Jump to content

† Mansion Ragnaventus †


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kyle Gryffindor

 

El Gryffindor caminaba por las calles de Ottery muy tranquilo, había quedado de encontrarse con una persona que no sabia nada de su vida, pero siendo quien era no le sorprendía estar aceptando esas invitaciones incluso estar visitando familias que no tenia ni idea de quienes eran.

 

Llego a la Mansión que la carta le decía, soltó un suave silbido por lo bajo al ver el inmenso jardín, su familia tenia jardines grandes pero no eran como aquel que impresionaba con solo estar cerca, abrió la reja despacio sin hacer ruido lo que menos quería era que lo trataran de ladrón cuando solo estaba para verse con alguien.

 

Camino con sus manos en los bolsillos de su jeans azul marino, tenia su camisa con los tres botones primeros abierta dejando ver un poco su pecho, sus cabellos rubios se sacudían por el viento y sus ojos azules como el mar miraban cada parte del lugar hasta llegar a la puerta y tocar tres veces.

 

@@irina selene

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melissa Myrddin

 

Habia llegado unas horas antes a este lugar que me llamaba la atencion ya que pertenecia a uno de los amigos de mi madre, exploraba cada cuarto cada cosa era realmente fantastica, me sebte a esperar a ese joven hace bastante que no lo veia y tenia unas ganas inmensas de saber de el y que era de su vida.

 

Asi paso el tiempo hasta que porfin escuche un toquido, fui hasta la puerta la abri con uba gran sonrisa al verlo- hola- dije abriendo la puerta compketanente para que pudiera pasar.

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrrdin Gryffindor

 

No sabia si lo había estado esperando o que pero la puerta se abrió de un tirón enfrente de el, aquello por alguna extraña razón le hizo recordar a su madre pero rápidamente descarto esa idea, una joven muy hermosa estaba parada enfrente de el.

 

Kyle no sabia donde mirar ante la mirada de aquella bruja, el Myrddin le devolvió la sonrisa algo incomodo, el no era una persona muy sociable exactamente pero tampoco se negaba a las invitaciones ya que su madre Alessandra siempre le decía que era bueno que conociera a mas personas.

 

-Hola, ¿que tal?- saludo el rubio a la bruja.

 

No sabia si debía tenderle la mano o saludarla con un beso en la mejilla pero opto por no tentar al destino y le tendió la mano a la chica para después entrar a la mansión.

 

-¿Vives aquí?- le pregunto curioso.

 

@@irina selene

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melissa una chica alta delgada cabello rojizo como su madre y ojos color azul claro, me habia quedado sorprendida de ver a ese apuesto joven mas mi cara embobada suponia me habia delatado.

 

-hola, estoy bien y tu- dandole la mano poniendome algo sonrojada viendolo pasar a la Mansion.

 

-No am no, toma asiento- dije mientras cerraba la puerta tras de mi vaya si que era apuesto nas esos pensamientos impuros tenia que sacarlos de mi mente no queria lo que habia pasado me pasara a mi tambien.

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrddin Gryffindor

 

El gryffindor vio el sonrojo de la joven y eso lo hizo poner mas incomodo, y mas porque extrañaba a su Elizabeth pero estaba hay para hacer una nueva amiga nada mas aunque al parecer la pelirroja que tenia enfrente suyo se le quedo viendo como tonta y sintió lastima por ella, el era hombre de una mujer y siempre seria así.

 

-Gracias- le dijo con cortesía.

 

Entre el y Alec, Kyle era el único con modales y el único que no engañaba a sus novias, aunque estaba seguro que si el Malfoy estuviera con el ya le habría dicho algo que hiciera que la pelirroja cayera a sus pies y el castaño no dudaría de acostarse con ella.

 

-¿Como te llamas?- pregunto cuando se dio cuenta que no sabia quien era -yo me llamo Kyle Myrddin Gryffindor Rosier-

 

@@irina selene

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un nomento ne quede perdida en mis pensamiento, asi que no queria que pasara lo de antes y en si no queria tener pareja nunca cria que lo guapo que era me habia sorprenderme asi que despues desperte de mis pensamientos cerrabdo cualquier sentimiento hacia cualquier persona mas no caeria en lis brazis de alguien asi de facil tenia un caracter algo fuerte y llegar a mi corazon era muy dificil.

 

Me sente en un sillon frente a el mirandolo de forma normal tenia curiosidad de quien seria mas de eso no pasara nada mas.

 

Sonrei al escuchar su nombre o por dios era realmente el mundo pequeño o que? Estaba sorprendida seria de mi familia era algo extraño ya que no conocia a nas familiares.

 

-Me llamo Melissa Myrddin segun mi mama Black Lestrange por mi.... padre- nunca lo habia conocido y no tenia ganas de hacerlo jamas

 

 

@

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrddin Gryffindor

 

 

La pelirroja parecía bastante perdida en su mundo, Kyle la miro con tranquilidad esperando que respondiera mientras observaba cada rincón de aquel tenebroso lugar, sabia que si su madre estuviera hay pegaría un grito al cielo por todos los colores oscuros, se mordió el labio evitando reírse, lo que menos quería era que lo tacharan de loco.

 

El Gryffindor se sorprendió al escuchar el apellido que su madre lo había registrando cuando nació, siguió escuchando lo que decía hasta incluso sonrió con pena ante su historia.

 

-Tu madre y la mía tienen mucho en común excepto que mi madre jamas nos dijo quien era mi padre- Kyle se poyo mas cómodamente en el sillón cerrando los ojos -el se fue con otra sin importarle nada- sonrió con tristeza -​el tuyo también?-

 

@@irina selene

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansion si que realmente era lujosa aunque algo sombria, me quede sentada pensando infinidad de cosas despues de presentarme con aquel chico.

 

Mi madre no nos habia dicho los motivos mas yo con lo curiosa que era lo habia encontrado, por un momento no dije nada para mas tarde mover mi cabeza en afirmacion.

 

Me levante del sillon con una sonrisa para despues invitarlo a que investigaramos ese lugar se veia bastante grande con muchas cosas para ver.

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kyle Myrddin Gryffindor

 

La chica parecía bastante callada, lo que le tranquilizaba y a la vez le inquietaba, no sabia si estaría aburrida o si lo hacia para que se vaya y estaba el hecho de que eran familia y ella no le había respondido nada.

 

Vio como Melissa se ponía de pie para invitarlo a explorar el lugar, Kyle le sonrió y se levanto de un salto -¿Crees que nos encuentren curioseando?- le pregunto nervioso.

 

No quería que los encontraran y mas que los denunciaran por estar en ese lugar sin permiso aunque estaba el hecho de que tenia curiosidad de que cosas escondía ese lugar, tan misterioso y oscuro que le ponía la piel de gallina a cualquiera.

 

-No es por miedo pero si nos pasa algo bueno es mejor dejar algunas pistas- aquello le emocionaba bastante, dejar pequeñas cosas para que sea lo que les pasara puedan ser encontrados(? -¿por donde empezamos?-.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El y yo teniamos mucho en comun nuestras madres si que lo habian hecho de lo lindo, podra dar la impresion de que seria una chica callada pero no solo que conocer a un primo habia quedado en shock, mi madre me habia llevado a otro lugar fuera de el castillo de la familia asi que no conocia mucho a los demas.

 

-y si mi padre tambien me abandono- dije algo seria, no me gustaba tocar ese tema y entre mas pudiera mantener fuera eso seria lo mejor.

 

-yo creo que no pero por si las dudas tenemos que ser cautelosos- dije mientras saliamos de donde estabamos, mientras lo escuchaba con su voz nerviosa voltee a verlo sonriendole- si te suentes mas tranquilo dejando cosas hazlo y podemos empezar por el comedor investiguemos todo este piso- dije mientras caminaba hacia el con varita en mano.

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.