Jump to content

† Mansion Ragnaventus †


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tiempo pasaba y la conversacion se hacia mas y mas agradable, habian pasado muchos años desde la última vez que ella y el vampiro se habian visto. Miles de recuerdos venian a su mente, almohadas plumas torturas y risas, sabia que cualquiera que escuchara aquellos recuerdos pensaria mal pero la vverdad era que todo se resumia a cosquillas.

 

Una tortura mas efectiva incluso que el maltrato - No me subestimes hades, e tenido mucho tiempo para perfeccionar mis ataques - solto una carcajada mientras aparecia dos copas de vino -brindemos por un reencuentro digno de recordar-

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emilia Malraux

 

El vampiro observo a Emilia atentamente ante las palabras que había dicho la chica, había notado en sus ojos el mismo brillo maléfico y divertido que el conocía y que muchas veces solían tener sus propios ojos. Dibujo una meuca de sonrisa dejando ver los filosos y ponzoñosos colmillos, cuando la joven terminó de hablar. Entrecerró los ojos y bebió un sorbo de aquella bebida para pensar unos segundos.

 

-jamás dije que te subestimara, eso sería un error, además que yo recuerde siempre has sido una tramposa –bromeo el cainita simplemente para molestarla- pero a ver, cuéntame ¿con quién has perfeccionado tus ataques? –Pregunto el vampiro divertido- has practicado mucho con ellos o han practicado contigo?

 

El Ragnarok simplemente se relajo observando los movimientos de la Malraux, la verdad es que había pasado demasiado tiempo desde que se habían juntado simplemente para hablar, habían pasado coas, él ya no hablaba con alguno de los familiares de la chica por lo que no sabía que había sucedido con ellos o con sus vidas, aunque claro estaba, siempre tenían a su ahijada Memi a quien ambos podían molestar.

 

-Salud, por una buena y torturable amistad –bromeo – y por eso que dijiste –sonrió.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Samantha se sentía bastante incómoda ante la presencia de la extraña mujer. Ya el hecho de que el dueño de casa fuera un ser tan intimidante la turbaba un poco, encima ahora se sentía mas observada. Trató de recomponerse y luego de saludar a la chica miró al vampiro a los ojos para responder su pregunta.

 

- Mi padre... si... Mi padre se llamaba Valtyr Sokal. Valtyr es uno de los nombres por el que se lo conoce a Odín, quiere decir, Dios de la muerte- dijo en voz baja. No sabía si alguno de los presentes había oído hablar de su padre pero por las dudas, sabía que en su época había sido un mago tenebroso conocido en toda Europa.

 

-Murió hace años en un duelo- dijo bajando la mirada. Aun le dolía el recuerdo de su padre e hizo un esfuerzo para que no se le llenaran los ojos de làgrimas. Su madre casi no lo había llorado, pero ella si, mas allá del rigor con que la había educado su padre había sido su amigo y quien le había enseñado prácticamente todo lo que sabía.

 

@@Hades Ragnarok

 

 

 

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro le sonrió a Emilia quien al parecer andaba planeando ya todas las cosas que querría hacer en al mansión, esa chica conociéndola no se quedaría tranquila y tendría que atarla o hechizarla para que se quedara quieta. Dibujo una mueca divertida ante aquello y negó con la cabeza, seguramente se divertirían mucho, de eso no habia dudas.

 

Las palabras de Samantha llamaron su atención, la chica habia salido del mutismo en que se encontraba así que la miro fijamente. Escucho el nombre de su padre y entendió aquel significado. No lo habia conocido, si conocía la mitología nórdica pero nos e habia cruzado en ningún momento con el padre de la joven, quien al mencionarlo sufrió un cambio drástico, se le noto que aquello le habia afectado, sin embargo, el vampiro no podía darse el lujo de bajar la guardia aun ya que, quisiera o no la chica habia entrado sin permiso en sus terrenos y era una falta grave.

 

-lamento lo de su padre –dijo en tono serio.

 

El Ragnarok se acomodo un poco donde se encontraba sentado estudiando tanto a Samantha como a Emilia, aquellas chicas se notaba que eran diferentes no habia duda de ello. Tomo otro trago de su bebida y guardo silencio, simplemente para pensar o dejar que alguna de ella rompiera el silencio, pero seguramente para como estaban las cosas así estaría un buen rato.

 

-Si tiene alguna pregunta o inquietud puede hacerla –le dijo en tono serio- sin embargo, quizás no quiera escuchar la respuesta o me vea obligado a no responder alguna cosa y me lo guardare, como debe saber no la conozco, es primera vez que la veo y sinceramente no se qué pensar aun –confeso.

 

@@Emilia Malraux

@@Samantha Sokal

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se habia perdido en el letargo de sus pensamientos, mientras observaba cada rincon de la estancia, le falta vida sin duda alguna pero conocia a Hades como para saber que aquella oscuridad solo era reflejo de su oscura personalidad. Pero eso estaba por cambiar, y ella se encaria de eso.

 

Giro la mirada a la rubia que acaba de hablar, mientras trataba de entender la conversacion que ella y el vampiro mantenian, sinceramente esperaba no haber interrumpido algo importante. se levanto con cautela mientras los ojos negros como la noche del vampiro la observaban, y se acerco a una vieja coleccion de libros ordenados pero llenos de polvo y saco uno de tapa muy vieja escrito en griego.

 

- puedo leerlo hades querido- le pregunto mirandole con una sonrisa de lado - asi puedes hablar con tu amiga - miro a la rubia y le sonrio tambien

 

@@Hades Ragnarok@@Samantha Sokal

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro espero pacientemente a que Samantha dijera alguna cosa, la verdad se le estaba haciendo costumbre a la mujer perderse entre sus pensamientos. Maldijo en silencio pensando si debería darle veritaserum a la chica para que hablara o confesara alguna cosa, aunque quizás el recuerdo de su padre la había afectado y por eso estaba así. Negó con la cabeza, se estaba suavizando y aquello no le agradaba nada, aun así no le quito los ojos de encima, solo la voz de Emilia quien se había estado moviendo a sus anchas fue lo que llamo su atención y le obligo a ver a que se estaba refiriendo la chica.

 

El Ragnarok entrecerró los orbes negros y observo aquel libro. Debió sospechar que Emilia iría directamente a los libros Griegos y que fueran más antiguos. Dibujo una mueca de sonrisa mostrando los filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos.

 

-Creo que no hemos avanzado mucho –dijo el Ragnarok mirando a la Malraux a los ojos y luego a Samantha- y sobre el libro siempre y cuando lo coloques en su sitio después de leerlo todo estará bien –dijo el Ragnarok- sino tendré que… enseñarte buenos modales –bromeo.

 

@@Emilia Malraux

@@Samantha Sokal

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

​ - Tranquilo que mis modales son exquisitos, recuerda que la época de la que vengo era muy estricta con respecto a eso- dijo dedicándole su mejor sonrisa mientras se acercaba a una ventana y abría las cortinas para poder leer con comodidad. Ella sabia que estaba jugando con fuego, pero esa era una de las promesas que el vampiro le había hecho hacia mucho tiempo atrás.

 

Deslizo uno de sus dedos por la vieja tapa de cuero que el libro poseía mientras susurraba para si misma - cupido y psique- abrió la vieja tapa del libro y comenzó a leer perdiéndose en un mundo que ella habría deseado conocer. Aun en la distancia podía sentir la pesada mirada del vampiro fulminándola por lo que acababa de hacer, pero ella sabia tan bien como el que eso estaba dentro de un acuerdo hecho hacia muchos años atrás cuando la palabra del hombre aun tenia valor. Se giro y con una malvada sonrisa, le guiño el ojo y regreso su atención a la complicada lectura griega.

 

@@Hades Ragnarok @@Samantha Sokal

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha se sentía bastante incómoda. Ese hombre la intimidaba y ahora encima había una desconocida que parecía ser su amiga. Por otra parte no solía hablar de su padre y ahora lo había hecho, por suerte el vampiro no lo conocía. O tal vez por desgracia.

 

- No tengo mucho mas que decir Señor - dijo en respuesta a la acotación del dueño de casa de que no habían avanzado mucho. ¿hacia donde quería avanzar? ¿qué quería saber? - Teniendo en cuenta que soy una intrusa tiene derecho de sospechar de mi, ¿Quiere preguntarme algo mas? Sino preferiría retirarme y dejar que disfrute de la compañía de su amiga. Si me lo permite tal vez alguna vez vuelva de visita- dijo acotando con ironía- cuando usted considere que soy merecedora de conocer sus jardínes..... Y su biblioteca - pensó, pero no dijo nada y se limitó a mirar al vampiro directamente a los ojos.

 

@@Hades Ragnarok @@Emilia Malraux

 

 

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok se mantuvo atento a los movimientos de Emilia. Negó con la cabeza en cuanto hizo aquello. La chica estaba probando y tanteando su suerte, de eso no había dudas. Dibujo una sonrisa al escuchar sus palabras y puso los ojos en blanco. Iba a decir algo pero en aquel momento no valía la pena, sabía que hacía mucho tiempo habían hecho algunos tratos y pactos por lo que ambos debían comportarse.

 

-está bien, confió en que te comportes –simplemente dijo- y no te preocupes, yo lo recuerdo bien, la cosa es que tú con lo olvidadiza y despistada que eres –dijo sonriendo- recuerdes todo lo que acordamos –dijo simplemente para molestarla.

 

Luego de aquello poso sus orbes negros en Samantha quien al parecer había vuelto en sí. Entrecerró los ojos al escuchar lo que la chica le decía y asintió. La verdad es que por el momento no había nada más que él quisiera saber de ella, simplemente la mantendría vigilada por si intentaba “curiosear” un poco más en su mansión cuando no estuviera el cainita presenta.

 

-Es libre de irse, no creo que nadie le este atando –dijo el Ragnarok- y sobre volver de visita... –la miro a los ojos cuando esta le sostuvo la mirada- puede que el permita entrar siempre y cuando yo esté en la mansión, mientras tanto, sería imprudente que lo intentara –le advirtió, principalmente porque aquella mansión tenía muchos escondrijos, habitaciones y mazmorras y Samantha podría encontrarse con cualquier extraña y peligrosa criatura que él Ragnarok tenía allí.

 

@@Emilia Malraux

@@Samantha Sokal

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que Emilia está absorta en la complicada lectura de esa trágica historia de amor, aún podía persibir las energías a su alrededor.

 

Una de las cualidades que ella poseía era que se alimentaba de energía, su principal alimentonera la energía vital de todo ser o criatura, seguido de ello la sangre y por último la comida que para ella sólo representaba una antigua costumbre no olvidada.

 

En la estancia de podían sentir emociones encontradas tanto las del vampiro como las de la joven eran un mar abierto para la pelirroja que adivinaba sólo con sentir las emociones de los presentes como se sentía.

 

Una sonrisa curvo sus robos labios cual carmín, ya que sintió la repentina desaprobación de Hades ante los actos que está cometiendo pero a quien quería engañar el vampiro.

Ella conocía las trampas del dueño de la casa aún cuando hacía mucho tiempo las había pisado por última vez.

 

Otra emoción inundó los sentidos de Emilia, no podía decir que era odio pero si sabía a sorpresa o resentimiento. En ese momento la voz de samantha inundó la estancia disculpandose y justo allí un sabor amargo inundó su garganta quizás envidia era lo que sentía la chica al verla agarrar libros a sus anchas de la coleccion que según había deducido Hades no la había dejado ni mirar.

 

-no te aflijas querida- hablo con voz pausada la pelirroja que levantaba sus ojos zafiro hacía el rostro de la joven - la confianza de nuestro temible anfitrión lleva años en ganarse- mira fugazmente a Hades y con Una sonrisa susurro - A mi me llevo casi un siglo para que me permitiría tocar así fuera una sola mota de polvo en esta mansión- regreso su mirada a la lectura y se dejó llevar por las palabras que en ese momento Afrodita profesaba a su hijo cupido.

 

 

@@Hades Ragnarok @@Samantha Sokal

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.