Jump to content

† Mansion Ragnaventus †


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Samantha estaba sumergida en sus mas oscuros pensamientos acerca de su permanencia en la comunidad mágica cuando oyó un carraspeo casi a su lado.

 

-Buenas tardes, soy el patriarca de esta fam,ilia, usted se encientra en mi mansion -dijo una voz descnocida - me gustaria saber que la tare por aqui .

 

Se puso de pie. Si ese tipo era el dueño de casa la educación le decía que no debía quedarse sentada. Lo miró a los ojos, su mirada era fría como el hielo y parecía estar molesto por su intrusión. Y era para entender, a nadie le gusta que se metan en su casa así como así.

Sin embargo Samantha no había tenido mala intención, aunque no sabía si iba a ser fácil explicarle a ese hombre que ella solo estaba dando un paseo y vio su puerta abierta. Seguramente esto le traería problemas al elfo domestco encargado de mantenerla cerrada, pero si así era, bueno, pues se lo merecía.

 

-Buenos tardes- respondió tratando de parecer mas segura de si misma de lo que lo estaba -Mi nombre es Samantha Sokal. Acabo de llegar de ... el extranjero (jamás le diría a un desconocido que en realidad venía del Londres muggle) y decidí recorrer un poco el barrio de mi adolescencia. Yo crecí cerca de aquí, me puse a caminar y bueno... me gusto la casa... no la recordaba, estaba la puerta abierta y entré.

 

Sabía que era una explicación bastante ridícula, pero era la realidad.

 

Observó detenidamente a su interlocutor, seguía sin parecer contento, tal vez no le creía, o tal vez solo se sentía importunado. Instintivamente llevo su mano hacia atrás, enganchada en el cinturón, a su espalda tenia su varita. No tenía intenciones de usarla pero los ojos oscuros del hombre la intimidaban. Sabía que era un vampiro, como siempre, no sabía de que forma pero siempre los reconocía.

 

-Tiene una mansión muy hermosa - dijo mientras daba unos pasos alrededor de la mesa. -La verdad, me llamó la atención la figura del Minotauro en el jardín y eso me llevó a entrar. Me gustan ese tipo de animales, griegos, romanos, nórdicos, pensé que tal vez encontraría una versión de Jömungandr, la serpiente gigante, pero no la vi... me habría gustado. Y se daba cuenta de que era cierto, ¿cómo habiendo grifos, leones, minotauros, no estaba la hija de Loki entre ellos?

 

Se preguntó como le caería a este hombre que tras alabarle el jardín le hiciera una pequeña crítica... Lo miró mas detalladamente. No era muy alto, ella, con el tacón de sus botas motoqueras le sacaba unos 5 cm. Se preguntó si sería peligroso, después de todo estaba en su terreno, no lo sabía a ciencia cierta pero esperaba no tener que averiguarlo de forma cruenta. No se asustaba de los vampiros por el hecho de ser vampiros, pero una nunca sabía. Su rostro parecía imperturbable y Samantha envidió su aplomo. Ella se sentía como una mala actriz representando un mal papel de una novela barata. Aun asi, erguida en su metro setenta y cinco dio unos pasos mas alrededor de la mesa...

 

-Si le molesto, puedo retirarme- suponía que mas que echarla no iba a hacer (¿o si?) -sino, me gustaría ver el resto del jardín y apreciar sus figuras. Tal vez encuentre a mi Jömungandr- agregó esbozando una sonrisa para suavizar un poco la conversación.

 

@@Hades Ragnarok

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro siguió observando con sus orbes negros como el abismo a aquella chica que una vez que lo vio se levanto. Escucho cada una de sus palabras y entrecerró los ojos. Aquella parecía ser una excusa creíble, la parte que no encajaba era que la puerta estaba abierta, generalmente aquella puerta siempre estaba cerrada. Movió los dedos en el aire como si quisiera tomar su varita o sostener alguna otra cosa pero los relajo. En cualquier caso podría usar la legilimens en la joven o usar otras medidas muchas más severas e ilegales.

 

Cuando la chica comenzó a moverse la siguió con la mirada, un paso en falso y la joven estaría gritando a causa del dolor o simplemente estaría levitando en el aire para después servir como muñeco de tiro al blanco con alguna de sus dagas, la verdad es que había pasado mucho tiempo desde que había usado a alguien para practicar puntería. Dibujo una mueca cuando escucho lo siguiente, era verdad que el Ragnarok amaba la mitología, la griega, la romana, la egipcia y la nórdica, más bien sabía perfectamente que existían muchas más figuras mitológicas en otras regiones y países.

 

-Lo que pasa es que no se encentra exactamente en frente de la mansión –comento el vampiro- de todos modos por el momento no tiene permiso de ir hasta donde se encuentra esa estatua y será mejor que no intente tentar a su suerte.

 

El vampiro simplemente le hizo señas para que se sentara, un segundo después chasqueaba los dedos y su elfo Odín apareció haciendo una reverencia mientras observaba a la mujer y miraba atentamente a su amo.

 

-Trae jugo de calabaza y algo para comer –ordeno- creo que de una u otra forma habrá diversión el día de hoy –dijo el cainita sentándose.

 

No paso mucho tiempo hasta que el elfo regreso con lo que el vampiro había pedido dejándolo todo en la mesita para luego desaparecer por uno de aquellos pasillos rumbo a algún lugar de la mansión. Suspiro y tomo un vaso de jugo de calabaza e invito a Samantha a hacer lo mismo. Dio un trago y la miro a los ojos.

 

-Así que el gusta la mitología –comento.

 

@@Samantha Sokal

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha no estaba segura de que pensar acerca de su interlocutor. Por momentos confiaba en el, le parecía un hombre agradable y culto, pero su mirada la desconcertaba un poco. O mas bien bastante. Era de esas miradas que secan lagunas, o que clavan puñales o que te mandan un Cruciatus cuando menos te lo esperás. Tantos años fuera del medio hacían que sintiera que no sabía cuando corría peligro y era mejor retirarse.

 

El hecho es que estaba allí, con un vaso de jugo de calabaza en la mano (que por cierto le había venido muy bien) e intentando mantener un diálogo educado con el dueño de una casa que ella había invadido sin permiso.

 

- Amo la mitología, creo que es la explicación del origen del mundo, de todos los mundos y de todos los seres. Muggles, magos, vampiros…. Dijo está última palabra lentamente, por supuesto no pretendía poner un tono agraviante en su voz sino solo demostrar que no era tan ingenua como parecía. Obviamente no sabía si lograba su cometido.

 

Le pareció que el rostro de su interlocutor seguía impasible, no parecía darse por aludido, al menos por ahora.

 

- Mi padre era de origen escandinavo – siguió explicando- por lo cual la mitología escandinava es la historia de mi familia. Mi tío se llamaba Fenrir y mi tía Hella (el lobo y la diosa del inframundo), ambos hijos de Loki, mi padre no se llamo Jömungandr supongo que porque no es fácil de pronunciar – dijo sonriendo. –El hecho es que según él decía, su linaje se extiende hasta el propio Odín. Cuando yo entré a la escuela, en Durmstrang ya sabía leer y escribir en todos los alfabetos rúnicos que existen. Historia de la magia y Runas Antiguas fueron mis materias preferidas.

 

Y Samantha no estaba mintiendo, solo estaba diciendo parte de la verdad. No creía conveniente ir por ahí anunciando que la materia que mas le interesaba y en la que mas se destacaba era Artes Oscuras, una materia que desgraciadamente había tenido que dejar trunca cuando cambió de escuela.

 

No sabía que hacer, su intuición le decía que tal vez debería darse media vuelta, agradecer a su anfitrión e irse por donde había venido. Pero esa casa tenía algo que la atraía, Por un lado estaban las estatuas de figuras mitológicas. Como muggle, ella había recorrido cientos de museos por todo el mundo y nunca había visto estatuas de semejante belleza. Pero no era solo eso, en esa casa se “respiraba” un cierto tipo de magia que le recordaba a su niñez en Alemania y que la hacía sentir bien, a pesar de no confiar del todo en su propietario.

 

 

 

@@Hades Ragnarok

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sus largos cabellos hondeaban en el viento congelado que inundaba Ottery's cosa que a la pelirroja le desagradaba, ella era fuego y el frio la hacia sentir tensa, La demonio apretó su paso y metió sus blancas manos en la fina chaqueta de cuero que llevaba. Había decidió escaparse del castillo para ir a visitar a un antiguo amigo, un amigo que apreciaba mucho pero que por cuestiones de tiempo y falta de lechuzas no habia podido mantener tan cerca como a ella le habría gustado.

 

Sus pasos resonaban en las empedradas calles que la conducían hacia la mansión donde moraba el patriarca en una oscuridad máxima, Mucha gente había levantado las cejas cuando se enteraban que ella era amiga de ese vampiro tan sombrío pero para ser sincera a EMilia siempre le habían caído bien los tipos malos, quizás por que muy en el fondo de si misma ella sentía que también pertenecía a ese lugar.

 

Se paro en seco frente a una gran puerta y toco tres veces esperando alguien apareciera detrás de la madera y le indicara donde se conseguía su amigo, tenían mucho de que hablar y ella cobrar una venganza de la cual su amigo se reiría muchísimo

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro escucho atentamente las palabras de Samantha y dibujo una mueca al escuchar aquello, si, el también amaba la mitología y las estatuas en el jardín eran prueba de ello. Siempre había pensado o deseado vivir en aquella época, la verdad es que hacía tiempo le había pedido permiso a su madre adoptiva para realizar un sacrificio que quizás lo llevaría a la muerte, lo recordaba bien, era en la época cuando aún era importante en Grecia. Maldijo por lo bajo ante los recuerdos pero las palabras de la extraña visitante lo devolvieron a la realidad.

 

Escucho atentamente la historia del linaje de la chica y no se sorprendió cuando menciono Durmstrang. Ladeo la cabeza para estudiarla bien, si ella había ido a ese colegio seguro que conocía de Artes Oscuras, era sabido que era la “especialidad” de aquella escuela pero no menciono aquello por el momento, prefirió guardárselo para después. Siguió analizando a Samantha con calma ya que algo le había llamado la atención en aquella historia, un nombre se le hizo familiar e indagaría un poco más en ello.

 

-Interesante y poderoso linaje –comento el vampiro en tono serio bajando por un segundo la guardia pero aun así manteniendo su mutismo- ¿como se hacía llamar su padre? –pregunto en tono serio atento a lo que iba a decir la chica- conocí hace muchísimo tiempo a alguien que solía decir lo mismo –dijo- solo que hace mucho tiempo que no se de esa persona.

 

Sin embargo, el vampiro escucho que alguien tocaba en la puerta. Aquello le extraño, jamás nadie lo visitaba, ahora tenía una intrusa con una historia interesante y alguien más había ido hasta allí para quizás molestarle, como fuera un vendedor de esos que solía odiar podría jurar que eliminaría a alguien. Toco el pomo de la puerta y susurro algunas palabras, lentamente abrió la misma para encontrarse con la mirada de alguien que jamás habría pensado que se atrevería a ir a aquel lugar. Dibujo una sonrisa malévola y dejó ver los filosos y ponzoñosos colmillos cuando sus orbes negros como la noche se toparon con la pelirroja.

 

-Pero que tenemos aquí, si es nada más y nada menos que la señorita Emilia Malraux –dijo en tono serio- ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que… te salude –comento simplemente para no decir “Te torture”- y ¿a qué se debe el honor de tu visita? –pregunto dejándole pasar sabiendo que al chica odiaba el frio, aunque hubiera podido dejarla allí un rato mas la curiosidad había ganado.

 

@@Samantha Sokal

@@Emilia Malraux

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta se abrio lentamente y la oscura silueta del vampiro aparecio ante sus ojos, sonrio con malicia cuando la voz de hades resonos sombria en sus oidos. Emilia sabia que su amigo la estaria esperando con alguna de sus malvadas "torturas" pero sinceramente eso era lo que menos le preocupaba.

 

El frio sacaba lo peor de ella y sus ojos estaban negroa puesto que su piel estaba ardiendo como los 7 infiernos,pero eso no evito una sonrisa maquiavelica cruzara por los labios de la joven que sabia como comenzaba su plan .

 

-veo que sigues igual de sombrio que siempre Hades - dijo la joven entrando con elegancia al hogar del vampiro, mientras dejaba dos sonoros besos en ambas mejillas del joven. Ese era un saludo que guardaba solo para sus mas queridos amigos.

 

-he venido a visitarte pero sobretodo a cobrar una deuda - el brillo en los ojos de la demonio sacaron una sonrisa en los labios del hombre que yacia frente a ella. Miro a ambos lados de la estancia cuando se topo con una joven a la cual saludo con un lece movimiento de cabeza.

 

-y dime hades como te trata la eternidad- dijo tocando una pluma negra como la noche que acababa de sacar de su chaqueta.

 

 

 

Off

 

Ando del cel .. Disculpaaas

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha se sorprendió al oír que alguien tocaba la puerta. No sabía mu bien porqué pero su anfitrión no le parecía la clase de persona que recibe visitas constantemente.

 

Cuando el vampiro abrió vio a una mujer joven y bonita. -Vaya- pensó Samantha,- que historia será esta?

 

Se había quedado apartada, no quería interrumpir ni incomodar, sin embargo no pudo dejar de oir a la chica.

 

¿Hades? ¿ Lo había llamado Hades? Al instante se dio cuenta de que el dueño de casa nunca le había dicho su nombre. Sonrió, Si ella hubiese tenido que elegir un nombre para el vampiro habría elegido precisamente ese. No conocía a nadie mas con un nombre tan bien puesto.

 

No supo que hacer. Sabía que debía irse, pero no quería, tal vez pudiera pasarse otro día. Tal vez algún día el extraño Hades le dejaría ver la estatua de Jömungandr

 

@@Hades Ragnarok @@Emilia Malraux

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se mantuvo atento observando cada uno de los movimientos de Emilia. Entrecerró los ojos cuando dibujo aquella sonrisa y le sostuvo la mirada. El cainita sabia perfectamente que significaba aquello, la Malraux había ido por algo de diversión y el estaba dispuesto a dársela, sin embargo se encontraba alguien más de visita por lo que por el momento debían comportarse bien.

 

-y tu tan tiernamente torturable amiga –respondió ante las palabras de la chica mientras le daba un par de besos en la mejilla- veo que no has cambiado en nada –bromeo- pero lo mejor será que te quites ese abrigo, aquí et aseguro que no vas a pasar frio –ladeo la cabeza y trono los dedos, en un segundo Odín se encontraba allí y se llevaba el abrigo de la chica- así está mejor, a menos que tengas… miedo –bromeo.

 

Sin más el elfo desapareció rumbo a algún lugar de la mansión con el abrigo de Emilia dejándola con una especie de camisa o blusa sin mangas, mientras que el Ragnarok hacia que la joven caminara por el pasillo para llegar al lugar donde se encontraba Samantha. Dibujo una mueca divertida cuando escucho aquellos comentarios de su vieja amiga, suspiro y se encogió de hombros.

 

-¿Una deuda? –Pregunto el vampiro- que yo recuerde tu eres quien me debes a mí, además, aún espero mi regalo de cumpleaños –dijo en tono divertido y acusador al mismo tiempo- solo que al parecer eres tan olvidadiza como yo –bromeo.

 

El Ragnarok recorrió los metros desde la puerta hasta el lugar donde estaba la Sokal rápidamente sabiendo que Emilia iba detrás de él, guiada por la curiosidad, venganza o quien sabe que cosas tenía en la mente la chica. Se volteo cuando escucho aquella pregunta y no pudo evitar reír, de todo lo que podía decir aquello le había tomado con la guardia baja.

 

-oh, la eternidad muy bien, como debes saber me la paso en San Mungo trabajando –dijo- para ser sinceros es casualidad que me hayas encontrado aquí hoy, vine a atender unos asuntos y pues llegaron visitas –dijo divertido mientras veía la pluma que había sacado la chica, la cual rápidamente le quito- vaya ¿es parte de mi regalo? –preguntó divertido jugueteando con ella en el aire.

 

Un segundo después se topo con la mirada de Samantha y dibujo una mueca.

 

-Sera mejor que las presente, no quiero que me tomen por un maleducado –dijo- ella es Samantha Sokal –presento el vampiro- digamos que llego aquí de… casualidad y aun tiene muchas cosas que responder –comentó en tono tranquilo para darle a entender a Samantha que si bien no iba a matarla aun quería que le respondiera algunas preguntas y no aceptaría un no por respuesta o que intentara escapar, ella era quien habia ido a parar alli solita- señorita Sokal ella es Emilia Malraux una muy vieja amiga que extrañamente también vino a visitarme y esta pisando mi mansión como usted por primera vez.

 

Le hizo señas a Emilia para que se sentara y luego le ofreció jugo de calabaza y algunas galletas y pasteles que había en la mesita de centro para comer. El vampiro volteo para mirar nuevamente a Samantha a los ojos.

 

-estaba por decirme el nombre de su padre –comento el Ragnarok.

 

@@Emilia Malraux

@@Samantha Sokal

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilia no pudo evitar soltar una risa mientras escuchaba a su sombrio amigo decir con cierto ánimo -y tu tan tiernamente torturable amiga – La joven recibió con agrado los besos que recibio en ambas mejillas mientras prestaba atencion a las palabras de su amigo. Ciertamente en aquella mansion no habia rastros de frio por lo que dejo con amabilidad que un elfo se llevara su abrigo, dejandola solo con su blusa como abrigo.

 

-¿Una deuda? –la voz de su amigo resonaba por los pasillos mientras llegaban al lugar donde se encontraba la otra joven a la que habia visto en el momento que llego a la mansion. - que yo recuerde tu eres quien me debes a mí, además, aún espero mi regalo de cumpleaños , solo que al parecer eres tan olvidadiza como yo – dijo hades en un tono que sonaba divertido pero acusatorio

 

- pero bueno amigo, no creeras que es facil acordarse de los cumpleaños de tanta gente- solto la demonio con una sonrisa - e conocido a muchas personas en estos dos siglos de desenfreno, pero bueno ya estoy aca y he venido a festejar y saldar las deudas pendientes- le dedico una sonrisa que en apariencia era encantadora aunque su amigo conocia el significado.

 

La respuesta a la siguiente pregunta que habia formulado la joven, hizo que se sintiera incomoda pues no queria soltar una carcajada frente a las visita queyacia parada frente a ella, por lo que con un si algo silencioso respondio al cuestionamiento que le hacia el vampiro sobre su regalo de cumpleaños.

 

 

habian pasado pocos segundo de su respuesta cuando el vampiro en su tono sombrio habitual dijo -Sera mejor que las presente, no quiero que me tomen por un maleducado – y con un leve movimiento presentoa la joven llamada samantha - mucho gusto, Samantha soy Emilia Malraux, es un placer conocerte- luego de aberle apretado la mano a la joven se sento donde su amigo le indicaba esperando escuchar el final de la historia que al parecer la joven le estaba contando a su amigo.

 

 

 

@@Hades Ragnarok @@Samantha Sokal

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No me importa que te olvides de los cumpleaños de los demás, pero del mío debías acordarte –dijo el vampiro en tono acusatorio y ofendido para luego colocar una sonrisa malévola y un brillo de intensa maldad apareciera en sus orbes negros, pero aquella vez no era sangre ni destrucción, aquella vez simplemente era torturas y diversión.

 

Sin más el Ragnarok dejo que Emilia y Samantha se presentaran mientras el jugueteaba con aquella pluma entre sus dedos, imaginándose los desastres que podría hacer con ella mientras torturaba jugaba con Emilia como en los viejos tiempos. Después de un minuto el vampiro interrumpió, simplemente para que Samantha no se sintiera muy incomoda ya que no conocía a ninguna de aquellas dos personas, por lo que llamo la atención de su amiga.

 

-Y ¿qué me cuentas? –preguntó- supongo que estarás siguiendo la vieja tradición y jugando con tu mami y algunas otras personas de tu familia con las plumas y demás instrumentos, la ultima vez habías destrozado una almohada completa en una de aquellas locas guerras –bromeo- seguro las apuestas subirán mas y no aguantaras o aguantaran nada, espero hayas mejorado tus tecnicas –dijo divertido sabiendo que la chica entendería a que se debían aquellas palabras o eso esperaba porque la Malraux podía ser quizás un poco despistada también.

 

@@Emilia Malraux

@@Samantha Sokal

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.