Jump to content

† Mansion Ragnaventus †


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kyle Myrddin G.

-Yo jamas miento- le respondió con sus mejillas rojas ante lo dicho por aquel hombre.

 

aquello no era tan cierto mentía aveces pero eran muy pocas y las veces que había sido fueron para salirse de los castigos que su madre le daba.

 

-Mi madre es Alessandra Gryffindor- le dijo mirando a Cirse.

 

Había escuchado que se decían hermanos, Ottery era el lugar mas complicado para vivir, todos eran familia y nunca se llegaba a conocer a todos pero el de apoco iba despacio conociendo a sus hermanos, a su abuela nunca la vio solo sabia que ella lo conocía cuando había estado dentro de su madre y eso fue hace bastante tiempo.

 

​-Mi madre me dijo que su padrino vive en este lugar y cabe suponer que tu eres ese tal Hades- esta vez sus orbes azules estaban clavados en el que lo miro de arriba a bajo esta vez-supuesta mente ambos nos encontraríamos acá pero creo que se ha retrasado- le dijo encogiéndose de hombros.

 

Justo en ese momento aparecía un elfo, el Ragnarok le dijo que trajera unas bebidas que Kyle agradeció mentalmente cuando se marcho el ser el lugar quedo en un completo silencio que fue interrumpido por el elfo nuevamente ya con sus bebidas, el Myrddin tomo su jugo de calabaza y le dio un sorbo para probar y le gusto.

 

-Gracias- le dijo tanto al elfo como al patriarca.

 

@@Hades Ragnarok@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok observo atentamente al chico, observo cómo tanto este y la pelirroja tomaba aquella bebida. Suspiro y cuando el joven al fin le respondió y le comento de quien era hijo no pudio evitar dibujar una mueca y negar con la cabeza. Definitivamente su ahijada era una cosa seria, primero salía con que tenia novio o pretendiente o quien sabe que era lo que fuera y ahora aparecía su hijo, uno del que ella no le había hablado curioseando por la mansión de su padrino. Entrecerró los ojos, definitivamente iba a tener que hablar seriamente con Alessandra, sin embargo seria en otro momento cuando el reñiría a la chica.

 

-Muy bien, supongamos que te creo –comento el Ragnarok- entonces lo mejor será que se sienten ambos –comento en tono serio el vampiro haciéndole señas a Kyle y a la otra chica que andaba con él- y esta señorita que hasta ahora no ha abierto la boca es tu novia o algo por el estilo? –Pregunto observándolos a ambos- porque la verdad hubiera sido mucho más fácil si hubieran esperado en el hall en vez de aventurarse por todo el castillo buscando que se perdieran

 

Luego de aquello le sonrió a su pequeña hermana que parecía estar pensando en la inmortalidad del alma del cangrejo.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrddin G.

El Myrddin frunció el ceño, su madre le había hablado poco de el pero se había omitido la parte de que era un cabeza dura, lo que lo aria muy difícil mantener una conversación civilizada sin que estuviera dudando de lo que decía. Kyle suspiro y tomo asiento como Hades le decía.

 

-¿QUE!?- sin darse cuenta había levantado la voz -es solo una amiga- le contesto bajando la cabeza.

 

No quería pensar en chicas, hace solo un día su prometida ahora ex le dijo que no quería casarse rompiéndole el corazón, pero se había apurado cierto pero la amaba pero ahora tendría que volver a su vida y ver a su hija los días que puedan.

 

Kyle miro a Marissa diciéndole "te lo dije" con una mirada de reproche -lo que pasa es que no sabíamos cuanto tardarían y decidimos ir a ver el lugar-

 

@@Hades Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok observo atentamente al chico, lo estudio atentamente y dibujo una mueca, definitivamente tendría que tener una conversación con su ahijada sobre ocultarle detalles importantes y esta no tenia excusas ya que sabia donde vivía y trabajaba el cainita. Suspiro y dibujo una sonrisa ante la reacción Kyle cuando entendió la pregunta que este le había echo.

 

-No es necesario que grites, con un no es mi novia era suficiente –dijo observándola- y cuéntame en que anda ti querida madre ahora, llevo mucho tiempo sin verla –dijo- además si se supone que ella iba a venir contigo o se iban a encontrar aquí porque no ha llegado aun? –le pregunto de manera seria.

 

Luego de aquello el Ragnarok simplemente suspiro y tomo más de su bebida, esperando que tanto Kyle como la otra chica terminaran de beberse aquella bebida.

 

-la curiosidad mato al gato –simplemente comento ante lo último que este le había dicho- y bien que se supone que debería saber yo de ustedes o que debería contarme tu madre sobre ti –pregunto observándolos a ambos.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrddin G.

Kyle se puso mas rojo ante el comentario de Hades, ya había gritado y no podía hacer nada para volver atrás así que con su vaso que aun tenia un poco de jugo de calabaza se lo bebió todo.

 

-Te puedo decir donde no esta mama- suspiro el rubio -​nose, le dije que me adelantaría lo mas seguro es que le haya surgido un problema en San Mungo-

 

El Myrddin pestañeo por unos segundos, no tenia ni idea que su madre lo había citado en aquel lugar para hablar de el y tampoco se le había pasado por su cabeza aquella opción.

 

-La verdad que no sabia que iban a hablar de mi, ella solo me dijo que íbamos a dar un paseo-

 

@@Hades Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se mantuvo expectante esperando que Kyle diera respuesta a sus preguntas, sin embargo quien parecía que era muda o le había comido la lengua la manticora erala pelirroja que acompañaba al chico, en buena lid ya los hubiera despachado a ambos, quizás hubiera usado la legilimancia para entrar en sus mentes o en la mente de ella y ver que era lo que quería ocultar al no decir ninguna sola palabra.

 

-Y tu amiga es muda o es que esta muy nerviosa para hablar? –le preguntó estudiándola atentamente, sus movimientos y gestos.

 

Luego de aquello escucho lo que este le decía sobre Alessandra, la verdad es que en algo tenía razón el joven, trabajando en san mungo jamás se sabía lo que podía suceder y de un momento a otro había una emergencia, aunque el Ragnarok no recordaba si su ahijada trabajaba en maternidad con Bodrik o en la planta de psiquiatría lo cual no le extrañaría mucho porque sospechaba que su ahijada no estuviera del todo cuerda. Dibujo una mueca de sonrisa y luego suspiró.

 

-Creo que estas confundido, no íbamos a hablar de ti, ni siquiera sabía que existías –le dijo al chico- allí el detalle

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Atkis despertó al escuchar unas voces conocidas. Miró a su al rededor intentando recordar e hizo una mueca de disgustó cuando se dio cuenta en la situación que se encontraba.

 

-Maldición, me hubiesen despertado. -Soltó la rubia con enfado. Ya recordaba todo, se había sentado en el sofá parapara hablar con su hermano hasta que vino dos personas más, habían comenzado a hablar pero la ojiazul se aburrió y terminó durmiendose.

 

Se levantó con cansancio y se colgó del cuello de su hermanito.- Nee, ¿quién son estos mocosos? Creo que los he visto.. -enarcó una ceja viéndolos y sonrió con maldad. Era hora de divertirse un poco viendo las reacciones de dos niños.

 

La Atkins ideó un plan en su cabeza y en seguida lo puso en acción.

 

-Oye hermano, no sabes las ganas que tengo de jugar -Dijo guiñandole un ojo.- Vamos a demostrarle a estos mocosos lo que interrumpieron -Inquirió entre risas lamiendo el cuello del Ragnarok. Hacía tiempo que no bebía de aquel líquido carmesí y se le estaba antojando con muchas ganas.

 

Cirse reparó más en la cara del joven que estaba delante de ellos dándose cuenta de quién era y de quien era hijo. Mostró sus colmillos al chico pero sin apartese del dueño de la mansión.

 

-Ya veo, eres hijo de mi nieta y cuañada. ¿Acaso Alessandra anda revolcándose con el torpe de mi hermano antes de la boda? Já, como si fuera aceptar tal relación... -chasqueó la lengus y continuó con lo suyo, sólo esperaba que Hades le siguiera el juego.

 

@ @@Hades Ragnarok

Editado por Cirse Atkins

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok observo como Cirse su hermanita comenzaba a despertarse. Negó con la cabeza, vayas horas que tenia la chica para dormir pero no importaba, era mejor que descansara un poco antes de seguramente hacer alguna de las suyas- El Ragnarok rio divertido ante lo que siguió después, ya se había extrañado que la chica no se pegara a él o se montara en su espalda para que la llevara en caballito como un oso panda. Suspiro ante aquello pero el cainita no iba a levantarse aun.

 

-ya veo que tienes ganas de jugar –le dijo divertido- no te preocupes, ya vamos a jugar, te aseguro que te hare reír mucho a ti y como Kyle no tendrá ningún tipo de inconvenientes podremos hacer reír también a su amiguita, es el precio por andar curioseando la mansión familiar –bromeo observando a los ojos del chico- pero supongo que aun no podemos hacerlo –comento divertido el vampiro mientras la chica se pegaba a su cuello- mucho cuidado o terminaras envenenándote –bromeo.

 

Sin embargo y a la final el Ragnarok noto que Cirse reconocía a Kyle. El vampiro entrecerró los ojos y escuchó atentamente lo que la pequeña chica decía al respectó de su ahijada.

 

-A ver hermanita, ¿cómo dices que dices que dijiste que está haciendo mi ahijada? –le pregunto en tono serio a Cirse.

 

@@irina selene

@

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Samantha seguía recorriendo el barrio de su adolescencia. ¿Tantos castillos y mansiones había? Ella no lo recordaba, pero claro, era dificil que recordara algo de esos años que no fueran sus momentos con Sebasstian, el vodka robado a su madre, los besos... cuanto extrañaba a su amor perdido... si hasta extrañaba ese abismo infranqueable que a veces los separaba.

 

Se detuvo frente a una mansión , miró hacia adentro tratando de vislumbrar un poco el jardín y vio varias estatuas de criaturas mitológicas y reales. Entre ellas vio un Minotauro y sonrió pensando en sus primeros pasos en la Academia, ¿también acá habría un laberinto?

 

 

Atravesó la verja y llegó al porton de entrada, dos inmensas gárgolas custodiaban silenciosas la propiedad. No sabia si iba a tocar o no... ¿que podría decir? ¿que le gustaba la casa? Apenas rozó la puerta y esta se abrió con un leve chillido. Tal vez algún elfo doméstico se había olvidado de cerrarla.

 

Samantha empujó un poquito mas y asomó su cabeza a través de la abertura. Lo que vio la dejó asombrada, Delante de ella se abria un hermoso hall con una gran mesa en el centro. Varios sillones y una chimenea se ubicaban contra las paredes pero no fue eso lo que captó su atención: esa habitación tenía innumerables puertas, se preguntó a donde llevaría cada una e imaginó que tal vez a las cocinas, habitaciones , escalera, sala de estar... no, aun así sobraban puertas.... No se animó a abrir ninguna, ya era bastante con haber entrado a una residencia sin ser invitada... se sentó en uno de los sillones y suspiro...

 

-Ojalá viniese alguien- se dijo para si -me gustaría decirle lo mucho que me gusta esta casa.

 

Se sentía triste, melancólica, no conseguía incorporarse a la comunidad mágica por mucho que lo intentara. Salvo sus compañeros de clase en la Universidad no tenía amigos y por lo tanto no tenía demasiados lugares adonde ir, ni amigos a quien visitar.

 

Extrañaba el trajín de las tantas horas de guardia seguida en el hospital muggle... -Tal vez debí pedir un empleo en san Mungo en lugar de hacerlo en el departamento de los misterios- pensó. Al menos en el hospital mágico no se sentiría tan ajena. Pero es que siempre había querido trabajar en el Departamento de los misterios, desde su época de Hogwarts, cuando se enteró de que aquel lugar existía.

 

Observo toda la habitación , deteniendose mas de un momento en las luces que colgaban del techo, la iluminación era perfecta para su estado de ánimo.

Iba a descansar un poco en ese sillón, si aparecía alguien de la casa ya vería que excusa pondría para justificar el haber entrado sin permiso, si nadie venía seguiría su camino por Ottery St. Catchpole.

 

@@Hades Ragnarok

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observaba desde el piso superior a la persona que habia entrado a su mansion, por casualidad el se encontraba alli, se habia tomado el dia para realizar algunos tramites en el ministerio, los mismos que el solia odiar. habia dado unos cuantos pasos ye styaba a punto de dirigirse a la salida cuando aquella chica aparecio. Entrecerro los ojos y la siguio con la mirada por todo el sitio esperando ver que era lo qeu queria, capaz era alguien que se habai perdido, o capaz era algun auror que simplemente estaba metiendo sus narices dodne no les importaba.

 

Miro a la chica y la estudio hasta el momento que se sento en el sillon. ladeo la cabeza, estaba a unto de sacar la varita pero tenia curiosidad,. de ser alguien que quisiera husmear ya habria comenzado a tocar y hurgar en aquel Hall, sin embargo, simplkemnente estaba alli pareciendo "Descansar"

 

carraspeo la garganta para llamar la atencion de la chica y la penetro con su fria y gelida mirada. la miro a los ojos meintars se acercaba elntamente a ella, como si estuviera de caceria y ella fuera una una victima que nod ejharia escapar, en cualquier caso odria torturarla de muchas maneras posibles para sacarle informacion.

 

-Buenas tardes, soy el patriarca de esta fam,ilia, usted se encientra en mi mansion -comento en tono serio- me gustaria saber que la tare por aqui -pregunto por cortesia, tenia que mantener su mascara todo lo que fuera posible.

 

@@Samantha Sokal

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.