Jump to content

† Mansion Ragnaventus †


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mire al hombre, tan desencajado y asustado al ver el poder y la fuerza de la orden. Sabía que para que aquellos cambiasen su forma de pensar habría que hacer aquello un millón de veces más, pero la lección habia sido dada y por el color de su rostro, estaba segura que aprendida. La orden seguía activa y sus miembros poseían el coraje necesario para combatir hasta derrotar a todo aquel que negase la vida al mundo.


- Lealtad y sacrifico, duras y bellas palabras que solo nosotros somos capaces de entender.


Negué y fije mis ojos en quien comandaba aquella misión. Su asentamiento fue lo que necesitaba, Tenia cosas que hacer y debía irme. Alce a Kim hacia el cielo, dejando en el aire la forma de un fénix de fuego, aquella casona habia sido sitiada y de ahora en adelante seria vigilada por el can de la luz. Salí del edifico, camine por los jardines hasta dar con la verja, la cruce y ya estando en las calles de Ottery, alejada de los conjuros anti aparición, gire sobre mis talones y desaparecí del lugar

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Creo que nuestra labor terminó, muchachos. Hora de retirarnos.


Hank estaba realmente altertado. ¿Sería ella? ¿Al fin había encontrado el indicio de su posible paradero? Tendría que averiguar muchas cosas con respecto a aquel pergamino que su fénix había encontrado entre uno de los cajones de la habitación principal de la mansión, esa donde dormía el patriarca, pero estaba seguro que avanzaba a zacancadas. Si la dirección era correcta y el lenguaje estaba bien escrito, Evans conocería al hijo de su alma gemela. Y, en un futuro, adoptarlo. Pero todo tendría que ser a su tiempo, desgraciadamente..


El niño mago se acercó hasta Hades mientras tanto y le tomó dos cabellos de su cabeza. Luego, los enrrolló dentro del viejo pergamino y a la vez metió todo dentro de su largo sombrero puntiagudo. Asintió hacia Lisa, quien para ese entonces ya estaba lejos, y se dirigió a sus compañeros. Los tres magos salieron del recinto con un semblante claro y preciso, y él los sujetó por los hombros; pocos segundos después, gracias al vuelo del fénix, los tres magos se perdieron entre el cielo de Ottery, muy lejos de la Mansión Ragnaventus, como si nunca hubiesen estado allí...


OFF:


Hades muere a causas de las heridas del sectusempra en su cuerpo. No debe ir a San Mungo, por ahora (?


Salu2

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se levantó de aquello como si nada hubiera pasado, negó con la cabeza, definitivamente si existían 2 elementos que era lo que abundaban en el universo, el hidrogeno y la payasada por no decir alguna otra palabra más fuerte de los miembros de la orden del fénix. Se rio por lo bajo, si, hacía falta un poco de cerebro en aquella organización pero que se podía esperar. Se encogió de hombros divertido. Sin perder mucho tiempo llego hasta dónde estaba la varita se encontraba y curo algunas heridas que nos e habían cerrado aun en consecuencia de ser aquellas consideradas graves.

 

Bostezo aburrido y se sentó en el hall esperando que aquellos otros intrusos que estaban en su mansión se aparecieran para darle explicaciones para estar allí, sin embargo capaz habían salido huyendo junto a aquel otro grupo. Negó con la cabeza e hizo aparecer a su elfo quien le trajo una cerveza de mantequilla.

 

-Y bien, dónde se encuentran nuestros distinguidos visitantes –pregunto con tranquilidad.

 

@

@@irina selene

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrddin G.

El Myrddin vio como la chica pelirroja no lo escucho y siguió caminando como si nada, por alguna extraña razón esa pelirroja le trasmitía confianza incluso sentía que eran familia lo que le resultaba raro.

 

El rubio camino en silencio detrás de Marissa, un largo pasillo oscuro les dio la bienvenida pero Kyle fue mas rápido y con un movimiento de su varita -que la tuvo en mano desde que se levantaron de los sillones-

 

-Lumos- dijo para que de la punta de su varita saliera luz que ilumino el pasillo donde estaban.

 

Kyle miro por todos lados para encontrar al menos una ventana pero al no verla comenzó a preguntarse si no se meterían en un gran lió, no conocía los dueños del lugar y Melissa le había dicho que no pertenencia a ella y aquello empeoraba.

 

-Estamos perdidos- gruño el Myrddin molesto.

 

Justo en ese momento un elfo apareció frente suyo logrando que el rubio se asustara pegando un brinco y por dar unos pasos por atrás chocara con una mesita y la tirara al suelo logrando un eco fuerte por el lugar.

 

-Lo siento- se disculpo al ver la cara del elfo.

 

Este les dijo que su amo los quería ver en el hall de la mansión, Kyle suspiro rendido, los habían descubierto y estaban metidos en grandes problemas, el Gryffindor no dijo nada y seguio al elfo que lo llevo donde habían estado minutos antes pero esta vez un hombre estaba sentado en uno de los sillones.

 

-¿Usted es el patriarca del lugar?- esperaba que dijera que no sino tendrían que dar una larga explicación de que estaban haciendo.

 

@@Hades Ragnarok

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se mantuvo serio e imperturbable mientras observaba con sus orbes negros como el profundo abismo el punto por el cual aquellos intrusos debían aparecer. Tenía preparada la varita pero no laña sacaría aun. Como patriarca de aquella familia tenía todo el derecho de matar y luego preguntar a todo aquel que quisiera pasarse de listo en su mansión. Cerró los ojos y tomo otro trago de aquella bebida que Odín le había llevado, unos segundos después el vampiro observo atentamente a las personas que estaban frente a él.

 

Estudio con la mirada penetrante a aquella extraña pareja. Dibujo una mueca mientras los observaba de arriba abajo preguntándose ¿Qué demonios hacían allí en su propiedad?, sin embargo el vampiro dejo pasar por sus pulmones el vital gas para los humanos y otras criaturas. Espero un poco mientras el silencio se hacía cada vez más tenso hasta que uno de ellos hablo. El chico tomo la palabra mientras el Ragnarok lo observaba atentamente.

 

-Así es, esta es mi mansión, me podrían decir que hacen ambos aquí? –pregunto en tono serio- no serán miembros de ese grupito que me acaba de atacar hace unos momentos verdad? –Dijo en tono molesto- me la paso en el trabajo, vengo a descansar y lo que encuentro son intrusos y personas que quieren mi cabeza quien sabe Merlín ¿Por qué?

 

El cainita sin más guardo silencio, esperando que el contestaran aquello.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿La conoces?— Preguntó Starling a Adryanie.

 

Iban caminando tranquilamente por Ottery, se supone que era un paseo tranquilo normal y corriente. Un par de primos yendo de un lado a otro por Ottery pero a la vez en su subconsciente se sabía que estaban ojo al Cristo y mirando cada movimiento anormal que pudiera haber en aquel barrio que estaba tan lleno de mortífagos como de fenixianos, sabían casi con seguridad que si eran personas que no conocían probablemente fueran mortífagos, pero claro no era a lo que la comunidad mágica ventilara así en el Profeta por ejemplo.

 

Llegando a una de las mansiones a las que pocas veces tenían la oportunidad de ir pero que siempre a la vez habían querido ir esto porque se sospechaba alguna actividad de magia negra dentro de ella, pero sus propietarios eran bastante buenos ocultando aquello, siempre les era difícil conseguir pruebas de aquello. En aquel momento vieron a dos personas entrar una... parecía conocida lo que les llamó aún mas la atención.

 

— No — Dijo Adry— pero ¿sabes? creo que voy a ir a investigar, si ves qu eno regreso en unos minutos has llamado a la gente de la orden.

 

Starling asintió mientras su prima iba directo a los jardines de la Ragnaventus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció a las afueras de la Mansión Ragnaventus con tranquilidad. Se había enterado de una carta que le mandó su hermanito gracias a aquellos seres que habían osado atacarla en un negocio, aún tenía sus dudas de como se arrebataron aquella carta pero tampoco iba a meterse tan hondo en el asunto.

 

Se miró por un segundo para fijarme como estaba. Llevaba puesto un short blanco con algunas cadenas colgando, una remera negra suelta, en ella colgaba algunos flecos y tenía una cruz dorada en el medio y unos tacos del mismo color; su cabello estaba suelto cayendo en cascada por su espalda y con una pequeña flor sosteniendo su flequillo.

 

¡Ah! Hubiese venido con una pequeña maleta, no sería malo quedarme aquí por un tiempo. —Se encogió de hombros pensando en voz alta y se decidió a tocar para ver si alguien te atendía.

 

La Atkins respiró hondo y algo no le gustó... Había un olor que no le agradaba, era la esencia de una mujer y un hombre pero sentía que no eran muy bienvenidos a este lugar. Cirse entró a la Mansión sin esperar contestación y con su voz cantarina comenzó a llamar a su hermano un poco preocupada viendo que, no hacía mucho hubo alguna clase de pelea.

 

—¿Hermano? ¿Dónde estás? Tch, maldición. —Chasqueó la lengua molesta avanzando por la sala principal.— Si no apareces destruiré tu mansión y sabes que soy capaz... —Amenazó con poca paciencia.

 

@@Hades Ragnarok

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok seguía interrogando a aquellas personas que estaban frente a él, estaba dispuesto a utilizar veritaserum de ser necesario si es que no se dignaban a hablar, pero mientras esperaba escucho golpes desesperados en la puerta y una amenaza. Suspiró y dibujo una mueca de sonrisa, conocía aquella voz, también sabía que era cierto, ella era capaz de cumplirla por lo que haciéndole señas a aquellos 2 intrusos para que esperaran y no intentaran escapar fue hasta la entrada.

 

-ya te habías tardado en venir –le dijo sonriéndole y despeinándole- además debo imaginar o suponer que no trajiste nada para quedarte –negó con la cabeza- sabes que tienes una habitación aquí para cuando quieras y lo menos que haces es traerte alguna maleta –la miró con reproche- o es que a caso no quieres tener un lugar donde ir cuando lo necesites? –le pregunto sin más dejándole pasar.

 

El vampiro sin embargo, noto algo extraño, parecía que habían más personas de las que le gustaría chumeando por todo el sitio, paso la lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos, al parecer tendría que alimentar a las alimañas como las cosas siguieran así.

 

-porque no entras y te pones cómoda en el sofá del hall –le dijo a cirse- las cosas quizás se pueden salir un poco de control o empeorar, en cualquier caso puedes ir a alguna de las plantas superiores y escoger una habitación para ti –le dijo a la chica.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle Myrddin G.

Y maldijo a toda su suerte, frente suyo estaba el patriarca del lugar era como si alguien se estuviera riendo de el pero se sorprendió cuando aquel mago de aspecto severo le pregunto si pertenecía al grupo que lo había atacado. El rostro del rubio mostró sorpresa y desconcierto, mientras ambos habían aparecido en aquel corredor oscuro no sintieron a nadie atacar el lugar.

 

-Lo siento vera mi madre me hablo mucho de este lugar y por curiosidad vine a ver- le dijo la verdad después de todo gracias ala Gryffindor es que estaba metido en ese lugar pero aun desconocía porque Marissa estaba -disculpe pero yo no pertenezco a ningún grupo que quiera su cabeza- le contesto de forma cortante ante aquella idea que el Ragnarok tenia.

 

En ese momento tocaron a la puerta haciendo que el Ragnarok fuera ver quien era, Kyle sopeso la idea de tomar la mano de aquella pelirroja y salir corriendo pero no conocían el lugar y podían llegar a caer en sus manos sin que lo supieran.

 

La voz que venia de afuera le resulto conocida, demasiado al Myrddin que miro sobre el hombro del pelinegro rencontrándose con Cirse, ex socia de su madre y hermana de su novio.

 

-¿Cirse?- pregunto evaluando a la bruja.

 

 

 

@@Hades Ragnarok@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok observo como aquellas figuras que se movían por el jardín desaparecían saliendo de sus dominios, aun así entrecerró los ojos y negó con la cabeza. Maldijo por lo bajo pero primero tenía algo que resolver adentro, la visita de su hermana pequeña y aquellos 2 intrusos que había dejado en el hall que por su bien era mejor que estuvieran allí esperándolo o les iría mucho peor si se los llegaba a encontrar en algún momento.

 

Volvió a entrar en la mansión y llego hasta el Hall posando sus orbes negros como el abismo en su hermana Cirse haciéndole señas para que se sentara y esperara y volviendo a poner atención en aquellas personas que estaban frente a él.

 

-Y quien se supone que es tu madre? –le preguntó en tono serio después de escucharle hablar- y es mejor que digas la verdad o no mientas porque lo sabré –comentó en tono serio.

 

El vampiro se enteraría de la verdad de una forma u otra, si ellos eran miembros de la orden del fénix, si eran unos asquerosos sangre sucias y traidores a la sangre, podría simplemente usar la legilimeancia para enterarse de todos los secretos de la pelirroja y ese que intentaba hacerse el ofendido cuando era él quien había irrumpido en una propiedad privada.

 

Luego de aquello se mantuvo parado esperando la respuesta, sin embargo el cainita hizo aparecer a su elfo domestico pidiendo que trajera algunas bebidas, jugo de calabaza especialmente preparado para los visitantes y cerveza de mantequilla para Cirse y él. Unos minutos después el elfo regresó con las bebidas y le hizo una seña para que le diera una a cada una de las personas que estaban allí y el cainita le entrego la cerveza a su hermana.

 

-para que no se diga que se trata mal a los intrusos en mi mansión, claro esta debería hacerlo –dijo- y espero que me digas quien es tu madre y que fue lo que te dijo como para que sintieras curiosidad y no fuera ella misma quien et trajera aquí

 

@@irina selene

@

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.