Jump to content

† Mansion Ragnaventus †


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rei ante el primer comentario de la chica y la reaccion que como esperaba habia causado en su cuerpo, mas que n ada en su cuello. sabia que a los 2 nos gustaba aquel juego, era amistoso y atrevido pero jamas pasabamos a algo mas por respeto a nuestras parejas, siempre aquello era un juego donde los 2 teniamos que perder.

 

-Bueno, eso esta por verse -rei encogiendome de hombros- pero si quieres escapar te dare ventaja de eso no tengas dudas -rei aun mas.

 

rei ante el otro comentario de la ojiverde y negue con la cabeza de manera tranquila, al parecer algunas personas no sabian el efecto que causaban en los demas, mas aun mi amiga no sabia lo provocativa que podria llegar a ser si en verdad lo queria. suspire un dia de estos ella se daria cuenta.

 

-Pues... -comence a decir tomando su mano para hacer que diera una vuelta y estudiarla bien- yo diria lo contrario, pero no voy a discutir eso -sonrei- puedes ser mucho mas provocativa de lo que crees -susurre a su oido soltandola.

 

Despues de ello no paso mucho mhasta que mi amiga llamo a su elfo y le pidio aquellas cosas para pasar la noche en mi mansion.

 

-Bueno, si lo deseas esperartemnos a que regrese y luego vemso que habitacion es buiena para ti -comente divertido- si no quieres que tu elfo este solo en tu mnansion y deseas que el te acompañe se puede arreglar, puedo hacer aparecer una pequeña cama para el y asi te hara compañia por si deseas algo -sonrei.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sol se estaba por ocultar, la Luna intentaba alzarse en lo alto de los cielos. Las estrellas comenzaban a figurar en el firmamento. Una helada brisa recorría los terrenos, y golpeó su rostro despertandola de su ensimismo. Su aspecto había cambiado, no era tonta, no podía pisar esos lugares mostrando su verdadera identidad. Por lo que simplemente se limitó a ponerse una túnica negra y una capa con la capucha puesta para ocultar su rostro. Negro, como su alma y corazón.

 

Su rostro se hallaba inexpresivos, y sus ojos aun estaban rojos como nunca antes a causa de la salinidad de las lágrimas. En su mano llevaba su varita, había guardado sus armas por precaución, ese lugar era muy distinto al resto, no era como su mundo. Jamas lo sería. No se molesto en aparecerse por polvos flu, ni por criaturas ni nada. Prefería caminar, meditar un momento todo aquello. Tratar de conservar el poco equilibrio que le quedaba.

 

Una vez ingresó a los jardines de aquella Mansión, si, aquella Mansión. Observó las estatuas, las esfinges, y todo lo que ya conocía con total indiferencia. Frialdad, eso era lo que había que tener en aquella vida para sobre vivir. Y si solo estaba allí, era por había algo que tenía en aquel lugar, que había escondido hace muchisimo tiempo y ahora nesesitaba recuperarlo. Por que no pensaba volver.

 

Al llegar frente a las puertas pasó sin tener problemas, sin tocar ni nada, al fin y al cabo, parte de aquel lugar le pertenecía. O al menos, ahora y no luego. Observó con sus ojos repletos de odio a la elfina que asustada se volvió al verla. Una sonrisa maquiavelica se formó en su rostro. Si, era Circe.

 

- Vete -dictaminó- y dile a tu amo que no entrometa en mi camino si sabe lo que le conviene.

 

La elfina no se lo pensó dos veces y desapareció. Siguió caminando por aquellos pasillos conociendolos de memoria y además guiandose por su don Demoniaco. En un momento llegó a un punto que se dividía en dos caminos. Uno era el que debía tomar, conducía a su habitación. El otro era el que despedía sensaciones... y podía dejar cosas en claro.

 

<<Pasaré nada más luego correré a mi recamara y tomaré el Libro que nesesitamos para la guerra>>

 

Tomó el camino de las sensaciones, sus pasos eran sigilosos, casi imperceptibles. Al terminar observó desde lo más oculto, controlando las sensaciones que ella misma despedía para que el vampiro no las sintiera, sabía hacer eso, era una de sus especialidades. En cambio, ocultar su alma no podía, pero no era un Demonio él así que no habría problemas. Observó a la chica y formuló una mueca amarga. Harpócrates tenía razon, no le había mentido en ningún momento.

Salió de su lugar y apuntando a la chica dijo:

 

- ¡Sectumsempra!

 

Un rayo rojo salió disparado de su varita directo al pecho de la chica con la misión de producirle varios cortes sangrantes que la matarían.

http://img845.imageshack.us/img845/946/firmadelailaestela.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mantenia junto a la ojiverde esperando que llegara el elfo de Marie cuando un sonido extraño llamo mi atencion. Me voltee rapidamente para ver a una persona que tenia mucho tiempo que no veia, era ella la matriarca de la familia Ragnaventius. Sonrei y me dispuse a acercarme a ella cuando escuche unas palabras que me aterraron. Pude ver su rostro desencajado algo no estaba bien, parecia poseida.

 

-maldicion -susurre. Inmediatamente movi la varita.

 

-¡Protego! -dije quitando a Marie del medio para que el escudo absorviera el encantamiento.

 

-laila calmate, que te pasa?, ya no me recuerdas? -pregunte colocandome casi frente a ella.

 

Sabia que algo estaba muy mal.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldijo su suerte, el maldito rayo no había dado en su blanco ¿No le había dicho a la Elfina que le advirtiera que no se entrometiera en su camino? Detalles. Venía a por el Libro que nesesitaba su padre, no debía olvidarse de eso y dejar de distraerse por que podía verselas negras con los guardianes. Aunque ella tenía los suyos, despues de todo, no había llegado tan lejos para nada.

 

Escuchó sus palabras y apretó los puños con fuerza para evitar lanzar la primera Maldición Demoniaca que le viniera a la mente. Solo una voz helada fue capaz de salir de sus labios:

 

- ¿Aun tienes la decencia de decirme algo?

 

No esperó a que le respondiera, simplemente salió corriendo de allí subiendo algunas escaleras y llegando a un pasillo lleno de puertas. Allí, tratando de buscar en su memoria, abrió una de las puertas y descubrió su habitación. Vislumbró su cama y sus cosas, sucias por el tiempo de no usarlas, y se agachó junto a su cama donde la corrió y descubrió una baldosa medio salida. Sacando aquello, de allí en aquel pozo formado, sacó una caja, y de esta, un gran libro grueso de muchas hojas amarillentas por los siglos.

 

Sopló la tama y descubrió los simbolos del extraño idioma Infernal. Si... al fin lo tenía de vuelta, con ello se solucionarían grandes problemas.

http://img845.imageshack.us/img845/946/firmadelailaestela.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche sus palabras mientras miraba como ella salia corriendo rumboi a su habitacion. Quien sabia que planeaba o tramaba asi que alli la esperaria, tendria que cruzar aquel hall para poder salir y nos veriamos a los ojos. La voz fria que utilizo no me dejaba duda de nada. Alli habia algo mas, alguien movia las cuerdas. maldije ante aquello, estaba lejos aun no habia podido salir de alli.

 

-laila escuchame, no se que te pasa, por favor recuerda, por favor reacciona -le dije entrando a su habitacion para observarla con aquel librio en las manos.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acarició las tapas del libro como si fueran de oro, tal vez no fueran de ello pero tenía el libro en si un valor similar. Suspiró, aun se sorprendía que siguiera allí, pensó que cerrando la Mansión y destruyendola por los innumerables ataques, aquella información mágica y bélica se perdería para siempre. Mejor así, ahora lo pondría en un lugar más seguro lejos de los ojos codiciosos de la gente o más bien de los Demonios.

 

En cuanto una presencia se acercó levantó rapidamente el rostro para vislumbrar que aquel vampiro se le acercaba. Guardó el libro entre sus ropajes celosamente. Clavó sus frios ojos en el para luego chasquear sus dedos al tiempo que una Elfina aparecía, si, su Elfina Domestica mejor conocida como "Brisa" que aun no había abandonado pues le podía ser util.

Simplemente se limitó a decir:

 

- Recordar te recuerdo. Ahora bien: No-te-me-a-cer-ques. No quiero más engaños.

 

Dicho eso la Elfina intuitivamente tomó su túnica y ambas desaparecieron rumbo al lado subterraneo.

http://img845.imageshack.us/img845/946/firmadelailaestela.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a Laila atentamente y me acerque a ella mas, no entendia lo que habia sucdedido, sabia que ella no me recordaba, algo debio de pasar para que actuara de aquella forma. Escuche sus palabras, si me recordaba porque ella no habia vuelto a aqui, quizas me habia recordado mientras me encontraba en el mundo inverso, alli no podia hablar con nadie. Maldije aquello. Eso no estaba nada bien.

 

Sin mas observe como aquella elfina aparecio y se la llevo deyjandome alli sin mas.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí ante como me hizo girar y su comentario en mi oreja. Moví mi cabeza negándolo no me convencería tan facilmente de aquello que decía. Escuhé lo que me dijo:

 

-Bueno, si lo deseas esperartemnos a que regrese y luego vemso que habitacion es buiena para ti -comentó divertido- si no quieres que tu elfo este solo en tu mnansion y deseas que el te acompañe se puede arreglar, puedo hacer aparecer una pequeña cama para el y asi te hara compañia por si deseas algo -sonrió

 

Pensé un segundo lo que me dijo y la verdad es que sí que lo prefería que se quedase era mejor así siempre estaba conmigo:

 

-Sí me haría un gran favor si le dejases una camita...-le sonreí.

 

Mientras esperábamos la llegada de mi elfo escuhé un sonido a mi espalda apenas me dio tiempo a reaccionar cuando vi un rayo rojo dirigiéndose hacia mí que había sido lanbzado por una chica. Hades fue más rápido que yo en ese momento y me apartó utilizando un protego para que el escudo mágico absorviera el poder. Seguidamente Hades desapareció tras la chica que se llamaba Laila por lo que escuché.

En ese momento llegó mi elfo con una mochila y le hablé:

 

-Esperate Scrappy creo que nos marcharemos he causado problemas...o eso creo...-esperé que Hades regresara.

http://i51.tinypic.com/289c5xc.gif

http://imageshack.us/m/90/3236/chicadeojosverdes.jpg

http://i51.tinypic.com/r2rm7p.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marge Shunpike Triviani - Empleada de la Agencia Consultiva de Plagas

 

Llegué a la Mansión Ragnaventus un poco desorientada, no sé por qué. El día no estaba pesado, ni nada por el estilo, eso me dio un poco de ánimos. Al llegar, toqué la puerta y me quedé esperando a que alguien me atendiera. Un elfo abrió y me hizo pasar.

 

- Hola. Mi nombre es Marge Shunpike Triviani. Soy empleada de la Agencia Consultiva de Plagas, vengo para realizar un control. ¿Puedo hablar con algún integrante de la familia?

 

El elfo asintió y luego desapareció. Tenía las expectativas de ser atendida rápidamente.

http://i.imgur.com/HDD72.gif


http://i.imgur.com/SWBrV.png


http://a.imageshack.us/img713/8269/familiashunpike2.gifhttp://i56.tinypic.com/2q1av83.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habia quedado unos minutos alli parado en shock sin saber que hacer, no sabia que le habia pasado a la ventus. esperaba en algun momne4to encontrarla y poder hablar con ella. Tenua demasiuadoq ue no la habia visto, al parecer no me recordaba o mas bien me odiaba. suspire,. era mejor salir de alli. Camine nuevamente hasta donde se encointraba marie en el hall secundario de la mansion.

 

-Lamento lo que sucedio -le dije- la verdad esto me tomo por sorpresa -comente sin mas suspiurando.

 

MIre a la ojioverde y le sonrei,

 

-Bueno prima, ahora que ya estas por aqui es hotra de que te muestre tu habitacion -dije sonriendo meintras observaba a su elfo.

 

Subimos por las escaleras de marmol hasta el piso de las habitaciones, siun mas seguimos el pasillo hastya una habitacion con una puerta grande que se abria en 2. Al enbgrar una hermosa habitacion con una ventana que daba al jardin interior, una cama de dosel y algunos cuiadros. Repisas para colocar cosas, un armario digno de una boutique para que Marie pudiera poner sui ropa y zapatos ademas de un escritorio, una lampara en forma de araña y todas aquellas cosas que le gustaban a la chica y que pudiera necesitar.

 

El baño era grande rtambien, al igual que el de ludmy, tato y helen. tambien habia un a pequeñla puerta que era una pequeña habityacion con una bonita cama del tamaño de un elfo para el suyo.

 

-Espero te guste -le dije- alli puede dormir tu elfo, es especial para el -sonrei.

 

MIre a la chica, al parecer aquella habiytacion le gustaba. en un segundo Morgan estaba en la puerta llamando mi atencion avisandome que teniamos visitas del ministeroi.

-Regreso en lo que termine de atender a los del ministerio Marie, asi que ponte comoda -dije- espero disfrutes de la mansion ragnaventus -rei saliendo del lugar.

 

Baje las escaleras para luego caminar hasta el primer hall. alli encontre a la persona del ministerio esperandome.

-Buenas, soy Hades ragnarok, patriarca de la mansion, en que puedo ayudarle -pregunte.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.