Jump to content

^ High Flights ^ (MM B: 87651)


Mackenzie Yellbridge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

La entrada de John al comedor, impasible pero sobre todo, el hecho de que varios de los hombres de Krum rebotasen literalmente contra sus enormes dimensiones, hizo que el alboroto cesara de pronto.

 

Con un solo gesto (aquello de ponerle el chaleco encima y luego ponerse en defensa delante de Ella, de la Vladimir), puso en claro que a Xell ni con la mirada (!) ... hasta a la Adler le dio miedo aquello, si supiera de todo lo que tiita Amya le ¿inducía? a hacer a su sobrina (?)

 

Pero no hubo tiempo de reaccionar, también llegaba Sagitas y el capitantucho de pacotilla.

 

Notó el adorno en su cuello y por mas raros gustos que compartiese con su hermana, aquel adorno estaba demasiado fuera de lugar, así que no dejó pasar ese detalle.

 

Antes de que pudiera ser contenida por alguno de la tripulación del mandamás del navío, Amya_An se adelantó hacia la mana-jefa sin contenerse ni un ápice.

 

- Sagitas, estás bien mana? te han hecho algo estos brutos?

 

Y diciéndolo bien alto y en claro, habiéndola sostenido sujeta por los brazos, la toqueteó para asegurarse que no llevaba rompido nada ... y fue cuando advirtió la zarpa del fantoche ese aún sobre el hombro de la peli-violeta, y no se aguantó mas y le dio un manotazo, lo mas fuerte que pudo a ver si así aprendía a guardarse las manos lejos de lo que no le pertenecía.

 

- ... A ver sr. don capitán ... ya nos hemos tragado su "delicia culinaria" ... y por los sirenios que hemos percibido por esas ventanitas suyas, hemos de creer que ya llegamos ... hasta cuando pretende mantenernos como sardinas enlatadas en su fabuloso barquito, ¿eh?

 

La bruja estaba picada o solo era de ese ataque de ansiedad con sus desvaríos claustrofóbicos y mas aún, la idea de una nueva mojada de gratis ... y con tanto que a Ella le deleitaba (¡?).

 

- Por cierto, qué les da de comer a sus gorilones? inhibidores de la libido masculino???

 

De acuerdo, estaba siendo mas que impertinente pero como mujer, por poco dotada que fuese ... le chocaba que aquellos disque hombres no les aflojaran ni un poco, xDDD!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

Adrian Wild, desmemorizador.

ROL MINISTERIAL: Caso del Avión Siniestrado.

 

No recibía respuesta alguna. Daba golpecitos suaves intentando ser disimulado, mientras miraba el panorama que mis compañeras habían formado. Eledwhen cantaba intentando disimular los golpecitos mientras Amya y Xell perseguían a algún bicho que se le había colado por el jersey a esta última. Y así fue como Xell acabó sin jersey, quedándose en sujetador. Abrí los ojos como platos, y no porque me impresionaran los senos femeninos, sino por ver hasta dónde eran capaces de llegar para distraer a los marineros. Sonreí sin sentido. Y decir que todo aquello lo habían provocado por mi petición.

 

Dejé de dar golpecitos cuando todo se quedó en silencio al entrar John por la puerta, amenazante hacia los marineros y protector hacia nosotros. Se acercó a Xell y le tendió su chaleco para que se protegiera de las miradas lascivas de aquellos hombres de alta mar.

 

- ¡Mana! -se me iluminaron los ojos al ver aparecer a la pelivioleta por la puerta.

 

Y casi al instante, al ver que el capitán la acompañaba, mi semblante se tornó tan serio y frío que no pude evitar intercambiar una mirada de desprecio con aquel hombre. No pensaba tener una charla amena con él. No pensaba dar el brazo a torcer ante el hombre que tenía recluida de alguna manera a mi hermana y que, además, no había avisado de que ya estábamos en nuestro destino, algo de lo que me enteré cuando Amya se dirigió hacia él. Miré a los ojos de buey y aprecié las extrañas figuras que curiosas se asomaban para ver el interior del barco.

 

- Servirán de ayuda -murmuré dedicándole una sonrisa a lo que parecía una fémina de aquella especie.

 

Entonces, acerqué mi mano derecha al pantalón. No dudaría en sacar la varita si era necesario enfrentarse a aquella panda de desesperados y su desalmado capitán.

 

- Espero que vaya todo bien, capitán -dije entonces con voz firme-. Ya creíamos que tenía retenida a nuestra jefa -si alguien prestaba atención, podía notar el sarcasmo en mi tono-. Bueno, ¿vamos a rescatar a esos muggles?

 

EDITO: Simple estética del rol, puse el logo a la derecha xD (sí, soy quisquilloso con la forma)

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Sagis_p.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Dos metros...

 

Esa distancia me encantaría mantener ahora mismo y no sentir su brazo sobre mi hombro. Aquel vestido era muy incómodo y, por supuesto, nada útil para una huida. Y el collar... ¡Maldito collar! Apretaba. O tal vez no y sólo fuera impresión mía.

 

Entramos en el comedor donde ahora mismo todo estaba en silencio. Los marineros se cuadraron. Me pregunté si conseguiría yo alguna vez esa misma obediencia marcial entre los míos. ¡Bah, no quería eso! Mis empleados estaban allá mucho más atentos a mí que su camarilla del barco.

 

Miré uno a uno. Si me pareció raro el ver a Xell medio desnuda con un chaleco que, si no fuera porque le quedaba grande y por tanto la cubría bien, sólo cubría su torso, no sus brazos, no lo dije. El resto estaba allá, Adrian con una sonrisa tan encantadora al verme que me hubiera tirado a sus brazos y le hubiera señalado al capitán gritando "es malo, dale fuerte, Adrian".

 

Pero los marineros parecían esperar una sola indicación para tirarlos por la borda. Y el rostro altivo de Krum parecía indicar que se moría por hacerlo. Eledhwen había hecho daño a un marinero que estaba aún tendido en el suelo.

 

-- Si tuviera mi varita le sanaría con un Episkey -- le dije a Krum, quien hizo una seña al marinero más cercano. Éste le hizo un Ennervate y le mandó fuera.

 

Todos quietos, toda tragedia, todo a punto para que nos atacaran, esperando a ver quién se movía antes. Y por supuesto, esa fue Amya, ¡mi querida Amya!

 

-- Ay, manita, quieta, estoy bien, sí... No me han hecho nada, sólo he sido invitada a comer con el capitán antes de zambullirnos.

 

Intenté mostrarme tranquila en el tono de voz, pero mis ojos se mantenían alerta, mirando a Adrian. Si era él quien había dado el mensaje en morse, me entendería. Esperaba que no pensara que tenía un ataque de conjuntivitis que me hacía abrir y cerrar los ojos. Fui breve:

 

"Quieren mataros. Huir sin mí, salvar a los muggles"

 

Por si no había quedado claro, lo repetí dos veces, más no porque seguía dando apretones a Amya y era difícil no confundirse de letras. Yo el morse lo tenía algo ajado.

 

-- Vamos, vamos, manita, no te metes con el capitán, que me ha hecho un regalo "muy bonito" -- dije, señalando el collar.

 

Esperaba que notaran el sarcasmo.

 

-- Sí, manito Adrian. Vais a rescatar muggles. El avión está ahí abajo, los muggles nos han visto y los sirenios nos están esperando. Iréis todos y procuraréis llevar el avión hasta algún lugar como una isla o algo así. Que los muggles no salgan del avión, procurar que nadie de ellos salga. Si hay heridos, curarlos.

 

¿Se les ocurriría que el avión podría volar? Si lo hicieran, Krum no podría nada contra ellos. Pero ahora no me atrevía a decirle nada a Amya o a Adrian. Krum se había movido y se había puesto delante. Me vería.

 

-- Venga, preparaos, vamos a hacer nuestro trabajo.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Amya se acercó a Sagitas, para comprobar que su hermana estuviese bien, y así se lo preguntó. Dió un guantazo a la manaza del capitán, pero éste volvió a colocar su mano sobre el hombro de Sagitas. Eled esperaba que no atacase a Amya, aquel tipo le daba cada vez más mala espina.

 

Adrian también se dirigió al tipo, pero ni que hablasen con la pared, Krum no se dignaba a contestar. Les miraba como a simples mubles. Solamente se movió, para hacer un gesto a un marinero, y que éste reanimase al compañero al que Eledhwen había dejado ko. La desmemorizadora chasqueó la lengua en un gesto de malestar.

 

Sagitas respondió a Amya, explicándole que estaba bien. Después miró a Adrian, y comenzó a parpadear como si se le hubiese metido una pestaña en el ojo. Se detuvo. Otra vez. Paró de nuevo. Y otra más. Eledhwen frunció el ceño, y miró a Adrian, pidiendo una explicación silenciosa.

 

La directora del DAMC hizo referencia al collar que portaba, y Eledhwen tuvo claro que aquel objeto habría sido comprado en Borgin & Burkes, más que en una joyería. Después, animó a sus empleados a comenzar con la misión de rescate. Krum se movió, interponiéndose entre Sagitas y los demás.

 

- ¿Por qué hablas en segunda persona del plural? ¿Acaso tú no vienes con nosotros? - preguntó Eledhwen, aunque ya sabía la respuesta de su jefa. Después se dirigió a Krum - ¿cómo salimos de aquí? ¿Abrimos una vía de agua en la pared?

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/x_Cye_T-p_-1.gif

Rol Ministerial: Caso Avión Siniestrado

 

Todo había resultado mal, desde que se monto tarde al dichoso autobús hasta el preciso momento en que el barbajan del marinero le dejo en la cama y de inmediato unas amarras dieron cuenta de ella. Lo que la tranquilizo fue el hecho de que el hombre salio del camarote dejándola sola.

 

-Si mejor sola que mal acompañada- grito aun en medio del descontento y del mareo que sentía por estar en la mar, es que si llegaba a saber que se iba a sentir así ni asoma la nariz para la misión, ademas que con Ishaya se la había pasado taaaaan bien en aquel velero en su luna de miel que no peso que su cuerpo reaccionaria mal.

 

No supo que paso primero si el sentir la inclinación de la inmersión o el mensaje por alto-parlante de Sagitas donde le explicaba que estarían así atados hasta que fuera seguro, por orden del capitán. Como no había nada mas que hacer ni con quien conversar, cerro los ojos tratando de alejar aquella sensación de vació en su estomago y se quedo profundamente dormida.

 

Unos golpes en la puerta y un grito de "Cye, arriba! arriba! ... si no te levantas no comes" esa había sido la voz de Amya podía jurarlo, se quedo quietecita por un minuto, los pasos se alejaban del pasillo y entonces se dio cuenta que las correas ya no la sujetaban, se puso de pie y todo giro, o ¿solo fue su cabeza? se sostuvo de la pared mas cercana inhalo y exhalo aire levanto la barbilla tratando de mantener la compostura como toda una indebida y dio un paso hacia la puerta, no sin verificar que su varita estuviera en el pequeño bolso que se colgo y agarro con fuerza ignorando la advertencia pues no habia oido el mensaje, menos mal que no fueron dos que sino el marin la estampilla al abrirla de golpe y hacer que la rubia diera un gritillo de sorpresa.

 

Caminaron o mas bien el tipo la persiguió hasta donde estaba sus compañeros, pero cuando llego aquello lejos de parecer un almuerzo era un tiradero. Xell estaba... estaba media desnuda y Adrian sonreía sin razón, Amya ah era normal verle como loquita por algo que Cye no veía y entonces casi tras ella apareció Sagitas y el Capitán.

 

-¡Que bueno que ya nos vamos! gracias por su hospitalidad Capitán y por supuesto la de su.. tripulación- estaba a punto de decir algo grosero pero capaz y se volvían a hundir, mejor calmada, ya con un pie en agua o en tierra les gritaría de todo.

 

-¿Como que no viene con nosotros? es nuestra directora, debe venir, porque de lo contrario todo el Ministerio de Magia buscara este navío al capitan Kum por supuesto, ademas yo no pienso moverme sin Sagitas que tengo esos ataques raros de pánico que solo tu sabes controlar Cuñada- la pregunta fue formulada con tranquilidad, pero el resto lo repitió como una carreta haciendo gestos con las manos y de pronto corrió y se prendió del brazo de su cuñada, la pelivioleta, de allí no la soltaba nadie, una garrapata estaba mas suelta que Cye que había aprovechado la carrera para girar su morral y ponerlo de frente, abrir el cierre y tener su varita a tino, solo que ella le quedaba incomodo tomarla sin soltar a la bruja, pero ésta... solo tal vez pudiera hacer algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

Adrian Wild, desmemorizador.

ROL MINISTERIAL: Caso del Avión Siniestrado.

 

¿Matarnos? La verdad era que no sabía de qué me extrañaba, pero no podrían hacerlo. Eramos empleados ministeriales en una misión del Ministerio de Magia, y a no ser que quisieran tener graves problemas con la justicia, no podían hacernos ni el más mínimo rasguño. Pero, ¿y si querían tener problemas?

 

- Cye, tranquila, Sagitas vendrá con nosotros -no había apartado ni un solo segundo la mirada de mi hermana, por si me hacía alguna otra señal-. ¿Verdad capitán? -entonces desvié la mirada hacia Krum-. Si quiere puede acompañarnos usted, creo que sus marineros están suficientemente capacitados para salvaguardar el barco en su ausencia. Ahora, le aviso que es muy peligroso el trayecto, y que al más mínimo intento de violencia, los sirenios actuaran en nuestra defensa, pues sus deseos son que salvemos a los muggles y que desalojemos el avión de su hábitat.

 

Vi la seriedad que presentaba el hombre. No estaba muy conforme con mi propuesta, pero no pensaba desistir. ¿Abandonar a mi hermana en aquel barco de desalmados? ¡Qué poco me conocía! Parecía mentira. Yo no me iba a ningún lado sin ella, sin mi pelivioleta preferida (aunque tampoco conocía a más), a mi mana. Si la pasaba algo, no me lo perdonaría nunca.

 

- Espero que no haya ningún problema capitán, sabe perfectamente que no hemos venido de vacaciones para quedarnos en el barco -le dije totalmente serio-. Ni nosotros, ni Sagitas -entré en el tema, pues sabía ya de sobra que él la quería tener retenida-. Sin ella no podemos realizar la misión, y si no volvemos al Ministerio con el caso resuelto, el puro no nos va a caer a nosotros, pues denunciaremos un secuestro -el capitán fue a decir algo, pero le corté-. Krum, no nos puedes hacer nada, tienes las de perder y nosotros vamos con todas las de la ley. Los sirenios están observando, si nos haces algo, no les costará nada destruir el barco y salvarnos a nosotros mientras os dejan morir a ti y a tu tripulación.

 

Solté toda la retahíla sin pausa, deseando que entrara en razón. No sabía si empeoraría las cosas o haría ceder al hombre, pero esperaba que, fuese lo que fuese, terminasemos pronto aquella misión y volviésemos al departamento sanos y salvos.

 

- ¿Qué me dice? -dije entonces para concluir-. ¿Deja a Sagitas venir, o viene usted con nosotros?

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

Caso del Avión Siniestrado

 

Todos quedamos en silencio, hasta Amya_An, que es la más difícil de callar en situaciones de tensión. En la puerta había aparecido John. Me cubrí con los brazos, intentando que no se viera nada... bueno, que no se viera mucho. Él, a pesar de no hacer ningún gesto que podría pasar por amenazador, ya lo era con su presencia. Alto, decidido, demostrando que si alguien se pasaba un poco podría aplastarlo, que no lo hacía por... ¿por respeto?, se acercó a mí y me dio su chaleco. Vi las estrellas, ¿o eran corazoncitos que salían de mis ojos?.

 

- Gracias, John - le dije, y me lo puse corriendo, aspirando el aroma a él que impregnaba el chaleco.

 

Me puse a su lado, sintiéndome protegido. A su lado, nada podía pasarnos. Al menos hasta que entraron Sagitas y el capitán. Ella estaba bellísimo con un traje negro como de encaje. Pero estaba tensa. El capitán le pasaba el brazo por la espalda, sujetándola por un hombro. Me dio mala espina, pero no dije nada. Ya Eledhwen, Amya y Adrian se estaban encargando.

 

- Protege también a la tía Cye, John - le susurré. Me parecía que ella, como yo, también estaba descolocada. Asentía a lo que decía Amya, preguntando si estaba bien; a Adrian, diciendo en tono sarcástico que pensaba que la tenía retenida. Pero no soltaba el brazo de John y me asomaba un poco, casi detrás de él.

 

Entonces noté que a Sagitas le picaban los ojos. Claro, le habría entrado agua del mar, la sal escuece mucho. Pero su forma era algo insistente.

 

- ¿Te pas...? ¡Ay!

 

Cye me había dado un codazo. Y entonces me di cuenta que aquello significaba algo más que un picor de ojos. Me asusté con lo que preguntó Eledhwen. ¿Ella no venía con nosotros? Hasta ahora no me había dado cuenta de eso. Hasta Cye se había dado cuenta antes que yo y estaba protestando.

 

- Yo también tengo ataques de pánico, aunque si John está a mi lado, seguro que no tendré ninguno. Pero quiero que Sagitas nos acompañe.

 

Todos nos pusimos a favor de Sagitas y nos enfrentamos al capitán (aunque yo seguía medio escondida tras la espalda de mi novio).

 

- Además de todo lo que ha dicho el tío Adrian, yo añado que... Sagitas es la única que sabe hablar sirenio, así que tendrá que venir con nosotros para hacer de intérprete.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Sagis_p.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Mis empleados estaban locos, sin dudarlo. Pero a la vez que pensaba en ello, sentía orgullo por ellos. Estaban plantando cara a la situación, cosa que me parecía genial hasta que recordaba que no sólo mi vida corría peligro, sino también la de ellos.

 

La primera en quejarse fue Eledhwen, así que respiré y la contesté, intentando que no se notara mucho lo que entredecía en mis palabras.

 

-- No, no voy a ir, yo me quedaré en el barco, organizando y coordinando los diferentes trabajos de cada uno. Ya sabéis que la situación es "peligrosa", cualquier acto desesperado de los muggles pueden "provocarle la muerte", no podemos dejar que salgan del avión porque allá tienen aire y no durarían en el fondo del mar. Si se alejan "dos o tres metros" con el impulso de sus pies, la "presión" puede provocarle vete a saber qué cosa como "estallarle la cabeza", por no decir que se "ahogarán" seguro si no tienen aire. Así que "siempre han de estar junto" a alguien que le pueda minimizar el riesgo de alejarse de la seguridad del avión.

 

Esperaba que supieran leer entre lineas y hubieran entendido por qué debía quedarme en el barco.

 

-- Saldréis por parejas por las cotillas inferiores. Estoy segura que Krum os dejará trajes de buceo, aunque si queréis los vuestros propios seguro que tendréis en las maletas, tal como os dije que trajerais. Y no os olvidéis del Casco Burbuja.

 

¿Se darían cuenta que les decir que no se fiaran y que hicieran un Morphos de lo que fuera, de su propia ropa, antes que usar los trajes de buzo que podían ser manipulados. Y con lo del Casco Burbuja esperaba que no se fiaran de nada externo que les pudiera dar aire, sólo del que ellos podrían generarse con ese hechizo. No quería que les metieran un gas o lo que fuera.

 

-- Reversiones, tendréis que reparar el avión todo lo posible para que quede operativo. Desmemorizadores, alterar la memoria de los muggles para que crean que ha sido un sueño o algo así. Aterrizaron de emergencia en una isla y las balizas harán el resto. Indebidos...

 

Esa fase era la más complicada, la que más atraería a Krum y por tanto, la que ponía en riesgo a Cye.

 

-- Cye, cuñadita querida, tú deberás buscar cualquier signo de magia usada de forma anómala que haya podido causar el accidente y... contrarrestarla. Todos te ayudarán en ese objetivo.

 

Miré de reojo a Krum, como si intentara esconderle algo. Seguro que entendería que a ella le tocaba manipular el tesoro. Esperaba haber dejado claro que Cye era importante para mí y que no quería que le pasara nada. De todos, ella era la única que iba sola y la que más me preocupaba.

 

Aunque amaba a mi hermano y a mi cuñada Cye por su dramatismo y plantarle cara a Krum, no era lo más conveniente. Xell, sin embargo, me dio una pequeña solución.

 

-- Yo me encargo de los sirenios. Si quieres acompañarme, claro... A menos que tú sepas su lenguaje, soy la única que puedo negociar con ellos que nos dejen entrar en el avión y... sacar lo que tengamos que sacar.

 

Miré a Víktor a los ojos, intentando comprender qué pensaba del tema. Se hizo esperar, después habló.

 

-- Iré contigo, para ayudarte si tienes algún problema --dijo de forma seca.

 

-- ¡Qué gentil eres! -- murmuré, con ironía. Él era mi problema.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i46.tinypic.com/16a1cm8.jpg

ROL MINISTERIAL
;

CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO

 

 

 

Amya_An quedó callada ; escuchando, observando y organizando en su cabeza todo lo dicho. Contrario a lo que también era su deseo ; llevarse a su mana con ellos, estuvo dispuesta a regañadientes con lo que Sagitas misma decía.

 

- Pues bien, digamos que "confiamos" a nuestra Directora en sus manos ... capitancito ... - Ella trataba de No reirse porque la verdad era que conociendo a la Potter-Blue, segurito y ponía al Krum ese como pescado en conserva dentro de una lata si llegaba a molestarla tantito, - ... en cuanto al equipo de misión ... - Amya_An esta vez no disimuló cierta sonrisita de auto-satisfacción, - ... no molestaremos con tales detalles al sr. Krum ni a su personal, mana ... - se volvió de lleno hacia el capitán del navío, - ... como bien lo ha dicho nuestra Jefa, nosotros llevamos nuestro propio equipamiento ... siempre procuramos ir preparados para cualquier ... eventualidad.

 

Si, gracias a los cielos existían maletas con buenos hechizos para ampliar su espacio interior, además de los embrujos para encoger cosas y así lograr empacar de mucho y variado.

 

- Ahora, si nos lo permite su tan ... disciplinada tripulación, sr. Krum, pasaremos a prepararnos para nuestra misión, y seamos claros en ese aspecto, es nuestra misión y no toleraremos ninguna clase de interferencia de parte suya ni de sus hombres ... cumpliremos a cabalidad "nuestras órdenes", y eso incluye que no consentiremos el mas mínimo retraso ...

 

Hizo el ademán de proseguir como lo que era, disque Jefa de Reversiones (?) ... para Ella era obvio que esa sumisión repentina en Sagitas tenía un propósito.

 

También se le hizo evidente que tendría que darle instructivos a Cye, por fuera, lejos de los oídos de aquellos hombres.

 

Como única Indebida del grupo, llegada la oportunidad, habría que ser quien tratara con ese adorno particularmente sospechoso al cuello de la peli-violeta.

 

Momentos como esos, Amya_An se arrepentía no haber cursado materias como DCAO o Conocimiento de Maldiciones ... ciencias básicas en la ¿lucha? Contra el Uso Indebido de la Magia.

 

Qué remedio! mientras estuviesen en ese barco, no podían esperar no ser espiados por esos hombres. La Adler no tenía mas opción que callar, cualquier cosa dicha en voz alta, podría significarles peligro ... como si no tuvieran suficiente con lo del Rescate y lidiar con los Sirenios además.

 

No, ventilar hasta lo que pareciera lo mas ridículo de cuidar, sería como echar sus ases de debajo de la manga por fuera.

 

Por lo pronto, se enfocaría en lo mas Urgente -> el dichoso Avión con los muggles dentro.

 

- Repararemos solo lo que sea estrictamente necesario para poder sacar mas o menos a flote "el cosito muggle" ... pediremos ayuda a la fuerza bruta que nos puedan dar los sirenios para remolcar el armatoste este ... no lo se, ballenas, calamares gigantes, lo que tenga a la mano ...

 

Por la mente de la bruja cruzó la idea de pedir a los sirenios que usaran un kraken contra la aurorita del Krum, << A los sirenios no les cae bien los humanos, bueno, tal vez, sobretodo los que pasan por sus dominios en sus barcuchos como Pedro en su casa ... >>

 

En efecto, quizás la mejor forma de lidiar con un "enemigo" era procurando que "el enemigo de este enemigo" lo hiciese por uno mismo (!).

 

- Indagaremos de Tierra firme mas próxima (lo mejor será preguntárselo a los mismos sirenios, como sirenios que son y este, su territorio ... no confiemos en nada de los hombres de Krum) ... habrá que cuidar el nivel de oxígeno restante dentro del avión mismo, porque no sería nada gracioso tanto esfuerzo para obtener unos muggles asfixiados (!)

 

La bruja se detuvo a reflexionar en aquello último ... quizás podrían excusar parte de lo sucedido (y lo que sucedería a partir de ese momento) con ello, es decir, además de desmemorizarlos, podrían cubrir todo lo residual en sus memorias asegurando que fueron solo alucinaciones propias a una escasez de aires.

 

- No sería mala cosa ...

 

Murmuró para sí misma.

 

Por el momento, no tocaría tampoco, el tema de las sospechas de magia indebida en el asunto, o mas exactamente, de algún objeto mágico implicado.

 

Además de solo ser sospechas hasta el momento, no le corespondía ventilar los asuntos de la oficina de Kevin, menos en un lugar de por sí "poco seguro" como lo era el barco ese.

 

- En marcha ...

 

Fue lo último en decir. Pronto ya estaría dentro de uno de esos uniformes de inmersión magicamente modificados para que fuesen no solo resistentes a las condiciones de la profundidad de la mar, sino que también les darían la comodidad de obrar y una buena reserva de "aire" filtrando directamente el oxígeno del agua misma (!).

 

La comunicación sería radial, cada uno tendría uno de esos aparatidos, incluso Sagitas misma aún bajo la rigurosa custodia del Krum en persona.

 

Xell y John se moverían juntos, hombres de Krum y/o sirenios, John era la respuesta de Amya_An para que Xell estuviera a salvo.

 

Eledhwen y Adrian trabajarían juntos, lo que significaba que Cye era quien tendría que soportar a la Adler durante la misión (?) ... pero todo con un propósito oculto, xDDD.

 

En uno de los bolsillos, Amya_An llevaría una tablita con un especie de marcador muggle amarrado a ésta, especialmente para ser utilizado por debajo del agua, así comunicaría cosas que por radio no podrían compartir ya que era de esperarse que estuvieran siendo oído por allí.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

Caso del Avión Siniestrado

 

¡Pero qué majadería decía Sagitas!

 

¿Que ella se quedaba en el interior, coordinando el rescate? ¿Es que no quería mojarse el pelo? Yo tampoco quería. Si estuviera mami, sé que al volver ella me ayudaría con el pelo revuelto. Me gustaba que me cepillara por las noche. El rubor volvió a mi cara. Ahora tenía novio, no podía ser tan madrera.

 

Miré a John; aunque tuviera novio, le iba a pedir igual a mi mami que me cepillara si alguna noche estaba libre y mi hermanito no le hubiera dado mucho trabajo. A veces, la complicidad con una madre es importante y... ¿Y por qué estaba pensando en mi mami en vez de pensar en la difícil situación que atravesábamos?

 

La tía Sagis hablaba raro, como si quisiera pasarnos un mensaje, pero eso mejor para los jefes, que no entendía nada. Peligro... Muerte... A dos o tres metros... Presión... Ahogo... Siempre al lado de alguien... ¿Qué intentaba decirnos con esas palabras? Estaba muy desconcertada.

 

- ¿Parejas? Me pido a John.

 

Sabía que, pasara lo que pasara, él me protegería. ¿Equipos propios? En mi maleta sólo había ropa de abrigo y algún bikini por si al final íbamos a la playa. Iba a protestar, pero Amya_An ya le contestaba que todos teníamos los nuestros, así que permanecí callada. Siempre tenía tiempo de decir que yo necesitaba que me prestaran uno. Y hacer Casco Burbuja se me daba muy bien.

 

Escuché el trabajo. Sí, reparar el avión. Sonaba fácil, si el avión estuviera fuera, pero dentro del agua... Nunca había restaurado nada fuera. Pero era nuestro trabajo, restaurar el avión y salvar la vida de los muggles. Me sentía emocionada; empezaba la acción.

 

- ¿Qué viene con nosotros? ¡No quiero!

 

Mi protesta fue demasiado vehemente, pero ese hombre me daba muy mala espina. Sagitas intentaba convencernos de que era lo mejor, pero se le veía demasiado tensa, admitía su presencia como si no tuviera más remedio. Y por lo que se movía Amya_An, ella tampoco confiaba en él. Pero noté que... era cauta.

 

¡Aaaaah!

 

Se trataba de decir una cosa y guardar lo máximo para hacer otra... ¿Eso es lo que quería decir Sagitas con sus raras palabras?

 

- ¡En marcha! - repetí lo que decía mi jefa. - Nos ponemos en marcha, por fin...

 

Salté en el comedor como niña pequeña. Los marineros abrían la puerta y nos dejaban volver a nuestras habitaciones para recoger nuestros aperos (a ver de donde sacaba el mío, yo no había traído ningún traje de buceo).

 

- Tía Sagis, tía Sagis, ¿me ayudas a ponerme mi traje? Ven, ven conmigo, que siempre se me pega. Y me haces una trenza, como me hace Reena, para que me entre bien el Casco Burbuja. Es una lata tener el pelo tan largo.

 

Sí, volvía a parecer un niña pequeña, pero quería separar a mi tía de aquel hombretón feo.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.