Jump to content

Ficha de Lucrezia Di Médici


Lucrezia Di Medici
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, vengo a pedir algunas modificaciones:

 

Agregar las certificaciones de los conocimientos a la ficha.

 

-

 

Cambiar el link de la bóveda secundaria: Bóveda N° 78439

 

-

 

En cronología de cargos, donde dice: - Coordinador de el "Despacho del Ministro".

 

Debe decir: - Coordinador del "Despacho del CMI".

 

-

 

En premios y reconocimientos, agregar:

 

Gala de San Valentin (2020)

 

Mejor pareja de productos.

 

-

 

En otros datos, donde dice:

 

Patronus: Conejo blanco de aspecto tierno y esponjoso, cuyas llamativas orejas tienes pequeñas manchas negras.

 

Debe decir:

 

Patronus: Conejo blanco de aspecto tierno y esponjoso, cuyas llamativas orejas tienes pequeñas manchas de oscuridad.

 

-

 

En otros datos, en la sección de criaturas propias, donde dice:

 

 

 

  • Rigoberto, el Gnomo.
  • Grindylow.
  • Leah, la Bowtruckle.
  • Mora, la Jobberknoll.
  • Miyuki y Miyabi, la Kneazle y su cruza.
  • Frida, la Crup.
  • Margaux, la Ashwinder.
  • Los Augurey.
  • Felicity, la Fwooper.
  • Hermes, el Mooncalf bebé.
  • Razz, el Hipógrifo favorito de Lucrezia.
  • Arsen, el Hipógrifo bebé.
  • Zoella, Jeremy y Matthew, los otros hipógrifos.
  • Eva, el Hada.
  • Gara, el Escarbato de Gales.
  • Plimpy, la Plimpy.
  • Eso, el Lobalug.
  • Los Habitantes del Hadiario: Doxy, Gorro Rojo, Duendecillo de Cornualles, Billywig, Imp.
  • Los Habitantes del Avario: Dugbog, Bundimun.

 

 

 

Debe decir:

 

  • Rigoberto, el gnomo.
  • El Grindylow.
  • Leah, la bowtruckle.
  • Mora, la jobberknoll.
  • Miyuki y Miyabi, la kneazle y su cruza.
  • Frida, la crup.
  • Margaux, la ashwinder.
  • Los Augurey.
  • Felicity, la fwooper.
  • Hermes, el mooncalf bebé.
  • Razz, el hipógrifo favorito de Lucrezia.
  • Arsen, el hipógrifo bebé.
  • Zoella, Jeremy y Matthew, los otros hipógrifos.
  • Eva, el hada.
  • Gara, el escarbato de Gales.
  • Plimpy, la plimpy.
  • Eso, el lobalug.
  • Los Habitantes del Hadiario: doxy, gorro rojo, duendecillo de Cornualles, billywig, imp.
  • Los Habitantes del Aviario: dugbog, bundimun.

 

-

 

En otros datos, agregar:

 

Reflejo en el espejo de Oesed: Al colocarse frente al espejo Lucrezia se ve a sí misma en el salón principal de su mansión, frente a su propio retrato y cursando un embarazo de varias semanas.

 

 

-

 

En Lucrezia dentro del Marco de Rol Global, donde dice:

 

 

Con la asunción del nuevo Ministro de Magia y el estallido de la Guerra Mágica entre Gran Bretaña y otros países, la Médici hizo una rápida utilización de su influencia política para aliarse a Piero Azzinari, cabeza del gobierno italiano, y sacar partido del sufrimiento de miles de personas en el contexto bélico. Es así que comienza a buscar alianza con sus pares dentro de Ottery; contacta con el recién electo Aaron Black Lestrange para participar - y filtrar información de la restauración de Azkaban mediante su banco; financia las operaciones clandestinas de Italia en territorio inglés para atentar desde adentro y participa también en la búsqueda de los fragmentos del Libro de Thot por pedido de Piero.

 

 

Debe decir:

 

A partir de la elección de un Ministro de Magia y el estallido de la Guerra Mágica entre Gran Bretaña y Bulgaria, Lucrezia utilizó su expertise en diplomacia y su influencia en la alta política italiana para aliarse con Piero Azzinari, cabeza del gobierno, para sacar partido del contexto bélico en detrimento de la vida de miles de personas.

 

Con el claro objetivo de expandir sus alianzas y darse a conocer a la sociedad inglesa, la aristócrata comenzó a forjar una red de relaciones con sus pares de Ottery: contacta al recién asumido Aaron Black Lestrange para participar de la restauración de una Azkaban venida a menos mediante una financiación a tasa cero mediante el banco Médici, con el fin de filtrar información de gran valor para los gobiernos enemigos; establece una relación de negocios ilegales con los Triviani, formando además lazos de “amistad” con algunos miembros de dicha familia; financia las operaciones clandestinas de Italia en territorio inglés para atentar desde adentro una vez declarada públicamente la guerra; participa también en la búsqueda y resguardo de los fragmentos del libro de Thot a pedido de Piero, en una estrategia de éste último para culpar al ministerio inglés de atentar contra su pueblo mediante ataques terroristas.

 

Previo a la declaración de guerra de Italia, Piero Azzinari reunió en sus oficinas privadas bajo el Vaticano a las más importantes familias italianas residentes en Gran Bretaña para plantear una disyuntiva: fidelidad a Italia o feroz persecución a los traidores. Con Lucrezia presente en el encuentro como su mano derecha, Azzinari propuso a los Triviani un trato: forzar su dimisión o causar su muerte a cambio de cuantiosos beneficios para sus negocios en el mercado negro, carta blanca para realizar actividades ilegales en territorio italiano y la promesa de no anular su nacionalidad. Zoella Triviani, tal vez víctima de la presión ejercida por el ministro, termina por firmar, sellando el destino de su familia. Lucrezia atestiguó todo, sin emitir sus dudas sobre la capacidad de aquella familia de llevar a cabo su misión.

 

Al caer el Estatuto del Secreto y ante el esperable incumplimiento por parte de los Triviani del contrato inquebrantable firmado ante el Ministro italiano, Lucrezia decidió hacer un sacrificio impulsivo: reemplazarlos, comprometiéndose con la firma de un nuevo contrato a llevar a cabo el magnicidio de quien había quebrado la paz entre muggles y magos. Aquel movimiento en el complejo tablero de la guerra se explicaba por su único error: sus sentimientos por Zoella, quién había resultado su sobrina, se habían salido de su control. Acorralada por la posibilidad de la muerte, la última aristócrata decidió valerse de su incipiente amistad con Sagitas Potter Blue para llevar a cabo aquello que podía salvar su vida: asesinar a Aaron Black Lestrange.

 

-

 

En cualidades psicólogicas, donde dice:

 

Lucrezia tuvo desde su inmediata niñez rasgos psicológicos bien definidos y complejos. Marcada por las atemporales costumbres aristócratas de su familia, se crió cerrada a los estilos de vida modernos (costumbres, ropa, etc.). Esto no le permitió forjar grandes relaciones con la plebe, proyectando en su cabeza los pensamientos xenófobos que su linaje transmitía de generación en generación.

Fue instruida especialmente en diplomacia, técnica que hasta el día de hoy aprovecha. Paralelamente, adoptó un humor de salón fino, un odio hacia lo vulgar e indigno, y un demostrativo y vil desprecio hacia lo inferior a su sangre. Era, más bien, una cruda repulsión hacia la servidumbre y el resto de las inocentes personas que, hechizadas por aquella dulce y bonita cara de niña, se animaba a acercársele como un igual.
Más entrando en su adolescencia, fue aligerando sus caracteres psicológicos gracias a la rebeldía típica de esa edad. Paulatinamente fue formando relaciones con apuestos jóvenes de viviendas cercanas, a escondidas de su estricto padre, y comenzó desarrollar otros aspectos de su personalidad: Si bien mantenía con todos esos muchachos una actitud distante y reservada, lograba mostrarse divertida e irónica fuera del ámbito formal, logrando ser a la vista una persona medianamente común. De allí nació lo que tal vez se convierte en su característica más importante: la falsedad. Logra disimular con excelencia cualquier situación, aunque prefiere hacer notar con descaro su falsedad y, sin duda, disfruta de ello.
Formó un espíritu fuerte y luchador, que saca a relucir en situaciones caóticas, y oculta en tiempos de paz. Sin embargo, ante la mayoría de la gente suele mostrarse con aquella máscara de dulce niña tierna y sensible, protegiéndose con esa falsa esencia inocente. Es sumamente inteligente, en parte gracias a su prominente memoria alimentada por su único divertimento en el castillo: los libros. Con el tiempo forjó un tenaz espíritu competitivo y un humor peligrosamente ácido.

Debe decir:

Lucrezia tuvo desde su inmediata niñez rasgos psicológicos bien definidos y complejos. Educada en las atemporales costumbres y la estricta ideología aristócrata de su familia, la bruja se crió cerrada al estilo de vida moderno del resto de la población mundial. Este tipo de formación, alejada de lo que vivenciaba “la plebe”, provocó que las ideas clasistas que su linaje transmitía de generación en generación se aferraran a su cabeza y moldearan desde pequeña su personalidad.

 

Gracias a su prematura formación diplomática, una herramienta que aprovecha hoy en día, la italiana aprendió a ser pragmática y a pensar y repensar cada una de sus palabras, sus gestos y sus actos. Sus primeras incursiones en las reuniones de las altas familias aristócratas hicieron que adoptara un humor fino y un abierto desprecio hacia lo vulgar e indigno. Aquello que consideraba inferior, como podía ser la servidumbre y una gran mayoría de las personas sin títulos nobiliarios a su nombre, le producía repulsión cuyo origen no ponía a juicio. Lucrezia se convirtió en sus primeros años en el perfecto producto de aquello que su familia quería perpetuar para conservar su status.

 

Más entrando en su adolescencia, fue aligerando sus caracteres psicológicos gracias a una rebeldía típica que nacía de una educación de claustro, donde los límites de su hogar quedaban pequeños. Progresivamente fue formando relaciones con apuestos jóvenes de un escalafón social inferior, a escondidas de su estricto padre, y comenzó desarrollar otros aspectos de su personalidad: Si bien mantenía con ellos una actitud distante y reservada, sin perder sus privilegios de clase, lograba mostrarse divertida e irónica fuera del ámbito formal, aparentando ser una persona medianamente común. Como una consecuencia natural de estos encuentros secretos, Lucrezia comenzó a fortalecer su capacidad de adaptación y su habilidad para imitar comportamientos que le son impropios. Allí nació su talento para la falsedad y el cinismo, dos de sus características más destacables que sus cercanos sufren con frecuencia.

 

Ya en su adultez, los sucesos de su vida la empujaron a formar un espíritu fuerte y luchador, que saca a relucir en situaciones caóticas, y oculta en tiempos de paz. El distanciamiento con su familia hizo crecer su innato individualismo; sus logros personales, independientes de su apellido, forjaron un egocentrismo difícil de quebrar que muchas veces es confundido con puro narcisismo. Tiene una impronta poderosa e imponente, incluso hipnotizante para quien tenga la suerte de admirarla. Cultivó un espíritu tenaz y competitivo, que saca a relucir sin el más mínimo pudor. Es una abanderada del empoderamiento femenino en una lucha personal por sepultar el papel secundario que las mujeres de su familia tuvieron a lo largo de la historia.

 

Su aspecto de joven angelada y tierna, una máscara que muchas veces usa para beneficio propio, se complementa con su ácido humor e incluso cruel de una forma extrañamente natural. Es sumamente inteligente, en parte gracias a una notable memoria alimentada en el pasado por su único divertimento en villa Médici: los libros. La búsqueda constante del conocimiento es prioridad para Lucrezia, considerando éste el único camino para llegar a la sabiduría y asegurar su éxito. Usuaria de una mente analítica por demás, a Lucrezia le gusta verse a si misma como una intelectual.

 

-

 

Desde ya, muchas gracias!

 

LmYdiUq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

bWI0X3s.png

 

Tras cumplir con ciertos requisitos en la Marca Tenebrosa, comunicamos que Lucrezia Di Médici. se considera una persona inactiva dentro del bando. Pedimos a Moderación que modifique el campo de rango en “Sin rango por inactividad”, hasta que pueda retomar dicha actividad. Gracias.

 

Sagitas E. Potter Blue & Mael Blackfyre, Lugartenientes.
Arya Macnair, Lider

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfil actualizado a  petición de la líder + LT's del bando "La Marca Tenebrosa" para colocar en el campo

"Rango en el Bando" : "Sin rango por inactividad"

 

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora Global de HarryLatino.org

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

photo-46700.png                                                                      Lucrezia Di Médici

 

Datos Personales.


Nombre del Personaje: Lucrezia Di Médici.

Sexo: Femenino.

Edad: Joven (30 años).

Estado Civil: Soltera.

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):

  • Di Médici (Matriarca)

Padre(s) Sanguíneo: Leonardo Médici** Angustia Repetto (Cortesana)**-

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Directora del Banco Médici.

 

gUk2yC6.png


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Mágicos:

 

Medallas: 

  • Herbología, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Defensa contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 16.000 puntos.
  • Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos

Total de puntos de Experiencia: 86000 puntos

 

Cvkiyav.png

Raza: Humana.
Condición: Bruja.
 

Aspecto Físico:

 

Lucrezia es, sin duda, una armoniosa mezcla de ternura y ferocidad en los que respecta a su físico. Su delgado cuerpo, cuyo frágil aspecto suele ocultarse bajo la voluptuosidad de los renacentistas vestido que acostumbra a llevar, no llega al metro ochenta. Sus piernas poseen una forma escultural, fomentada por la rigurosidad de sus caminatas diarias, destinada a no perder su perfecta talla. Sus brazos, casi siempre decorados por unos apretados guantes de diversas telas, son bastante largos con respecto al resto de su figura. La verde marca tenebrosa, tatuada en su piel por la varita de Anne Gaunt, se luce en colores vivos.

Su reluciente cabello, largo y dorado, cae lacio por su espalda y termina en unas delicadas ondulaciones. Sus grandes ojos, azules como el mar, son en extremo expresivos y capaces, al mismo tiempo, de transmitir la más cruel frialdad. Normalmente los lleva suavemente delineados con colores claros, para resaltar la profundidad de su imponente mirada. Su juvenil rostro, cuidado con estrictas rutinas de limpieza y belleza, posee unas bonitas facciones suavizadas por su pálida piel. Un par de rojizas pecas invaden sus redondas mejillas, cuya notable sensibilidad las decolora con el frío invernal, y llegan en menor a su respingada nariz.

En cuanto a su forma de vestir, es bien sabido que Lucrezia transmite por medio de ello su altanería y su egocentrismo. La aristócrata ve la ropa como una forma de demostrar su alta alcurnia y su poder tanto económico como político. Su amplio vestidor está repleto de vestidos de diseñadores milaneses -sus preferidos- de toda la gama de colores imaginables, además de piezas únicas de época que pasan de generación en generación dentro de su familia. Tiene un gusto particular por los vestidos de corte renacentista, relacionados a la mejor era de los Médici. También posee una vasta colección de zapatos de todos los orígenes, siendo los stilettos los más utilizados, y otra aún más variopinta de guantes y accesorios de exquisito gusto.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Lucrezia tuvo desde su inmediata niñez rasgos psicológicos bien definidos y complejos. Marcada por las atemporales costumbres aristócratas de su familia, se crió cerrada a los estilos de vida modernos (costumbres, ropa, etc.). Esto no le permitió forjar grandes relaciones con la plebe, proyectando en su cabeza los pensamientos xenófobos que su linaje transmitía de generación en generación.

Lucrezia tuvo desde su inmediata niñez rasgos psicológicos bien definidos y complejos. Educada en las atemporales costumbres y la estricta ideología aristócrata de su familia, la bruja se crió cerrada al estilo de vida moderno del resto de la población mundial. Este tipo de formación, alejada de lo que vivenciaba “la plebe”, provocó que las ideas clasistas que su linaje transmitía de generación en generación se aferraran a su cabeza y moldearan desde pequeña su personalidad.

Gracias a su prematura formación diplomática, una herramienta que aprovecha hoy en día, la italiana aprendió a ser pragmática y a pensar y repensar cada una de sus palabras, sus gestos y sus actos. Sus primeras incursiones en las reuniones de las altas familias aristócratas hicieron que adoptara un humor fino y un abierto desprecio hacia lo vulgar e indigno. Aquello que consideraba inferior, como podía ser la servidumbre y una gran mayoría de las personas sin títulos nobiliarios a su nombre, le producía repulsión cuyo origen no ponía a juicio. Lucrezia se convirtió en sus primeros años en el perfecto producto de aquello que su familia quería perpetuar para conservar su status.

Más entrando en su adolescencia, fue aligerando sus caracteres psicológicos gracias a una rebeldía típica que nacía de una educación de claustro, donde los límites de su hogar quedaban pequeños. Progresivamente fue formando relaciones con apuestos jóvenes de un escalafón social inferior, a escondidas de su estricto padre, y comenzó desarrollar otros aspectos de su personalidad: Si bien mantenía con ellos una actitud distante y reservada, sin perder sus privilegios de clase, lograba mostrarse divertida e irónica fuera del ámbito formal, aparentando ser una persona medianamente común. Como una consecuencia natural de estos encuentros secretos, Lucrezia comenzó a fortalecer su capacidad de adaptación y su habilidad para imitar comportamientos que le son impropios. Allí nació su talento para la falsedad y el cinismo, dos de sus características más destacables que sus cercanos sufren con frecuencia.

Ya en su adultez, los sucesos de su vida la empujaron a formar un espíritu fuerte y luchador, que saca a relucir en situaciones caóticas, y oculta en tiempos de paz. El distanciamiento con su familia hizo crecer su innato individualismo; sus logros personales, independientes de su apellido, forjaron un egocentrismo difícil de quebrar que muchas veces es confundido con puro narcisismo. Tiene una impronta poderosa e imponente, incluso hipnotizante para quien tenga la suerte de admirarla. Cultivó un espíritu tenaz y competitivo, que saca a relucir sin el más mínimo pudor. Es una abanderada del empoderamiento femenino en una lucha personal por sepultar el papel secundario que las mujeres de su familia tuvieron a lo largo de la historia.

Su aspecto de joven angelada y tierna, una máscara que muchas veces usa para beneficio propio, se complementa con su ácido humor e incluso cruel de una forma extrañamente natural. Es sumamente inteligente, en parte gracias a una notable memoria alimentada en el pasado por su único divertimento en villa Médici: los libros. La búsqueda constante del conocimiento es prioridad para Lucrezia, considerando éste el único camino para llegar a la sabiduría y asegurar su éxito. Usuaria de una mente analítica por demás, a Lucrezia le gusta verse a si misma como una intelectual.

 

Historia:

 

-> Historia de la Familia Médici


Lucrezia nació en el seno de la familia Médici, cuyo poder es al día de hoy aún mayor, en noviembre 1990. Hija de un veinteañero Leonardo, segundo hijo del banquero Roberto Di Médici, y de una cortesana de grandes dotes de belleza; una fugaz amante con la quien se relacionó una sola noche. Si bien el casi inexistente romance y el posterior embarazo con una “indigna” trajo escandalosas repercusiones en la familia aristócrata, Roberto terminó de aceptar de mala gana los sucesivos y cansinos pedidos de su hijo preferido para autorizar el nacimiento de su primera hija y de dotarla de todos los derechos familiares. Angustia fue obligada, luego del parto, a abandonar a la fuerza los límites de la Toscana o recibir, ante las miradas del pueblo, un maleficio asesino. Como la historia de los Médici tiene a repetirse, el verdadero origen de Lucrezia nunca llegó a manos de la opinión pública.

Fue amamantada por su abuela hasta que alcanzó el año. Creció llena de lujos y encerrada entre las paredes de su inmenso castillo, conociendo el exterior apenas por el pintoresco cantar de un ave que se adentraba por la chimenea cada mañana. Apenas algunos rasgos de su magia comenzaron a exteriorizarse, su padre se movilizó para buscar un educador digno de una niña de alta alcurnia. Instruida desde los primeros años de su infancia en cada arte y materia que su familia podía proveerle, la joven aristócrata se convirtió en una personalidad fuerte y versada en tantas áreas como era esperable de alguien de su casta: historia; leyes mágicas y muggles; pociones y herbología; cuidado de criaturas; equitación.

Quedó más tarde relegada al cuidado de un sabio anciano, de origen veneciano, que incorporó a su educación los conocimientos sobre la banca, la economía, las finanzas y los negocios que necesitaba obligatoriamente para hacerse cargo del Banco Médici cuando tuviese la edad adecuada. Roberto le heredó, cuando aún vivía, la idiosincrasia de los aristócratas, la vasta historia de su familia y el orgullo irracional por sus raíces. El resto de su vida, sin embargo, se formó como autodidacta. Para formarse en la cultura del trabajo, fue enviada por su padre a administrar los primeros viñedos familiares en las afueras de Villa Médici.

En su primera experiencia como trabajadora, Lucrezia volvió a desenvolverse con excelencia. En los viñedos controlaba a los trabajadores muggles, a quienes trataba con vil desprecio, y se ocupaba de la producción y comercialización de los primeros vinos. El pequeño emprendimiento de los Médici, relegado a ser un negocio pequeño, creció estrepitosamente durante la gestión de la inteligente mujer: empezó a reportar ganancias records que le merecieron un mayor reconocimiento de sus habilidades dentro de una familia donde las mujeres eran señaladas como simples acompañantes de sus esposos, accesorios protocolares y derrochadoras de sus bóvedas.

Durante sus últimos años dentro de Villa Médici, Lucrezia se especializó en las más milenarias técnicas de Pociones y Herbología de su linaje, de tradición médica en Italia. Más tarde estudiaría métodos modernos en estas dos áreas, que la transformarían en la mujer más habilidosa del que los registros Médici tuviesen memoria. También reforzó su talento natural para la equitación, utilizando los caballos de sangre andaluza y los ágiles ejemplares de aethonans que su familia criaba para provecho propio. Fue en dicha época que adquirió una pasión muy marcada por el vuelo a lomo de animales. Comenzó a diagramar sus primeros planes para montar su propia colección de criaturas mágicas empujada por su admiración por las obras de Newt Scamander. Más tarde los llevaría a cabo en su propia mansión.

Una ya crecida Lucrezia se decidió a romper, impulsada por la mano del destino, el estigma que la historia les había asignado a las mujeres de la familia. Ella era, a fin de cuentas, la joven que había transformado los primeros viñedos de su familia, por los que nadie apostaba medio galeon, en una empresa generadora de vastos ingresos. Los vinos Di Médici se habían vuelto un bien de lujo, un obligado presente en las mesas familiares de las familias más adineradas del mundo. Además, su sagaz mano logró gestionar la mejor relación comercial del Banco con las entidades financieras británicas de la que se tuviera memoria, ofreciéndole a su familia un nuevo mercado y un nuevo nicho de influencia. Lucrezia se había ganado con mérito su lugar destacado en la historia de los Médici y un respeto inusitado por parte de todos sus parientes, muggles incluidos.

Durante su juventud recibió las primeras cartas de Thiago Gryffindor, quien se presentó como su primo. El extraño resultaba ser hijo adoptivo de un hermano de Leonardo, cuya existencia se había perdido en las extensas ramificaciones del árbol genealógico familiar. El otro hijo de Lorenzo, muggle pero conocedor de la magia, vivió sumido en la pobreza, siendo un simple campesino que desconocía absolutamente la importancia del apellido que portaba. En un principio Lucrezia tomó con precaución el intercambio de correspondencias, pues desconocía como él la había encontrado, pero lentamente fue tomando confianza, hasta llegar a crear un verdadero lazo de cariño. Y allí, luego de fugaces y secretos encuentros entre ambos, nació el amor.

Un día aquel idilio casi adolescente llegó a su fin, con la repentina y forzosa desaparición de Thiago de su pueblo debido según se enteraría Lucrezia más tarde a los lazos del mago con la Orden del Fénix. Lucrezia siempre había desaprobado aquella organización criminal de un país extranjero y la pertenencia a sus filas de su amante le provocó una gran decepción. Sin embargo, no tuvo tiempo de profundizar en la incógnita que despertaba el destino del Gryffindor, dado que éste le había dejado como herencia todos sus bienes, títulos y propiedades: El Parque de los Misterios, el patriarcado de la Ojo Loco Potter Blue, su bóveda en Gringotts, sus criaturas, algunos de sus más preciados objetos y el cuidado de sus hijos. Prisionera del amor pasional y sin fronteras que sentía por el hombre, Lucrezia decidió abandonar los lujos y las comodidades de una vida rodeada de gente de su mismo estatus y marchar hacia un pueblo en Inglaterra que desconocía hasta el momento: Ottery St Catchpole.

Con un brevísimo paso como funcionaria Ministerial, dado que su crianza de alta alcurnia no le permitió incorporarse a un clima laboral tan cerrado y bajo, la aristócrata pasó a ocuparse de todos los asuntos del afamado Banco Médici dentro de Gran Bretaña. Fue en el transcurso de esos años que fortaleció con su excelso don para la diplomacia sus lazos, conexiones e influencias con distintos actores políticos, económicos y sociales. Se hizo meteóricamente de una fama dentro de las altas esferas de la comunidad, como una gran banquera y una sabia de las finanzas. Entre sus principales socios encontró a Piero Azzinari, nuevo Ministro de Magia Italiano, a quien financió la campaña política y a quien sirve como lazo con sus negocios en Londres.

Frente a la necesidad de asentarse en Gran Bretaña y alejarse lo más posible de la presencia de Sagitas E. Potter Blue -la hermana de Thiago, con la que aún persiste una relación tensa y compleja-, Lucrezia adquirió de manos del Banco Gringotts una propiedad de varias hectáreas cruzada por el río Otter. Allí creó a su extravagante gusto la mansión de la familia Di Médici, que se convertiría una pieza fundamental en el paisaje de Ottery St Catchpole dada su imponente fachada y el aroma a vid que emanan sus terrenos. Si bien en un primer período la aristócrata vivió en la lujosa mansión en completa soledad, progresivamente empezó a transformarse en un cálido hogar para los miembros de su familia que decidían, tal como ella había hecho en el pasado, buscar su propio camino.

Paralelamente a su crecimiento en popularidad, Lucrezia ingresó en agosto de 2019 a La Marca Tenebrosa bajo el ala de su líder, Anne Gaunt. Como una egocéntrica e impactante carta de presentación de su persona frente a quienes serían sus futuros compañeros, la aristócrata organizó en su propia mansión una gran cena de gala que sirvió para impulsar los objetivos del bando. Paso a paso comenzó a escalar dentro del esquema de poder manejado por la organización, alcanzando el rango de Bruja Oscura. Con una gran proyección dentro de las filas del ambicioso grupo creado por Lord Voldemort, la joven Médici es requerida en la actualidad para ocuparse de áreas de vital importancia para el liderato. Su intención dentro de la respetada Marca Tenebrosa sigue siendo, al día de hoy y como en todo ámbito, llegar a la cumbre del poder máximo.

En cuanto al patriarcado de la “Ojo Loco” Potter Blue que heredó de Thiago, Lucrezia le cedió por cansancio y falta de interés el título nuevamente a Sagitas, a la espera de la aparición con vida del hombre que a ambas conectaba. Una habitación le fue cedida por la matriarca para vivir allí en un intento de sellar la paz y dejar en el pasado las numerosas riñas que surgían en cada encuentro. Al día de hoy, Lucrezia considera a la Potter Blue como una mujer fuerte merecedora de su genuino respeto y en quien se ve reflejada, dadas las experiencias a las que ambas se habían sobrepuesto siendo mujeres de un espíritu difícil de aplacar.

En la actualidad, Lucrezia tiene a su cuidado a dos tutelados: Luka y Luna Gryffindor, los hijos de Thiago. Su existencia permanece en secreto dada su conexión sanguínea con un ex miembro de la Orden del Fénix que pondría en peligro su vida dado el resurgimiento de la Marca Tenebrosa. La aristócrata mantiene una genuina amistad con Ariane Dumbledore, la madre de los niños, a quien considera una conveniente compañera y consejera para sobrellevar los momentos más complejos de su vida. También sostiene un vínculo de negocios con la mafiosa familia Triviani cuyas consecuencias aún son inciertas.

 

m8BsiV3.png

Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:

Passepartout: Elfo doméstico de origen francés, anteriormente bajo las ordenes de Thiago Gryffindor. Fue, luego de una larga seguidilla de sucesos erróneos, autor de un escandaloso secuestro a Mistify Malfoy, que mantuvo en vilo al Ministerio de la Magia. Capturado por las fuerzas de seguridad de la entonces primera dama, fue separado abruptamente de la protección del joven mago. Ante las sucesivas fallas organizativas de los Juicios Mágicos, obtuvo la libertad temporal.

Mientras escapaba de una posible sentencia de dicha institución y de la incomprobada idea de un amo rabioso por su conducta, corrió a brazos de la única pariente viva y conocida del linaje adoptivo de Thiago: Lucrezia Di Médici, prima lejana del Gryffindor. Entonces, mientras paralelamente su amo era dado por desaparecido por el Ministerio, emprendió un viaje a las soleadas tierras italianas de Florencia, donde ella vivía. Sin duda, Passepartout resultó una ayuda fundamental para que la aristócrata decidiese asentarse en Ottery St. Catchpole.

Con ella suele ser un poco más cariñoso y complaciente que con anterior su amo, con quien confrontaba ocasionalmente, además de mantener siempre actitudes formales correspondientes al comportamiento aristocrático de la distinguida dama. De hecho, ese misma debilidad lo impulsa a usar siempre un traje smoking, con moño haciendo juego. Posiblemente algo tenga que ver ese brillo enamorado que se enciende en sus enormes ojos marrones cuando la ve caminar por los pasillos de su mansión, cuando la acompaña al Callejón o cuando le lava los pies.

Debidamente registrado en la Oficina de Duendes, Seres y Espíritus, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, durante Agosto de 2012.

 

I6AbbY7.png

Licencia de Aparición: Obtenida.
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Personajes Secundarios:

 

Ajrl2N3.png

Varita: Posee un mango de mármol blanco y siempre pulido, afectado por un encantamiento para que al entrar en contacto con la mano de su portadora pierda su característica dureza y se adapte cómodamente a la posición de sus dedos. Está elaborada finamente en madera de roble blanqueada y curada, tomando la forma de dos tallos que se van entrelazando y uniendo progresivamente hasta llegar a la punta. Tiene un aspecto elegante. El núcleo es de pelo de Veela.

Patronus: Conejo blanco de aspecto tierno y esponjoso, cuyas llamativas orejas tiene pequeñas manchas de oscuridad.

Reflejo en el espejo de Oesed: Al colocarse frente al espejo Lucrezia se ve a sí misma en el salón principal de su mansión, frente a su propio retrato y cursando un embarazo de varias semanas.

 

BOoABHc.png

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:

Gala de Halloween (2019):

Mejor Ficha de Personaje.
Mejor Bandera (Voto del Público).
1° Lugar Ranking de Juegos y Spam.
Mejor Capturador.

Gala de Navidad (2019):

Mejor Mazmorra.

Gala de San Valentin (2020)

Mejor pareja de productos.

 

jqd782B.png

Link al Perfil de Comprador MM: --
Bóveda Personal: Bóveda N° 78321
Bóveda Trastero: Bóveda N° 108180
Bóveda de Negocio: Bóveda Nº 113324 Sangiovese and Merlot.

Listado de negocios abiertos:

Sangiovese and Merlot

LmYdiUq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se procede a dejar en histórico el contenido del post #2 que era una extensión del post #1 (datos adicionales y detalles de la Historia del Pj que no entraban en su ficha principal)

Spoiler

Objetos:

Objetos heredados de Thiago Gryffindor:
 
Ballesta de material sólido, visiblemente similar a la madera, resistente a varios tipos de golpes y hechizos dadas sus cualidades mágicas. Esta arma mágica entabla un lazo con quien la porta, una conexión particular con su sistema nervioso por medio de la sangre que permite dirigir las flechas disparadas hacia el objetivo que desea quien activa el gatillo. Fue el objeto predilecto de Thiago en su labor como cazador de vampiros. Permanece bajo llave en la mansión Ojo Loco Potter Blue, en un armario alguna vez perteneciente a quien fuera patriarca de aquella familia.
 
Relicario Mágico: Éste pueden mostrar los sentimientos y emociones de la persona cuya foto este dentro por medio de un intuitivo sistema de colores (amarillo: Felicidad, azul: Nerviosismo) que tiñen el marco en el que se encuentran. Cuando dichas emociones son potenciadas o alteradas por una multiplicidad de posibles eventos, el material del objeto se activa y emite un calor que roza el ardor. Es un objeto casi único en el mundo, existiendo solo una decena de relicarios símiles. Es de oro puro con algunos detalles en plata en los bordes y el mecanismo de apertura. Thiago lo recibió a los 15 años y lo mantuvo consigo toda la vida, hasta que llegado el momento de su desaparición de la vida pública se lo delegó a Lucrezia Di Médici. Ella guarda en su interior, por respeto a su amante, una foto familiar que tiene como protagonista a Sagitas.
 
Objetos propios:
 
Lleva un voluptuoso y llamativo anillo cápsula en el dedo anular de la mano derecha, que tiene grabado en su parte superior el sello familiar Médici, que esencialmente para sellar documentos. Sin embargo, la plateada joya esconde en su interior una pequeña porción de letal veneno, cuyo sabor logra disimularse en cualquier bebida o alimento.
 
Los Grimorios: Quizás los objetos más preciados que posee Lucrezia y por lo cual permanecen bajo llave e inaccesibles en la biblioteca de su mansión. Su obtención le costó el sacrificio de un octavo de su riqueza en galeons y el cumplimiento de varios favores de dudosa legalidad. Estos bienes únicos son utilizados por la aristócrata para ampliar sus conocimientos y habilidades, dado que su contenido está vedado a la gran mayoría de las personas. Su autoría corresponde a los fundadores de las casas de Hogwarts: Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Godric Gryffindor. Es el primero su preferido dado el protagonismo de las artes oscuras en sus páginas. Con éste alcanzó el perfeccionamiento en el uso del fuego maldito, del que hizo gala durante el Consenso Mágico celebrado en Bulgaria.


Criaturas:

Criaturas heredadas de Thiago Gryffindor:

 

Terry: El ave mensajera, adiestrada por su anterior dueño, es una lechuza de brillante plumaje negro. Su cabeza es cuadrada y sus ojos son de un intimidante color amarillo, de expresión fría y sin vida. Ya es bastante vieja, por lo que su vuelo es un tanto más lento, pero sigue cumpliendo su cometido como mensajera con gran eficiencia y vigor. Suele frecuentar los espacios de La Marca Tenebrosa, una red de familias italianas en Ottery St Catchpole y las propiedades de los Médici. Su alimentación se basa, debido a su forzoso alejamiento de la caza dada su edad, en múltiples tipos de semillas. Sigue siendo una indiscutible garantía de que las cartas llegarán a su destino y tiene una memoria privilegiada pese a su vida longeva

 

Aixo: es un pequeño gato de suave pelaje anaranjado, extremadamente cariñoso y fiel como nadie ha sido con su dueño. Su cola es inusualmente larga y la mantiene siempre recta, apuntando hacia el cielo. Sin embargo, a pesar de su aspecto tierno y peludo, si ve amenazado a su familia o a su dueño, se vuelve fiero y ataca sin piedad al posible provocador. Come pequeños roedores, dedos humanos y alimento balanceado para felinos. Suele andar nocturnamente por todos los pasillos, habitaciones y pasadizos secretos de la Potter Blue, aunque siempre vuelve a las 5 a.m para dormir plácidamente sobre la cama de Thiago. El felino añora como el Gryffindor solía transportarlo en un bolso de cuero bien acojinado y aterciopelado por dentro, cuando se sentía en el paraíso.

 

Aethonans: Lucrezia posee dos aethonans, un macho y una hembra. Los dos corceles alados moran actualmente en la mansión Di Médici, más específicamente en los amplios y lujosos establos frente al río Otter. Ambos, llamados por su primer dueño Abi y Kahil, son sumamente diestros y, aunque suelen ser mansos y manejables, solo dejan montarse por personas de su mismo sexo. En caso contrario, agitan violentamente su cuerpo hasta derribar de su lomo al mago o bruja que lo monta erróneamente. Se alimentan de césped y, de vez en cuando, alimento especial certificado por el Ministerio de la Magia.

 

Esta singular pareja de Aethonans tienen características que los diferencian:

 

Abi: Hembra de pelaje marrón oscuro, que aclara sutilmente su tonalidad al bajar por sus resistentes y largas patas. Su crin y su larga cola, completamente negras, eran especialmente cuidadas por Thiago tanto como por Lucrezia en la actualidad, peinándolas con regularidad para evitar nudos. En su lomo pueden notarse algunas manchas blancas, sin patrón aparente, que brillan con intensidad a la luz del sol. Posee unos grandes y cálidos ojos negros, que trasmiten con gran fidelidad sus expresiones. Su anterior dueño afirmaba estar enamorado de ellos, tanto que podía pasarse horas mirándolos. Las delgadas alas blancas de esta criatura le dan una mayor agilidad en el aire, destacable entre los de su raza, que su par del sexo opuesto. Suele ser también más mansa que Kahil, salvo que, por un descuido del Porlock o su cuidador de turno, se le formen nudos en su crin; ahí es cuando estalla su paciencia. Mide 1.70 m de altura.

 

Kahil: Macho de áspero pelaje marrón claro, que en ciertas oportunidades resplandece con tal intensidad que parece ser dorado. Tiene una musculatura y una cruz bien marcadas, debido a su duro entrenamiento de zaino desde corta edad, que sus dueños no tuvieron oportunidad de presenciar. Su hocico tiene una tonalidad rojiza. Sus cascos negros están especialmente cuidados, para salvaguardar su andar por los diferentes terrenos que visita. Es rudo y se resiste a volar bajo la lluvia. Es un tanto más alto que su pareja (mide 1.80 m de altura) y sus blancas alas son mucho más fuertes que las de su par, equilibrando el vuelo cuando se trata de impulsar el carruaje de Lucrezia.

 

Nahum, el Porlock: Esta criatura mide aproximadamente 1.30 metros de largo y tiene un cuerpo regordete. Su pelaje tiene distintas gamas de color anaranjado, que le complican la tarea de camuflarse en el entorno por el que se mueve. Vive en los establos de la mansión Di Médici, con la única tarea de cuidar del estado físico de los Aethonans y su alimentación mientras Lucrezia no se encuentra presente ni los elfos pueden atenderlos. Es simpático, en contadas ocasiones resulta ser gracioso, pero tiene poco trato con la familia.

 

Criaturas propias:

 

Rigoberto, el Gnomo: Este gnomo macho es el más feo del que cualquier magizoólogo tenga registro en sus libros o diarios personales. Su cabeza es exageradamente desproporcionada para su cuerpo (más que el promedio de la especie), un amarillento y deteriorado colmillo atraviesa su labio superior hasta llegar por encima de su nariz, sus ojos difieren en tamaño de forma grotesca y la baba chorrea por ambos lados de su boca. Es enano y sus dedos son huesudos y recubiertos siempre de tierra. Emite sonidos inentendibles. Vive diariamente en el interior de una pequeña jaula.

 

Grindylow: Esta criatura sin nombre, mansa con su compradora, habita el río Otter en las inmediaciones de la mansión Di Médici con el objetivo de protegerla de posibles invasores acuáticos. De piel verde pálido, ojos amarillos y pegajosos tentáculos alargados se alimenta de pequeños veces que habitan por la zona, siendo alimentado por los elfos familiares en época de escases. De dientes afilados y naturaleza agresiva, esta criatura de tamaño medio es un peligro a tener en cuenta si se quiere bañar en las frías aguas del río.

 

Leah, la Bowtruckle: nombrada en honor a la instructora en herbología y par mortífaga que Lucrezia tuvo en su paso por las clases de la Universidad, con quien compartió una prueba relacionada a estas maravillosas criaturas. Esta criatura de 20 cm de altura habita en el patio interno de la mansión Di Médici y auspicia de guardián para sus árboles y plantas. Tiene pequeños ojos marrones y dedos puntiagudos. Su dueña disfruta realmente de alimentarla y jugar con ella.

 

Mora, la Jobberknoll: esta bella ave de plumaje azul vive en una lujosa jaula de cobre en el salón comedor de la mansión de su dueña, junto al ventanal que da a los luminosos jardines. Es inusualmente llamativa - aun para su clase y se mueve de un lado para el otro en su casita.

 

Miyuki y Miyabi, la Kneazle y su cruza: Estos dos felinos, obsequiados a Lucrezia por las autoridades japonesas como obsequio al cerrar un negocio magnífico, conviven dentro de la mansión Di Médici y solo se los observó en los jardines en contadas ocasiones. Sus nombres significan “Elegancia” y “Nieve Hermosa”, respectivamente. Mientras Miyuki presenta un pelaje moteado donde predomina el dorado y características propias de los leones como una terminación peluda de su cola, Miyabi simula ser un gato completamente blanco y rechoncho. Al llegar al hogar de Lucrezia, sumaron al viejo gato Axio como parte de su pequeña manada.

 

Frida, la Crup: Esta fiel y compañera cachorra de cola bífida suele seguir a su dueña allí a donde va. Su suave pelaje blanco presenta pequeñas manchas de un bonito color marrón claro, entre las que destaca la que cubre su ojo derecho como si fuera un monóculo. Es obediente y de carácter tranquilo, aunque mantiene el recelo contra los muggles característico de su especie. Su espacio favorito dentro de la mansión Di Médici es una de las ventanas que se ubica junto a la puerta de entrada, que le permite observar la acera a la espera de posibles peligros para su ama. Protectora y cariñosa. Sus tiernos ojos color café llaman a llenar su lomo de besos. Ama lamer cosas.

 

Margaux, la Ashwinder: El nombre, de origen francés, hace alusión al color perlado de sus escamas alteradas por la magia que le permite una esperanza de vida similar al de otras serpientes. Esta criatura mansa habita en el aviario de la mansión Di Médici para custodiar la zona del pantano de visitantes indeseables. Anida sus huevos allí y los cede a Lucrezia para que los utilice como ingredientes de pociones. Sus brillantes ojos rojizos, que delatan su ubicación durante las noches, transmiten peligro.

 

Los Augurey: Estas lúgubres aves son, por su número, los principales habitantes del aviario y sus nidos en forma de lágrima son fácilmente detectables. Por sus similares características físicas y sus sendos plumajes verdes oscuro resulta muy complejo diferenciarlos y es por eso que su dueña desistió de nombrarlos. Estas tétricas criaturas moraban en los bosques previo a su adquisición, por ende formaron parte del precio a pagar por el lujoso terreno adquirido por Lucrezia. Fueron entrenados para evitar alimentarse de las hadas y su canto es detectado por los elfos domésticos para informar a los Di Médici de las futuras lluvias.

 

Felicity, la Fwooper: Esta colorida ave habita la copa del milenario roble que demarca el centro del aviario. Su plumaje, que cambia asiduamente, demuestra un espectáculo de colores y tonos únicos que hacen de su avistaje algo placentero a la vista. El encantamiento que pesa sobre su canto no lo anula sino que simplemente lo limita a periodos disfrutables. Se alimenta naturalmente con los insectos del lugar y suele tener poco contacto con las personas, de quienes huye de solo verlas. Lucrezia no posee el permiso legal para tenerla.

 

Hermes, el Mooncalf bebé: Su nombre fue elegido por Ariane Dumbledore. Vive en el enorme y ahuecado roble negro de más de quince metros que configura el centro del aviario de la mansión Di Médici. Esta tímida criatura disfruta de la soledad y la tranquilidad de su hogar, evitando tanto el contacto con otras mascotas como con humanos. Su piel es suave y se reparte entre tonalidades negras y azules. Sus ojos son grandes y saltones, de pupilas profundas e iris de color morado.

 

Razz, el Hipógrifo favorito de Lucrezia: Esta criatura alada ganó por mérito su posición como la preferida de su dueña entre los demás animales que habitan el establo. Su vuelo ejecutado siempre con pericia y la perfección de su estructura muscular y ósea dejaron anonadada a una Lucrezia muy difícil de sorprender. Adquirido durante octubre de 2019 al Concilio de Mercaderes, este imponente hipógrifo macho formó un vínculo inmediato con su compradora, quien posteriormente se convirtiera en parte de su familia. Su imagen ruda e impactante no solo responde a su cuerpo robusto y su destacable altura sino que también tiene base en su totalmente negro y brillante pelaje que contrasta con el blanco impecable de su plumaje. Sus ojos son del típico amarillo-anaranjado de la especie pero la forma en que fulmina con su mirada a quien no es Lucrezia resulta impactante.

 

Arsen, el Hipógrifo bebé: Su nombre significa “fuerte” en griego antiguo. Este pequeño ejemplar es la única cría de Razz, algo que delatan sus características físicas casi idénticas. Es el más joven de la manada y tiene un cubículo especial dentro de los establos, con amplias comodidades tales como un mullido colchón donde recostarse y variados juguetes como nutrias de peluche. Lucrezia lo describe como su “niño mimado”, algo que se ganó a pulso por el cariño que a todos brinda sin distinción alguna. Se encuentra en pleno proceso de aprendizaje para el vuelo, siendo su entrenadora la propia aristócrata.

 

Zoella, Jeremy y Matthew, los otros: Hembra, macho y sin género definido respectivamente. Estos jóvenes hipógrifos nombrados en honor a los amigos de la familia Médici moran en el interior de los establos y están entrenados bajo un estricto régimen horario y alimentario para la equitación, las diferentes variantes de vuelo (incluso el pensado para batallas) y el acompañamiento terapéutico para quien lo requiera. Como monturas, se encuentran a disposición de familiares e incluso invitados de Lucrezia; como mascotas, su propiedad es exclusiva de su dueña y los cuida con recelo. Al descender de la misma pareja de progenitores, los tres hipogrifos poseen sendos pelajes y plumajes grises claros que los vuelven muy similares entre sí. Suelen demostrar un comportamiento tranquilo y cumplen a rajatabla con las instrucciones que se les exigen, a diferencia de las personas a las que hace honor.

 

Eva, el Hada: La única habitante del Hadiario que realmente recibió un nombre por parte de Lucrezia es esta simpática y pequeña criatura, que gusta de recorrer todo el lugar y observar como los duendecillos y los imps le hacen la vida imposible a los elfos domésticos de servicio que pasan por el lugar e incluso a otros animales. Tiene un impecable cabello rubio que suele atar con una gruesa trenza en la parte posterior de su cabeza. Gusta de cantar canciones de lamento parada con solemnidad en los troncos de los árboles. Es una líder nata que logra liderar con coraje, humildad y sensibilidad al resto de las pequeñas criaturas aladas, como los doxys y los billywig.

 

Gara, el Escarbato de Gales: Este pequeño mamífero de hocico puntiagudo y pelaje grisáceo vive mayormente encerrado dada su fascinación por los objetos brillantes que son numerosos dentro de la lujosa mansión Di Médici. Con un talento inusual para el robo, incluso comparado a los de su misma raza, Gara sirve como un valioso instrumento para los planes de Lucrezia. Es ella misma, por lo tanto, quien se encarga se liberarlo periódicamente de su encierro dentro de la sala de calderas para que no pierda la costumbre de excavar y moverse por debajo del suelo. En una oportunidad arruinó la cosecha entera del viñedo y provocó un memorable enojo en la aristócrata. Adquirido en el mercado negro de Gales a precio vil.

 

“Plimpy”, la Plimpy: A Lucrezia siempre le resultó gracioso el nombre de esta especie así que decidió nombrar a su ejemplar de dicha manera. Este regordete pez hembra vive en el sector del río Otter que atraviesa los terrenos de la mansión Di Médici, justo debajo del puente. Es posible verlo de pie sobre sus dos largas patas, haciendo gala de sus brillantes escamas azuladas. Ayuda a mantener a raya a los caracoles de agua y otras plagas. Sirve como una buena compañía para el resto de las criaturas acuáticas y es la mascota preferida de Luka Gryffindor, uno de los niños que la aristócrata tiene a cargo. No existe registro alguno de ataques a los pies de las personas.

 

“Eso”, el Lobalug: Nombrado de dicha manera por lo difícil que le resulta a Lucrezia describir su forma, este extraño ser habita en el río Otter y conforma un curioso binomio con el grindylow al ser quienes defienden el lugar de posibles atacantes. Los elfos de servicio mantienen cierto recelo con este animal ya que es rara la ocasión en la que no deben esquivar su amenazante veneno negro. Su ponzoña suele ser extraída por la mismísima Di Médici para elaborar preparaciones experimentales varias. Es de un vistoso color verde, aunque su tonalidad varía entre el amarillo y el rojo.

 

Los Habitantes del Hadiario: Estas criaturas fueron adquiridas con el único objetivo de satisfacer la afición coleccionista de Lucrezia; tanto es así que la susodicha no ocupó de su preciado tiempo para nombrarlos. Estos humanoides -y otras criaturas aladas- están listados simplemente por su especie, existiendo un ejemplar de cada uno dentro del lugar. Su compradora no entabla contacto con ellos salvo cuando extrae de ellos ingredientes para sus pociones y procura no molestarlos. Delegó su cuidado en los elfos domésticos, quienes sufren todas sus travesuras y picardías. A día de hoy, las criaturas inventariadas dentro del Hadario son: un Doxy, un Gorro Rojo, un Duendecillo de Cornualles, un Billywig y un Imp.

 

Los Habitantes del Avario: Estas criaturas fueron adquiridas con el único objetivo de satisfacer la afición coleccionista de Lucrezia; tanto es así que la susodicha no ocupó de su preciado tiempo para nombrarlos. Viven en el pantano del lugar, compartiendo hogar con otros ejemplares como el ashwinder. Se trata de un violento Dugbog que simula ser un leño de roble cubierto de moho y un asqueroso Bundimun que los elfos reubicaron en el lugar luego de encontrarlo en las celdas del sótano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Astara Macnair changed the title to Ficha de Lucrezia Di Médici (en proceso)
  • Astara Macnair changed the title to Ficha de Lucrezia Di Médici

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.