Jump to content

Calaverita o Avada: Hogwarts Edition


Eliah Selwyn R.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

image.jpeg

Era una noche cerrada, oscura y con luna llena, donde se habían reunido varios personajes que eran antihéroes en el lugar. Ella disfrazada en aquella ocasión de Catwoman, llevaba su máscara perfectamente colocada de gato que cubría la mitad de su cabeza donde no se veía nada de su cabellera mientras sus ojos amarillos felinos observaban todo a través de la máscara. Tambien portaba unos pantalones de cuero desgarrados por arañazos, unas botas de tacón alto y en la parte de arriba un tipo de sujetador de cuero con cuerdas del mismo material que tapaba sus pechos, para terminar, llevaba unos guantes de cuero largos con uñas afiladas en sus dedos.

Era la Catwoman de la versión Halle Berry y no podrían reconocer quien era la Selwyn puesto que parecía que aquellos mortifagos habían acabado en aquellos personajes por alguna magia de la noche de Halloween y que tras acabar aquel día todos olvidarían que había pasado en aquella noche mágica de halloween. Todo había sido orquestado en la fortaleza oscura, pero no pensaba que aquella magia de halloween les hubiera dejado ponerse en otro cuerpo como eran aquellos que habían elegido. Tras mirar a sus compañeros fueron a su primer objetivo.

Junto a ella habían llegado HellgirlHarley Quinn, Wonder woman Dark y Geralt de Rivia pero se habían parado a la entrada de la mansión Dumbledore, ella caminó hasta el hombre de pelos canosos que las acompañaba( @ Mael Blackfyre ) y con sus garras suavemente acarició su pecho de forma juguetona, la verdad que la encantaba ese personaje y más si la que estaba fuera era su lado súcubo como ocurría vez que atacaba cada sitió que dejaba a su Daimon divertirse.

—La gatita quiere jugar…meow…—Dijo para pasar detrás ahora de Hellgirl  ( @ Yadiz Vashtí ) y darla un azote en aquel trasero bien apretado de su compañera mortifaga que también iba al ataque de aquella mansión. Se sabía que allí vivía una de las lugartenientes de los mortifagos, pero había rumores de que había fenixianos y no estaría mal decorarlo todo de Halloween.

Además si estaba alguien de la familia Dumbledore  ya con su disfraz corpóreo les abriría la Dumbledore y así fue, liderados por Harley Quinn ( @ Kamra Ashryver D. ) aviso que ya podían entrar. La gatita sabía lo que quería aquella noche y era infiltrarse en uno de los cuartos, de cierta vampira pelirroja y ojear un poco lo que tenía, además así la conocería más, pero no debía enterarse de que era ella. Entró junto a la mujer maravilla oscura ( @ Idylla Macnair T. ) dentro de la mansión y cada una se separó para dejar algunos regalos por la mansión.

Allí iba Eliah en ese cuerpo de catwoman buscando la habitación de @ Darla G Dumbledore que acabo encontrando y a la cual entró inundándola las fosas nasales de aquel suave olor a vainilla. No había nadie pero se quedó observando una foto de la pelirroja con un hombre, ¿su marido tal vez? sabía muy poco de ella pero no deseaba estar flirteando con una mujer casada. Sacó la varita y pronunciando—Accio perfume de vainilla—llegó hasta a ella un frasco que contenía aquel olor, lo guardó en uno de sus largos guantes y cerró el dormitorio marchándose de allí cerrando la puerta. Aunque tuviera aquel cuerpo aún era ella Eliah Selwyn, por lo que sabía lo que hacia en cada momento.

Escuchó voces fuera entre ellas la de Geralt de Rivia que las apresuraba a marcharse de allí tras haber dejado telarañas, animales macabros por todo el lugar para dar sustos y algunos dulces. Ella camino y tras salir de los terrenos de la Dumbledore, desapareció con una voluta de humo negro junto al resto de personajes para aparecer de nuevo en la fortaleza oscura, pero antes de seguir la conversación con sus compañeros, apartada chasqueó los dedos para que apareciera uno de los elfos a los que les dio el perfume para que lo guardara en buen recaudo. Volvió a la reunión mientras escuchaba a la lugarteniente decir que iban a Hogwarts mientras se tocaba el lugar donde tenía la marca tenebrosa para invocar a los demás mortifagos para avisarles de que deberían sembrar el pánico en el colegio de magia y hechicera. Su propio tatuaje empezó a arder y a escocer mientras se movía por su cuerpo ante aquel aviso para que viniera el resto de la marca tenebrosa.

Todos los mortifagos iban con los cuerpos de cualquier Antiheroe que existían y se aparecieron uno a uno para esperar el siguiente objetivo para sembrar el terror en aquella noche de mágica de Halloween.—Hemos decidido "atacar" Hogwarts—avisó Eliah en aquel cuerpo de catwoman que portaba mientras miraba a sus demás compañeros que asentían ante aquella opción unánime que habían discutido momentos atrás y que a la Selwyn la había parecido una gran idea para acabar aquella noche de Halloween.

Así que tras una Voluta de humo negra, allí estaban los cuatro principales personajes  en el inicio de Puente de Hogwarts  sin que nadie se hubiera dado cuenta de su presencia y de sus cuatro compañeros esperando a ver si el resto de mortífgos en aquellos cuerpos de Antiheroes se unían para hacer pasar una gran noche de terror a todos los estudiantes, profesores y cualquiera que estuviera en aquel colegio de magía y hechicería. Lo bueno que parecía que el mortífago disfrazado de Geral the rivia debía de trabajar o estar involucrado en el colegio por lo que el acceso sería totalmente fácil

 

Halle Berry foto Catwoman / 1 de 72

Off: Actividad de Halloween promocionada por La Marca Tenebrosa.

Todos están invitados a participar, es un actividad de rol con la condición que todos los de la marca vamos con cuerpos de personajes de antiheroes la idea es decorar y pasar una noche de terror y hacer cualquier maldad en Hogwarts y sobre todo divertirse.

—A los estudiantes y personas que estén en hogwarts no les afecta la conversión de cuerpos.


Aclaro que la magia de la noche de Halloween será solo en la noche y al día siguiente todo volverá a la normalidad y se olvidará todo lo ocurrido.

Editado por Eliah Selwyn R.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comedor era maravilloso en aquella noche de Halloween, no se esperaba que todo fuera tan mágico, incluso todo lo que la había contando su tia y su madre no hacia justicia con lo vivido aquella noche. Las mesas de ese gran comedor estaba totalmente ambientando para halloween, dulces por todos lados, zumo de calabaza, todo con formas de calaveras, calabazas, fantasmas... Aunque lo mejor es que las velas que solían iluminar ahora eran iluminado el cielo por calabazas.

Se lo había pasado muy bien con sus compañeros del Slytherin en la cena y no sabían si en ese momento irían a contar historias de terror en el dormitorio o que harían, pero tenía ganas de que la noche no acabara. Salió del comedor junto a algunos compañeros, pero antes de eso quería vislumbrar en el cielo la luna. 

Se acercó a una de las ventanas para ver el cielo que era perfecto en aquella noche mágica, pero mientras su vista iba bajando pudo ver a unas cuantas personas en la entrada del puente del castillo de aquel colegio disfrazadas de algo. ¿Estaba viendo unas orejitas de gato? No lo tenía claro, pero también parecía que veía unas caletitas como de colegiala y en las mujeres que veía desde lejos parecían llevar poca ropa. 

Debería de estar su imaginación jugándola una mala pasada, no sabía si quedarse ahí mirando para ver que hacían aquellas figuras a lo lejos o dirigirse sin más hasta su dormitorio. La indecisión provoco que Sylvana se mordiera el labio inferior mientras llevaba la mano a su cabello para retirar algunos mechones y colocarlos detrás de su oreja. ¿Qué estaría ocurriendo en aquella noche de Halloween en Hogwarts?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una noche de luna llena, el juego de las celebraciones comenzaba en una noche mágica: Halloween. Yadiz participaba en una de las actividades más deleznables del mundo mágico y muggle. Desde siempre le parecía insidiosa tal celebración. Sin embargo, en su reinserción a la comunidad mágica, había decidido darle una oportunidad. Por mero fastidio y aburrimiento, se unía a sus secuaces para una noche de bromas. Siguiendo los pasos de Eliah, habían hecho de las suyas en el Castillo Dumbledore. Tras reincorporarse en la Fortaleza Oscura, la necesidad y el llamado de continuar una noche de travesuras se volvió un mandato de la lugarteniente.

Yupi… – exhaló sarcástica.

Iba pintada de pies a cabeza con una gruesa capa de rojo escarlata. Sobre el acabado sedoso de su piel, un entallado mono de cuerpo completo en cuero negro cubría apenas lo justo y dibujaba sus curvas. En su frente, los vestigios de dos grandes cuernos iluminados como llamas. Por último, su pelo teñido de negro bajaba lacio hasta el inicio de sus nalgas. Había decidido aproximarse irreconocible. En su rostro, una capa aún más gruesa de maquillaje y prótesis disfrazaba cada una de sus perfiladas facciones a modo de máscara. Su disfraz, le habían indicado que era Hellboy versión femenina. Pero tampoco le prestó mucha atención.

Tras una espesa bruma de humo negro, se hizo presente junto a sus compañeros en el nuevo objetivo. Apareció en las afueras del Castillo Hogwarts de Magia y Hechicería. Hacía muchos años que no pisaba aquellos jardines. De hecho, no recordaba haberlos pisado nunca antes. Un pequeño vacío en el pecho comenzó una ruta dolorosa hasta su corazón. Yadiz no recordaba nada de su pasado. La mortífaga se había desmemorizado a propósito y alejado del mundo mágico. Sin embargo, aquellas tierras le recordaban de alguna manera que perteneció allí. Era una sensación indescriptible. Pero una creciente adrenalina le inundaba el vacío instantáneo que sintió.

Tomó una bocanada de aire profundo para calmar el temblor de sus manos. No era momento para uno de sus ataques de regresiones. “Aquí no, Medusa”, pensó para sí, calmándose. Miró a sus compañeros de bando y, disfrutando el hermoso paisaje al final del puente que conectaba con el Castillo, se dispuso a esperar al resto. Los murciélagos comenzaban su acostumbrada jornada. Una bandada pasaba rozando el cabello teñido de negro de la pelirroja.

Editado por Yadiz Vashtí

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.