Jump to content

¿Qué estás leyendo?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

BbduLGf.png

 

Bienvenidos a un nuevo topic auspiciado por La Marca Tenebrosa 💞

En esta ocasión buscamos activar un poco más el subforo de Otras Sagas Fantásticas con algo que a la mayoría nos apasiona: la lectura. Queremos saber que estas leyendo actualmente, no importa si es un libro, un manga, una novela gráfica e incluso un audiolibro, todo es valido siempre y cuando lo disfrutes.

Para participar es fácil, solo tienes que rellenar la ficha que está más abajo y hacernos saber que estás leyendo 🙂

  • Portada:
  • Nombre del libro:
  • Autor:
  • Genero:
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total:
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Holi! 

Mi pasión es ser la primera en todo lo que abra Pikito de pan(?) Así que aquí vengo con mi lectura actual que (oh qué sorpresa, nadie se lo esperaba), me la recomendó él mismo xD

  • Portada:

ar.jpg

  • Nombre del libro: Amanecer rojo (Red Rising en inglés)
  • Autor: Pierce Brown
  • Género: Ciencia Ficción
  • Si es una saga, cuantos libros tiene en total: cinco o seis, me parece.
  • Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): cualquiera a quien le gusten Los Juegos del Hambre o Siega.
  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portada: no la pongo por qué va contra la normativa ATP del foro

Nombre del libro: es un manhwa,  borderline crossing 

Autor: no lo sé, esto de leer en la ilegalidad 

Genero: Romance, boy love, escolar 

Si es una saga, cuantos libros tiene en total: capitulos voy en el 72 no sé cuántos haya realmente 

Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): --

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

image.png.646400dd0e788ed8d4644e819b10d5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey , me gusta la idea de este topic. Este año pude retomar el hábito de leer algo más que libros para el trabajo (?), y está interesante tener un espacio para compartir recomendaciones +,+

Portada:

image.jpeg

Nombre del libro: Memoria de Chica (Mémoire de fille)

Autor: Annie Ernaux

Género: Coming of age, Autobiográfico 

Si es una saga, cuantos libros tiene en total: -

Menciona a alguien que creas que le pude gustar (opcional): Si te gusta la escritura en primera persona y/o también dónde el autor  reflexiona entremezclada a la historia que cuenta,  sobre el propio acto de escribir (y en el caso puntual de este libro, la dificultad para re-crear en palabras la persona que fue durante un verano de su juventud ).

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.