Jump to content

Torneo de Duelos - Halloween 2024 [Inscripciones]


Marcellus Allan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que hago por unos cuantos galeones u_u

  • Nick: Pik Slytherin Macnair
  • ¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?:  Sí
  • ¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: A+ (?
  • ¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?: Invocar katana v.v devuélvemela 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el peor en duelos pero si no me anoto a actividades de este tipo nunca voy a lograr comprenderlos. Así que, aquí vamos:

  • Nick: Cillian Haughton
  • ¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?: Lo he intentado (?
  • ¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: ¿Qué? No me sé ni el mío.
  • ¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?: Babosas, ¿qué hay peor que problemas intestinales?

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto yo lo gano por mis c*jones (soy pobre y necesito justificar que Lucrezia si es rica como on rol)

Nick: Lucrezia Di Médici

¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?:

¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: Sangre Médici 💋 (AB+, pues exclusiva)

¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?: De Lucrezia el Kiorke (💋), el mío las Necrohands (😏)

iLJRgyT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Vine a inscribirme. Si bien volví hace pocos días, anteriormente participé en otros torneos. Igualmente estoy atenta a todo lo que pasa en el subforo de duelos y a los asaltos/redadas que vayan surgiendo. ❤️

Nick: Sherlyn Stark
¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?: De a poco, volví hace una semana.
¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: O +
¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?:  Kiorke 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues paso a ver si llego a tiempo. Necesito saber a partir de cuando comienza porque no pone fecha. Sería de gran ayuda para los que tenemos que agendarnos. Perdona.

Nick: Yadiz Vashtí

¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?: Si.

 ¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: O+

¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?: no tengo favorito… tengo el más odiado: Morphos. Pero porque es la muletilla de todo mundo. Lo odio con todo mi ser. Jajajaja 

Espero que sea suficiente. Gracias 

Editado por Yadiz Vashtí

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo a rellenar esto para inscribirme desde el movil, no se si tengo que rellenar todas las lineas pero lo intento por el movil espero que este todo bien cumplimentado
 

Nick: Eliah Selwyn R.

¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?: Si

 ¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: O-

¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?: para mi el fuego negro y el Septusempra son mis favortoso

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nick: Darla G Dumbledore
  • ¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?:  sí, de tutoría, intenté con @ Radamantys  y hace un mes que me dice ya te contesto u.u y sí, fui a defender un lugar (sin encontrar a nadie) y fui atacada por dos inconscientes ebrios en una redada que solamente paseábamos e investigábamos calmadamente en el lugar u.u
  • ¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: supongo que puede ser 0+ como su user, pero como también tiene mezclada sangre de una Rumana, pues, no sabo y como además es vampiro que no discrimina ningún tipo de factor, pues... ponele que 0+
  • ¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?: antes era el Alohomora, después el Sectusempra, el Cinaede y el Vulnera Sanentum, aunque desde que volvimos a la vieja definición del Sectusempra ya no tiene mucho sentido 🤷‍♀️lástima

 

*que no se note que vengo arrastrada y amenazada por @ Radamantys , le corro la varita de mi costilla izquierda* jum

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar el cosito antes que se me olvide, que lo iba a hacer en la mañana y se me fue.

  • Nick: Derek Lúcien
  • ¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?:  Participé en dos pero pues nadie respondió, no sé si cuenta. En mis épocas de activo andaba bastante metido en duelos y así, fue profe de la Academia :E
  • ¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: Pues... tiene sangre de demonio (?) daimon ahora lol
  • ¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?: De mi (de los libros) es Expectro Patronum, pero en el foro para jugar es Zancadilla (nunca llegué a jugar con Fuego Negro o Fuego Maldito T.T, pero están bien chulos)


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me paso a los torneos de duelos porque quiero pulir mejor los nuevos hechizos y las intercalaciones, además de que quiero aprender a duelear esta vez y creo que sera divertido aprender mejor a duelear y hacer que Luna sea mucho más aguerrida que antes, además de que como ando con tutorias de duelos y demás, solo quiero poder aprender mejor y más trucos sobre como lograr no morirme en duelos o redadas (y por eso vengo por acá) solo espero que esto este bien y ya si llene las lineas para que no sea spam (amo duelear aunque no tenga ni idea de como se hace).

 

  • Nick: Luna Gryffindor Delacour
  •  
  • ¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?: Si tengo dos duelos empezados y voy regularmente a redadas buscando objetos oscuros.
  •  
  • ¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: B+
  •  
  • ¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?:  Expecto Patronum me gusta (nunca llegue a usar fuego maldito pero si pudiera usarlo me gustaría) y mi hechizo preferido tambien es Tarantallegra porque amo hacer bailar hasta cansarse a quien sea (amo el orbius bestiarium sobre todos los libros).

Y pues esto es todo, espero poder seguir el ritmo y no perderme como siempre, me hace ilusión poder hacer duelos y participar del torneo en donde espero aprender mucho más y divertirme que al fin y al cabo, esa es la idea de los duelos al final (o al menos mi idea inicial con ellos), saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour.

 

Pd: Avisenme donde lo abren que si no me pierdo por fis.

                 

                2kLV5PH.png

                  9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No prometo prudencia, las enseñanzas que Maca me dejó, es que los duelos terminan sin ropa. 😏

  • Nick: Matthew
  • ¿Has participado en duelos o asaltos/redadas desde la restructuración?: No
  • ¿Cuál es el grupo sanguíneo de tu personaje?: Nunca lo pensé. 
  • ¿Cuál es tu hechizo preferido de toda la lista y libros?: Incarcerous -algo así-. :ninja:

nzTOSsF.png                                                                                                           Me encuerva
boet1BP.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.