Jump to content

Concurso: Firmas o Banners Tenebrosos


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4UsvL0q.png

 

      REGLAS

  • Se pueden enviar hasta 2 firmas/banners por participante.
  • El tamaño no debe exceder, en el caso de firmas, la medida permitida por el foro: 500x250. En el caso de banners: 700x400.
  • La temática debe estar relacionada con Halloween.
  • Todo el contenido de las firmas/banners debe ser ATP. Los usuarios participantes que incumplan esta normativa, no podrán participar.
  • Los participantes deberán enviar una lechuza a la cuenta de Halloween con el Asunto "Concurso de Firmas/Banners". Deben incluir un pseudónimo.
  • Una vez enviada la lechuza, deben avisar en este tópic.
  • Tienen tiempo de participar hasta el día 29 de octubre a las 23:59 hs HL.

      PREMIOS

Los ganadores serán elegidos sólo por voto del público.

Los premios serán los siguientes:

 

Primer lugar
Llave Baby
Cambio de subtítulo (subnick) por un mes
Llave del Magic Mall (a elegir entre cualquier llave "escolar")
7000 Galeones

Segundo lugar
Cambio de subtítulo (subnick) por un mes
Criatura 3X en stock
5000 Galeones

Tercer lugar
Criatura 2X en stock
3000 Galeones

Editado por Cillian Haughton

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar para reafirmar las medidas, ya que ando interesado en participar, así dejo la huella para mi local. En referencia a Banners: 700 es ancho y 400 alto. Por otro lado, me gustaría consultar si el premio del primer lugar pudiera incluir una criatura, dado que bueno, si bien es exclusivo una llave, esto no da pts ni de objeto o  criaturas, y todo lo relacionado con la misma cuesta galeones, por consiguiente sería bueno dar una criatura al primer lugar, aparte de los otros premios. O bien brindar la oportunidad de cangear esa llave si así lo decide el ganador por una criatura, y que estas criaturas ganadas no tenga que ver con los stocks existen, los cuales cada día son menores en su existencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thoth  En cuanto a las medidas, es correcto. 700 (ancho) x 400 (alto). Estas medidas son las máximas, pero siempre que no las excedas puedes elegir las medidas que más te convengan. En cuanto a la sugerencia de premios, estos no serán editados, ya que los mismos están pensados de acuerdo a su "exclusividad" que es lo que tu mencionas. Una llave sea baby o escolar, te da la oportunidad de tener un objeto o criatura que no vas a poder conseguir de otra forma. Entiendo que las llaves no otorgan puntos (exp), pero el ganar el primer lugar de alguno de los concursos no es la única forma de conseguir exp durante la gala (ya sea ganando galeones o alguna otra cosa). Así que la llave solo podrás usarlo para lo que es, una forma de desbloquear objetos o criaturas exclusivas por la cual tendrás que pagar su costo total.  

Sobre la sugerencia de stock, administración esta consiente de la situación así que el Magic Mall tendrá el stock que se considere suficiente para hacer los canjes de ganados durante la gala y por ningún motivo se podrá realizar un canje de criatura u objeto que no cuente con stock.

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso avisar que haré parte de este concurso, envie la primera imagen, espero que antes del 29 pueda enviar la segunda. Y como no leí ninguna clausula que diga que deba enviar las dos de una vez, pues aprovecho para informar que me inscribo en este concurso. Espero que le sea del agrado a los demás, en fin con esto de las votaciones no tengo mucha suerte. Y les deseo éxitos a todos los concursantes.

 

Edito.

 

Enviada las dos imágenes n.n

Editado por Thoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Vengo a notificar que he enviado a la cuenta de Halloween los dos firmas/banners para el concurso :3 

No sé si deba llenar acá incluso las dos lineas, quizás? No lo sé u_u pero aprovecho para preguntar: ya no dan Club de las Eminencias como premio? estaría bonito, era algo muy guay de las galas y creo que era uno de los premios que la gente más se esforzaba en tener, sobretodo con el nick de color ;o; 

 

Editado por Pik Slytherin Macnair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pik Slytherin Macnair

Hace unos cuantos años, lo del Club de las Eminencias pasó a ser de pago, o sea, sólo eras Eminencia si pagabas por determinadas funciones o cositas del foro, así que ese no podemos darlo.

Pero puedo dejar tu consulta en ofis sobre color en el nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi! 

Vengo a notificar que acabo de mandar el MP para participar del concurso /o/ Tampoco sé si se deben llenar las líneas, pero aprovecho para secundar la idea/propuesta de que vuelva el club de las eminencias como premio ;o; la verdad es que era algo típico de las galas y tiene un toque nostálgico que a muchos les haría ilusión, son esas pequeñas y tontas cosas que hacen especial las galas xD 

¡Saludos!

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.