Jump to content

Gala de Celebración


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su mirada fría no demuestra interés en el lugar o las personas (Que por ahora solo son desconocidos, pero quizá ahora allá quienes le sean algo "sonados" o se dé un nuevo encuentro...) esa frialdad contrasta con sus ojos mil que deberían trasmitir calidez... algo que no es el caso actual.

El peliverde lleva puesto un traje azul rey con blanco botonería como adornos dorados, sus guantes y botas en piel negra dando un aire de traje cosaco o de la marina marcial europea, la máscara dorada solo cubre la frente a la nariz del mago por lo que se puede apreciar su gesto entre hastiado y cansado de participar en eventos sociales que en nada le atraen.

Su pareja está a su lado, caminando feliz de su brazo, ella es quién lo conduce por aquel lugar que, como la mayoría de los lugares, le es desconocido del todo, pero tiene bien entendido que hay una pequeña esperanza de que estas interacciones, le lleguen a ser de ayuda para recuperar su memoria.

El mago lleva unos "audífonos" discretos, de esos que no requieren cable para funcionar, la selección de música es con la intención de hacer soportable el tener que permanecer en la gala el suficiente tiempo para comprobar que no es tan "invisible" en esta rara sociedad....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toque con la varita la manija de la puerta en última habitación y está se abrio. La más excéntrica y grande. Sin lugar a dudas debería ser la de la Lucre. En mi recorrido por la mansión ya había retirado cierta cantidad de artículos que vendería más adelante. Pero suponía que el cuarto de la rubia tuviera algo más..... preciado.

Ya adentro comencé a mover la varita por la pared para encontrar rastros de magia protectora, maleficios o cualquier otra cosa. Claro con cada paso alguna bagatela iba a parar mi morral. Ya tenía previsto el plan de escape, por lo que no podía demorarme. Por suerte siempre llevaba a mi bowtruckle. Y sacado de mi bolsillo no dejó cerradura sin abrir. Un simple accio y ya tenía a manos las joyas. Solo un tercio con valor real, las demás falsificaciones. Raro en la estirada de la blonda italiana. O en lo que quería aparentar. Y entonces lo encontré. 

-Interesante. Veamos que secretos esconde la bastarda.

La denominación ahora no era un insulto, eso había quedado claro en el jardín. Lo cierto que cinco minutos después salí denla habitación con una sonrisa de oreja a oreja. Claro ahora además de mi falda escocesa completaba el conjunto una barba blanca de Papá Noel. Como buen disfraz a mi espalda cargaba el morral con el regalo para los críos. Morral con truco he de añadir. Y caminando por el pasillo la vi.

-Jo..jo..jo. Feliz Navidad @ Hecate Engosvezhof sonreí. Si ya algún anormal muggle había adelantado la Navidad, porque yo no. - ya terminaste de insultar a tu coterránea?

Y sin más pase por su lado. Mientras le pasaba la mano por arriba de los hombros para caminar juntos.

-La verdad me sorprendiste con lo de besar a @ Matt Blackner , no soy nadie para juzgar, pero hacían buena pareja. Menos para tu sabes quién @ Sagitas E. Potter Blue

Intento burdo de desviar la atención. Mientras acomodaba el morral en el hombro. Pesaba. 

--Me sorprende verte sola por aquí. No abras regresado a los malos hábitos no?  Por cierto no tenías una cría?

Y sin más baje el morral y de el saque una figura en miniatura de un hipogrifo. 

--Aqui tienes. Ve a ver a tu hija, así pueden hablar con más calma el pelirrojo y tu.

 

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad era que en medio de la fiesta los tragos habían hecho estragos con algunos antes de subir mi discurso observé demasiadas cosas que no me gustaban, era justamente por eso que había decidido pedir el puesto de Ministra. Yo quería volverme una figura de unidad, de objetivos mutuos,en la que todos estuvieramos juntos trabajando por un mismo objetivo, la armonía nos hacía falta en nosotros,porque esto que veíamos solamente demostraba la rivalidades que ven dentro del Mundo mágico y si seguíamos desunidos jamás podríamos llegar a ser la gran sociedad que merecíamos suspiré y me fijé en la figura de mi primo @ Hades Ragnarok  se acercó y con una sonrisa lo recibí me pidió el primer baile miré al otro y lo miré a él la verdad sí quería bailar con él pero me era imposible en este momento lo primero era el deber y después la diversión ni siquiera me había tomado una sola copa de champán en esta noche.

-Será todo un honor primo, deja hago mi presentación de mi equipo de trabajo y con gusto serás el primero.

Le di un beso en la mejilla y seguí directo a al al atril allí poniendo mi hermosa varita dorada con el Zafiro en el mango en mi garganta invoqué el hechizo Sonorus y empecé mi discurso.

- Buenas noches Magos y brujas en la noche de hoy me dijo ustedes para presentarles mi gabinete y sobre todo para darle las gracias por su confianza en mí he elegido amagos muy habidos e inteligentes para poder solucionar los diferentes problemas que tenemos en el Ministerio. Pero antes quiero recalcar que no moví a nadie de su puesto actual, Confío en que todos los magos se unirán al objetivo de la familia del ministerio, que todos queremos lo mismo y que trabajemos juntos para que salgamos de todos estos años en que la magia ha sido tan abruptamente agredida

Me detuve haciendo una leve respiracion recordando a todos los que habían partido

- Iniciaré por los empleados de la oficina de la ministra el señor Pik. Macnair y el señor Mikhail Rossier, el Secretario de la Ministra Alexander Luxure Evil, Subsecretaria de la Ministra Leah Dayne, asistente Junior de la Ministra de magia Lukyan Volkov, asistente personal de la Ministra de Magia Rowan Ashryver, pido un aplauso para todos mis colaboradores.

Dije aplaudiendo y mirando a todos los que conformaban mi gabinete y ahora mi mirada se fijó en una sorpresa para todos.

- Como les he dicho desde el principio mi gobierno es de unidad y para dar ejemplo de unidad he decidido trabajar de la mano con alguien a quien admiro por su tenacidad por su fuerza y sobre todo por su inteligencia les presento a la vice ministra de magia de Inglaterra la señorita Lucrezia Di Médicci

Esperé las reacciones de unos y otros algunos sorprendidos otros pensativos y muchos otros aplaudiendo esperaba que la noticia fuera agradable porque quería demostrarles que el gobierno de unidad empezaba por tomar ideas tanto de un lado como del otro Eso era lo que pretendía yo mi objetivo era unir a todo el mundo mágico y hacer lo mejor para nosotros.

@ Lucrezia Di Medici  @ Rowan Ashryver D.  @ Lukyan A. Volkov  @ Pik Slytherin Macnair

@ Leah Dayne Dayne 

@ Saori Rambaldi A.

@ Alexander Luxure Evil

@todos(?) 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 3
  • Me enluna 2
  • Realizado 1

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas negativas me ha expresado el ojimiel que cuando el elfo personal de mi pareja me entregó aquella invitación dude bastante en mencionar lo.

No sé porque, después de todo acudimos al debate de candidatos y también a esperar los resultados de la votación... Pero ni así hubo reacción al mirar a Ada Camille, yo suponía que era una persona especial para Anthony... Qué puedo decir, él tampoco muestra que me recuerda, sólo tolera continuar con la relación que nos une como esposos.

Casi por casual ánimo le sugerí que asistir a la gala, es una buena oportunidad para integrarnos, no tenía intención de mostrar más emoción por esa posibilidad, su indiferencia a la vida social es más pesada y notoria.

Por esa razón me sorprendió mucho cuando aceptó y hasta mi asombro fue mayor cuando fuimos a adquirir juntos unos trajes para ir a juego con la esperada imagen de pareja.

El atuendo es hermoso, vestido largo, amplio y con terciopelo azul rey y encaje blanco, toques de adornos dorados y joyas a juego, estoy feliz, mi máscara dorada también tiene grabado blanco floral.

Vamos caminando juntos, yo estoy tomando su brazo y le guío por dónde quiero ir, la gala ya ha Sido iniciada, han dado la bienvenida y hasta se encuentra Ada Camille que no tarda en pronunciar su discurso.

😉

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok prácticamente a los golpes había logrado llegar hasta donde se encontraba su prima @ Ada Camille Dumbledore  quien le sonrió y le acepto el primer baile de la velada. Sin embargo, aquello tendría que esperar un poco ya que la Dumbledore tenia un  aviso importante que dar. Iba a nombrar en aquel momento a su gabinete. El hijo de la noche escucharía con atención aquellos nombres y si era necesario investigaría hasta lo ultimo de ellos para ayudar a su prima, ya que, no deseaba que hubiera algún tipo de escoria o traidores en sus filas.

 

El cainita escuchó atentamente aquellos nombres y los guardo en su memoria. definitivamente habían algunos que no le agradaban en lo mas mínimo y cuando nombro a la Di Medici como vice-ministra de magia el vampiro no sabia si la Dumbledore estaba jugando o no. la miro a los ojos, definitivamente Ada no estaba jugando y había ducho aquellos nombres en serio. El hijo e la noche miro a su al rededor para ver la cara de todas las personas ante aquel primer anuncio. Silencio. Murmullos. No había forma de describir a ciencia cierta aquel primer golpe, luego de eso algunos aplausos, no todos estaban conformes.

 

Luego de aquella noticia el vampiro tenia que estar mas cerca de su prima. la apoyaría hasta la muerte si era necesario, pero lanzar de buenas a primera aquella  bomba... No sabia si el mundo mágico en verdad estaba preparado para lo que venía.

 

-me debe un baile señora ministra -dijo el cainita llegando al punto donde @ Ada Camille Dumbledore  estaba parada hablando y recibiendo a los magos de la sociedad que deseaban al menos disponer un segundo de su tiempo - vine a salvarla de toda esta gente -bromeo el Ragnarok

 

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué demonios estaba pasando con Hécate y todos aquellos que les acompañaba? En un principio había sido total defensor de la forma de actuar y pensar de aquella bruja, pero quizá se estuviera equivocando aunque tenía que darle el beneficio de la duda ya que en sí no entendía la situación y lo más seguro era que simplemente había llegado a su limite, pero... ¿Matar a un elfo? Tendría que hablar con ella en los próximos días, tenían una charla pendiente de cualquier forma.


— No tengo el placer de haber tenido una charla tranquila —aunque lo cierto es que en el mundo mágico el tener una charla tranquila era algo más bien difícil—. Y sobre su apellido, creo que su familia fue importante para la historia muggle o algo así aunque tampoco lo sé de cierto.

En ese momento lo que menos le importaba era Lucrezia aunque también tuviera una plática importante con ella, si bien aquella noche estaba siendo un éxito bastante turbio, Ada no había hecho acto de presencia aún y él estaba ahí exclusivamente para reafirmar el apoyo hacia su hermana, la nueva Ministra de Magia. Durante los próximos minutos no hablo, solo se dedicó escuchar y seguir a su acompañante, para él el ir a saludar a Lucrezia en ese momento no tenía sentido alguno pero no se negaría.

— Pase muchos años fuera del Londres "Mágico" —lo cierto es que nunca había salido de Londres en general—. Así que creo que no es momento de irme otra vez, no de momento y mucho menos fuera del país.

Aunque era cierto que lo necesitaba, necesitaba olvidarse un poco de todo pero eso lo haría después cuando sintiera que todo lo que tenía comenzado estuviera ya un poco más consolidado. Cuando llegaron junto a Lucrezia, Cillian no entendió con exactitud cual era el plan de Derek. ¿Acaso estaba interesado en aquella bruja más que él Desde donde se encontraban, pudo escuchar perfectamente la entrada de Ada al evento. Tenía que ir con ella, lo sabía pero no quería ser del todo grosero así que se mantuvo a lado de Derek en todo momento. 

— Creo que lo mejor será que lo prohibamos seguir bebiendo, ¿No crees, Lucrezia? —bromeaba, claro esta—. No queremos que esta noche siga convirtiéndose en un chiste más grande. ¿Acaso vas a seguir permitiendo que todos hagan lo que quieran? —se estaba dirigiendo a la bruja frente a ellos, la cual se suponía era la encargada de todo el evento.

El discurso de Ada estaba por comenzar así que Cillian invitó tanto a Derek como a Lucrezia a situarse en el lugar correcto para poder escucharlo que su hermana tenía para decir. Y mientras escuchaban, llegó la bomba. ¿Lucrezia De Médici viceministra? ¿En qué demonios estaba pensando Ada? Amaba a su hermana, sí, pero a veces tomaba decisiones que el no entendía. Lucrezia no era más que un gran problema para todo y cada uno de los planes de La Marca Tenebrosa.

 

@ Hecate Engosvezhof  @ Derek Lúcien  @ Lucrezia Di Medici  @ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maravilloso la noticia había caído al higado de muchos y yo me sentía casi satisfecha de ver que todos no estuvieron felices por un nombramiento nadie conocía lo que realmente quería ni el objetivo principal por el que yo Había decidido lo que Había decidido punto pero te viene a gustarse no había sacado a nadie de su puesto no había dejado sin colaboradores a ninguna de las a ninguno de los departamentos y simplemente les había dado un poco de dama para que se quieran en la fiesta me pareció maravilloso yo confiaba en lo que decía y sabía que podría hacerlo bien, por eso estaba a mi lado conocía su capacidad. Esperé a que terminaran de metabolizar lo que había pensado y en el momento de despedirse. Un mesero se acercó y me dio una copa de Champagne
 
- Ahora brindemos por la buena fortuna y el futuro del Ministerio de magia.
 
Brindé y me tume un buen trago de la copa, la deje a un lado y descendí del atril para seguir, observe una hermosa pareja @ Anthony R. Dracony M. y @ Shena Cindy de Ryvak M.  no estaban muy lejos así que me dirigí a saludar. Le di besos en las mejillas a ambos
 
- Sean bienvenidos, espero que disfruten la noche, me alegra que estén aquí. Tengo algunas cosas que hacer ahora pero amaría poder tener una charla con ambos. Muchas gracias por venir
 
Muy cerca de mí, estaba mi primo @ Hades Ragnarok así que ya que empezaba la música me dispuse a bailar con él le sonreí y hice una pequeña inclinación de cabeza cuando iniciamos el baile.
 
-Que te pareció la “bomba”? 
 
Susurró para que solo el me escucharia, sabía que entendería a que me refería. Acomodé un poco más mi vestido poniendo la cola sobre mi brazo para que me permitiera moverme libremente mientras bailaba, al menos la música sonaba bien, no sabía finalmente si el joven que había sido contratado estaba dirigiéndola, pero la música se escuchaba bastante agradable y esperaba poder disfrutar un buen baile hoy no quería pensar en política por lo menos en las próximas cuatro horas me quería dedicar simplemente a la fiesta. 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con gran esfuerzo y un control que no sabía que tenía, tuvo que controlarse en no soltar ningún sonidito cuando Zack deslizó su mano por su espalda abierta. La función de su traje había cumplido con su plan inicial, aunque siempre le sorprendía el tacto helado del mago. Se relajó un poco y dejó que parte de su peso lo sostuviera Zack.

— Sí, compañeros, comenzaremos a trabajar en la oficina de la Ministra —era muy impropio de él tener un trabajo como ese, siempre se había dedicado a la curación y las magias oscuras—. El placer es mio y no —tuvo que confesar— aún no se ha nombrado al nuevo gabinete de la ministra, pero en el Ministerio de Magia siempre se corren rumores, hay que saber donde escucharlos.

Lukyan y Zack se dieron cuenta antes del propio Pik, no tuvo ni tiempo de girarse cuando Alyssa se plantó ante ellos. Aunque llevaba la mascara sabía que tras aquella la mirada de la bruja era todo menos amable, no estaban en las mejores condiciones y que él, como siempre, estuviera en manos de otro hombre no ayudaba a la situación. Tampoco es que el importaba, pero estaba seguro que Alyssa nunca esperaba encontrarse con Pik en un evento relacionado al Ministerio de Magia.

— Alyssa —dijo en modo de saludo— no sabía que vendrías, aunque seguro no te esperabas verme por acá.

En otra situación los tres se hubieran enfrascado en una conversación, posiblemente Zack en el medio tanto para separarlos por si iniciaban una pelea en mitad de la celebración o para unirse a una noche de pasión, las dos posibilidades eran altas. Ada había aparecido y poco tardó en comenzar en dar su discurso. No ocultó la sonrisa cuando la Ministra lo nombró y luego a su prima que, aunque ambos estaban lejos, se buscaron con la mirada y asintieron, no necesitaban comunicarse para saber que hacer.

— Sé que no es el mejor momento de nuestra relación, pero te va a tocar fingirlo y tu, guapetón, también vienes —entrelazó su mano izquierda con la mano de Alyssa y la derecha con la de Zack, llevando a ambos magos consigo hacia donde estaba la Ada. Tenía que admitir que tenerlos a los dos a su lado le producían pensamiento impropios pero sabrosos.

Leah se unió a ellos justo cuando llegaron

— Señorita Ministra, disculpe por interrumpirle el baile, pero quería brindar con usted su nombramiento y además es un momento oportuno para que conozca a mi esposa y a, bueno… —se giró para mirar a Zack, dubitativo—  ¿quizás a mi futuro esposo? Quien sabe, quizás en un futuro Ottery acepte la poligamia —se soltó de ambos y sacó su varita, haciendo que unas cuantas copas volaran hacia ellos, cogió una y la alzó— ¡Salud!

@ Alyssa Black Triviani  @ Zack Ivashkov  @ Ada Camille Dumbledore  @ Leah Dayne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di un bote, no me esperaba para nada la voz de Sean.. llevaba lo que parecía una bolsa.

- Suelta eso ahora @ Sean -Ojo Loco- Linmer - le dije, apuntándolo con la varita - ¿has venido a robar? - le pregunté, gritando

Escuche la voz de Ada a través de los ventanales gracias al inconfundible hechizo sonorus... No pude evitar sentir una rabia incomensurable

- Esa bruja de los mil demonios ¿¡viceministra!? -chillé ahora de la rabia - ¿pero qué se cree esa i******? - fui a una de las ventanas cercanas que no daban a los jardines y di un puñetazo a una de las cristaleras, con la fuerza, se rompió parte de la mitad.

- ¡Si es que lo sabía, sabía que tenían un trato! Tanto fiesta tanta superchería y al final mira tú... ¿cuánto le habrá pagado a Ada? -intenté suspirar para calmarme - y ni te muevas todavía - le dije, apuntándolo aún con la varita... Me había dado un pequeño hipogrífo - ¿de dónde lo has sacado? Gracias por lo de buena pareja pero a mala hora he venido a Londres -dije en un susurro - no debí mostrar debilidad, no debí mostrarla - gruñía por lo bajo, Matt era un de mis pequeñas debilidades incluída mi hija, los dos que hacían que me sintiera más cuerda y más serena tras una guerra tormentosa, pero debían desaparecer de mi vida para no exponerlos al peligro en caso de haberlo

- Qué me vas a decir tú ¿eh? Su madre desaparecida y tu hijo siendo cuidado por Sagitas -negué con la cabeza- no me vengas ahora con lecciones de vida ¿quieres?

Lo tomé del brazo y lo seguí apuntando-  venga, vamos... -giré sobre mis talones y nos aparecimos en los jardines, en medio de todos o todos los que estaban ahí

- Aquí tienen al ladrón - indiqué a @ Lucrezia Di Medici - pretendía salirse de aquí de rositas, le despreecio a usted por supuesto, pero no así su casa o su apellido honorable, no tolero los robos ni allanamientos de propiedes privadas, veo que a sido ascendida a viceministra... debí adivinarlo desde un principio -sonreí de lado con cara de asco - al final mis señores, yo tenía parte de razón, el oro es el oro... - saqué una pequeña bolsa en la que tintineaban varias monedas de oro, plata y bronce, llevaba la insignia Rambaldi se lo lancé y cayó encima de la mesa haciendo un ligero ruído - aquí tiene, el pago por la muerte de ese subser perdón, por la pérdida de una propiedad

- pero estoy segura que, entre los aquí presentes, no habrá ni siquiera un auror que detenga a un simple ladrón, porque claro, el prestigio es el prestigio ¿verdad? -levanté una ceja, mirando a la viceministra- debería contratar seguridad para su mansión, madamme 

- mi señora @ Ada Camille Dumbledore tiene mi ayuda para lo que precise, no dude en acudir a mi si es necesario - le dije con un, ahora sí, sonrisa sincera- a cualquier hora del día... sus elfos me encontrarán, enhorabuena por el cargo y me temo, que ella - señalé con la cabeza a la Médici - le será más un estorbo que una solución, que maneje dinero, no quiere decir nada...

- Aquí se los dejo - les dije a los demás - yo ahora, me voy - hice una inclinación de mi cabeza y con otro giro de pies y muñeca con varita incluída, me desaparecí de la mansión delantera, para hacerla desde la parte trasera... escalé con unas cuerdas mágicas que había conseguido crear días atrás y me permitieron subir hasta los más alto de la casa... Había augureys y hasta me extrañó ¿qué demonios hacían ahí esos bichos? me resguardé detrás de una de las chimeneas y esperé pacientemente.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh la verdad es que la fama de uno lo precede. Así que cuando @ Hecate Engosvezhof  me apunto con la varita simplemente deje el pesado morral que cargaba. Ya no se podía ser actor del método y ser Santa....cuando uno iba disfrazado de Santa. De hecho, ni aunque le di un regalo para su pequeña pareció ceder. No sé qué esperaba demostrar, pero ese no era el asunto ahora pues la Rambaldi seguía en su propia guerra personal. De mi parte ya con el asunto de las bombas fétidas y la flatulencia, había cerrado capitulo con la @ Lucrezia Di Medici  y de hecho que ahora, según el anuncio de la propia @ Ada Camille Dumbledore , de hiciese viceministra…pues a mi…no es que me diese o me aportase nada. me encogí de hombros ante las palabras de la chica...y ya que me apuntaba con una varita mejor seguir con la actuación. 

-Deberías serenarte un poco Heli...te veo muy tensa. Cuando fue la última vez que…-no termine mis palabras, pero bueno...Heli sabia a donde iban. Yo por suerte estaba en una nube...había sido muy bien servido hace apenas unos minutos...aunque misteriosamente fueron horas. Que linda la magia en ocasiones.

Pero claro...Heli era Heli y sabia cuando dar un golpe bajo. Porque mira que sacar a luz el asunto Perenela a estas alturas del campeonato...y lo pero meter a SJ en ello...menos mal que no sabía de Memi...sino me lo echaba en cara también. Negue con la cabeza y fui trasladado a los jardines solo para ser lanzado frente a las mandamases. y ese discurso…vaya que si…muy intenso. Acusarme de ladrón ya la hacía rebajarse, tirar unas monedas para el asunto del elfo 😲(¿¿que había pasado con un elfo?? o no…otro Dobby más. Yo estimaba a esos bichejos. Jugaba póker con ellos en la mansión) Y más bla..bla..bla..seguridad...bal..bla..bla...apoyo a Ada....bla..bla..bla...me voy. Y se fue.

Me encogí de hombros y simplemente comencé a aplaudir. 

-Jo..Jo...Jo...Sin dudas ni planificándolo te sale una mejor gala que esta viceministra Medici- sonreí y deje el morral frente a todos. Luciendo flamante mi disfraz de Santa y haciendo honor al personaje -En hora buena primita....-le dije a Ada- sabes que siempre estoy a tus pies. Cualquier cosa que haga falta...me dices. 

Si más me gire...tome el morral y comencé a caminar hacia la salida. Y sobre la acusación que me habían formulado. A todos vista quedaba demostrado que Heli no andaba bien. Borracha. Salida de sus cabales...pobre chica. Lo cierto es que podrían revisarme y no encontrarían nada (al final el morral tenía truco). Y que yo supiera no era crimen andar caminando por los pasillos de la Mansión después de ¨divertirme¨ un rato. Por cierto...donde estaria @ Sagitas E. Potter Blue  que tenia informacion suculenta para ella....bueno si pagaba.

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.