Jump to content

Gala de Celebración


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por las callejas del otherin el Rosier tomaba un descanso de su vida tan pesada trabajando ahora para ministerio, caminando por aquellas calles iluminadas, mientras fumaba un cigarrillo casi por acabar mika mira su celular y ve la notificación que tal vez no había visto, vota el humo - al parecer tengo que ir a ver esto - pensó mientras miraba una tienda de  ropa viendo su reflejo sabiendo que su atuendo era el indicado, el Rosier  mira la ubicación al parecer si estaba lejos por lo que mira su reflejo a comando su camisa y tirantas sube un poco mas sus mangas dejando ver sus tatuajes un poco mas, limpio su boca. 

-Creo que si.. quedo bien - Mika sintió la leve necesidad, de poder estar mejor pero no puede hacer anda es lo hay puede hacer ya que no contaba con este evento adicional a eso ve en aquel reflejo una solitaria vida, una ojeras que ya se están notando un poco mas. 

Tomo un servicio de red flu  para poder llegar mas rápido, poder  llegar a la ocasión aunque no tendría un idea de como el estar ahí seria algo necesario .- Mmm que flojera .- murmura mika mientras entra en aquel transporte mágico.

 

Jardines Di Medici 

 

Al llegar se vio desde lejos la lujosa mansión mika suspiro y rio un poco al ver que de rusia a Inglaterra no había diferencia, aun así  la propietaria no tiene un mal gusto, al entrar los elfos  recibían los abrigos etc también servían y guiaban para poder llegar al enorme jardín en donde ya estaban casi que a la mitad del evento pues ya se veía la leve presentación de la viceministra así como la misma Ada, mika no quiso llamar pero por su aspecto varios de los que allí estaban ya notaban su presencia en si. 

Tomo una de las copas para poder relajarse un poco pues sentía tensión, mira de lado a lado pero su jefa no esta solo localiza a Lukyan a lo lejos con unas mujeres las cuales el no conocía y tampoco tenia el interés, aun así no decide   tomar la iniciativa de acercarse ya que no lo veía necesario. -Sera que mejor me voy .- Mika toma una copa mas, mira a todos los brujos que allí estaban escuchaba las voces, murmullos entre mas, cerro los ojos y siendo racional Lukyan  era la única persona cercana que tenia, para poder saber que debe hacer o si se requiere de algo. 

Sin mas remedio mika camina entre toda  la gente hacia lukyan pero al darse cuenta, vio a un mujer rubia con rasgos simulares a el, lo cual lo sorprendió se detuvo por un momento era extraño por que no era algo común, pero pensó que no era importante pues estadística mente era normal que algunas personas tuvieran rasgos similares. Mika  toca el hombro de Lukyan pero se detiene al pensar que no es necesario el hacerlo ya que al igual no va ser nada laboral por el momento, por lo que el ruso dice.- Pido permiso .- da la vuelta y  se retira. 

@ Eliah Selwyn R.  @ Lukyan A. Volkov

 

6bKl3Vx.jpg.784337636710ad73fc15e6ae3f028513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instinto le decía que algo no encajaba. Observó a la joven mientras se secaba las manos, como si dudara en sus palabras y evitara mirarlo directamente, su postura movimientos indicaban que le resultaba familiar. Sin embargo, su tono de voz era diferente. Tal vez, después de todo, se estaba confundiendo de nuevo. No sería la primera vez que sus instintos lo traicionaban, y recordaba perfectamente las veces que Helen se había burlado de él por eso, es más si ella estuviera allí, probablemente ya habría aclarado la situación en un instante.

Iba a insistir pero un mago los interrumpió. El pelinegro saludó al recién llegado con un gesto rápido, dando espacio a la conversación que ahora giraba en torno a un apellido que sonaba a "Avery".

<<Definitivamente me equivoqué>>, pensó, mientras la joven se veía envuelta en la charla con el mago.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que otra bruja se acercara al hombre con una efusividad evidente, lo que dejó nuevamente a Sherlyn sola. Parecía incómoda, como si deseara escapar de la situación, y Fokker lo notó. Mientras la fiesta llegaba lentamente a su punto álgido, él aprovechó el momento. Los magos que habían estado atentos al accidente del candelabro volvían a sus asuntos, así que decidió escapar del lugar, caminando tras la joven que parecía querer salir de ahí.

<<Los elfos se encargaran>>

Así que perteneces a la familia Avery —comentó con curiosidad, observando cómo la joven parecía no entender de que hablaba, insistió pero no había escuchado su nombre —...ehh, perdona, no escuché tu nombre— agregó con una leve sonrisa que pretendía ser amigable —. Soy Fokker Cygnus, guitarrista como puedes ver, un gusto. Y ... disculpa por el bullicio de antes — añadió, refiriéndose al candelabro —Creo que es una mala forma de no llamar la atención ¿No lo crees?

Y eso le recordó el espíritu que vio antes, y noto que ella aun miraba con una mezcla de incredulidad, y lo confirmo con el comentario de que la anfitriona tuvo el cuidado debido para evitar los imprevistos. Y aunque el pelinegro intentaba no parecer fuera de lugar, sabia lo que ella estaba pensando, y no, no se estaba volviendo loco... al menos no del todo.

—Es sabido que en fiestas tan grandes la seguridad es mas permisiva— añadió con una pizca de intriga en la voz —Tal vez alguien esté intentando causar caos haciéndose pasar por un espíritu— Miró de reojo hacia las sombras — Ya sabes, estas reuniones siempre tienen algo... peculiar.

Sus ojos volvieron a los de ella, o al menos a la máscara que llevaba. Cygnus no podía evitar fijarse en los detalles: la capa, el vestido que seguramente le quedaba perfecto, y cómo su máscara reflejaba la luz de la mansión.

—Te ves bastante elegante esta noche, por cierto— dijo de manera casual, sin esperar una gran reacción.

Hubo un breve silencio, pero él, siempre dispuesto a moverse si las cosas se ponían extrañas, lanzó una idea.

—¿Te parece si salimos afuera? — propuso, señalando hacia el jardín —Un poco de aire fresco nunca viene mal.

Fokker ladeó la cabeza ligeramente hacia ella, con una sonrisa amistosa, más del estilo de un compañero de aventuras que de otra cosa.

—Vamos, podría ser interesante, ¿no? —añadió con tono divertido, intentando quitarle peso a la situación —Hay un misterio que desvelar.

@ Sherlyn Stark

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó detenidamente a su esposo con una expresión seria pero al mismo tiempo cargada de una dulzura que sólo emanaba en su presencia, él sabía perfectamente cómo bajarle la guardia, y adoraba ser halagada, en especial si se traba de él. Estiró el cuello, alzando el mentón para alcanzar a visualizar la fotografía, y antes de que pudiera responder algo coherente, su atención fue vilmente robada por la flamante curiosidad que compartía con el mago.

¿Familia Avery? ⸺murmuró con el ceño fruncido, y con delicadeza se inclinó en la dirección correcta para ver quién había sido la joven que había logrado captar la atención de su esposo.

Era difícil ocultar la sensación de celos que este gesto despertaba en ella, aunque no permitía que se notara demasiado en su semblante perfectamente controlado. La mirada de la Rosier recorrió con disimulo a @ Sherlyn Stark de arriba a abajo, captando cada pequeño detalle de su apariencia: los gestos nerviosos, la transpiración que intentaba ocultar con un pañuelo, y la evidente incomodidad que parecía haber traído consigo.

Con un suave movimiento de su copa de vino, Juliette hizo que el líquido carmín girara en círculos, mientras inclinaba su rostro hacia Eobard, lo suficientemente cerca como para que solo él escuchara.

Una joven Avery, ¿dices? ⸺murmuró con un toque de curiosidad distante, como si la mera mención del apellido fuera suficiente para despertar un interés efímero, y entonces alzó un poco su melodiosa voz para presentarse con tan enigmática bruja.⸺ Qué oportuno. . . es todo un placer señorita Avery, ¿qué la trajo devuelta a Inglaterra? Exquisita elección de vestuario, por cierto, mejor que la de mi esposo, cabe mencionar.

Apenas curvó los labios en una sonrisa diplomática, sabia que ese apellido pertenecía a una renombrada familia, aunque según sus fuentes más fiables, habían permanecido demasiado ocultos en las sombras. La aparición de una nueva generación de ese linaje en la escena política le resultaba intrigante, pero no tanto como para desviar su atención de lo que verdaderamente importaba esa noche. 

Eobard tenía su propia agenda, siempre midiendo cada palabra y cada gesto. Juliette estaba más que familiarizada con ese juego, así que cuando la conversación pareció desvanecerse un poco, oyó el sonido del hechizo Sonorus invocado por @ Ada Camille Dumbledore . La obra de teatro finalmente daba comienzo en toda esa jaula de opulencia y ostento. La bruja, como el resto de los presentes, levantó la vista hacia la Ministra de Magia.

Se mantuvo en silencio, aún sosteniendo la copa de vino tinto entre sus dedos mientras observaba a la hermosa y angelical bruja desde la distancia. Los murmullos se extendían por la sala como un veneno dulce, sutil y silencioso, invadiendo cada rincón. Su mirada esmeralda, sin embargo, se mantuvo fija en un punto lejano, apenas enfocando los detalles del atril y de la ministra, pero entonces las palabras sobre el gabinete se colaron en sus pensamientos como flechas, cada nombre mencionado desencadenaba un ligero pero inquietante cambio en la expresión de la bruja.

Y entonces llegó el golpe.

El nombre de @ Pik Slytherin Macnair resonó en su mente, como una nota disonante dentro de la melodía perfectamente calculada de la gala. Su padre. El hombre que llevaba su apellido pero no su sangre en el sentido que importaba. Sintió el amargor del vino mezclarse con una punzada de algo que no estaba segura de cómo definir: ¿decepción? ¿Sorpresa? ¿O, quizás, una sombra de resentimiento cultivada durante todos esos años de abandono de su parte?

Parece que mi querido padre ha decidido aparecerse. y aferrarse al poder de una manera... creativa. ⸺mencionó con amargura mientras presionaba ligeramente la copa entre de sus finos dedos paliduchos, y entonces intentó aplacar esa emoción con una sonrisa cargada de sarcasmo.⸺ Bueno, me alegra tanto que siga con vida, al menos ahora sabré dónde encontrarlo si alguna vez me interesa intercambiar más que palabras vacías...

La bruja inclinó levemente la cabeza, permitiéndose un suspiro casi imperceptible, el brillo en sus ojos traicionaba el desinterés que intentaba proyectar, no quería sentirlo, pero lo hacía, los recuerdos tormentosos y llenos de dolor sufrido en su ausencia, aún le rompían el corazón en un millón de pedazos. Él los había dejado, a todos, a ella y a su hermana, cuando más lo necesitaban⸺est****a sensación de debilidad, se maldijo a sí misma. Y en cuanto comenzó a sentir una presión demasiado incómoda en su pecho, desvió la mirada con una ligera desesperación para intentar encontrar la de su esposo.

@ Eobard A. Black Lestrange ... ⸺sus hermosos ojos esmeralda, intensos y llenos de sentimientos, finalmente volvieron a posarse en el mago, intentaba mantenerse firme, como si nada estuviera pasando, pero a pesar de eso, él tenía un efecto casi hipnótico con ella, había algo en él que siempre le había hecho sentir segura, como si su vulnerabilidad no fuese realmente un problema, no en su presencia.⸺ ¿En qué estábamos?

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los invitados iban entrando uno a uno, demasiado tranquilos para mi gusto. Había algo en aquellas celebraciones protocolares que no me gustaban nada. ¿Los modales? ¿Lo social? ¿Las falsedades? Estaba claro como el agua que solamente servían para demostrar el poder y el dinero que tenían, pero a la comunidad mágica de Londres parecían encantarles. Actué como buho durante un par de minutos, hasta que decidí bajar.

Los rumores habían recorrido las paredes de la Fortaleza Oscura, pero al parecer alguien se los había llevado.

Pensé que tal vez era buena idea interceptar a Ada Camille Dumbledore dentro del castillo, algo me decía que los preparativos la mantenían ahí durante unas horas atrás. ¿Por qué no me di cuenta de ello antes? A veces era muy imbé-cil. Levanté vuelo y di algunas vueltas por encima del tejado. Los Augurey me miraban, tal vez con temor que los volviera a atacar. ¿Habría alguna ventana abierta dónde escabullirme? A la segunda vuelta, noté una de las del costado. Y me zambullí.

Para no perder la costumbre, todo era hermosamente perfecto. Tenia que admitir que me había quedado pasmado por tanta perfección. Se sentía raro pensar de pasar la imagen de lo que había sido la Gryffindor a la Di Médici. Cuando aterricé en el suelo me volví a transformar en mi forma humana. Sacudí mi túnica de gala, que era bastante simple, negra, con un cuello cuadrado, que cerraban casi todos sus botones de un mismo lado. Conservaba algunos arabescos en plateado. Y mi máscara, simple de gala. Tenía más ganas de usar la de Goldor que una al estilo victoriana.

Acomodé un poco mi cabello pensando que iba a encontrarme allí a Ada. Pero no había nadie dentro de la mansión. Era tarde. Ya había salido Lucrezia, la podía escuchar con el ruido que provenía desde el exterior. Me acerqué a uno de los ventanales enormes que daban el jardín y pude notar aquel enorme pájaro azul y cómo la matriarca Di Médici daba la bienvenida. Apoyé la mano en el cristal. Allí iba también Ada. Hacía unos segundos que había salido al jardín.

Cuando seguí los pasos de Ada, ésta se encontraba dándole la bienvenida a todos, realizando una especie de discurso, explicando sus primeras acciones como la formación de su gabinete y que nos esperaba una época de unión. Me aferré a aquella especie de columna que había en los jardines. Aun no quería adentrarme entre la gente, a pesar de estar desparramada por el lugar. Era una etapa complicada, había algunas personas que nos habíamos dejado de ver durante mucho tiempo.

Y allí estaba, Ada hermosa y radiante, demostrando con actitud la nueva figura política que era y la cantidad de personas desgraciadas que ahora la rodeaban. ¿Diría algo que había desaparecido? Después de aquella guerra de los pactos rotos, muchas cosas habían cambiado. Pero todo parecía volver a la normalidad. Me quedé mirando fijamente un punto. Algunas personas se encontraban cerca de allí.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.