Jump to content

Gala de Celebración


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pelirroja abrió sus labios, la Reina de Escocia le estaba dando más poder del que ella realmente ostentaba. Ser la embajadora interina del Ministerio de Magia de Argentina era suficiente para ella, el Ministro de Magia, Manuel Fernandez, era para ella un amigo, pero también un dolor de cabeza al querer nombrarla embajadora, cuando habían quedado que ella era un simple enlace con el embajador, que se había largado a tierras lejanas de “vacaciones” durante el conflicto bélico mágico/muggle.

Como fuere, Darla iba a corregir a la bruja, con delicadeza claro, no estaba bien hacer notar su error a una reina así nomás, mucho menos delante de sus súbditos, familiares y amada. Pero las circunstancias se desarrollaron tan rápida y enloquecedoramente que la pelirroja no atinaba a reír, babear o ayudar a Eliah, quien acaba de dejar una nube de tela morada y verde enroscada en las piernas de una muchachita que la arrastró y cayó sobre ella, lanzándola de bruces y…

—Válgame ¿estáis bien? —preguntó intentando ayudar a ambas mujeres a la vez, lo que no era la mejor idea.

Por suerte para ellas, Eterno Blackthorn ayudó a una de las damas y cubrió en parte a otra y ¿nadie conocía el reparo en el mundo mágico? Le recordaba a los que se empapaban sin utilizar impervius, en fin. En lo que estábamos. El vestido verde tenía ahora una hermosa micromini, que por suerte no mostraba la ropa interior porque llevaba el saco de Eterno. El vestido violeta tenía dos hermosos tajos que enseñaban las piernas más perfectas que había visto en mucho tiempo, en lugar de un único tajo.

Y a lo lejos reconoció a Mael que casi explota en una carcajada, claro, si Mael fuera alguien que suele mostrar sus sentimientos o reacciones. Ella casi sí lo hace pero como que quedaba medio salvaje. Y en ese momento se preguntó si había alcanzado a saludar a toooodos y toooodas las personas que venían a saludar a su compañera. Definitivamente iban a tener que huír o buscarse otra oportunidad para una charla más privada. Esta noche parecía que no rumbeaba por esos lares la suerte.

Los elfos ya habían recogido el desparramo de bandejas, copas y bocadillos, excelente servicio. Las ropas no habían sido manchadas, por suerte, solo ampliamente modificadas. Darla seguía lamentando que su máscara no la cubriera como lo hacía en el pasado la mortífaga porque de verdad quería reír y solo podía poner su mejor cara de poker y preocupación por el golpe, apelando una vez más a metamorfomagia y un poquito de oclumancia. Ya había sentido que había algunos legilimánticos por la zona y no quería arriesgarse, ni pensaba permitirlo. Y hablando de eso. Extendió su mente ligeramente hacia dos personas presentes en el lugar y sonrió, tras no dejar rastros más que de una leve sensación de cosquilleos en la pareja a la que acaba de entrometerse, o al menos, en uno de los casos, intentar.

—Parece que la noche va a estar llena de sorpresas y vicisitudes, ¿quién quiere una copa de champagne? —agregó haciendo señas a un elfo con una bandeja del doble del tamaño que él. Claro que si no habían metido bocadillo sería un problema para algunos de los presentes ir por tanto alcohol, pero las bodegas de la Di Medici eran tan generosas y ni hablar de tanto bocadillo y  plato puesto  a disposición de los comensales.

¿Qué más podía pasar?, se preguntó la vampiresa mientras dejaba que las burbujas cosquillearan por su garganta. Unas ostras no vendrían mal para acompañar.

 

@ Kamra Ashryver D. @ Leslie Ann Linmer PB @ Valyria Ashryver Delacour  @ Saori Ashryver Ragnarok @ Ada Camille Dumbledore @ Eterno Blackthorn @ Eliah Selwyn R. @ Yadiz Vashtí @ Idylla Macnair T. @ Mael Blackfyre  (si falta alguno es porque hice copia y pega de Mael xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi familia había sido invitada así es que yo consideraba que si los Luxure éramos una familia, no había motivo alguno para que yo no estuviera presente allí. Había llegado hacía un buen y largo tiempo, me había tenido que someter a aquella foto con el elfo del ingreso tras la alfombra de recepción y para colmo de males, me había peleado con Jimmy por no acompañarme y con mi hijo por no querer quedarse en casa.

Disimuladamente había paseado por los viñedos, observado el escándalo de las rivalidades italianas entre Rambaldis y Di Medici, me recordó a Capuletos y Montescos, aunque la única sangre que corrió aquí fue la de un elfo y la de un búho, o al menos eso pensaba el elfo que le arrojó una piedra. Había presenciado las coqueterías de hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres con mujeres, no binarios y demás. Algunos habían ido perdiendo prendas por el camino y otros directamente el vestido había quedado en varias piezas. Interesante.

Yo me deleitaba tras mi máscara de un color entre peltre y plateado, un sencillo pero esperaba que adecuado vestido azul marino y unos tacones cuyo manejo me envidiaría el mejor equilibrista. Pensé en pequeñas notas sobre lo acontecido:

Cita

 

-Passepartout recuerda a los Rambaldi y a los Haughton su lugar en el mundo, non deseados y destructores.

-Los Rambaldi le recuerdan a los Médici su non sancto origen e intentan retomar su relación amoroso con los Potte Blue o Blackner y derraman algo más que vino en el convite, incluyendo su trasero por el suelo.

-Los parientes Dumbledore de la Ministra coquetean y algo más con toda dama de alcurnia que se les cruza por enfrente. A excepción de su madre que muestra su delicada castidad junto a su futuro prometido.

-Las ramas ibéricas y sudamericanas parecen entretenerse en descubrir cuál tiene las piernas más largas y mejor formadas para comerse una empanada.

-Fantasmas desconocidos impulsan la actividad dentro y fuera de la Mansión.

-Nuestra anfitriona nos tenía reservadas algunas sorpresas desde el vuelo triunfal y su presentación como ángel alado, hasta una sobria muestra de romance, pero con el poder, que parece pesar más que la sexualidad que explota de la misma.

-Sin embargo, su acompañante parece no reparar en cambiar a la dama de alta alcurnia por un caballero de la noble casa Dumbledore.

-Existen caballeros suizos que rescatan a las damas que pierden su ropa y algo más en medio de los escándalos imperiales.

-Dicen que la futura reina de Escocia, la consorte, apenas ha sobrepasado el límite de edad, casamentera.

-Mientras que la hermana de la Reina actual se conforma con ser solo una princesa más.

-La Ministra ha dado un doble batacazo, se ha encontrado con sus ex amantes y además de incluir en su gabinete nuevas y viejas glorias, ha metido una chuza al nombrar a nuestra rica anfitriona como vice ministra. He de confesar que las malas lenguas, americanas, decían que para dejar de lado a un político que te puede hacer sombra lo nombres tu vice, para que sea un adorno de torta más. ¿Será este el caso como en los vicepresidentes muggles de USA? Ya el tiempo lo dirá.

 

Seguí mi derrotero por el lugar, mientras observaba con disimulo a matrimonios, ex parejas, nuevas parejas y futuras parejas desparramadas por uno y otro lugar, además de mucho y buen alcohol, junto con una aún más deliciosa comida.

lbkNN7Q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si @ Sean -Ojo Loco- Linmer  quería encontrarme en el cuarto de baño, llegaba un par de minutos tarde. @ Sagitas E. Potter Blue  había terminado en el baño, al menos, pudo eliminar los rastros de tierra y césped de su vestido, y como había reparado su zapato (antes atrapado en la tierra, causa de su caida) podíamos fingir que nada de aquello había pasado. 

 

Ni su caída, ni mi embarazoso reencuentro con @ Hecate Engosvezhof  después de...bueno...tantos años.

 

La voz de @ Ada Camille Dumbledore  dando la bienvenida a todos a su presentación como Ministra de Magia nos había pillado en el baño, pero tras eso, ambos habíamos salido, mezclándonos (a mi pesar) de nuevo entre la multitud. Corrillos de gente disfrutaba, bebiendo, comiendo de las bandejas que los elfos transportaban aquí y allá, comentando las decisiones de la prima. Al parecer, su viceministra sería @ Lucrezia Di Medici , la que fue su rival durante las elecciones. Mi voto, llevado por el ansia de actuar contra los causantes de la guerra. 

 

Pero tanta gente...no me gustaba. Gruñí por lo bajo, mientras caminaba despacio para que Sagitas no volviera a caer, pues iba sujeta de mi brazo. Cerré los ojos un instante, pues había demasiadas sensaciones a nuestro alrededor, masificadas, concentradas, intensas...No quería que me embotasen la cabeza. Tenía uqe intentar cerrarme a ellos.

 

Un elfo pasó por delante nuestro, asi qeu tomé un par de copas. Ofrecí una a Sagitas.

- Crees que podremos ver a Ada? - le dije. Aquella noche estaría muy solicitada, probablemente no llegaríamos a acercarnos a ella.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido del desgarre de telas en múltiples direcciones la dejó entumecida. No sabía ni bien lo que había ocurrido. Varios de los presentes le ayudaron a ponerse en pie y a tapar los nuevos escotes, incluyendo a la accidentada que quedó bajo Yadiz. A penas se reincorporó, tomó su varita y, con un murmullo de “reparo”, había devuelto todo su traje a la normalidad. Sus tacones se habían encajado en el vestido de otra de las presentes. Sin mucho mediar, los tomó y reubicó.

La vergüenza se apoderaba de ella. Era, sin duda, una pésima manera de introducirse a nuevas personas. Yadiz era una bruja dedicada a pasar desapercibida. Llamar la atención como acababa de ocurrir no estaba en su lista de asuntos pendientes. Sin embargo, sentía la mirada multitudinaria sobre ella.

“Huida hacia adelante”, pensó, intentando hallar valor para reivindicarse ante la situación. Devolviendo la chaqueta al caballero que amablemente salió en su asistencia, miró al círculo inmediato sonriendo.

Dicen que no es una fiesta hasta que se rompe algo – bromeó, sonriente. En los rostros sonrojados de varios podía ver cómo, por mero respeto, habían contenido su risa. Pensó que era mejor dar un motivo para que soltaran las carcajadas. Sin embargo, el graznido por lo bajo de los elfos recogiendo los restos del paripé parecía opinar lo contrario. Yadiz continuó, esta vez mirando a la dama que había asaltado sin remedio:

Soy Yadiz Vashtí. Usualmente, no tan torpe. Lamento el inconveniente. Trabajo en Cooperación Mágica. Diría que es un placer, pero claramente no ha sido placentero. – concluyó, sosegada. Tenía la sensación de haber visto a varios de los presentes en algún sitio, en especial a la más afectada por la escena. La observó por un instante. No pudiendo definir su memoria, decidió que era mejor no importunar demasiado. Evidentemente, eso ya era imposible.

Ofreció amablemente su mano a todos los presentes que se presentaban. Reconoció del periódico a una de las dignatarias presentes. “Maravilloso”, pensó, sarcástica, por el número que acababa de montar. Tras sentir cómo había interrumpido su conversación, se dispuso a guardar silencio. Observaba por momentos la pista de baile.

 

@todos xD 

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí la puerta y me dediqué a buscar al pelirrojo. Nada. Me encogí de hombros. Sabía que las grandes mansiones podían suceder este tipo de cosas y más en esta clase de eventos, pero lo de jugar al gato y al ratón ya me estaba cansando. Por lo menos yo ya estaba servido...había molestado...había sido un incordio...y había sido un ladrón. Ahhh y ya había visitado los cuartos. En fin, un combo completo. Ya me pesaba el hombro por cargar el morral con truco, así que lo deje en el suelo para mirarme en el espejo. El disfraz me quedaba genial...nada como un Santa Sexy. Pero en el baño los invitados se perderían lo mejor...a mí. Sin más volví a retomar el morral e inflando el ego pues volví a salir, antes del baile tendría que dar curso a este peso muerto que cargaba.

Ya afuera volví a caminar entre la multitud. Como era normal en esta clase de eventos ya se habían armado una serie de grupitos y parecía que ya no habría más exabruptos. Ya presentado el gabinete no creo hubiera más sorpresa y todo quedaría más tranquilo. Así pues, en mi andar doble cerca de una fuente para presenciar un hermoso caos. Ahhh bendito sea Merlín. Nada tan inesperado como una caída y un vestido dañado en su escote sobre una hermosa bruja. Aun así, he de admitir que la chica mantuvo su dignidad. Sonreí, mejor eso que salir corriendo entre lágrimas, una señorita de carácter.

 -Jo...jo..jo...venga..venga...aqui no hay nada que ver. -dije a todos esos hipócritas que se había quedado la escena buscando ver si se escapaba la imagen de unas bubis. Y como la chica estaba saludando pues sin más le extendí la mano a @ Yadiz Vashtí  en una suave reverencia. -Sean Linmer, un admirador. 

Concluí y sonreí. Supongo que ya estaba bastante concurrido el lugar, y pronto empezaría el baile...al menos yo no quería que se me embotara la sangre con exceso de bebida sin antes mover un poco el esqueleto en la pista de baile. 

  

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música y el bullicio del exterior resonaban en los pasillos de la mansión Di Medici, sin embargo, aun en su tarea de guiar a los invitados dentro de la mansión a volver a la fiesta en los jardines, su mente estaba ocupada por el reciente nombramiento de Lucrezia como viceministra. Es casi imposible no pensar en ello, pues el breve discurso que la rubia mujer les comparte (que se ha detenido a escuchar al pie de una ventana del segundo piso dentro de la mansión) deja al moreno pensando en aquel primer encuentro con la bruja.

Aun la conoce de muy poco tiempo e incluso para él hablar de lealtad hacia la Di Medici era demasiado pronto. La maldición punzando en las palmas de sus manos le recordó fervientemente al joven muchacho que la lealtad no era más que un signo de est****a debilidad. Sin embargo, lo que estaba comenzando a sentir por ella era profundo y confuso en partes iguales, puesto que nunca había entendido realmente lo que significaba ser leal, ni mucho menos se le habría cruzado por la mente tener que serlo para alguien. El rencor que existía en su corazón aún lo hacía sentir más desprecio que otra cosa por las personas.

Removió de su rostro la austera máscara que cubría gran parte de sus jóvenes facciones, que lo escondía de las demás miradas. La última expresión en el discurso de la rubia mujer volvió a sus pensamientos mientras, casi de forma inconsciente Azog apretaba el antifaz entre sus manos provocando grietas sobre la superficie de apariencia sólida como el mármol.

¡Vamos a hacer a Gran Bretaña grande otra vez!

Una media sonrisa se dibujó en su rostro, aunque de todas formas él no parecía feliz—Algunas cosas permanecen mejor rotas—Azog recordó la copa de vino fragmentada entre sus manos, la dulce pero firme voz de Di Médici. Antes de volver, tras un largo suspiro, el muchacho volvió a colocar la máscara rota en su lugar y se dirigió a la salida más próxima de la mansión —Revisen bien que las cosas que faltan están en su lugar—ordenó a uno del par de elfos que lo han estado acompañando por si las cosas se ponen “difíciles” con algún otro mago o bruja renuente.

No quiere otro atentado como con Hécate, sinceramente no tiene el carácter para soportarlo.

Por otra  afuera las cosas no van mejor para Azog —Vas en la dirección equivocada— está, sin saberlo, frente a Mael, un mago de apariencia algo tenebrosa y, aun bajo aquel sutil toque de decencia en su vestimenta, tiene algo que a Azog le recuerda a los pocos magos oscuros que conoció en América—La fiesta es aquí afuera. Te perderás el baile si vas adentro—el claro par de ojos, siempre desafiantes, se apartó del hombre solo para indicarle al elfo que le queda, que siga de cerca a otro NO invitado que reconocen como el mago de ágiles manos que ha estado husmeando dentro de la mansión más tiempo que nadie y que hasta ahora se les ha estado escapando. Sean Linmer. —¿Hay algo o alguien que estes buscando?— con un chasquido otro elfo se aparecía entre ellos con una bandeja de vinos y aperitivos que ofreció al brujo invitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese viejo mago cansado y agotado de la vida se encontraba sentado en la comidad de un viejo sofá bastante cómodo ,mientras en su mano derecha se encontraba un refrescante vaso de una bebida gaseosa de color oscuro,que los muggle solian llamar coca cola,la paz que estans experimentando no la había sentido en varios días atrás, así que ahora se relajaba.

En ese estába meditando de cuanto había cambiado su vida desde que regresará al mundo mágico,las cosas que ahora estaban en su vida como el amor de una bruja, su lealtad a la Orden del Fénix y diversas cosas que no tenía antes de partir ,en aquel exilio que el mismo se había impuesto,cuando había decidido probar suerte en el mundo muggle.

Un suspiro escapó de su pecho cuando de repente recibió una lechuza,está se poso en el brazo del sillon y extendido una carta para Rada,que sonrió al ver el remitente,se trataba de su alocada novia Idylla,que lo invitaba a un evento social que se llevaría a cabo para celebrar el cambio de ministro de magia,la verdad era que el mago no era muy sociable,pero si ella le llamaba , tendría que ir.

Así pues Radamantys dejo su bebida a un lado al momento que se encaminaba a la ducha,dejo que el agua recorriera su tatuado cuerpo y tras un buen rato bajo el agua ,salió donde ya su ropa para aquella ocasión lo esperaba,vestiria todo de negro, pantalón camisa y túnica larga,así el mago estaba listo para ir allá a dónde su novia lo esperaba.

Salió del sitio y con una giro suave se desapareció, reapareciendo en aquel sitio donde se estaba llenando a acabó la celebración y recordo que la carta de Idylla decía que debía llevar máscara , sonrió de lado al recordar los tiempos en los que solía usar una máscara,un suave movimiento de su mano derecha y la mitad de su  rostro fue cubierto por una máscara negra con detalles en verde brillante, no era por presumir pero era un mago bastante atractivo.

Así pues ingreso al lugar donde ya había una gran cantidad de gente,todos ellos cubiertos con máscaras de diferentes estilos ,así que no sabía muy bien quién era quien,pero sabia que tras esas máscaras habis gente conocida, talvez podria saludar a algunos,eso lo dejaría después de encontrar a su novia.

A pesar de estar cubiertos de la cara el sabría reconocerla,el aroma que ella emanaba estaba impregnado en cada célula de Radamantys,así que tras un breve lapso de tiempo la encontró,se cualquier manera aquella cabellera azul era inconfundible,la rodeo con los brazos por detrás,tomando su cintura,mientras le hablaba al oído, - te ves hermosa - dijo Radamantys girandola hacia el.

Una vez que la tuvo de frente ,busco sus labios y deposito en ellos un beso cargado del amor y deseo que sentía por ella,se despegó y le mordió suavemente el labio inferior, - Bueno,¿que hacemos aquí para divertirnos?- le pregunto Radamantys mientras dejaba que sus ojos negros barrieran el lugar y a la concurrencia,no sabía que esperar de aquel encuentro,sería el primero en sociedad,el primero desde que se habían hecho novios.

@ Idylla Macnair T.

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salude a @ Yadiz Vashtí  con una pompa medida y sin ningún problema en disfrutar la imagen de su silueta. Al final por muy relajado que estuviera yo era yo. Y difícilmente se me escaparía mirar de reojo su regazo de una mujer cuando se le rompía el vestido. Claro yo lo hacía con estilo y siempre con una excusa para que pasara natural..desapercibido. Y en eso estaba cuando pasando por la entrada vi una cabellera azul. ¿Sería mi hermana? No la veía en esta clase de eventos desde la boda. Ese día la había perdido de vista en brazos de Eliah y grupo de los ¨colados¨. ¿¿¿Pero lo raro es que no iba sola, acaso tenía novio???...y como era que yo su mejor hermano no lo sabía.

O sea, habíamos trabajado juntos. Habíamos escalado una montaña. ¿Como es que no me había hablado con ello? Ni idea de por qué se hacía costumbre el estar siempre detrás del palo, desinformado hasta de las cosas más simples de la familia. Ahhh que poca confianza despertaba y ya uno que pensaba que le había quitado el cartelito de ¨Oveja Negra¨ en la Macnair. Bueno no solo en la Macniar. Casi se podía decir que entraba en el rango de apestado social. Por lo pronto y dado que estaba de saludo en saludo fui caminando con mi saco a cuesta hasta aparecer frente a la bruja. Por suerte era mi hermana o pareceria una imagen bastante extraña

-Bienvenida @ Idylla Macnair T.  -dije dejando a un lado mi peso extra y haciendo una reverencia ahora si pronunciada. -Llegas tarde hermanita, ya te has perdido la entrada actuada de la anfitriona...-me detuve- que por cierto es bastarda. -sonreí - Aquí los chismes van de a millón

Y ahora si mire al acompañante de la peliazul.  

-Y este quién es??? -me acerque, a Rada y mire su atuendo con detenimiento. -No me parece reconocer en el a un lacayo de la Mansión...o a un sirviente común.

Medite por un momento. No lacayo no parecía ser iba bastante bien vestid9o para la ocasión. Además, no es que le estuviese arreglando constantemente el vestido a la estrella...diva...princesa de mi hermana. Así que en medio de mis cavilaciones un bombillo se encendió en mi mente. Algo hizo clic…tuve una visión.

-No me dirás que es tu...novio??? -bufe, mientras me cruzaba de brazos- Cuidadito con tus intenciones...te estoy observando

Y nada como ver a un Santa serio llevando el dedo índice y medio en forma de v frente a los ojos para después señalarlo en claro ademan de que no se me escaparía ni pies ni pisada de este engalanado. 

@ Radamantys

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mujer parecía que intentaba quitar hierro al asunto bromeando, pues por su rostro parecía que estaba pasando mucha vergüenza. Ella intentó serenarse cuando observó que @ Darla G Dumbledore   estaba conteniendo la risa ante tremendo espectáculo que acababa de protagonizar aquellas dos rubias. Sonrió al ver a la pelirroja que se estaba divirtiendo y aunque ella fuera la causa de tal diversión, la gustaba verla reír de aquella forma por extraño que se sintiera por ello.

Eliah Selwyn R—Se presentó, tomándola la mano, ante aquella mujer que se hacia llamar @ Yadiz Vashtí  y que ahora que se fijaba bien, la recordaba de aquel ataque se orquestó en el atrio del ministerio y que pudo ver desde lejos. Ahora entendía por que la había visto allí, por lo visto tambien era una trabajadora del ministerio de magia igual que ella.

—Bueno, la próxima vez que nos veamos espero que no te vuelvas a caer encima mío..—medio bromeó pero también fue una pullita para la bruja de pelo cobrizo. Empezó a ver que se acercaba mas gente, mientras su ojos observaban a todos los individuos de allí también pudo ver a @ Mael Blackfyre que parecía haberse reído de aquella situación. 

—Si, me disculpan voy a dar un paseo, necesito un poco de aire—Se excuso mientras su mano bajo por el brazo de Darla para buscar la mano de Darla y tomarla mientras sus ojos azules se posaban en la vampiresa.—¿Me acompañas? prefiero no quedarme totalmente sola—preguntó aunque era una gran excusa para que la Dumbledore la acompañara por los viñedos de los terrenos di Medici. No sin antes tomar una copa de champagne con la mano libre pues justo pasaba un elfo con bandejas por su lado.

Caminaría junto a la embajadora de argentina hasta algún lugar alejado de los viñedos donde pudieran estar un momento a solas ellas dos. La agradaba el resto de gente, pero estaba llegando a un punto que se sentía bastante agobiada. No era de estar entre muchas multitudes, mejor dicho, nunca había sido tan popular como esta vez que había vuelto a Londres, aunque quizás ser matriarca tenían un gran poder y una gran responsabilidad o eso suponía.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No bien concluyó sus saludos, Eliah se esfumaba de la escena junto a, ¿su acompañante? Viéndola alejarse, Yadiz retomó, ensimismada, el enterarse de dónde demonios la había visto antes. Por alguna razón, le seguía pareciendo familiar. "Bah...", retiró sus pensamientos y se enfocó en los presentes cercanos al accidente. Casi al instante, otro caballero se acercaba a la pelicobriza. Le hizo más evidente que los testigos de su pequeño desliz fueron más que el puñado que tenía enfrente.

 Yadiz Vashtí... – extendió la mano de @ Sean -Ojo Loco- Linmer , según acababa de enterarse. "Admirador..." retumbaba esa palabra en la cabeza de la bruja. Instintivamente, llevó su mano al pecho, pensando en aquello que un completo desconocido seguramente acababa de admirar. Sin poder evitarlo, miró alrededor para cerciorarse de que, en efecto, aún tenía varios pares de ojos puestos sobre ella tras la escena. Curiosamente, en lugar de más vergüenza, le causó un tanto de gracia verse a sí misma en tal condición.

Al menos el mago que acababa de conocer tuvo el detalle de presentarse tras ser testigo. Admirador... aquella le parecía una palabra muy acertada dadas las condiciones. "Ante todo, honestidad", pensaba sonriendo, viendo al caballero. El gesto del mago solo le hizo liberar la vergüenza.

– Encantada – puntualizó, soltando amablemente su mano.

No bien se presentó, Linmer desapareció entre la multitud aledaña. Yadiz no pudo siquiera agradecer el detalle al alivianar el evento, cuando éste se había esfumado. Ya le vería luego si se presentaba la oportunidad. Yadiz se reenfocó en el grupo frente a ella. El mago que le había complicado la situación y ayudado al mismo tiempo se hallaba a un metro de distancia. Incapaz de hablarle antes, por no saber cómo manejar la coyuntura, ahora aliviada, decidió dirigirse a él. Se acercó para hablarle en voz baja:

– No sabría si agradecerle o pedirle que en una próxima ocasión no me ofrezca ayuda.– bromeó un poco para aligerar la incomodidad. Se rió. – Verdaderamente es una forma un tanto extraña de conocerle y apreciar sus habilidades. Pero agradezco el saco. ¿Le gustaría una copa? – puntualizó entre sonrisas, señalando con su palma abierta hacia el elfo más cercano, a apenas unos seis metros de ellos.

"Al final, qué más da..." pensó relajada mientras comenzaba a caminar hacia el elfo para tomar una copa de vino. Tras tomar dos copas y ofrecer una al caballero, chocó su copa con la del mago y tomó un sorbo mirándolo. Yadiz se mostraba natural y una calma pasmosa.

– Aún no me ha dicho su nombre, buen señor. – le inquirió amablemente. Le parecía leer en su cara que el mago esperaba otro tipo de reacción de su parte. Sin embargo, Yadiz sabía salir sutilmente de situaciones peores. Entendió inmediato que era momento de sacar el mayor provecho a su torpeza. Por lo cual, recomponiendo su dignidad decidió conocer un poco más al responsable de su indiscreción.

 

@ Eterno Blackthorn

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.