Jump to content

Gala de Celebración


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suspira... le agobia estar en ese evento sin saber el por qué real mente está aquí, mika siente como es observado por una figura familiar su deimond reacciona a ese calor como era de suponer mika , voltea los ojos y con una cara de desagrado, al ver a su nana no puede creer que estuviera allí después de desaparecer y traerlo a Inglaterra. 

-Hay no, que haces aquí nana. - hace una mala cara, al Rosier no disgustaba, pero tampoco le gustaba tener a a su nana allí pues para el ella era su única figura materna era la única que conocía después de todo. Al escuchar aquellas palabras de su nana mika trata de pensar que es una broma que desea hacerle solo porque se escapó. -Madre quién? - Mika mira a la rubia de hace un momento cruzando los brazos dando un leve respiro, dice- Nana, la edad ya te tiene mal y eso que no eres exactamente un humano - agrega - Jaja madre. - valla nana esta vez sí, te luciste con ese gran chiste. 

Mika de risa en risa toma a la mujer del brazo, sus ojos tornaron de un rojo carmesí pues eso no eran chistes para el- Haber .. algo claro anciana no vengas a imponerme madres que nunca conocí, acaso no eres tú mi única familia. - la mirada dominante dejo ver algo que no muchos ven del ruso a simple vista. Mirando a la rubia le dice de forma sutil. -  Disculpe las palabras de esta señora la edad ya la tiene algo perdida. - sonriendo de oreja a oreja y aun sostenido a su nana del brazo. - Vámonos ¡¡. 

@ Eliah Selwyn R.

6bKl3Vx.jpg.784337636710ad73fc15e6ae3f028513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, esto ya se estaba tomando demasiado feo, las cosas siempre la estaban tomando por sorpresa y le hacían llegar tarde a todos los lugares. Ahora lo que la había detenido de todo eso había sido una jugarreta, alguien en su departamento en el ministerio había hecho un hechizo para que en su oficina no dejará de caer nieve, por lo que intento e intento hacerla desaparecer y no lo lograba. 

Después de un par de horas intentando todo para acabar con la avalancha que ahora había arruinado sus papeles y cosas de su escritorio, mejor decidió salir y vestirse con lo que iba a llevar a la gala, era tardísimo ya y no sabía si aún podía llegar a semejante hora. 

Messenger_creation_849104597208116.jpeg

Después de cambiarse ahora sí estaba lista para salir. Salió del ministerio y una vez en la calle desapareció con un movimiento de la varita hacia la mansión di medici, esperaba que no hubiera pasado cosas tan interesantes en lo que llegaba al lugar. Solo esperaba que su novio estuviera ahí para poder darle un beso y divertirse mientras bebían un poco @ Radamantys

 

 

 

 

Off: no se cómo quitar la mención incorrecta 😱

 @ Radagast

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa de Kamra parecía real y solemne, asintió hacia Eliah luego saludó a Darla, la ministra de Argentina, antes de volver su mirada hacia la multitud que las rodeaba. Estaba incómoda con la tardanza de Leslie, no podía esperar un segundo más sin ella a su lado. Este tendría que haber sido su primer evento público como pareja, aunque no fuese su fiesta de compromiso oficial, habría esperado disfrutar la velada con ella de principio a fín. La peliblanca observó a Selwyn hablar y mirar hacia una dirección a sus espaldas. Al girarse para ver lo que había atraído la atención de Selwyn el aliento se le quedó atascado en los pulmones. Kamra dio un paso al frente, embelesada por la visión de su prometida llegando a la fiesta. Con decisión, luego de alizar su vestido hacia abajo con ambas palmas, la soberana fué a su encuentro.

- Mo ghràdh - el acento de la peliblanca se profundizó al hablar en su lengua materna. Mi amor, le había dicho mientras tomaba la mano derecha de Leslie en la suya. Con extremada gentileza, depositó un beso justo sobre el aniño de compromiso, dejando en claro con ese acto a quién pertenecía la rubia. Al levantar el rostro, le sonrió ampliamente, una sonrisa real casi rayando en seductora - Te ves maravillosa - la atrajo a su cuerpo mientras la llevaba hacia el grupo - Ya conocen a Leslie Linmer - les dijo tanto a Eliah como a Darla - Futura Señora de Irlanda y mi prometida - no renunció a la posesión de la mano de Leslie mientras el silencio volví a reinar en la habitación.

Ada estaba reluciente, y aunque no tenía mejores amigos, ver a Dumbledore relucir de esa manera, vistiendo poder como una segunda piel, la hizo sentirse orgullosa. Aplaudió junto con los demás. Regia a la vez que hacía público el apoyo de la Corona Escocesa y el Ministerio Escoces hacia la nueva ministra inglés. Pronto, esa sonrisa decayó, no borrándose por completo, pero si ensombreciendo su mente ¿Que Rowan Ashryver era qué? Continuó aplaudiendo, sin dejar ver su descontento y su ira creciente para con su hijo de obrar a sus espaldas. El muchacho pelirrojo de 23 años contaba con su apoyo para el quidditch, pero había dejado en claro su deseo de no participar en las políticas de la corte ¿Qué esperaba conseguir siendo un simple secretario? Sin dudas llegaría al fondo de ello luego.

- ¡Saori! - Aprovechó el momento para desviar su atención de las personas subiendo a felicitar a los nuevos integrantes del equipo de Ada Camille Dumbledore y la viceministra di Medici - Es un placer verte aquí, prima - dijo mientras apretaba delicadamente el dorso de su mano. Ya estaba, se dijo a sí misma, decidiendo concentrarse en Leslie, evitando que su mente buscara a Rowan entre la multitud - ¿Estás de humor para bailar esta noche? - le preguntó, acariciando lentamente la mano de Linmer con su pulgar. Cuando iba a retirarla a la pista, sus ojos dorados cayeron sobre alguien que no había esperado ver allí, pero que le trajo mucha satisfacción.

- Valyria - dijo llamando su atención y esperando a que se acercara, con una mano extendida, la unió al grupo - Ella es La Princesa Valyria Ashryver Estuardo - dijo haciendo una pausa - Embajadora de Escocia en el Ministerio y Lady Canciller, mi hermana y mano derecha - haciendo un ademán hacia las mujeres con ella, las presentó también - Eliah Selwyn, Darla Dumbledore - ministra de Argentina - y Leslie por supuesto, mi prometida - Saori no necesitaba presentación, ya que las tres eran familia.

@ Eliah Selwyn R.  @ Leslie Ann Linmer PB  @ Valyria Ashryver Delacour  @ Darla G Dumbledore  @ Saori Ashryver Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

beMawf7.png

KMkum19.gif// vba1z6G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vulkan Dumitru** se había presentado a su ceremonia. Tras la asunción de sus nuevas actividades como Ministro Muggle daba su primer discurso. Entre aplausos y homenajes, el dignatario acomodaba su traje clásico, antes de su primer baile de investidura.  Yo me disponía, como ahora frente a Ada, a observar a orillas del área de baile.

La Dumbledore ya había dado su primer discurso. Con ello había anunciado a su equipo de trabajo. Yadiz sopesó cómo rechazó la oferta que le había hecho Ada de trabajar directamente con ella. Las relaciones internacionales le parecían un tanto más estratégicas ahora mismo a la peli cobrizo. El protagonismo que implicaba pertenecer a tal puesto de confianza conllevaría una exposición más ardua ante el mundo mágico británico. Yadiz se sabía no lista para tal exposición. A penas tenía raíces en aquella comunidad. Sin embargo, tras la oferta de la rubia a hacerse de la Dirección del Departamento de Cooperación, no pudo objetarse. Debía proteger y aportar a la plataforma de la Dumbledore desde otra esfera.

A orillas de la pista de baile divagaba observando la velada a través de su antifaz esmeralda y con copa de vino en mano. La bruja no podía evitar regresar a escenas pasadas.  

 "En la gala de investidura del Primer Ministro Muggle Rumano hace 4 años.

– Pensé que no te harías presente – sentí una voz masculina a mis espaldas. Sin siquiera voltearme sabía que era Don Thiago**. – Es curioso enterarme que me acaban de cancelar los permisos de entrada de dos ordenes de Abraxans que llegaban esta semana. Llevaba dos meses con la impresión de que precisamente hoy sería aprobada tal transacción. – puntualizó en un tono casi imperceptible. Me volteé para darle cara.

– ¿De veras? – le reté mirando fijamente a sus ojos caramelo. – Una pensaría que siempre tienes todo bajo control. Que inesperada noticia. ¿Por qué lo denegaron? Solo por curiosidad.– le inquirí atenta.

Él sonrió a medias mirando desafiante. No lograba descifrar si aquella sonrisa era de orgullo, ira o jovialidad genuina. – Me parece que te he enseñado bien. Demasiado bien, dirían algunos. Pero a partir de hoy seguirás mis ordenes al pie de la letra. – tomaba ahora de mi antebrazo con una fuerza innecesaria, pero disimulando cariño.

No veo cómo puedo yo serte de utilidad. ¿Sugieres que tuve algo que ver en esa transacción? - fingí preocupación genuina, mientras apartaba mi brazo tomando de su mano gentilmente. Su mirada penetrante seguía directo a mis tornasoles.

Realmente me he superado a mi mismo. Espero sepas aprovechar tus nuevos talentos, querida. – Inclinándose a mis oídos susurró – Que sepas que, sólo porque te aprecio como a una hija, juro no vengarme de esto. Pero no colmes mi paciencia porque tuve familia sanguínea que hoy día no respira por menos de lo que acabas de hacer. – con un beso en la mejilla se apartó a brindar con sus colegas."

Cual, si estuviera reviviendo el momento de amenaza en ese mismo instante, Yadiz tomó un pequeño paso hacia atrás. En ese preciso instante dos elfos con platillos de servicio pasaban por su espaldilla. La bruja tropezó con ambos y en un intento de contener la caída cayó de bruces sobre otra bruja a su izquierda. (@ Eliah Selwyn R. )

Era una rubia, vestida de un elegante traje largo violáceo con mascarilla dorada, que ahora yacía bajo la pelicobrizo. Entre la tela violeta y la esmeralda de Yadiz, las brujas se perdieron en un remolino de tejidos en el suelo. Era una escena un tanto graciosa verlas intentar definir sus figuras y reincorporarse.

Mil disculpas… Lo siento mucho… – se apresuraba a balbucear la bruja mientras intentaba separarse de tal escena. Se hallaba sobre la espalda de la rubia, intentando ponerse en pie cuando el sonido inequívoco de tela rasgada avisaba que uno de los dos trajes había sufrido una repentina modificación. Yadiz quedó frisada de inmediato abriendo exageradamente los ojos. Incapaz de moverse un centímetro más por miedo a continuar rasgando lo que fuese que acababa de rasgar. Tenía la sensación que una nueva raja descubriría su pierna derecha sin premeditación; pero no estaba segura. A penas se atrevió a mirar a su alrededor a los presentes cercanos en busca de ayuda para poderse levantar.

 

@ Kamra Ashryver D.  @ Leslie Ann Linmer PB  @ Valyria Ashryver Delacour  @ Darla G Dumbledore  @ Saori Ashryver Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore  @ Eterno Blackthorn

Editado por Yadiz Vashtí

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía siendo insignificante, y no me molestaba. Para mi estilo de trabajo mejor no sobresalir mucho. Algo irónico dado que me gustaba meterme  en líos, de faldas o no, cada dos por tres. Supongo que ya tenía el mote de alborotador y el cartelito de no tomar en serio. Así las cosas, las acusaciones hechas en mi contra quedaron en vasija vacia. No se podía decir que Hecate no lo había intentado. Supongo que por esta noche ella perdía la apuesta.

Así que básicamente deje los reflectores a los estirados en el jardín. Necesitaba hacer trabajo detectivesco y encontrar a @ Sagitas E. Potter Blue  y a @ Matt Blackner . Aproveche para averiguar con los elfos, que pese a ser insipidos en algunos casos como su ama, algunos eran un pan de dios. Recompensados claramente por la información con oro leprechaun, me dirigí de nuevo a la Mansión para moverme a los baños del piso inferior.

Toque la puerta del de los chicos.

----Matt estás ahí??? Hola...

Y suavemente abrí la puerta. Los acontecimientos se desarrollaban demasiado rápido en esta noche, y ya ahorita era hora del baile. Así que antes tenía que resolver la forma de sacar lo robado a @ Lucrezia Di Medici  sin que me cogieran con las manos en la masa. Espero que la italiana siguiera con el plan.

 @ Hecate Engosvezhof

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se mezclaba entre la multitud se puso a charlar con otro colega que tenía al lado sobre los puntos que se iba a tratar más tarde en el trabajo, sabía bien que este era un día de relajo aún así se recordó de unos pequeños asuntos que no le permitieron lograr alcanzar aquella meta propuesta del comercio británico de mercancías, la cual había logrado poco más del 2.4% según la información otorgada por los del gabinete de economistas, con ello se buscaba obtener el objetivo al finalizar en este mes, lo que tenía en mente era poner en práctica la solución alterna que estaba en el plan de secundario de contingencia, ya faltaba poco para finalizar el año, aunque se iba llevando el tema de la mejor manera deseaba que se cumpliera para lograr el plan.

 

Luego de la noticia de La Bomba todo ocurrió de los más normal, observaba a la gente sin ninguna incomodidad pero si bastante tranquila, al momento de la música le dieron una ganas de poder bailar, terminó de beber de su copa dejándola aquella que tenía entre sus dedos la cual se encontraba vacía sobre la charola qué lleva uno de aquellos elfos qué les atendían, sintió una breve incomodidad con ello ya que no le agradaba mucho estos seres, para suerte de él no había alguno cerca que le pudiera dar otra copa así que se dirigió en su búsqueda, su mirada se perdió entre la muchedumbre encontrando a su hija a cierta distancia, indiscutiblemente era ella, se acercó a saludarle, a pocos metros a su lado unos vestidos esmeraldas se paseaban muy habladores. 

Aprovechando que estaba de paso para saludar a la Ministra y la Viceministra las cuales se encontraban bastante comprometidas en la reunión. 

 

-Qué bueno que te encuentro mi niña, digo Eliah.. -  

Le susurró muy cerca a ella mientras le sonreía para darle la sorpresa al recordar que estaban entre conocidos, le saludó a @ Kamra Ashryver D. qué estaba lo suficiente cerca con un ademán breve a con la cabeza al cruzar las miradas, en ese instante le intentó sostener desde la cintura de su vestido violaceo pero el contenido de la copa de la pelicobrizo se vería al suelo mientras esta retrocedía unos tantos pasos perdiendo el equilibrio, atinó simplemente a inclinarse a cogerle del vestido era lo único que logró agarrar pero la había caído, rasgado la zona del pecho que instintivamente tapó con su mano posándola sobre la abertura mientras tocaba su piel fría, no supo si quitar la mano o si debería cubrirle, le tendió la mano para ayudarle a levantarse; esta se encontraba sin zapatos los cuales habían volado a cierta distancia como rasgado el vestido de otros. 

Le ayudó a @ Eliah Selwyn R. a levantarse qué felizmente no le había pasado nada desde mi perspectiva. 

- ¿Están bien? - 

Sacándose el saco y tapando el cuerpo de la que había llevado la peor parte de la situación. 

Me sentía un poco avergonzado por lo que había ocurrido de forma casual por mi parte pero no la quedaba de otra que aguantarsela si es que recibí algún tipo de reproche. 

Estaba imaginándola cómo le debería ayudar de alguna manera y su cabeza estaba pasando muchas cosas de lo que había visto. 

Se tranquilizó por la situación y observando que nadie tenía ganas un tipo de golpe extra mientras analizaba el entorno. 

@ Yadiz Vashtí

 

 

                                              Mal-Et-ever.gif   

Malerno.gif

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D. había saludado a su acompañante @ Darla G Dumbledore mientras seguía la fiesta, no iba a decir que se confundía ver a su superior en la marca tan cercana al resto, aunque claro dentro del mundo mortifago todo era mucho mas duro y siendo un alto cargo debía de imponerse. Para la Selwyn todos tenían dos lobos, el negro y oscuro que sería el lado mortifago y el blanco que era el que representaba a cada persona sin mascara ni nada para ocultarse, pero la parecía aún extraño.

En un momento la Ashryver desapareció para volver con @ Leslie Ann Linmer PB de la mano, aquella mujer era su Directora en el departamento y ahora se enteraba que sería la futura mujer de la soberana de escocia. Se alegraba por ellas en verdad, pero la hacia sentir un poco de envidia que cada persona que estaba allí tenía su pareja. Mientras la pareja de mujeres llegaba hasta ellas, su mirada azulada observó de reojo que Darla estuviera bien en la fiesta, al menos iba a conocer a mucha gente por su culpa.

Hola Leslie, precioso vestido y Enhorabuena por el compromiso, entonces esperare vuestra invitación—agregó hacia ambas brujas tras saludar a @ Leslie Ann Linmer PB , de lo que se enteraba una en aquellas fiestas. Sin tardar mucho y mientras intercambiaba unas palabras la soberana de escocia con @ Saori Ashryver Ragnarok , escuchó la conversación de @ Mikhail Rosier  con su subordinaba Goya. Se mordió el labio, pero no era momento de hablar de aquello en aquel lugar.—Deberíais ambos venir al castillo Selwyn, allí tendremos tiempo de hablar—Se limitó a decir puesto que su hijo se merecía saber la verdad después de tantos años y volver a verle en Londres provocó en la bruja un sentimiento de culpa tras tomar aquella decisión mucho tiempo atrás. 

Fue entonces cuando llegó otra persona más, aquello casi la estaba llegando a agobiar, tanta gente donde ella estaba, no estaba para nada acostumbrada a tanta aglomeración en aquella fiesta. Parecía que otra embajadora más había allí, y lo gracioso es que ella como bruja tras escuchar la presentación, era una individua más pero como deimon tenía cargo de reina, pero aquello ellas no lo sabrían, era algo que escondía. Pero estaba rodeada de muchas personas importantes al parecer.

—Mucho gusto, Valyria—Saludó a la bruja que acaba de presentar la mujer de pelo tan blanco como la luna mientras la daba la mano a modo de saludo mientras la música seguía sonando. Aquella mujer no la conocía de ningún lugar, pero estaba bien saber que era mano derecha de la soberana de escocia para no meter la pata en el futuro.

Antes de que pudiera agregar algo más a las palabras del Blackthorn  solo escuchó un sonido de bandejas caerse, chillidos de unos elfos y de pronto ella recibió un golpe en su espalda que hizo que por culpa de aquellos tacones se cayera al suelo junto el cuerpo de alguien más que no sabía quien diablos era. Al menos pudo poner las manos para no estamparse con la cara en el suelo. Cuando pudo darse cuenta era un marullo de su vestido morado que había oído rasgarse con otro vestido verde  mientras casi en su cara estaba el pelo cobrizo de una bruja que vio hacia mucho , a lo lejos, en el ataque en el atrio.

—Que C0jones ha pasado—Dijo en su perfecto español mientras intentaba que no se la viera la ropa interior tras caerse mientras escuchaba en su espalda que estaba alguien encima suyo mientras miraba que tenía otra raja en el otro lateral mientras @ Eterno Blackthorn que antaño fue su figura paterna cuando era una cría se hizo ver después de tantos años. Aceptó la mano del mago mientras la bruja que tenía encima se caía a un lado del suelo, y  miró a @ Yadiz Vashtí  con el ceño fruncido y con cara de molestia mientras miraba las dos aberturas de su vestido hizo aparecer su varita con unas llamas escarlatas para reparar un poco su vestido aunque dejo las dos aberturas.

Si no estuviera como bruja ahora mismo aquella mujer de ojos aguamarina tendría una avada  directamente en su cuerpo. Cogió aire, intento calmarse tanto ella como su Daimon hasta darse cuenta de que aquella mujer que la había derribado tenía otro Daimon pero lo tenía como suprimido en su interior. Ofreció la mano a Yadiz para poderla levantar mientras veía que alguien mas había sufrido también la caída de aquella bruja aparte de ella.

—¿Tú quien eres?—Preguntó secamente a la pelicobriza que no sabía que era la dueña de la marcara de medusa a la que si conocía como mortifaga.—No pasa nada...—La contestó puesto que ahora el nuevo modelo de vestido la gustaba mas y podía moverse con mas soltura si era necesario, aunque llegaba ser algo mas provocativo lo que no importaba  a la sucubo.

Editado por Eliah Selwyn R.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas había dado unos pasos cuando su hermana captó su atención, el distintivo cabello blanco como seda resaltando entre la multitud. Sujetando su copa de vino en la mano izquierda se acercó hasta la Ashryver con una pequeña sonrisa en los labios, Kamra no tardó en saludarla y presentar a sus acompañantes. 
 
-Mi reina -se inclinó con elegancia -Como siempre te ves magnífica.
 
Volteo hacia la joven que había sido la protegida de su hermana y pronto se convertiría en su cuñada.
 
-Leslie es un placer volver a verte -permitiendo que un atisbo de calidez abrazara su sonrisa -Las felicito por su compromiso, estoy muy feliz por ustedes, y ese anillo es hermoso no esperaba menos de mi hermana. 
 
Se acercó para felicitar con un beso en la mejilla a ambas mujeres, guiñando un ojo a su hermana mayor, le alegraba volver a verla enamorada, estaba segura que Leslie la haría muy feliz y desempeñaría su cargo como consorte maravillosamente.
 
-Saori, te ves hermosa querida -dirigió su atención a su prima, no habían tenido la oportunidad de interactuar demasiado en el pasado pero esperaba con su regreso poder remediarlo, después de todo Valyria valoraba la familia por encima de todo. 
 
Continuó saludando a los presentes manteniendo una sonrisa suave en el rostro. 
 
-Es un placer conocerla señorita Eliah -tomó la mano que le ofrecía dando un ligero apretón, no conocía personalmente a la joven Bruja pero tenía entendido que trabajaba con su cuñada, Valyria por su parte se entretenía conociendo personas nuevas. -Un gusto Ministra Darla -dijo en español haciendo uso de uno de los muchos idiomas que había aprendido con el fin de desempeñar sus funciones sin inconvenientes. 
 
Antes de poder emitir otra palabra, una de las invitadas tropezó cayendo encima de Eliah causando un auténtico desastre. Tuvo que apretar los labios y beber un sorbo de su copa de vino para contener la risa que casi se le había escapado al escuchar a la Selwyn maldecir en español. Un hombre se unió para ayudarla y Valyria decidió volver su atención a su hermana, al ver que no había heridos prefirió mantenerse al margen si hubiera estado en el lugar de la Selwyn probablemente había matado o torturado hasta aburrirse a la desafortunada que tropezó. 
 
-Parece que debo felicitar a mi sobrino por su nuevo cargo -comentó con indiferencia, le sorprendía que el heredero de su hermana formará parte del ministerio como un simple empleado pero el heredero parecía ser muy independiente lo había mostrado cuando decidió convertir en jugador de quidditch, casi pensó que su hermana lo desheredaria, aunque sus actuales acciones quizás habían sido una orden de Kamra para mostrar su apoyo a la nueva ministra o tener su propio espía, no podía estar segura cuando no había tenido oportunidad de hablar con su reina en privado. -Por cierto ¿Aelin también está aquí? Hace tiempo que no veo a mi ahijada. 
 
 
 
 
 
 
 

VSNTCGc.gif  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tomaré en cuenta, pero no puedo garantizar nada —musitó en respuesta a los destrozos que Cillian aparentemente había hecho en los negocios de la rubia. Poco podía hacer por ello, ya que ambos degustaban de ir a mansiones, castillos, y negocios, a darles una pequeña visita y 'decorarlos'. Sus ojos regresaron a Cillian a quien dio una sonrisa cómplica, sabiendo que quizás la próxima vez, terminarían destrozando algún otro negocio.

El castaño se sentía bastante confiado en aquel momento. Se había percatado que su presencia había tenido el efecto que pretendía en la rubia, y los ojos de la mujer lo habían inspeccionado de pies a cabeza, deteniéndose minuciosamente en su torso casi desnudo. Cuando sus miradas se entrelazaban, podía sentir como el ritmo cardiaco de la mujer aumentaba ligeramente, y el suyo hacía lo propio.

La encontraré en la pista de baile para deslumbrar a sus invitados con un buen baile de salón. Quizás un tango... —haciendo una pequeña venia y sacándose un sombrero imaginario a modo de invitación.

La voz de la ministra, a lo lejos, le recordó que la ceremonio aún estaba en curso. El nombre Lucrezia resonó por los terrenos, informándoles que la mujer governaría hombro a hombro junto con la Dumbledore. La ahora Viceministra, regresó sobre sus pasos hacia el lugar en el que había sido invocada, y los ojos del castaño siguieron la sensual figura de la mujer mientras se alejaba de ellos sin decir adiós. 

Bueno, ¿vamos a por otro trago? —preguntó mientras le daba una ligera nalgada. Lo agarró del hombro y lo empezó a guiar hacia el aglomerado de magos y brujas que se encontraban en la fiesta.


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bullicio de las personas era demasiado alto. A pesar de que ambas anfitrionas estaban dando la bienvenida y algunas explicaciones al respecto. mis pies avanzaron unos pasos, atreviéndose al fin a sumergirse entre el tumulto de personas, bordeando algunos grupos y esquivando a otras personas. Había muchos, casi todos vistos en otros ámbitos, aunque me faltaban algunas personas puntuales.

¿Cómo quería que Ada se diera cuenta de mi? A veces consideraba que era realmente estu-pido en cuanto a lo social. No quería meterme entre el amontonamiento de personas que la saludaban pero tampoco quería llamar la atención, porque últimamente no estaba sabiendo controlar mi estado emocional demasiado. Miraba fijamente a Ada, como si usara la telepatía y luego me enfocaba en otras personas. Asi unas tres o cuatro veces.

Necesitaba algunas copas. Eso aflojaria un poco mi cabeza y mente.

Pero a unos pocos metros de allí, en un grupo particular de magos y brujas, dos de ellas se tropezaron por sus vestidos y cayeron al suelo. Algo me resultó familiar de ellas, mis sospechas lanzaban dos nombres que se venían a mi mente porque habíamos compartido bajo otra identidad. Pero otras dos sí que las conocía bien y parecía que eran las que organizaban el grupo ante las presentaciones: Kamra y Darla. ¿Se conocían? Bueno, el mundo mágico era muy chico.

Aún asi, no pude evitar soltar una leve sonrisa al ver la situación y negar con la cabeza. Actué como si no hubiera visto nada de eso. En ese cambio de dirección, pude reconocer en la habitación cuando fui a buscar Radamantys. Realmente todo el mundo estaba allí.

@ Kamra Ashryver D.  @ Leslie Ann Linmer PB  @ Valyria Ashryver Delacour  @ Darla G Dumbledore  @ Saori Ashryver Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore  @ Eterno Blackthorn  @ Eliah Selwyn R.  @ Yadiz Vashtí  @ Idylla Macnair T.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.