Jump to content

Bóveda Trastero de Yadiz Vashtí


Yadiz Vashtí
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BÓVEDA DE YADIZ
k5yYs03.jpeg

La bóveda de la pelicobrizos es un reflejo de su naturaleza desconfiada y reservada, es un lugar donde cada detalle está diseñado para proteger sus secretos más valiosos. Una fortaleza oscura y llena de trampas que solo ella comprende. Esta bóveda es más que un simple lugar para almacenar objetos valiosos; es una extensión del carácter desconfiado y calculador de Yadiz, reflejando su temor constante a la traición y su necesidad de control total sobre su entorno.

- Entrada - 

El acceso a la bóveda no es visible a simple vista. Oculta tras un muro ilusorio, que cambia de forma y color dependiendo del estado emocional de Yadiz, es casi imposible de localizar sin su presencia. Incluso al encontrarla, el mecanismo de apertura es complejo, requiriendo una combinación de magia y fuerza de voluntad, algo que solo un Daimon como ella puede realizar. Para los demás, cualquier intento de forzarla activaría inmediatamente un hechizo devastador, encerrando a los intrusos en una prisión mágica.

- Interior -

Al abrirse, la bóveda revela un largo pasillo de piedra negra, estrecho y de techo bajo, que da una sensación de claustrofobia. El pasillo está iluminado por una serie de antorchas mágicas, cuya luz titila de manera inquietante, proyectando sombras que parecen moverse con vida propia. Cualquiera que camine por él siente una presencia observando desde cada rincón, como si la propia bóveda estuviera viva y esperando el menor error para castigar a los intrusos.

- Cámaras de Seguridad -

En el interior, antes de llegar al corazón de la bóveda, hay varias cámaras secundarias llenas de trampas arcanas, diseñadas para confundir y atrapar a aquellos que osen atravesar los primeros niveles de protección. Estas cámaras están adornadas con símbolos rúnicos antiguos que, si se activan, desatan criaturas hechas de sombras, guardianes que acechan a cualquier presencia no autorizada. Solo Yadiz conoce las rutas seguras para evitar estas trampas.

- Sala Central -

La sala principal es una cámara circular, con paredes de obsidiana pulida que reflejan distorsionadamente la imagen de quien entra, casi como si la bóveda tratara de despojar a los intrusos de su identidad. En el centro de la habitación se encuentra una estructura flotante, un altar rodeado de cristales oscuros que emiten un leve resplandor dorado, donde Yadiz guarda sus objetos más preciados. No hay cofres comunes aquí: cada tesoro está encerrado dentro de esferas de energía, flotando en el aire, selladas por magia oscura que solo responde a su toque.

- Magia Protectora -

La atmósfera en la sala central es sofocante, como si la misma bóveda se negara a permitir que cualquiera salga con vida sin la autorización de su dueña. Cada objeto en la bóveda está protegido por maldiciones que distorsionan el tiempo y el espacio, haciendo que cualquier intento de robo resulte en la pérdida de la orientación, llevando al intruso a una espiral de confusión interminable. Además, hay un eco constante en el aire, como un susurro de advertencia que crece cada vez que alguien intenta tomar algo sin permiso.

Elementos Personales

En una esquina de la bóveda, en una zona menos resguardada pero igualmente inaccesible para cualquiera que no sea Yadiz, se encuentran objetos que reflejan su vida pasada: un pequeño cofre con cartas y recuerdos de su época humana, ocultos de manera más sutil, como si no quisiera mirarlos pero tampoco olvidarlos. Estos objetos están sellados bajo capas de protección emocional, imposibles de abrir para cualquiera que no comparta su dolor o comprensión.

- El Guardián de la Bóveda -

El último nivel de protección es un guardián mágico, una entidad oscura que reside en las sombras y que solo responde a Yadiz. Esta criatura, intangible y sin forma definida, acecha silenciosamente, lista para materializarse si detecta la más mínima amenaza. No ataca directamente, sino que usa el miedo y la paranoia del intruso, haciendo que los miedos más profundos de la persona se manifiesten en la oscuridad circundante.

 

Perfil de Comprador del MM:  419

Editado por Cillian Haughton

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Índice de Bienes

 

Objetos Mágicos:

 

Clasificación A:

 

Clasificación AA:

  • Varita Mágica
  • Collar de plata
  • Tocado de oro

Clasificación AAA:

 

Clasificación AAAA:

 

Clasificación AAAAA:

 

Pociones Mágicas:

 

Clasificación A:

 

Clasificación AA:

 

Clasificación AAA:

 

Clasificación AAAA:

 

Clasificación AAAAA:

 

Criaturas Mágicas:

 

Clasificación X:

 

Clasificación XX:

 

Clasificación XXX:

 

Clasificación XXXX:

 

Clasificación XXXXX:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Libros de Hechizos:

  • Libro del Aprendiz de Brujo

 

Libro:

 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:

Editado por Cillian Haughton

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetos Mágicos

 

Clasificación A:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AA:

 

Nombre producto: Varita Mágica
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Collar de plata
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

Nombre producto: Tocado de oro
Puntos obtenidos: 20
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AAA:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AAAA:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AAAAA:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

 

Total de puntos en objetos: 60

Editado por Goderic Slithering

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pociones Mágicas

 

Clasificación A:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AA:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AAA:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AAAA:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación AAAAA:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 


Total de puntos en pociones:

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criaturas Mágicas

 

Clasificación X:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación XX:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación XXX:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación XXXX:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

Clasificación XXXXX:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 

 

Criaturas en la Reserva:

 

Nombre producto:
Puntos obtenidos:
Link a la certificación: enlace

 


Total de puntos en criaturas:

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libros de Hechizos

 

Nombre: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
Link a la certificación: enlace
Habilitado para su uso: Si

Editado por Cillian Haughton

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumibles en Batallas

 

Nombre:
Link a la certificación: enlace

 

Nota: No se permiten más de 5 consumibles en inventario.

 

 

Consumibles especiales:

 

Nombre:
Link a la certificación: enlace

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Cillian Haughton changed the title to Bóveda Trastero de Yadiz Vashtí. Pendiente de Aprobación, en proceso.

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico10_400.png


El Banco Mágico de Gringotts certifica que se ha descontando la cantidad de 5000 G de la bóveda personal de Nick por concepto de apertura de la bóveda trastero.

 

Atentamente,
Cillian Haughton
Moderador/a Global de HarryLatino.org

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.