Jump to content

Gossip HL ​🤫​


 Compartir

Publicaciones recomendadas

HvRRhLf.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

A través de hl.com. No recuerdo bien, fue cosa del destino posiblemente.

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?

La gente, la interacción a través de los roles me sigue pareciendo hasta ahora algo emocionante. Y ni hablar de las redadas que en su momento eran una locura.

Además es un lugar donde no me aburro nunca, eso que suelo aburrirme fácilmente con otras cosas.

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?

Las cárceles. 

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron?

Conocí a varios usuarios del foro en la Mágic Meeting de Buenos Aires. Fue hace mil años, no recuerdo bien a todos los que conocí, pero entre ellos estaban Elvis y Arya.

5. ¿A qué te dedicas IRL?

Soy bibliotecaria, trabajo en escuelas primarias.

6. ¿Cuál sería tu día perfecto?

Cuando estoy de vacaciones en la playa, sin duda.

7. ¿Cuál es tu serie favorita?

Friends. Siempre vuelvo a ella.

8. ¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

Emilia - 24_Hs.mp3

9. ¿Qué has aprendido del foro actualmente?

Volví hace una semana, no tuve tiempo para decifrarlo. 

Quizás lo que noto es que no me lo estoy tomando tan extremadamente en serio como antes. Si me equivoco me causa risa, antes era catastrófico.

10. ¿A que usuario del foro te gustaría conocer en persona que no lo hayas hecho aún?

A todos. 

11. ¿Quién es tu mejor amigo foril?

No tengo. Perdón por las respuestas tibias (?

12. ¿Qué país te gustaría visitar?

Inglaterra.

13. Si hicieras una quedada gigante, ¿a quién invitarías del bando contrario?

Los invitaría a todos. 

14. ¿Qué otras sagas, además de HP/WW, te gustan?

Si bien me gusta la saga de los libros de Narnia y Percy Jackson, nada se compara con la de HP.

Trasciende generaciones mis alumnos también aman la saga. 

15. ¿Tienes algún hobbie o deporte que practicas?

Me encanta tejer, jugar ajedrez y hacer yoga.

16 - ¿Tienes mascotas?

BKYiMtO.png

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?:

- Protección a los inocentes.

- Lealtad a sus compañeros.

- Lucha contra el mal. Contra ustedes, mortis (?

2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

El tema de la familia.

3. ¿Quien es el crush de tu personaje?

En su momento era Adrián. Ahora no tiene, acepto propuestas por MP (?

4. ¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se te dificulta rolear?

Las escenas de mucha violencia. Personalmente no me gustan.

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

Su personalidad, la amo.

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje?

Es demasiado inocente.

7. ¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro?

No sé qué es. Prefiero no responder. Jaja

8. ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

Imagino que tiene que crecer.

9.- ¿Qué talento único tiene tu personaje?

Empatía.

10.- ¿Cómo ves a tu personaje a futuro?

Quiero que encuentre una familia al fin.

11- ¿Qué es lo que definió la lealtad de tu personaje por un bando?

Su historia de vida. Sufrió mucho y no quiere que nadie sufra como ella. (?

12- La característica más desagradable de tu pj?

No sabe gestionar sus emociones.

13- Si se le presenta la oportunidad a tu personaje de tener una noche de actividad intensa (no asalto -redada) con su Crush, ¿Qué crees que haría tu personaje?

¿Por qué hacen estás preguntas? Jaja No tiene crush.

14- Cuando creaste al personaje, ¿ya tenías la mayor parte de su historia definida, o fue un concepto que evolucionó con el pasar del tiempo?

Ya tenía la historia definida. No evolucionó mucho, espero tener la posibilidad de hacerlo ahora.

15 - ¿Cuál es el lugar favorito para tu personaje en el mundo mágico?

kgN7pk1.png
 

Se aproxima la gala de Halloween.

  • Me gusta 3
  • Love 2
  • jajaja 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, qué lindo es despejarse un ratito del mundo real con tantas preguntas (?)

0*-4cjYXu4APhdRQMm.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

  • Claramente fue desde el .com al igual que muchos por aquí, recuerdo que allá no se roleaba tan extendido por la TL, así que con un grupito nos hicimos muy buenos para escribir drama en MSN, los veteranos me agarraron, y me invitaron al .org ( muy linda decisión ).

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? 

  • Lo que más me gusta es que puedo desconectarme de todo el mundo real, se transformó en mi refugio, y es que ingresar al foro ( both ) fue una forma de canalizar toda la oscuridad de mi adolescencia, escribir literalmente salvó mi vida, y por eso le guardo mucho cariño a este sitio. Siempre que decido dejar este mundo, de alguna u otra forma, termino regresando. ¿Será que es como mi horrocrux? 💀

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?

  • Ay, quisiera decir tantas cosas pero luego saldré funada (?) Bah, lo que más echo de menos es la cantidad de usuarios conectados, la espontaneidad, y la facilidad con la que se socializaba con otros. Antes había mucha creatividad, y se formaban tantos dramas de la nada. Qué tiempos u.u

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron?

  • Del .com tuve la fortuna de conocer a mi mejor amigo cuando viajó a mi país de vacaciones, pero a los demás del .org aún no.

5. ¿A qué te dedicas IRL?

  • Actualmente estoy en mi internado.

6. ¿Cuál sería tu día perfecto?

  • Un día libre, con un clima de lluvia pero tranquilita, comiendo cositas ricas, calentita en mi sofá con una manta, y viendo mis series de confort, escribiendo, pintando, leyendo, qué se yo. Pero ojito que también me gustan los días soleados, creo que mientras sea libre, para mí ya es perfecto (?)

7. ¿Cuál es tu serie favorita?

  • The Umbrella Academy 🤍

8. ¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

  • Ay, qué difícil. Pero creo que definitivamente seria Sad girl by Lana del Rey.

9. ¿Qué has aprendido del foro actualmente?

  • Que la magia de todos los que llevamos bastante tiempo por estos lados, siempre existirá como un hilito que nos conecta, y que siempre te hará caer en sus garras si entras aunque sea de chismosa (?)

10. ¿A que usuario del foro te gustaría conocer en persona que no lo hayas hecho aún?

  • Aaron, Cissy, Arya, Eobard y Emilia, obvio 🤍

11. ¿Quién es tu mejor amigo foril?

  • Como dije, mi mejor amigo es del .com,  pero aquí incluiría a mi grupito de aventuras ( los de arriba ) porque son años de amistad, y se han ganado mi confianza para enseñarles quién soy in the real life, chan-chan.

12. ¿Qué país te gustaría visitar?

  • En estos momentos me gustaría visitar toda la zona nórdica de Europa 🤍

13. Si hicieras una quedada gigante, ¿a quién invitarías del bando contrario?

  • Ya no pertenezco a ningún bando, upsi (?)

14. ¿Qué otras sagas, además de HP/WW, te gustan?

  • Ay, muchísimas. Todo el universo de GOT, The Witcher, THG, etc.

15. ¿Tienes algún hobbie o deporte que practicas?

  • Todo lo que sea arte me fascina e intento incorporarlo a mi vida, y como deporte, diría que pilates & yoga.

16 .  ¿Tienes mascotas?

  • Sipi. Tres perritas, una gatita, y cuatro pajaritos.

17. ¿Conoces otros sitios de rol? ¿Has estado o estás actualmente en alguno?

0*Mqv-JP3-QGvHI-ZX.png

1. Resumido en 3 puntos solamente. ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?:

  • La familia.
  • La venganza.
  • La ambición.

2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

  • Además de la complejidad sobrenatural que trae como carga el personaje (?) pienso que lo que más me ha costado encajar es su independencia, y es que siempre fue como una damisela en peligro, pero a medida que los otros personajes iban menguando su actividad hasta desaparecer, ella se tuvo que valer por sí misma de verdad. Demostrar que ya no era la pequeña Macnair.

3. ¿Quien es el crush de tu personaje?

  • Claramente su esposo, Eobard (?) Y canónicamente, estoy segura que esa mujer nació enamorada de Gellert Grindelwald xD

4. ¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se te dificulta rolear?

  • Cuando se le apaga su humanidad ( luego lloro por las c*gadas que se manda ).

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

  • Su personalidad psicótica, obviamente (?)

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje?

  • Que es demasiado evitativa, y tiende a huir de absolutamente todo cuando hay turbulencia en su vida.

7. ¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro?

  • ¿Qué es eso? ¿Se come? 👼

8. ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

  • Morir (?)

9. ¿Qué talento único tiene tu personaje?

  • Tiene la capacidad de manipular el mundo de las sombras 🤍

10. ¿Cómo ves a tu personaje a futuro?

  • Ay, si lo digo muy a profundidad luego vendrán a estrangularme, así que sólo diré que la veo muerta.

11. ¿Qué es lo que definió la lealtad de tu personaje por un bando?

  • Por un lado, la educación que recibió desde pequeña, y su pertenencia a familias de sangre pura, sin embargo, a pesar de que ella es seguidora de los ideales de Grindelwald, aceptó meterse a LMT para sentirse merecedora del amor de los Macnair, y también porque en su momento, necesitaba tener acceso a un poder más oscuro para recuperar su humanidad.

12. ¿La característica más desagradable de tu pj?

  • Es demasiado orgullosa, vanidosa, y posesiva.

13. Si se le presenta la oportunidad a tu personaje de tener una noche de actividad intensa (no asalto-redada) con su crush, ¿Qué crees que haría tu personaje?

  • Estrangularlo (?)

14. Cuando creaste al personaje, ¿ya tenías la mayor parte de su historia definida, o fue un concepto que evolucionó con el pasar del tiempo?

  • Definitivamente fue un concepto que evolucionó con el pasar de los años.

15 .  ¿Cuál es el lugar favorito para tu personaje en el mundo mágico?

  • El invernadero de la Mansión Rosier.

16. ¿Cuál ha sido el dolor más grande para tu personaje? Ese que generó un antes, y un después.

0*EyKhKHcvqSQjwQjI.png

Ay, oí el rumor de que @ Aaron Black Yaxley  tiene hijos repartidos por doquier, y que él ni se acuerda cómo, dónde, por qué, y con quién los hizo (?)

Editado por Juliette Macnair

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, debí venir antes para no tener que revelar tanta info (?)

0*-4cjYXu4APhdRQMm.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

Llegué al .com en mi afán por conocer más del mundo de HP, y ahí había reclutadores del .org xd así que terminé felizmente acá.
2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? 

Los duelos/asaltos, las discusiones entre bandos, las galas y que siempre nos las ingeniamos para sacar cosas nuevas.
3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?

El boom de actividad, los asaltos con mucha gente, las galas con un millón de actividades.
4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron?

Admito que no sé qué es IRL pero entendi la pregunta.  A la primera que conocí fue May, también venezolana, viajé a su ciudad, recorrimos un shopping un buen rato y fingi que me quedé en su casa para escaparme a otra ciudad :D luego tuve el honor de pasar un rato con Toia antes de emigrar :') y ojalá hubiese sido más tiempo o haber vivido en la misma ciudad ❤️ Luego cuando me mudé al sur conocí a Adri (Bridget Wenlock creo xd) y a More (Ashley algo) en argentina  ❤️ divinas las dos, un amor.
5. ¿A qué te dedicas IRL?

Trabajo en procurement.
6. ¿Cuál sería tu día perfecto?

Cualquiera de invierno donde no tenga que salir de casa y pueda ver hacia afuera y esté nublado o lloviendo. Ojalá nieve, pero aquí no pasa :( 
7. ¿Cuál es tu serie favorita?

Sense8 y GOT.
8. ¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

Todas las de Adele, pero para dejar solo una: I drink wine.
9. ¿Qué has aprendido del foro actualmente?

No sé si actualmente, pero sí en el correr de los años he aprendido que todos tenemos algo qué aportar a esta comunidad y que, como vimos recientemente, todos somos necesarios para continuar creando experiencias divertidas aquí dentro.
10. ¿A que usuario del foro te gustaría conocer en persona que no lo hayas hecho aún?

Pik (es capaz de volver a emigrar cuando por fin llegue a su pais actual xd), Alyssa (estuvimos taaan cerca aquí en el sur. Ahora tendré que ir más al sur a por ella xd), y después más gente chevere con la que desde mucho antes conecté: Mia, Arya, Jank, Cissy, Derek, Edmund... y alguno más que no recuerdo su nick. 
11. ¿Quién es tu mejor amigo foril?

Cuando me fui del foro perdi conexión muggle también con casi todos, menos con Leah, Alyssa y Pik, así que ellos ❤️ 
12. ¿Qué país te gustaría visitar?

Inglaterra por todo lo de HP, lo deseo demasiado.
13. Si hicieras una quedada gigante, ¿a quién invitarías del bando contrario?

Jank. 
14. ¿Qué otras sagas, además de HP/WW, te gustan?

Todo lo que tenga que ver con GOT, conoci la reina roja por el trío que mencioné arriba y amé, y los juegos del hambre me parece fascinante por cómo transforma la sociedad (deberíamos volver a hacer una gala aqui con temática de los juegos del hambre, hubo una que fue brutaaal)
15. ¿Tienes algún hobbie o deporte que practicas?

Mmm entreno y hago cardio de otras formas más divertidas, no pidan más. Cada tanto bailo salsa o bachata, todo lo que es pegaíto :perv: y me gusta aprender idiomas.
16 .  ¿Tienes mascotas?

Si, una gatica blanca que se llama Agatha, y le decimos gata (?) No me quiere mucho, pero la estoy comprando con pastillitas rellenas que ama y así se deja acariciar. 
17. ¿Conoces otros sitios de rol? ¿Has estado o estás actualmente en alguno?

No conozco actualmente, pero antes hice como 3 foros y todos fallaron xd. Ahora entiendo que lo que me divertía era toda la organización para crearlo más que el hecho de tener otro espacio de rol.

0*Mqv-JP3-QGvHI-ZX.png

1. Resumido en 3 puntos solamente. ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?:

La Marca, él y de nuevo él.
2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

Hacerle una historia familiar sólida, porque termino desapareciéndome y ya cuando vuelvo no existen las mismas familias/usuarios.
3. ¿Quien es el crush de tu personaje?

Cualquier hombre que lo mire mucho (?) y Pik, que ahora volvieron siendo más cercanos :perv: 
4. ¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se te dificulta rolear?

El lado sensible y débil. 
5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

Que no pierde chance para coquetear, cómo pasa de estar en mood juguetón a despiadado con sus victimas, y que le da la vuelta a cualquier historia con tal de usar sus varitas xd.
6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje?

Existir? No tener un minuto de paz, pero disfruta su locura.
7. ¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro?

Todo el mundo es bienvenido xd 
8. ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

Volver a nacer xd
9. ¿Qué talento único tiene tu personaje?

Era el mejor con su Katana :c 
10. ¿Cómo ves a tu personaje a futuro?

Comandando asaltos una y otra vez 
11. ¿Qué es lo que definió la lealtad de tu personaje por un bando?

Haber sido parte del otro bando y no concordar con esos ideales.
12. ¿La característica más desagradable de tu pj?

Es despiadado y morboso con sus victimas, dificil rolear eso ATP, pero me esfuerzo.
13. Si se le presenta la oportunidad a tu personaje de tener una noche de actividad intensa (no asalto-redada) con su crush, ¿Qué crees que haría tu personaje?

Todo, pero para disfrutar bien un rol así habría que remover el ATP.
14. Cuando creaste al personaje, ¿ya tenías la mayor parte de su historia definida, o fue un concepto que evolucionó con el pasar del tiempo?

La construyo una y otra vez.
15 .  ¿Cuál es el lugar favorito para tu personaje en el mundo mágico?

La mansión Riddle o los jardines de otras mansiones cuando están en asalto.
16. ¿Cuál ha sido el dolor más grande para tu personaje? Ese que generó un antes, y un después.

Llegar a la cima en el bando y luego desplomarse.

17. Si tuvieras que elegir un hechizo único con el cual tu personaje pudiese jugar, cuál seria y por qué?

0*EyKhKHcvqSQjwQjI.png

Por ahí dicen que Zack volvió para romper el matrimonio de Pik y Alyssa.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

0*-4cjYXu4APhdRQMm.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?
Llegue al .com pero todo era demasiado rapido, y sin querer le pique a la academia de neutrales y pues ya mas de diez años

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? 
Rolear

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?
Gente que ya no esta y que todo era mas sencillo

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron?
A Annick, ahora vivimos a solo dos horas y media, la fui a ver en cuanto pude, fuimos a una cafeteria potterica,  a Zarco, a Elodia, a Coyot, a Robin Dumbledore, a Eli Tonks, nos pusimos de acuerdo para vernos en CDMX, y quiero repetir eso. Por WA y video llamada conozco a Valeskya y Fiamma, seguido hablamos, y por videollamada tambien, conozco a Elvis, Arabella, Mica, Lucas qepd, Candela, Maida, Avril, y si olvido alguien perdon, la memoria ya no me da 

5. ¿A qué te dedicas IRL? 
Trabajo en la seguridad social en México, en el area de cobranza

6. ¿Cuál sería tu día perfecto?
Series, pelis, coquita y mis Liosas Granger por fin juntas

7. ¿Cuál es tu serie favorita?
Criminal Minds

8. ¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?
Unstoppable - Sia

9. ¿Qué has aprendido del foro actualmente?
Que todos somos importantes para mantener el foro vivo y que nunca mas debemos dejar que unos cuantos acaben con lo que juntos como comunidad hemos logrado. 

10. ¿A que usuario del foro te gustaría conocer en persona que no lo hayas hecho aún? 
A mis niños de Argentina, que solo los conozco por telefono y a mis niños de Moderación y Administración que trabajan como negros para vivir como blancos xDDDD

11. ¿Quién es tu mejor amigo foril?
Fiamma y Valeskya

12. ¿Qué país te gustaría visitar?
 España e Inglaterra

13. Si hicieras una quedada gigante, ¿a quién invitarías del bando contrario?
A Elvis

 14. ¿Qué otras sagas, además de HP/WW, te gustan?
Crespusculo

15. ¿Tienes algún hobbie o deporte que practicas?
Rompecabezas

16 .  ¿Tienes mascotas?
Un Gato pachoncito, snowshoe, llamado Gumball

17. ¿Conoces otros sitios de rol? ¿Has estado o estás actualmente en alguno?
Estuve en un par pero uno cerro, tematica potterica pero ambientado en estados unidos,  y uno vampirico pero era super enredoso, al final siempre termino aca de regreso

18.Saben tus amigos/familia/conocidos que roleas en el foro?
Si, algunos piensan que estoy loca pero el resto comprende que es un hobbie

 

0*Mqv-JP3-QGvHI-ZX.png

1. Resumido en 3 puntos solamente. ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?:
Familia, amigos, bando, en ese orden

2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?
Que sea mala siendo ODF y que sea un poco buena siendo Morti

3. ¿Quien es el crush de tu personaje?
Aparicio Dumbledore, antes Ian Oscurus y Radamantys 🌚

4. ¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se te dificulta rolear?
La cariñosa, mi personaje no sabe bien como transmitir emociones

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?
Su lealtad familiar, no es capaz de traicionar a su familia ni teniendo el conocimiento de que sea del bando contrario al de ella

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje?
que no todo lo ve bueno o malo, no todo es negro o blanco para ella, hay otros tonos en la vida.

7. ¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro?
uy no me alcanza el espacio (?), ademas ya tuve 😏

8. ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?
Que aburrido ser perfecto

9. ¿Qué talento único tiene tu personaje?
Meterse en problemas, con todos xD

10. ¿Cómo ves a tu personaje a futuro?
Siendo lider de la orden por siempre (?)

11. ¿Qué es lo que definió la lealtad de tu personaje por un bando?
Los ideales, en cada etapa de mi personaje por los bandos siempre fue leal a el

12. ¿La característica más desagradable de tu pj?
Sophie es un asesino serial que juega con sus victimas cuando no esta controlada, ahorita si esta....oh no(?)

13. Si se le presenta la oportunidad a tu personaje de tener una noche de actividad intensa (no asalto-redada) con su crush, ¿Qué crees que haría tu personaje?
 Que no haria 😏

14. Cuando creaste al personaje, ¿ya tenías la mayor parte de su historia definida, o fue un concepto que evolucionó con el pasar del tiempo?
Tenia aproximadamente el 50% de su historia pero como todo, fue evolucionando

15 .  ¿Cuál es el lugar favorito para tu personaje en el mundo mágico?
La oficina auror😉

16. ¿Cuál ha sido el dolor más grande para tu personaje? Ese que generó un antes, y un después.
Perde a Lucas y a Lyra, ese dolor fue para mi personaje y para mi. Pero para mi personaje le creo una obsesión por cuidar a toda su familia, pasara lo que pasara y la perdida del personaje de Elvis, eso si termino de matar a uno de mis dos personajes, Zahil, no creo que vuelva a regresar como personaje principal nunca mas

17. Si tuvieras que elegir un hechizo único con el cual tu personaje pudiese jugar, cuál seria y por qué?
Cinaede, con el nivel que tengo, los ahogo a todos y me siento a tomar el te.

 

0*EyKhKHcvqSQjwQjI.png

Dicen por ahi, que @ Radamantys  aun guarda ropa interior de Sophie en su cuarto de la Orden (?) porque le tiene mucho cariño a su hermana y quiere recordarla siempre xDDDD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

0*-4cjYXu4APhdRQMm.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

  • Creo que como muchos otros o la mayoría de los que estamos aquí, fue desde el harrylatino.com. Creo que llegué allí a 2005 y tiempo después entré por primera vez al foro, cuando eran moraditos xD No me atrapó mucho así que me fui y luego volví con la cuenta actual, en 2009. 
     

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? 

  • Es complicado explicarlo. Lo más sencillo es decir que es mi lugar de escape para dejar de pensar en el mundo "real", pero a estas alturas el foro también forma parte de ese mundo real, puesto que lo veo desde un lugar más responsable. Inicialmente era un juego, pero si debo abrirme y ser sincera, el mundo "Harrylatino" fue el salvavidas para una adolescente con una vida muy complicada. 
     

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?

  • La cantidad de gente que había. La forma en la que el foro era capaz de absorberte sin que te dieras cuenta. Los piques entre bandos xD Sé que para muchos se convertían en un sufrimiento, pero en mi caso, los he llevado al rol con varios amigos que en aquel momento estaban en la orden y los disfruté muchísimo. 
     

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron?

5. ¿A qué te dedicas IRL?

  • Profesionalmente me he dedicado a la venta comercial durante casi diez años. Desde hace un año tengo mi propio negocio hostelero. 
     

6. ¿Cuál sería tu día perfecto?

  • Cualquiera puede convertirse en un día perfecto. Da igual el lugar y el momento, puede sonar típico, pero si estoy rodeada de mis seres queridos y puedo compartir tiempo con ellos, en una comida, con un paseo, contando historias o anécdotas, se vuelve perfecto para mi. 
     

7. ¿Cuál es tu serie favorita?

  • Uff... Outlander diría yo. Lost, Juego de tronos y algunas más se acercan bastante. 
     

8. ¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

  • Creo que no puedo decir que tenga una canción favorita. Hay muchas que me gustan mucho, pero realmente las canciones van y vienen, me recuerdan momentos o personas y depende de la situación o época, puedo tener unas u otras preferidas. 
     

9. ¿Qué has aprendido del foro actualmente?

  • Que no puedo sufrir por querer contentar a todo el mundo, por que es imposible conseguirlo. He aprendido también a entender a mis antecesores, con los que algunas veces no estuve de acuerdo y de los que ahora entiendo muchas cosas. 
     

10. ¿A que usuario del foro te gustaría conocer en persona que no lo hayas hecho aún?

11. ¿Quién es tu mejor amigo foril?

  • Durante la mayor parte de mi vida foril fueron Evarela y Avril Malfoy. Actualmente diría que @ Sagitas E. Potter Blue , he forjado una relación con ella que para mi se ha vuelto realmente especial. 
     

12. ¿Qué país te gustaría visitar?

  • Argentina, Colombia. El viaje de mi sueños sería visitar Grecia y Egipto, porque soy una apasionada de la historia antigua.
     

13. Si hicieras una quedada gigante, ¿a quién invitarías del bando contrario?

  • Ya no tengo bando (cofcof).
     

14. ¿Qué otras sagas, además de HP/WW, te gustan?

  • Universo GOT, The Witcher, La rueda del Tiempo. Uno de mis mejores descubrimientos fue "La vida extraordinaria de Martín Ojo de Plata".
     

15. ¿Tienes algún hobbie o deporte que practicas?

  • Ahora tengo bastante poco tiempo, me he vuelto desgraciadamente un poco sedentaria por el trabajo. Antes era el baile. 
     

16 .  ¿Tienes mascotas?

  • Obvio, desde que tengo uso de razón siempre he tenido familia perruna o gatuna. Ahora mismo tengo cuatro perritos (tres nenas y un nene) y dos gatitas. Tenía también una tortuga, pero ha fallecido hace una semana T_T
     

17. ¿Conoces otros sitios de rol? ¿Has estado o estás actualmente en alguno?

  • He estado en muchos otros foros, la mayoría con temática de GOT. He estado también en algunos de fantasía original, realistas, etc... Actualmente solo estoy aquí. 
     

18. Saben tus amigos/familia/conocidos que roleas en el foro?

  • Si, todo mi circulo sabe que lo hago y la mayoría me ha leído alguna vez. 
     

19. ¿Qué usas para inspirarte a la hora de rolear?

  •  



 

0*Mqv-JP3-QGvHI-ZX.png


1. Resumido en 3 puntos solamente. ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?:

  • Su familia.
  • Sus principios/ideales.
  • Las criaturas mágicas. 
     

2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

  • La desconfianza innata y el rencor. Como contraparte yo soy una persona confiada en esencia, mi carácter principal es confiar en todo el mundo cuando se acerca a mi y Mónica (la otra Mónica xD) es radicalmente diferente. Ella desconfía de todo, por lo que plasmar eso en mis roles me costó bastante. Ese y el rencor, son sentimientos que en mi vida real no reconozco demasiado, por lo que describirlos y desarrollarlos en la personalidad de Mónica ha sido difícil. 
     

3. ¿Quien es el crush de tu personaje?

  • Uff, difícil. Como personaje no ha tenido ninguno, quizás el que más se acerca es @ Illidan Burke , ya que siempre se mantiene cierta tensión entre ellos. No es un crush realmente, ya que en algún momento tuvieron una relación, pero es el sentimiento más cercano al platónico. 
     

4. ¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se te dificulta rolear?

  • La respuesta a esto sería la misma que la numero 2. 
     

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

  • La amo a ella completamente, es como una hija. Me gustan hasta sus defectos xD (la he creado yo ¿Cómo no amarla?)
     

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje?

  • Aunque tiene muchas cosas opuestas a mi, hay otras cosas que nos hacen muy similares y que en cierto modo son las imperfecciones. Es imposible no plasmar cosas de tu personalidad cuando escribes y en mi caso es lo sentimental que es. Se esconde detrás de una coraza que la hace parecer distante, pero es sentimental en exceso y llega a ser demasiado susceptible. 
     

7. ¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro?

  • Hasta hace unos días no sabia lo que significaba esto xD Estoy vieja. Ahora me lo han explicado, así que con @ León Crowley .
     

8. ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

  • ¿Ser un robot? xDDD
     

9. ¿Qué talento único tiene tu personaje?

  • ¿Único? Es complicado determinar un talento único, tendría que conocer a todos los personajes para saber que no hay coincidencias ¿no?
     

10. ¿Cómo ves a tu personaje a futuro?

  • Me gustaría desarrollarla hacia otros ámbitos. Ver como se desenvolvería en una relación estable, donde tuviera que dar explicaciones y lidiar con cierta falta de independencia emocional y sobre todo desarrollar su posición neutral siendo fiel aún a sus ideales mortífagos. Quizás la veo como una figura política independiente (? xD
     

11. ¿Qué es lo que definió la lealtad de tu personaje por un bando?

  • Nacer en una familia de sangre pura, aunque sería típico describirlo así. Creo que primero surgió su personalidad y creencias clasistas. Pensar que la raza mágica era superior a lo demás fue lo que determinó que fuera mortífaga y no miembro de la orden del fénix. 
     

12. ¿La característica más desagradable de tu pj?

  • El clasismo y el desprecio por lo no-mágico. Lo reencorosa que es. 
     

13. Si se le presenta la oportunidad a tu personaje de tener una noche de actividad intensa (no asalto-redada) con su crush, ¿Qué crees que haría tu personaje?

  • ¿Next?
     

14. Cuando creaste al personaje, ¿ya tenías la mayor parte de su historia definida, o fue un concepto que evolucionó con el pasar del tiempo?

  • La historia de mi personaje se ha desarrollado por completo en el rol. La base eran sus características físicas y psicológicas, pero la historia se ha desarrollado con mi paso en el foro. 
     

15 .  ¿Cuál es el lugar favorito para tu personaje en el mundo mágico?

  • El bosque que cerca los terrenos del castillo Haughton y la cocina de la Mansión Malfoy xD
     

16. ¿Cuál ha sido el dolor más grande para tu personaje? Ese que generó un antes, y un después.

  • La ruptura con Zeth Black Lestrange; fue traumática y además culminó con el robo y destrucción de su varita, por lo que la marcó profundamente. 
     

17. Si tuvieras que elegir un hechizo único con el cual tu personaje pudiese jugar, cuál seria y por qué?

  • ¿Avada Kedavra? Si la cosa se pone complicada... ¿sangre y paz?



 

0*EyKhKHcvqSQjwQjI.png


Que muchos saben que Mónica era mortifaga y está siendo perseguida por ello (?????) xD

  • Love 5
  • jajaja 1
  • Me enluna 2

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png 

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

La respuesta corta: No me acuerdo. Ya van para 20 años, pero sé que llegue me gusto, plante bandera y me quede. Admito que he tenido mis baches de permanencia de algún año o dos, pero aun así uno siempre vuelve al lugar donde ha dejado parte de su corazón. Como un criminal al lugar del crimen.

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

Primero las personas, segundo los personajes y tercero la diversión y la imaginación que se desborda en los roles.

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? :

Un Bosque Prohibido decente. Cuando llegue aquí era de los lugares más concurridos. Había roles de todo tipo...incluso ahí me lleve por primera vez un premio al mejor villano...cuando se hacían esas galas de premiaciones. Gracias Derhorm por todo. En fin le tengo muy buen recuerdo porque la mayor parte de mis viejas amistades las hice ahí. Una lástima que ya no estén con nosotros. Minuto de silencio por los que ya no están. 

4. ¿A qué usuarios del foro conoces y como fue la primera vez que se conocieron? 

Conozco a unos cuantos. Y eso que llegue tarde a los grupos de chat . La verdad sería un crimen mencionarlos a todos principalmente porque se me olvidarían muchos, y no quiero ser lapidado. Resaltaría a @ Alicia Spinnet  que siempre fue mi hermanosa querida y a @ Sagitas E. Potter Blue  por la que siento un gran aprecio...y es una gran amiga y confidente. Si...ella sabe todos los chismes…pero no le pongan presión.

5. ¿A qué te dedicas?

Soy Ingeniero en Telecomunicaciones en Cuba. Ahora mismo trabajo como Ingeniero Principal en el aeropuerto de mi provincia en el área de comunicaciones y ahí sobrevivo.

 

BKYiMtO.png 

1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

Sean tiene 4 cosas claras q la mueven:
Bragas.
Dinero.
Interés. 


2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

El hacer amigos. Porque si, pese a esos tres móviles que Sean tiene, tiene grandes amistades. Y yo como lo manejo lo digo. Los accidentosos son parte importante para Sean, posiblemente más que ir tras unas bragas. Claro él nunca lo admitirá.

3.¿Quien es el crush de tu personaje?  Pregunta trampa…a Sean le gustan todas...y se ha enamorado de algunas…así que para no herir sensibilidades lo dejo aquí.

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se te dificulta rolear? Hacerlo serio. Sean no se toma la vida en serio y actúa en consecuencia. Hacerlo un tipo responsable y que tenga intereses fuera de el mismo, pues es difícil de rolear.

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj? Su forma de ver las dificultades que le pone la vida. Que es directo y por favor…tiene un ego que es insuperable. 
 

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? El amor. Se puede enamorar...pero a la hora de mantener el vínculo...pues se estrella en el muro.

 

kgN7pk1.png 

Nahh prefiero que rumoreen otros. Yo disfruto de enterarme.

 

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0*-4cjYXu4APhdRQMm.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

Mayo 2009, lo encontré por casualidad googleando algo de HP.


 
2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? 

Los duelos.


3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?

La gente que estaba y ya no está.


 
4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron?

Uf a todos los de Mar del Plata (Arg), muchos de Buenos Aires, y varios de otros lados (la nada misma respondí).


 
5. ¿A qué te dedicas IRL?

Trabajo en sistemas, en una empresa de software.


 
6. ¿Cuál sería tu día perfecto?

Alguna celebración con mi familia y amigos, donde todos están saludables y no hay dramas.


 
7. ¿Cuál es tu serie favorita?

Suele variar. En este momento: Midnight Mass.


 
8. ¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

También suele variar. Pero no dejo de escuchar Mosquito de PinkPantheress (muy macho de mi parte)


 
9. ¿Qué has aprendido del foro actualmente?

Que todavía tengo esperanza en la gente que juega.


 
10. ¿A que usuario del foro te gustaría conocer en persona que no lo hayas hecho aún?

A mucha genteeee. 


 
11. ¿Quién es tu mejor amigo foril?

Mi reflejo *boeeeee*


 
12. ¿Qué país te gustaría visitar?

Japón. Próximamente.


 
13. Si hicieras una quedada gigante, ¿a quién invitarías del bando contrario?

A Mael y Arya porque viven cerca e igual va a pasar eventualmente (?.


 
14. ¿Qué otras sagas, además de HP/WW, te gustan?

Final Fantasy y Silent Hill por nombrar solo algunas (si son videojuegos, no, no me interesa que no sea la pregunta).


 
15. ¿Tienes algún hobbie o deporte que practicas?

Calistenia


 
16 .  ¿Tienes mascotas?

Una gata bebé de 13 años


 
17. ¿Conoces otros sitios de rol? ¿Has estado o estás actualmente en alguno?

He estado en varios de Final Fantasy.


 
18. Saben tus amigos/familia/conocidos que roleas en el foro?

Si saben. De hecho uno de mis conocidos de acá es Lestat, pocos van a recordar ese nick. Pero a él le debemos el sistema de duelos original del 2006/2008 por ahí.


 
19. ¿Qué usas para inspirarte a la hora de rolear?

OST de videojuegos (Skyrim, Final Fantasy y WoW más que nada, o algún otro RPG con música épica)

 

20. ¿Cómo te llevarías con tu personaje si existiera en la vida real?

 

0*Mqv-JP3-QGvHI-ZX.png


1. Resumido en 3 puntos solamente. ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?:

  1. Combatir
  2. Fuerzas
  3. Oscuras

 
2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

Que no siempre encaja con los ideales de la Orden y a veces tiene ganas de reventar algún cráneo (?


 
3. ¿Quien es el crush de tu personaje?

Nadie por ahora


 
4. ¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se te dificulta rolear?

Romántica por eso jamás en la vida tengo esos roles xd


 
5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

Que se permite explorar sus traumas y emociones sin temor ni verguenza.


 
6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje?

Terco, temperamento relativamente corto y visión de túnel para algunas cuestiones estamos hablando del personaje todavía?


 
7. ¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro?

No sean inmundos 👹


 
8. ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

Get your sh*t together man


 
9. ¿Qué talento único tiene tu personaje?

Borrarse por años (?


 
10. ¿Cómo ves a tu personaje a futuro?

¿Más viejo? ¿Más fuerte?


 
11. ¿Qué es lo que definió la lealtad de tu personaje por un bando?

Sus ideales y su historia


 
12. ¿La característica más desagradable de tu pj?

Un híbrido de virtud y defecto en esta pero su oscuridad.


 
13. Si se le presenta la oportunidad a tu personaje de tener una noche de actividad intensa (no asalto-redada) con su crush, ¿Qué crees que haría tu personaje?

Se tira de la ventana sin Aresto Momentum ni escoba.


 
14. Cuando creaste al personaje, ¿ya tenías la mayor parte de su historia definida, o fue un concepto que evolucionó con el pasar del tiempo?

Fue evolucionando.


 
15 .  ¿Cuál es el lugar favorito para tu personaje en el mundo mágico?

Cuartel de la Orden del Fénix (vive ahí).


 
16. ¿Cuál ha sido el dolor más grande para tu personaje? Ese que generó un antes, y un después.

Perder a su padre y empatado perder todos sus poderes por culpa de un demonio.


 
17. Si tuvieras que elegir un hechizo único con el cual tu personaje pudiese jugar, cuál seria y por qué?

Holy Strike: (Invocación - Sin varita - No verbal) Para utilizar este hechizo se necesita tener la Gladius invocada en la mano libre. La espada emite una luz sagrada que cae en forma de rayo por encima de su objetivo. Este rayo de energía divina daña al objetivo provocándole una herida grave que debe ser curada de inmediato y dejándolo paralizado por un turno (puede lanzar hechizos no verbales que no requieran puntería). Holy Strike atraviesa Detritus y Aqueora y no puede ser detenido por criaturas hasta 3X ni Vitae. 

para qué me invitan si ya saben cómo me pongo

 


0*EyKhKHcvqSQjwQjI.png


Que duelear en 2024 is the new fetch

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.