Jump to content

Gossip HL ​🤫​


 Compartir

Publicaciones recomendadas

HvRRhLf.png

¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

Un día por allá en mayo de 2008 cuando era adolescente, que estaba muy aburrida en Hl.com y aparecía una pestañita que decía Foros de Harry latino, la arriba me trajo aquí, hice la cuenta no entendí nada y me fuí, volví después y no pude entrar. En octubre del mismo año me hice otra cuenta e inicie. Y eme aquí casi 16 años después

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

El chisme (?) ok no. Amo la gente que esta aquí, gente con mucho amor que dar y que recibir. Soy una sensible sorry. 

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? : 

Mi inocencia (?) jajaja no, pues a mis hermanas con las que inicie, las extraño eran maravillosas y perdimos contacto. 

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocecieron? 

Estuve en dos ocasiones en los encuentros de HL.Bogotá conocido a varias personas entre ellas q Alphonse que fue un gran amigo off rol. Espero conocer a @ Ashley Emily Black Lestrange M.  el viernes y a @ Saori Ashryver Ragnarok y el señor don Gatito @ León Crowley  ene estos meses. 

5. ¿A qué te dedicas irl?

Soy auxiliar de enfermeria e Instrumentadora Quirúrgica, me cambie de ciudad hace dos años y por ahora no trabajo en hospital por ahora, hago turnos de madrugada en una panadería haciendo los postres. 

BKYiMtO.png

 

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

* El dolor, actualmente el dolor de la pérdida la hace querer alejar a los muggles del mundo mágico y que no le hagan daño a nadie más. 

*El amor, a su familia, a su hija y a la marca tenebrosa, que es su familia de alma. 

* La responsabilidad de cuidar y proteger, desde niña fue criada para ser parte de algo grande y eso la hace creer que debe liderar un cambio para todos

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

Ser fría o dura, me cuesta mostrarla así porque es muy lejano a quien soy como user. 

3.¿Quien es el crush de tu personaje? 

Jajaja odio al que puso esto, es alguien muy especial en mi vida, pero no sabe que existo así que 🙃

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 

Jajaja las peleas o los conflictos, esas, soy pacifista XDDD

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

Su fuerza, tiene una voluntad de hacer de todo y lo hace con una resolución que a veces me sorprende a mi como user

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 

Amar, eso la hace imperfecta 

7.¿ Con quien tendrías un Lemmon en el Foro? 

kgN7pk1.png

Escuche por ahí que las malas lenguas dicen que alguien de la marca se casó y no le contó ni invitó a nadie y le están reclamando por eso 

  • Love 1
  • jajaja 5
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

 

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

Me encontraba en otro foro, me gustaba jugar al Quidditch y una antigua usuaria de aquí me invito

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

Las verdaderas amistades (que puedo contar con los dedos) que he conseguido

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? : 

Definitivamente el Quidditch

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocecieron? 

Emilia malraux

5. ¿A qué te dedicas irl?

Es un secreto Shhhhh

6. ¿Cuál seria tu día perfecto?

 

BKYiMtO.png

 

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

La limpieza de Sangre. Su pasado. Su sed de conocimiento y su orgullo.

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

Es mi Alter Ego, tiene muchas cosas de mi, pero principalme4nte dice y hace cosas que yo no haria

3.¿Quien es el crush de tu personaje? 

Ninguno, es decir, tanto mi cuenta principal como mi cuenta secundaria tienen a las personas perfectas y correctas, no puedo pedir mas.

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 

Ninguna, toda se me da bien, aunque supongo que el drama, ellas saben quienes son y me obligan a rolear drama XD

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

Sus ideales

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 

esta dificil XD, supongo que tiene su defecto fatídico

7.¿ Con quien tendrías un Lemmon en el Foro? 

Un caballero no revela esas cosas

kgN7pk1.png

 

Dicen las malas lenguas y la mía que no es muy bendita que la mayoría quiere secuestrar a la Ministra.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

 

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?
Como la mayoría, llegué primero al .com. Yo lo hice por recomendación de una amiga de la preparatoria, estando ahí conocí a Alis (la primera hermana de Cillian) que me invitó a participar en el foro. Al principio se me hizo todo raro, pero al final terminé enamorado de todo y aquí estoy más de diez años después dándolo todo para que el forito siga activo.

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:
Me encanta la posibilidad que me me ha dado de crear amistades casi en cualquier parte del mundo.

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?:
Los usuarios que se fueron quedando en el camino, ya sea porque perdieron el interés en el foro o por algo más complicado.

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? 
Conozco a @ Mia Black Lestrange , @ Lukyan A. Volkov  y otros tantos que no están activos en este momento pero que tengo en mi corazón. Espero tener la posibilidad de conocer algunos más en el futuro.

5. ¿A qué te dedicas irl?
Actualmente soy amo de casa, pero estoy terminando mi segunda licenciatura.

6. ¿Cuál seria tu día perfecto?
Uno en el que no salga el sol (?

7.- ¿Cuál es tu serie favorita?

 

BKYiMtO.png

 

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?
Su familia. Los chicos lindos. Los hombres sexys.

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?
Cilian no sabe ser malo, ¿pa' qué? jaja es bien tonto.

3.¿Quien es el crush de tu personaje? 
Todos y cada uno de los personajes masculinos del foro (?

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 
El que tenga que ser malo solo por estar en la Marca Tenebrosa, Cillian no es malo.

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?
Todo. Cillian es perfecto (?

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 
Su inestabilidad mental.

7.¿ Con quien tendrías un Lemmon en el Foro? 
Esas cosas no sea hacen o los baneo ññ

kgN7pk1.png

 

Dicen por ahí que @ Ludwig Malfoy  a regresado para reclamar de vuelta el corazón de su amado Cillian.

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

 

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

primero soy sincera no quería entrar pero @ Mefistófeles Evil.  me convenció, me fui y volví un par de veces, soy colgada muchas veces pero aún así no me quiero ir.

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?
me gusta que puede conocer a varias personas que aún a la distancia me iluminan

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?:
Al principio no tenía mucho conocimiento, con el tiempo creo que extraño que los usuarios manejen ciertas partes como el banco o el concilio, el poder postear en las fichas

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? 

Conozco mucha gente por video llamada si es que eso cuenta, pero si vamos a lo muggle Matthew Black Triviani es mi hermano y por elegir a alguien en representación todos diría que mi bella @ Ada Camille Dumbledore  la conocí un Halloween cuando nos emparejaron para juegos hace un par de años de ahí es mi amix, hermana más querida.

5. ¿A qué te dedicas irl?
Soy dama de compañía de una señora mayor, ocasionalmente cuido niños o ancianos

6. ¿Cuál seria tu día perfecto?
Uno pasando tiempo con amigos 

7.- ¿Cuál es tu serie favorita?

no tengo una en especial

8.-¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

 

image.png

 

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

  •  Familia
  • Amigos
  • El deseo de alcanzar su objetivo 

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?
Tanto Lady como Malum son un modo de expresar todo eso que muchas veces quisiera ser

3.¿Quien es el crush de tu personaje? 
Lady tuvo varios los cuales encaro y bueno no fue lo que esperaba pero aún así son un buen recuerdo, en cuanto a Malum tiene alguien a quien admira pero no creo que románticamente por lo demás solamente su marido queda en esa categoría.

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 
Ninguna, yo solo me dejo fluir.

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?
De Lady supongo que la seguridad de que no le importara nada y de Malum que ama a su familia y amigos pero los demás le valen como piezas de ajedrez.

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 
De Lady que era algo dramática y de Malum que creo que debería brillar más.

7.¿ Con quien tendrías un Lemmon en el Foro? 
Con mi marido @ Eterno Blackthorn si no me mata.

8.¿ Podrías contar alguna travesura que hizo tu personaje?

 

kgN7pk1.png

 

Dicen por ahí que Malum esta celosa de la secretaria de su esposo y en cualquier momento la encuentran en un río accidentalmente.

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

 

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?
Como la mayoría, llegué primero al .com siii hahah somos el club de los .con bueno ahí conocí varias amistades y todas hablaban del foro y del foro y yo no sabía ni que era eso, así que un día le hice caso a uno de mis amigos de ahí del .con y me metí, omitiré quien me dijo porque no es una persona grata, pero bueno gracias a él estoy aqui, así que algo bueno hizo 😜

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

Me fascina los amigos que eh hecho, el hecho de que el foro a sido mi lugar seguro por muchos años, es donde vengo a desahogarme y poder ser alguien más. Más que nada las amistades que eh formado a lo largo de los años. 

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?:
La cantidad de usuarios que había y el sin fin de tramas que podías encontrar por todas partes, además de que había más gente nuevita que podías conocer y guiar por todo el foro.

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? 
solo conozco a una persona de todo el foro y ella es @ Jessie Black Lestrange  antes jessiestabolito hehhee vive en mi ciudad y una vez nos fuimos a un evento de Harry Potter en la gonvill.. fue muy divertido ese día.

5. ¿A qué te dedicas irl?
Actualmente soy maestra de guardería, pero también trabajo como paramédico en campamentos y eventos.

6. ¿Cuál seria tu día perfecto?
Uno en el que conozca de una vez al amor de mi vida. 

7.- ¿Cuál es tu serie favorita?

Sin duda supernatural. 

8.-¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

Se llama Bed of roses  de Bon jovi 

BKYiMtO.png

 

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?
1. Su familia

2. La marca tenebrosa.

3. Sus ideales.

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?
El ser más reservada y callada, Idylla se cerró mucho a algunas personas y ya no es como antes que hablaba con cualquier persona de cualquier tema.. todo lo contrario a como soy yo hahaha 

3.¿Quien es el crush de tu personaje? 
Siempre tuvo a uno, @ Radamantys  siempre fue su crush y ahora anda con el.. eso fue un gran logro en estos 16 años 😱

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 
El ser estratega, ella es más hacia la acción, cuando preguntan planes o algo así ella no es la que da las soluciones, solo las emplea y ya.

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?
Todo, la verdad que Idylla es fantástica, quisiera ser mala y tener los ideales asi de plantados como ella.

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 
Su cobardía social.

7.¿ Con quien tendrías un Lemmon en el Foro? 
Con Rada obvio

8.- ¿Que crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

kgN7pk1.png

Escuche el rumor de que habrá otra boda e puerta por ahí, será que Idy y Rada se nos casan? (?) Yo creo que todas sus admiradoras quedarán decepcionadas nimodo 🤭🤭

 

  • Love 2
  • jajaja 1
  • Me enluna 2

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

 

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?
Como muchos de por aquí, vía .com para participar en un concurso del club de una de las casas.

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

Parecemos loritos pero las relaciones que puedes formar en este lugar, ser tan íntimos, tan amigos con gente que quizás no veas en vivo y en directo es buenísmo.

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?:
Me siento muy identificada con algunos dichos de Malum, la actividad e integración que había antes en el foro, quichicientos conectados y tramas geniales, que ahora también las hay, pero a lo que voy ¿Se acuerdan del Dragón Dormido? Creo que ese es el ejemplo más claro de lo que me refiero. Y sí, extraño las galas.

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? 
Conozco al 90% de los que viven en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, puedo decir que vi en vivo y en directo a una australiana y a un venezolano (aunque él es mi hijito del .com) Es gracioso a los de Rosario no los he visto en vivo, sí me vieron en la parada de un colectivo xDD pero justo uno iba y otro venía, y conozco a Carlita de San Lorenzo. :3 y hasta conocí a un panameño, a un chileno se la debo por cuestiones laborales ._.

5. ¿A qué te dedicas irl?
contadora pero no ejerzo, soy empleada pública y es incompatible.

6. ¿Cuál seria tu día perfecto?
Un día relajado, disfrutando de la sombra de un árbol o un quincho, tomando mates, leyendo, ojeando el celular cada tanto (no voy a mentir con el vicio) escuchando la naturaleza (aves, el río o lago, el viento..,)  y de vez en cuando alguna canción

7.- ¿Cuál es tu serie favorita?

Demasiadas para elegir una, me gustan mucho las policiales y las de ciencia ficción. 

8.-¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

mamita, que difícil, me obsesiono con canciones cada tanto, pero creo que una de ellas sería Bitter Sweet Symphony (Sinfonía Agridulce) de  The Verve

BKYiMtO.png

 

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?
Familia, ideales, bando,

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?
El mostrar distintas actitudes con cada uno de los personajes que he ido creando y no ser siempre yo.

3.¿Quien es el crush de tu personaje? 
Verónica no tuvo pero el año pasado le dije a Glenin que era el crush de Darla.

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 
Una chica extrovertida, yo no los soy,

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?
Amaba su inocencia y su anonimato, ahora diría que la capacidad de camalonearlo cada tanto.

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 
Sus pasiones

7.¿ Con quien tendrías un Lemmon en el Foro? 
jajajaja no soy caballero pero sí me callo, además la persona que me interesa no está interesada so...

8.- ¿Que crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

Tener la personalidad de Juve cuando entré al foro, era mi imagen a seguir, de hecho hubo quien llegó a pensar que era su multicuenta y hasta que no chateamos en vivo y en directo no se convenció xDD

kgN7pk1.png

Escuche el rumor de que una antigua fenixiana quiere ingresar a la Marca y está negociando con ambos líderes para no morir en el intento...

  • Me gusta 2
  • jajaja 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

GBpUS60.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

Llegué gracias a Harrylatino.com, en un periodo que estaba aburrida de la temática de ahí y así fue como vine a parar aquí y desde entonces no lo he soltado.

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

Hacer las firmas y los gráficos para todos con amor .

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? :

La actividad en los lugares rol off, recuerdo que nos quedábamos hasta tarde moviendo los dedos para subir de nivel.

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocecieron? 

Del foro creo que no me ha tocado a nadie, pero los primeros que conocí actualmente ya no están activos.

5. ¿A qué te dedicas irl?

Soy Diseñadora Gráfica de tiempo completo y trabajo en una agencia de marketing digital modalidad home office, por eso aveces me desaparezco pero siempre vuelvo

6. ¿Cuál seria tu día perfecto?

Mi día perfecto es pasar un día dibujando escuchando mi música favorita con un postre al lado 

8.-¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

Pues, canción hay muchas, no tengo una favorita como tal pero podría ser Higer Ground de Red Hot Chili Peppers

 

 

BKYiMtO.png

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

Como la gran mayoría, la ambición de crecimiento y desarrollo

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

Que es algo fría y eso no le ayuda a desenvolverse mucho socialmente, pero aún así logra sus objetivos sociales

3.¿Quien es el crush de tu personaje?

No se puede decir es top secret, pero si quieren una pista, estuvo en el ministerio

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 

Cuando está molesta, me cuesta mucho trabajarla en ese escenario.

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

Su nacionalidad asiática y su necedad para lograr lo que quiere

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 

Que es muy floja para hacer las cosas pero las hace jaja

7.¿ Con quien tendrías un Lemmon en el Foro? 

Eso lo dejaré en suspenso...

kgN7pk1.png

De que soy el estornudo de muchos al decir mi nombre en voz alta ¿Lo has intentado? 

... solo por si acaso *les pasa un pañuelo*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?


Llegué al foro porque me enfermé y tuve tiempo de leer los libros de Harry Potter, siempre me gusto escribir, pero era malísima, así que una vez los terminé decidí buscar fanfics, los cuales conocí por una buena amiga de la escuela. Así que llegué a potterfics.com estuve mucho tiempo ahí leyendo, una actividad de la cual disfruto mucho, además de publicando mis primeros fics. Después un buen día me puse a explorar los diferentes enlaces de la pagina y di con el foro, al principio no entendí nada así que a veces sólo leía, sin embargo, un buen día había tenido un mal momento así que me dije: “no tengo nada que perder”.  

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

Lo que más me gusta sin lugar a duda es que aquí podías dejar atrás el estrés de la vida diaria, divertirte y dejar que la imaginación se vuelva tu fiel acompañante.

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?:
Las galas, el número de personas activas, aunque yo entre al foro cuando decían que ya no era tan activo. Y por supuesto rolear con las personas con las que inicie en este mundo.

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? 
Conozco a Cillian, Mia y Puntitos, además de otras dos personas, pero no recuerdo su Nick. A ellos los conocí en grupo de la vez que Cillian vino de visita, el encuentro fue muy bueno y divertido. Y también conocí a la usuaria de Ethan.

5. ¿A qué te dedicas irl?
Soy trabajadora del hogar sin sueldo (?)

6. ¿Cuál sería tu día perfecto?
Eso depende del día y de los años que tenga. Actualmente mi día perfecto sería aquel donde no tenga que hacer y solo pueda disfrutar de un buen y profundo descanso.

7.- ¿Cuál es tu serie favorita?

Mi serie favorita, porque la estoy viendo nuevamente, el Grimm.

8.-¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

Mi canción favorita K only human.

9.- ¿Qué has aprendido del foro actualmente?

BKYiMtO.png

 

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?
La lealtad, su profunda tristeza y su amor a los seres que ama.

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?
Ser mala, creó que por eso no encajó mucho en la marca, ni ella se lo creía jajaja

3.¿Quién es el crush de tu personaje? 
Actualmente nadie, he estado bastante desaparecida.

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 
Sin lugar a duda su seriedad, es demasiado amable…

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?
Su resiliencia.

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 
Su profundo deseo de ayudar y de que todos estén bien.

7.¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro? 
Con nadie.

8.- ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

Nada, me gusta sus imperfecciones las cuales la hacen extraordinaria. Más bien creó que la que debe mejorar su redacción soy yo xD

kgN7pk1.png

De que posiblemente vuelva Isabella porque extraña a Drake (?) 

 

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

    Siempre me a gustado el mundo de harry potter pero un amiga en mi colegio me hizo amar mas esta saga, ella encontró .com en su momento, la veia tan emocionado que le pregunte me conto me interese, por consecuente me uní al foro en el 2016 empecé como paula malfoy tuve una gran acogida a pesar de todo las olas  macabras en ese instante, y sigo aquí feliz de la vida  con amigas hermosas. 

    2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

  2. 1. el bando 
  3. los niveles
  4. las personas que habitan aqui ❤️
  5. Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?:  ay señora muchas cosas sumerce 
  6. 3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? : 

    No mucho la verdad. 

    4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? 

    Ninguno en algún momento a lestat pero nuca se concreto nada  :(  del resto  en este año, conocer a ada y leon :3 del resto todo a sido por medio de  foro 

    5. ¿A qué te dedicas irl?

    Trabajo cobrando créditos bancarios,  desde mi casita asi que también ama de  casa, estudio mi carrera y un curso de ingles. 

    BKYiMtO.png

     

    1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

    *El chisme 

    * Su lealtad a kam  ❤️  * su amada rose 

  7. 2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

    La actitud y expresiones de saori por que ella en el fondo es muy torpe

    3.¿Quien es el crush de tu personaje? 

    no necesita presentación @ Rose Black Lestrange

    4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? 

    Cuando tengo que describir sitios o lugares cosas jajaaj es tedioso y me estresa  

    5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

    Puede ser lo que yo no puedo ser como barbie pero a la inversa 

    6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 

    Lo torpe que es 

    7.¿ Con quien tendrías un Lemmon en el Foro? 

  8.  

    un que no nose 

    kgN7pk1.pngen construcción soy chismosa pero no informativa 

 

 

era una necesidad volver a subir xd

Editado por Saori Ashryver Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

Pues yo era muy activo en el .com allá por el 2008-2010 (cuando el .com era lo más(??)) y entré alguna que otra vez al foro pero nunca me llamó totalmente la atención. Luego entré a jugar Quidditch y ahí es cuando conocí varias personas que eran del .org, y lentamente me dio curiosidad de entrar al juego de rol. Cuando lo probé, me encantó ( :perv: ????) y pues lentamente cambié el .com por el foro y luego ya me mantuve un par de años aquí, hasta que por cosas de la vida lo dejé.

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?

En general me gusta que interactuo con personas de muchos lugares, y conocí a personas geniales que me hicieron sobrevivir épocas de mi vida que no eran las mejores. Por aquellos años en cuando era muy activo, estaba lidiando con muchas cosas juntas y pues conversar con personas que se volvieron muy cercanas a mi (aún más cercadas que los amigos que tenía en aquella época) me ayudó bastante.

A parte que encontré mucho miembro LGBTQ++++, ese es otro plus xD

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez?

La cantidad de usuarios que había, fuí profesor de Basicos y siempre teníamos nuevos usuarios que tratabamos de integrar al grupo y muchos lo hacían. Pero pues creo que ahora en el 2024 la fiebre de los Potterhead ya no es tanta. Además que la JKR anda de mensa en Twitter escribiendo tontera y media y siendo cancelada xD y ya nadie la quiere (???).

Otra cosa que extraño son varios de los usuarios con los que ya no hablo :( Pero es hora de hacer nuevas amistades.

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? 

AHHHHH aqui vamooos! @ Catherine Moody  @ Rory Despard  @ Leia Yui  Mis compatriotas favoritas *ARRIBA PERÚ* !!

La verdad que el año ni me acuerdo... debe de ser como el  2014? 2015? Ya casi 10 años (pero seguimos siendo jóvenes) B). Nos conocimos en Miraflores - Lima y justo de eso estabamos hablando *roda por la colina del malecón hasta que se le sale el zapato*. Y nos la pasamos genial!! Pero ya luego me mudé y ya no las pude ver u.u

Conocí a una amiga del .com también, Salma, de MX, pero años también sin saber de ella u.u

5. ¿A qué te dedicas IRL?

Soy multipropósito (?) Estudié de todo, y ahorita ando estudiando UX Design, pero trabajo para una universidad de aquí y pues me va bien, no me quejo, pero todo caro ;_;

6. ¿Cuál sería tu día perfecto?

Los que no trabajo xD y puedo irme a la playa. Soy un hombre de placeres sencillos (???)

7.- ¿Cuál es tu serie favorita?

Schitt's Creek

EWWW, DAVID!

Sin duda xD

8.-¿Cuál es tu canción favorita y quien la interpreta?

De todos los tiempos o de ahorita? xD

Si es por antigüedad, voy por Marry the Night de la Mother Monsters Lady Gaga

Si es de este momento, 365 de la Charli XCX *gime*

9.- ¿Qué has aprendido del foro actualmente?

Mucho, como que varios no saben quien es Derek, que blasfemia son estas u__ú 

No pero hablando en serio, ya el foro le conocía, el funcionamiento cambió un tiempo que traté de regresar allá antes de la pandemia, pero con el foro que estoy acostumbrado, esta versión se me hace similar... en general (?)

10.- ¿A que usuario del foro te gustaría conocer en persona que no lo hayas hecho aún? 

 

BKYiMtO.png

1.Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

La ambición, la imagen que da de sí mismo, y el s*xo ahré no eso no, que esto es ATP. y mantener la magia en donde debería estar, sólo con gente mágica fuera muggles/sangre sucia.

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

Pues sigo tratando de encajar la historia LOL comencé con Alessandro un mago normalito (? pero cuando cambié a Derek tenía una historia en mente que la fui modificando para agregar a otros personajes del foro, pero ahora la quiero rehacer para poder centrarme en una historia mas genial para mi demonio.

3.¿Quién es el crush de tu personaje? 

Pues ha desaparecido totalmente así que por ahora nadie. Hora de ir a una fiestita y conocer a la pipol :perv: 

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se te dificulta rolear? 

Sus dialogos xD aveces se me escapan cosas que diría yo mismo que Derek, pero ahi le vamos.

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj?

Que está bien sexy :bb: y su seguridad

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 

Que tiende a ser arrogante, pero ahora lo estoy cambiando, Derek ya maduró (?)

7.¿Con quién tendrías un Lemmon en el Foro? 

Pues Derek le entra a todo, @ me y ahi vemos cuánto cardio podemos hacer juntos :perv: 

8.- ¿Qué crees que le hace falta a tu personaje para ser perfecto?

Ser más metódico, tomar su tiempo y analizar las posibilidades, tiende a ser impulsivo y pues eso por eso no le fue bien antes XD

9.- ¿Qué talento único tiene tu personaje?

 

kgN7pk1.png

Pues sé de primera mano que @ Cillian Haughton  le anda coqueteando a Derek desde que llegó, pero también Derek se enteró que el wey está casado!!  😧

¡¡¡¡¡¡¡PECADOOOOOOO!????!!!!

Pero así son las relaciones entre estos homosexuales... relación abierta con OnlyFans o nada (????????) Jjkskskjds AHRÉ

 

PD: Trate de hacer el cosito mas sencillo para copiar y pegar al que venga detras mio. Por favor y gracias Dx

Editado por Derek Lúcien
  • Love 3
  • jajaja 2
  • Me enluna 1


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.