Jump to content

Gossip HL ​🤫​


 Compartir

Publicaciones recomendadas

HVfoJFr.png

 

Bienvenidos todos a Gossip HL, una actividad auspiciando por La Marca Tenebrosa para todo el foro :)  Procedo a explicar como funciona: 

 

¿De qué va Gossip HL?

Muchos dirían que esta es una actividad para contar chismes y soltar información sobre uno u otras personas, pero a mi no me gusta llamarlo chisme, yo prefiero decir que se trata del análisis cualitativo de los procesos micro históricos de la especie humana en entornos sociales y periodo temporales específicos.

En resumen: la actividad va de conocernos mejor on rol, off rol y contar chismes on rol de alguna personaje del foro.

 

¿Cómo funciona?

Fácil! La dinámica es sencilla. Hemos creado 3 secciones de preguntas en donde cada una de ellas se centra en un punto en concreto.

  • Seamus muggles: para conocernos mejor off rol.
  • Tu personaje: para conocer mejor al personaje on rol.
  • Escuché un rumor: para que sueltes el chisme de algún personaje del foro 🌚

Nosotros estableceremos las primeras 3 preguntas de cada sección, luego, cada usuario que pase a responder las preguntas debe añadir una nueva pregunta en la sección "Seamos muggles" o "Tu Personaje", la idea es que siempre vayan parejas, así que si una sección tiene 4 preguntas y la otra 5, deberían añadir pregunta en la que lleva 4. A la sección "Escuché un rumor" no se le añadirán preguntas, solo trata de contar un rumor.

Si tienen alguna duda: le preguntan a chat GPT o nos dejan un mensaje por acá, siéntanse libre de etiquetar a @ Lukyan A. Volkov @ Cillian Haughton  o a mi.

 

Las preguntas.

Aquí van las 3 preguntas, siéntanse libre de copiar y pegar esto en su post:

 

HvRRhLf.png 

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?: 

 

BKYiMtO.png 

  1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?: 

 

kgN7pk1.png 

  • Añade el rumor acá.

 

__

Espero que disfruten la actividad! Si les gusta recuerden que lo hizo La Marca Tenebrosa, si no les gusta, lo hizo la Orden del Fénix.

A postear!

Editado por Pik Slytherin Macnair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png 

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?: Pues estaba en un foro de rol de Eragon con Iraida (Aland), y alguien de ese foro nos contó sobre HL.com. Nos metimos ahí primero pero como que no nos enganchamos mucho, y de ahí fue que descubrimos este foro. Y bueno, el resto ya es historia xD demas esta decir que nos encantó este foro, era mucho más grande que el de Eragon en el que estabamos y con muchas mas posibilidades de juego y de rol.
  2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

 

BKYiMtO.png 

  1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

- Su sentido de honor y justicia

- Su lealtad por su familia y las personas que ama

- Sus valores, sus ideales, sus creencias

 

kgN7pk1.png 

  • Escuché que Zack, Leah, Pik y Aly se estan poniendo candentes en la Slytherin :perv:

 

  • Love 1
  • jajaja 4
  • Me enluna 3

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro? Pues como muchos en su momento, di el salto a través del .com xD No entendía qué era foro, ni que era rol, pero de repente al mes ya no entraba al .com(? Qué tiempos t.t
  2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? Las amistades que he hecho. A veces es complejo explicarle a la gente que tengo amigos que he hecho en un foro donde me dedico a escribir a un personaje dentro del mundo de Harry Potter, desde hace trece años, a los que conozco de verdad y con los que hablo a diario xD Pero creo que es parte de la magia que nos unió en primer lugar.

BKYiMtO.png

Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?: 

  1. La lealtad a La Marca Tenebrosa
  2. Su familia y amigos
  3. Sus ideales

¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje?

kgN7pk1.png

Escuché que Jank aún conserva la ropa interior de elefante que llevó a Nurmengard una vez... :bb:

Editado por Leah Dayne
  • Love 1
  • jajaja 5
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro? Como muchos llegue a través del .com por la época en la que allí se promocionaba el rol y la Academia de Neutrales que recién se lanzaba. Por aquella época ya me gustaba escribir y encontré en el rol una forma genial de hacerlo, no solo creando un personaje en un mundo que amaba sino también poder interactuar con otras personas y nutrirme de su talento y sus historias.
  2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? Que fue un lugar increíble para crecer. Mi adolescencia no se entiende completamente sin el foro y todo lo que me trajo desde amistades, encuentros, etc. Incluso puede decirse que en un punto fue un lugar formativo para mi, aprendí mucho de la gente que conocí y de las experiencias que atravesamos. Pude expresarme libremente y madurar, escapar un rato de la vida real. Siempre voy a estar agradecido a este espacio y a las personas que conocí aquí.
  3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? El número de personas activas, los asaltos y la dinámica que había dentro de los bandos en cuanto al trabajo, escalar en los rangos, etc. Toda la época de la Academia y la primera versión del Ministerio ¡Las galas! ¡Los dramas! Básicamente la sensación de juego.

BKYiMtO.png

Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?: 

  1. El dinero
  2. La guita
  3. El billete

kgN7pk1.png

De que el color de pelo de Sagitas es tinte.

iLJRgyT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro? Estaba pasando por un momento complicado de la adolescencia y necesitaba un lugar donde refugiarme. Conocía varios foros de música, así que un día me dio por buscar un foro de Harry Potter y bueno, así llegué (?
  2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? La gente lo dice de chiste, pero en el foro he aprendido muchas cosas que aplico en el trabajo xD comenzando por diseñar, organizar proyectos, priorizar trabajos, etc. También me copio de Leah y digo los amigos, hay gente que conozco ya en persona y es lo más, pero aún así sigo sin conocer personas que podría considerar de mis mejores amigos.
  3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? Que no había tanta burocracia y la gente se enfocaba más en divertirse. También la cantidad de activos que había.

BKYiMtO.png

  1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?: 
    1. Sus ideales, sobretodo los de su bando.
    2. Sus amigos.
    3. Él mismo, porque es muy egoísta xD
  2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje? Cuando comencé en el foro lo más difícil fue separar muchas cosas mias personales de mi personaje, pero creo que es algo natural implementar traumas(? de uno en su personaje para soltar cosas.
  3. ¿Quien es el crush de tu personaje?

 

kgN7pk1.png

De que Pik y Alyssa podrían divorciarse :o 

  • Love 1
  • jajaja 2
  • Triste 2
  • Me enluna 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro? Marzo de 2009 se estaba llevando acabo el Torneo del Dragon Dormido, alguien me invito a participar, pero al final no participe, ese mismo año quise empezar a jugar quidditch representando a Slytherin, así fue como llegue al foro. 
  2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?  Los amigos que se vuelven familia. 
  3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? el Quidditch de ese entonces.
  4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron?

BKYiMtO.png

 

  1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?: 
    • Su pareja.
    • Sus amigos.
    • Sus ideales.
  2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje? Con Lukyan, nada, cuando Aries estuvo en la Orden del Fénix, era encajar esta parte donde fue educado para asesinar y no para proteger, que dejara de ser egoísta y que viera por la comunidad.
  3. ¿Quien es el crush de tu personaje? 
  • De Lukyan: Kaori 
  • De Aries: Rory Despard

 

 

kgN7pk1.png

¿Sabían que... a Leslie le van los tríos? y que su esposa (Kamra) le llama de una forma peculiar que no puedo decir por que va contra el ATP pero ustedes imaginen como le llama. 

Editado por Lukyan A. Volkov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro? Fue en el año 2009, por julio me parece que lanzaron la pelicula de Harry Potter y la Orden del Fenix en televisión nacional en México y en la telivisora que hicieron el lanzamiento sacaron un concurso sobre conocer estudios de grabación y premios de HP, así que entre a las trivias y demás, pero dentro de la comunidad que se formo había gente que hablaba de HL.COM así que me dio curiosidad, entre a ver que era y que eran los chats,  blabla... ME ABURRI, porque asocial xDD Así que leí que mencionaron a HL.ORG y bueno, dije vamos a darle una oportunidad y no tendía nada, pero muchos años después aquí seguimos jaja 
  2. Tomando en cuenta toda tu experiencia que tienes en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?  El conocer a personas, que se han convertido en parte fundamental de mi vida social fuera del foro y que se han convertido en familia. 
  3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? Los asaltos. 
  4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? Uy, a este punto conozco a varias personas del foro, pero vamos a hablar de las primeras dos personas que conocí del foro. Lykan y Lionda, las conocí creo que por el 2010 que se estreno Eclipse y quede de ir a ver la película en una plaza con ellas en CDMX, pues como tenía miedo de que fueran secuestradoras y me mataran(?) Me acompaño una amiga muggle, la primera de mis amigas que supo del foro y todo bien +.+ la pasamos genial y no me mataron jaja secuestraron? Quizás unas horas, pero nada más v_v no soportaron mi flow(?) Digo, es que vivía bien lejos de donde las vi. 

BKYiMtO.png

 

  1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Qué tres cosas motivan las acciones de tu personaje?: 
    • Conseguir sus objetivos personales 
    • El bando 
    • Su familia 
  2. ¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje? Creo que de momento nada. 
  3. ¿Quien es el crush de tu personaje? No tiene crush por el momento 😧 se casó con León (?) Pero mentira, siempre fue su crush Danyellus Triviani, aunque la torturo en su tutoría de perfil :c
  4. ¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear de tu personaje?

 

 

kgN7pk1.png

¿Sabían que León va caminando por la calle de la amargura porque no ha visto a su esposa en diez años? Si, Mia se dio a la fuga y aún, no se reencuentra con él. 

  • jajaja 3
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2
6uw7fbr.png

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?: 

Siempre me a gustado el mundo de harry potter pero un amiga en mi colegio me hizo amar mas esta saga, ella encontró .com en su momento, la veia tan emocionado que le pregunte me conto me interese, por consecuente me uní al foro en el 2016 empecé como paula malfoy tuve una gran acogida a pesar de todo las olas  macabras en ese instante, y sigo aquí feliz de la vida  con amigas hermosas. 

BKYiMtO.png 

  1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?: 1. el banco 
  2. los niveles
  3. las personas que habitan aqui ❤️ 

 

kgN7pk1.png 

  • en construcción amix 

 

Editado por Saori Ashryver Ragnarok
poste mal

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

La primera vez que tuve una cuenta en HL fue allá por el 2013. El nombre de mi personaje era Metzalí  y no estuve mucho tiempo activa con esa cuenta. Perdí la contraseña y luego en 2017 me cree otra con el nombre de Kamra. Conocí el foro por mi mejor amiga muggle, quien también está en el foro pero no anda muy activa. Creo que se cambió el nick y no la puedo etiquetar jaja pero esa es mi historia. Desde entonces varié entre activa e inactiva, ya hora volví para quedarme.

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

Los amigos que hice por supuesto. La manera en que para todos este es un sitio que nos ayuda a despejar la mente y reír, aunque no esté exento de dramas.

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? : no puedo decir que hayan cosas que eche de menos ahora, la verdad estoy amando esta etapa. Lo unió que si echo de menos es a ciertas personas. 

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron?: como dije antes, a la única persona que conozco irl es a Altaira, que ahora no me acuerdo su bueno nick xd la conocí en el 2013 y desde entonces en el colegio somos inseparables.

5. ¿A qué te dedicas irl?

Soy esrudianre de Licenciarura en Administración de Empresas. Y soy pobre (?)

BKYiMtO.png

1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

  • Su familia y esposa.
  • Su reino.
  • El bando mortifago.

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje? Creo que de momento nada. 

3.¿Quien es el crush de tu personaje?  LESLIE.

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? Cuando debo rolear en plan amistad, la verdad no tiene muchos, y creo que eso dificulta un poco mi capacidad individual de hacer muchos más amiwis off. 

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj? De Kam su lealtad, la manera en que cuida de los suyos. También me encanta su humor retorcido y como vive sus sentimientos, con gran pasión y a tope. 

kgN7pk1.png

Ufff, la verdad han dado mucho de que poner por aquí en cierto grupo jajaja pero dejare solo dos cosas creo. 

Cuentan las malas lenguas (yo) que hay un atentado secreto que busca separar a Kam de su adorada Leslie/antigua Alessandra ¡Den un paso al frente infelices! Tengo el látigo colgado en la cintura para ustedes (?) 

Y también, hay un rumor circulando por allí, de que hay nupcias secretas ¿De quién? Dejaré que alguien más les diga, pero debo aclarar que no es la única.  

 

Amo el trabajo hecho aquí, me despido para pasar a leer desde las sombras :ninja:

Editado por Kamra Ashryver D.
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 2

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

beMawf7.png

KMkum19.gif// vba1z6G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HvRRhLf.png

1. ¿Cómo llegaste por primera vez al foro?

Literalmente click por error desde el .com. Me abrió… me perdí. Lo cerré. A los días entré nuevamente para ver si me enteraba y fue entonces cuando entendí de lo que trataba. Cosa bárbara ese mismo día creé cuenta y lo amé. 

2. Tomando en cuenta toda tu experiencia en el foro ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?:

La gente, el amor por HP y la escritura. Aún me impresiona la panda de frikis que somos y lo lindo que es compartirlo. 

3. ¿Qué echas de menos del foro que viste por primera vez? : Evidentemente las personas que se fueron y ya no han regresado. Pero la etapa de ahora me viene gustando mucho. Vernos de viejitos a todos es lindo. 

4. ¿A qué usuarios del foro conoces irl y como fue la primera vez que se conocieron? No conozco a absolutamente nadie IRL jajajaja A lo más cercano sería Alyssa y es meramente porque la tengo en las redes, no porque le conozca en persona. 

5. ¿A qué te dedicas irl?

Soy Arquitecta en Puerto Rico y USA. Tengo mi propia empresa de diseño, consultoría y gestión de permisos de construcción. 

BKYiMtO.png

1. Resumido en 3 puntos solamente ¿Que tres cosas motivan las acciones de tu personaje?

Yadiz tiene 3 cosas claras q la mueven:
  1. Los muggles y traidores de la magia deben ser erradicados. Punto.
  2. No existen los amigos ni la familia, solo aliados y enemigos a quienes hay que analizar con precaución.
  3. Necesita hilar todas las memorias atrofiadas para vengarse de cada uno de los responsables, pero más importante aún, saber quién es realmente. 

2.¿Qué es lo que más te ha costado encajar del perfil de tu personaje? A su manejadora. IRL soy todo lo contrario a ella. Yo soy de hacer amigos, confiar y vivir a pecho abierto. Ella es todo lo contrario y a veces me cuesta no volverla más amable por mi culpa xD También la historia de su pasado ante de desmemorizarse  me está costando mucho. 

3.¿Quien es el crush de tu personaje?  No tiene… peeeero se aceptan sugerencias xD :perv:

4.¿Cuál es la faceta de tu personaje que más se de dificulta rolear? El shit chat. Cuando es ir a beber y hablar tranquilamente en un cóctel como si nada. Ella tiene un aura muy solemne. Es difícil verla relajada y ya. 

5. ¿Qué es lo que más amas de tu pj? Su forma de analizar y autogestionarse. Tiene una capacidad al sosiego aún cuando tiene ganas de explotar. Me encanta que se frena cuando amerita y tiene un humor bastante ácido. 
 

6. ¿Qué hace imperfecto a tu personaje? 

kgN7pk1.png

Dicen las malas lenguas que Eliah se trae algo con un fenixiano. Pero lo llevan en sumo secreto y hasta se hacen los enemigos en público. 

Editado por Yadiz Vashtí
  • Love 1
  • jajaja 4
  • Me enluna 3

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.