Jump to content

La Torre Negra - Sean vs Lisandro


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lisandro Luxure

Pj con perdida de memoria

 

El canto del Fénix negro se seguía produciendo con tan hermosa melodía. Este ambiente daba un claro indicio que el enfrentamiento poco a poco iría subiendo de nivel, ya que el ave no fue afectada por el gas venenoso, este iba dirigido al estudiante y no al ave, la cual se encontraba a una distancia suficiente del mismo para no verse afectada, en ese vuelo de revoloteo del mismo, quizás unos 5 metros de distancia sobre él.

 

“Anapneo”

 

Fue ese pensamiento que le permitiría liberarse del veneno, por lo cual ese letal gas salió rápidamente por el lugar donde había ingresado, además que no le causó heridas internas y solo le representaba una molestia para respirar. El estudiante solo evocaba ese desagradable aroma, el cual había ingresado minutos antes por sus ductos nasales. Y sin saber que iba hacer su oponente conjura rápidamente.

 

El ave permaneció cercana de su invocador, y sufrió los azotes del ciclón en conjunto de su invocador. Sin embargo, el Fénix no murió, quizás se desoriento por un momento o lo máximo una herida leve. En cambio, el estudiante se elevo por los aires y cayo abruptamente al suelo, lastimándose por esa caída. Ante lo cual el Fénix va a su encuentro, la cual le sana con sus lágrimas al estudiante de Ravenclaw, estas mismas tiene efecto en ella y el estudiante.

 

Y por si las dudas, otro pensamiento paso por su mente, dado que no estaba seguro si lagrima fuera suficiente ante la caída del cylcon maximus, por lo que una sola palabra se le dibujo en su mente.

 

“Curación”

 

Este hechizo mental le sano nuevamente, poseyendo así dos sanaciones, una por parte del Fénix y otra por su cuenta. Por otro lado, Luxure reflexiono que poco accionar podía su oponente en esa cárcel flamígera, quizás su condición se encontraba debilitada, las altas temperaturas no era cualquier cosa, por eso se preguntó ¿Qué le pasaría por estar dentro de la misma? Pero algo estaba claro, su oponente no se quedaría quieto ante sus limitaciones, por lo que haría algo. Y pese a eso, Luxure decide darle más presión.

 

-Necrohand-

 

Pronuncio y desato una magia oscura que hizo que dos manos fantasmales salieran por debajo de Sean. Las cuales tenían la intención de sujetarlo y empujarlo contra las llamas, además de dificultarle la puntería. Esta nueva criatura fantasmal es del tamaño de un adulto promedio y con inmunidad al fuego. A ese punto el vampiro estaba deseo ver como hacía frente a su nuevo arte mágico. El canto del fénix continua con su melodía y aún así el estudiante se cuestiona el verdadero alcance de la prisión de fuego que continua ardiendo, evocando en su mente la visión de Grindewald cuando lo convoco en su conferencia ante tantos magos y brujas en el pasado.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar en el infierno, así era como ya coloquialmente llamaba a mi prisión de fuego, me privo de ver exactamente volar por los aires a chico. Y tampoco como se curó del gas venenoso. Yo solo podía conjeturar, al menos en el segundo aspecto, porque en lo de volar por el aire si oí el alboroto cuando fue lanzado por los aires. Puede que la vista estuviese afectada pero no mi audición, dado que no quería perder el hilo del duelo, si preste atención al sonido que hiciera el Luxure en su caída abrupta. Y cuando cayó al menos supe el lugar a donde apuntar.

-Silencius- dije dejando al chico mudo para su siguiente acción.  

A saber, que se le podría ocurrir, nada bueno. Y lo cierto, cada vez más peligroso.  Había visto la magia que dominaba y había en algo en el que me causaba cierto escozor. Lo siento el no comprender las cosas me causaba recelo y curiosidad. Por lo pronto seguir con el duelo. Odiaba no saber bien a que apuntar con claridad, y más odiaba ser repetitivo...pero bueno si Merlín te manda limones…pues comparte con él la limonada.

Cyclone Máximus -dije sabiendo que entre los dos aparecería de nuevo nuevamente un mini tornado que de impactarle lo mandaría a volar. De nuevo. Lo que al caer le dejaría una herida apreciable.

Al menos yo esperaba que esto del fuego no dudara mucho. Había sido sin duda una experiencia aterradora. Pero analizado era un hechizo para limitar bastante endeble. Aun dentro se podía hacer invocaciones, aunque no había probado con rayos porque no podía apuntar bien. Y claro como la prisión de fuego no se encogía solo tenías que sofocarte ahí adentro por un tiempo...cuanto??...pues ya vería. No es que había un profesor que decía ...prepárate para lo inesperado???

@ Thoth

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure

Pj con perdida de memoria

 

La prisión de fuego había acabado, así como su fénix. Este estudiante había lamentado el triste final de su ave y ya extrañaba su canto, quizás tarde o temprano la volvería invocar. Sin embargo, nuevamente se encontraba enfrentando a un tornado, este se cuestionaba si debería contenerlo o debería aprovechar ello para tener una defensa.

 

“Quizás sea una locura, pero quiero probar este hechizo.”

 

Una sonrisa se le dibujo en el rostro, mientras su cuerpo era nuevamente elevado por ese tornado, y luego verse nuevamente en el suelo, causando por segunda vez heridas en su cuerpo, algo que le parecía un Déjà vu, pero ahora no contaba con su Fénix, esto si lo lamento, y solo porque no le curo.

 

-Aqueora-

 

Expresa y se observa salir una masa acuosa azulada de la varita del Luxure.

 

-Que divertido. -

 

Lo expresa emocionada al notar como su cuerpo se cubre rápidamente de ese líquido, el cual le ofrece una defensa muy útil, mayor a su anterior idea defensiva. Esta era más prologada y poseía un efecto curativo adicional, por lo que ahora su cuerpo no poseía ninguna herida, este se cuestionaba si su oponente seguiría usando ese gas venenoso o se le ocurriría otra cosa. Posteriormente se levantó, sin saber que haría su oponente, algo estaba claro no todos los hechizos ahora le harían frente.

 

-Sabes es muy emocionante, antes solo había leído estos conjuros en los libros que me presto mi mentor. Aunque, nunca los había empleado, y te estoy agradecido en verlos en la realidad. –

 

En su mirada se mostraba un brillo de emoción, quizás no sabía el nombre de su oponente o quien era, pero le gustaba desplegar ese abanico de encantamientos, maldiciones, maleficios, transformaciones y todo ese conjunto de hechizos.

 

-Quiero probar esta arma…-

 

Y de su pensamiento se comenzó a idear una sola palabra, aquella que le permitiría invocar algo más que agua, este se cuestionaba si su arma sería cubierta con agua o no, ya que su defensa era algo especial.

 

“Invocar Katana”

 

Un arma blanca comenzó aparecer rápidamente de la mano contraria que sostenía la varita el estudiante, ahora una katana negra con inscripciones egipcias aparece. Y fue en ese instante que el estudiante clava su mirada en ella, aquel brillo y esos dibujos en el metal le agradaba.

 

-Veamos. – Hace pausa. -que puede hacer. -

 

Y blandiendo la misma, una figura de un Fénix aparece, esta proyección va directamente a Linmer, la cual era curiosa, pero era solo una proyección del corte y en caso de impactar le causaría una herida tan profunda como el hechizo creado por aquel mortífago, es decir, el sectusempra. Esta forma inusual era como en los mitos, en donde en la antigüedad los famosos espadachines nombraban ello como intención de la espada o espada de aura, para efecto de la magia esto quizás se regia por las mismas reglas descriptas en antiguos manuales del empleo de las Katanas.

 

-Que genial, hizo aparecer un Fénix.-

 

Agrego muy emocionado, al notar como esta arma podía lastimar a la distancia.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lanzado aquel pequeño pero potente evento meteorológico mi prisión infernal cayó. Uff suerte para mí que no duraba tanto. Lo cierto es que ver al Luxure volando por los aires para caer estrepitosamente contra el suelo fue una grata imagen. Y más cuando quedaba con una fea herida. 

No sabía a qué jugaba sufriendo así pero al igual que yo lo estaba disfrutando del duelo. Denle veía en el rostro y claro en sus palabras.

Una vez más su siguiente acción me desconcertó. Una nueva pieza de magia. Creo la había leído por ahí y si, era magia de un nivel mucho mayor que el mío. Curiosidad, maldita curiosidad, quién era este tipo? El agua que lo rodeo lo ayudaría a curarse y me dejaba a mí sin forma práctica de atacarlo. Salvo algo expedito de un efecto nada podría tocarlo. Y lo peor en cuanto a efectos iba corto.

Por lo pronto lo deje hablar. Capaz y me enterase quien moraba en esa joven figura. A estás altura era tonto pensar que solo era un estudiante. Y helo ahi de nuevo. Después de una verborrea que no me daba nada de información hablo de un arma. Me alarme cuando vi aparecer su katana y probablemente hubiera tenido forma de lidiar con ello de no tener su protección solo quedaba una opción.

--Salvaguarda Magica-

Pensé y el efecto fue inmediato pues el la proyección del corte de esa arma paso a través de mi. Si...un Fénix sumamente poderoso. Sin mas la pared que tenía la puerta por donde había entrado sufrió sus efectos devastadores.

Así que solo quedaba usar el único cartucho en la recámara.

--Cineade-

Dije para atacarlo con el gas venenoso una vez más. No estaba pletórico de recursos de ataque en este momento. La situación era difícil, pero siempre aprovecharía para atacarlo cuando pudiera. Y ahora lo haría intentando cerrarlo las vías respiratorias o más. Era consciente de que perdía la iniciativa pero había que aprender a nadar contra corriente.

@ Thoth

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure

Pj con perdida de memoria

 

Los engranajes de las ruedas del tiempo son en verdad curioso, los cuales en ocasiones pueden favorecer a una persona con respecto a otra. En consecuencia, las acciones realizadas por Linmer en esperar a que saliera la proyección de la Katana sin antes hacer nada, le había dado la oportunidad al estudiante de Ravenclaw de manejar ahora las intercalaciones, esto era producto que ahora los tiempos los dominaba Luxure ¿Acaso no era curioso como los tiempos pueden cambiar por cada decisión que se toma?

 

Lo curio fue observar como el oponente del estudiante de Ravenclaw se volvía intangible, lo cual le salvo de ese ataque, aunque no de las garras de Luxure, el cual ahora contaba con las intercalaciones, por lo que aprovechando eso sentencia, al volverse nuevamente su rival tangible. Esto era producto que el Salvaguarda Mágica dura una acción, esta era de salvarse de la proyección de la Katana.

 

-Vara de Cristal.-

 

Expreso y rápidamente su varita adquiere una forma cristalina y una tonalidad negra con inscripciones de jeroglíficos. Esta apariencia única era hermosa, dotando ahora la capacidad de imbuir un poder más allá de la imaginación, donde los rayos ahora serían efectos.

 

- Expelliarmus.-

 

Una chispa roja se produjo a la vista. A pesar, de que se trataba un rayo en dirección contra Sean, la velocidad adquirida con el poder de la vara de Cristal lo había convertido ahora en efecto, por eso solo se observa la chispa. En ese instante la varita mágica de Linmer sale disparada hacia atrás a unos dos metros y medio, casi tres. Este impacto en su oponente quizás le hiciera retroceder dos metros atrás, ante lo cual el mismo no estaba seguro si esa segunda consecuencia ocurriera. Esto trae como resultado que el gas venenoso no fuera conjurado, a ese mago no le dio chance de invocarlo, su efecto fue lanzado antes y no le permitió salir.

 

Y sin saber que hiciera su oponente en ese momento ¿Acaso recuperaría su instrumento mágico? Este evoco como era la tercera vez en ese combate que su rival empleaba el Cinaede, por lo que ya sería su limite máximo. En consecuencia cualquier otro intento en el futuro no sería valido, este debería aprender que todos los hechizos tiene tres usos, al menos en el mejor de los casos otros apenas tenían un solo uso.

 

-Quiero probar otro hechizo. -

 

Una sonrisa le salió en el rostro, ya que, si bien pudo herirlo con su Katana, este le parecía algo aburrido en repetir hechizos a cada rato, era mejor usar ese abanico que poseía. Por lo cual clavo su Katana en el suelo, dejando la misma erguida y perforando el suelo, esta arma podía romper cualquier objeto, no sería raro que pudiera perforar el suelo.

 

-Nunca lo he usado, pero pienso que puede ser útil. -

 

Expreso con una sonrisa en el rostro y una mirada angelical, mientras que en su cabeza se dibujaba un único pensamiento, aquella palabra que desataría un gran desastre en el campo de batalla.

 

“Fuego Maldito”

 

Dos águilas de fuego fueron creadas una de ellas se dirigió al candelabro que se encontraba a una distancia detrás de tres metros, ya que la referencia inicial con Luxure fue de doce metros (ver post inicial). Aunque, el mismo no estaba seguro ya que su oponente pudiera haber retrocedido. Esta intención era clara y era romper las bases de la misma y hacerla caer para lastimar a su enemigo, sea producto a que le caiga el objeto o que algunas cristales se dirijan hacia él. Por otro lado, la segunda ave se dirigía hacia su oponente para quemarle hasta los huesos. En el trayecto las oleadas de fuegos eran hermosas, ambas eran de un color azulado celeste, quizás como las invocaciones de Grindewald en tiempos pasados, las cuales tenían una profecía de quemar toda Francia.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahora todo sería montaña arriba. Apenas y pasaba la acción del corte con la katana el chico transformaba la varita en una vara y al instante de lanzarle el gas venenoso ya entendí la función de la vara pues el Expelliarmus que normalmente era un rayo me golpeó como un efecto. 

Así retrocedí con un golpe seco dos metros hacia atrás, pero sin ser derribado y mi varita que ya había sido lanzada con anterioridad a casi tres metros me quedo exactamente a un metro de distancia.

Mientras el chico hablaba de su siguiente movimiento y dejaba la katana en el suelo retrocedí hasta alcanzar la varita y retroceder un metro más. En conclusión dado que al llegar me había ubicado bajo el candelabro a 12 metros y no me había movido, ni me habían movido hasta ahora pues más o menos al instante que Lisandro invoco el fuego maldito estaba a más de 15 metros de distancia.

---Fortificum-

Exclamé nada más oír el hechizo que había conjurado el Luxure apuntando a tres metros de mi posición. Y al instante una barrera de más de dos metros de alto y tres de largo, con un ancho de medio metro se atravesó frente al vuelo del ave de fuego que mantenía embelesado a mi oponente. La barrera tenía la peculiaridad de estar curva en la parte superior.

Al contacto con el ave de fuego la barrera comenzó a que quemarse generando gran cantidad de humo lo que empeoró cuando el candelabro cayó casi sobre ella, el hecho de la la parte superior de la barrera estuviese inclinada ayudaba a que al caer el candelabro quedará inclinado hacia la posición de mi oponente. 

En fin, polvo humo y yo tirándome al suelo. Quién sabe si así pensase el Luxure que había quedado bajo todo este enredo de fuego, polvo y barreras.

@ Thoth

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.