Jump to content

La Torre Negra - Sean vs Lisandro


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otoño daba ese tono a las hojas de los árboles, las cuales se despegaban de los mismos, este evento provoca que en las calles de Diagon se llene de varios montículos. La luz de los faroles alumbra la fría noche con cierta niebla que a penas deja ver las luces de las tiendas. Bajo una constante lluvia era impactado el techo de la más alta torre negra, lugar que había sido edificado en el pasado por un Malfoy. Esta estructura había sido golpeada por el paso de los años, creando que muchas de sus escaleras colapsarán y varios de los majestuosos cuadros fueran robados.

 

Este sitio histórico en su momento, fue el hogar de magos y brujas sin hogar, el hambre y la miseria era lo que se encontraba en ese escondite. Y los meses pasaron y todo parecía que el que fue su dueño principal ya no regresaría, por esa razón un grupo de avariciosos magos que controlaban todo lo que se vendían en Diagon adquiriendo de forma legal, quizás rosando con lo ilegal ese símbolo tenebroso. Este curioso trato se realizo tras bastidores, por lo que lo único quedaba era que el mismo Concilio de Mercaderes tenía la mano metida en ello.

 

Entre los rumores, y cotilleos de pasillos se acepto la idea que nuevamente la Torre Negra brille con resplandor, ese marfil tan oscuro como la noche y reluciente como las estrellas regresaba a su mejor época. Aunque ahora su fin había cambiado, ya no era un sitio donde practicante de magia oscura se reunía, ahora el fin del mismo era comercial centrado en los duelos. Y para silenciar un poco al Ministerio de Magia planificaron un torneo en honor a la nueva ministra de Magia: Ada Camile Dumbledore.

 

Alrededor de la torre se encontraban innumerables puestos de venta de comida, las luces con gran destello iluminaban con foco la Torre, la cual desplegaba una gran imagen de la ministra electa. Esta se movía con sutileza, y mostraba toda su elegancia, belleza e inteligencia. Sin embargo, entre todos los que se encontraba se alzaba la voz de un mago de gran barba.

 

-Sean Bienvenidos. – Su voz era potente y hacia eco. -A este glorioso torneo, y que la lluvia no les asuste. – Menciono con una sonrisa en el rostro. -Y que en su corazón arda por este día que celebramos Ada Camile Dumbledore como Ministra de Magia en Gran Bretaña.-

 

Se escucharon gritos y aplausos. Y las luces que a lo lejos iluminaba la Torre Oscura cortando en cierta medida la niebla que se había producido, quizás de forma natural o mágica, todo era producto quizás de un ambiente de misterio, o era la obra de una poderosa bruja o mago. Y aquel hombre siguió hablando como todo un político, y finalmente dio apertura al torneo, en donde se inauguraba nuevamente la torre negra.

 

Los participantes y públicos comenzaron a subir los peldaños que separaban la entrada de la puerta con símbolos antiguos, quizás de serpiente o medieval. En donde la entrada tras la puerta dejaba ver un gran espacio lleno de artículos de épocas antiguas, cuadros de grandes pintores, estatuas y demás adornos de época. Y ese mismo mago que antes hablaba daba inicio a mencionar a todos las reglas. Entre las cuales destacaba el juego limpio.

 

-En esta ocasión hemos empleado para que todos los observadores vean los enfrentamientos. - Agrego el anunciador. -Unas pantallas que examinará cada piso, en el cual ustedes podrán apostar y dar ese apoyo jubiloso a los combatientes. - Agrego. -Y descuiden, ya los sanadores están al pendiente para que nadie pueda morir, quizás logren una estancia en San Mungo.- Bromeo un poco. -Y todo sea para alzarse con la copa y el premio en galeones.-

 

En uno de los pisos

Lisandro Luxure, pj con perdida de memoria

 

El estudiante de primer año de Ravenclaw se encontraba en la espera de su oponente, y mientras tanto observa un gran pasillo inmenso, el cual pudiera ser comparado con el campo de Quidditch. Este no poseía ninguna criatura visible aparente, el techo poseía un enorme candelabro de cristal en el medio de gran tamaño, en las paredes se encontraban varias antorchas con terminaciones de serpientes en la pared, la cual estaba llena de cuadros, que eran separados por espacios por varias estatuas con espadas.

 

El vampiro se encontraba a doce metros de distancia del candelabro, por lo cual arriba de él no existía nada que no fuera el techo. A sus lados se encontraba por separación de cualquier objeto de unos veinte metros, y tras de él era una pared, por lo cual el mismo se encontraba pegada a ella. Este sentía el frio del mármol, aquella estructura tan hermosa por fuera como por dentro, y su mirada se encontraba fija en suelo oscuro con símbolos antiguos en oro.

 

Este estudiante vestía con el uniforme del colegio, el cual dejaba ver claramente su pertenecía en Ravenclaw. La mirada oscura del Luxure era como la noche con cierto toque verdoso, su cabello era negro como varios de sus parientes, algo desordenado y con un mechón que dividía su rostro ovalado, nariz ancha y barbilla algo pronunciada. Este regordete pequeñín, ya que apenas tenía once años se encontraba a la espera de su oponente.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El como había sido llamado a ese "torneo" había sido de forma poco convencional. Pero al diablo las formas, si era una oportunidad de ganar galeones y divertirme por mí encantado. Y quien sabe si había una dama o damas, porque no usar el plural, al final del evento las cuales coronaran mi cabeza de besos y caricias de este intrépido héroe.

Y vaya sorpresa que me lleve cuando dejando la Mansión donde ahora descansaba regularmente llegue a la entrada de la Torre Oscura. Inscribirme no fue difícil ya que al parecer aparecía en una lista y claro como no iba a ser diferente si era medianamente famoso por la recién candidatura a Ministro.

Ni demore mucho las formalidades y dejando la gabardina a uno de los encargados tome las indicaciones a donde debía ir. Camisa blanca y airada con pantalones ajustados y unas botas de piel de dragón que subían hasta rozar la rodilla. Mis pisadas era fuerte y hacían eco a cada paso. Y más si lo que me recibió fue un túnel angosto hasta llegar a lo que parecía un pasillo, pero demasiado amplio.

Pero esa no fue la primera sorpresa, sino quien parecía ser mi oponente. Me acerqué con cuidado para cerciorarme mientras a más de diez metros a mi lado en las paredes relucían a la luz del candelabro del techo y unas antorchas, algunos cuadros y estatuas con espadas.

--En serio...un estudiante- dije contrariado después de acercarme una distancia prudencial de doce metros del chico, que se apoyaba en la pared. -En fin terminemos con esto...Sectusempra.

Dije apuntando al pecho del chico y un rayo de color verde surco la distancia que nos separaba. Listo para de impactar que unas heridas profundas y sangrantes le dieran algo de color a la túnica que llevaba.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure

Pj con perdida de memoria

 

El estudiante observo como ingresaba su oponente, este era mayor que él. Por lo cual al llegar saco su varita de su atuendo y le realizo una reverencia, lo cual fue una enseñanza de sus profesores en hogwarts. Este mago no estaba seguro si ganaría el combate. Sin embargo, su mirada detallo como la distancia que poseía @ Sean -Ojo Loco- Linmer  con referencia al candelabro que colgaba era unos tres metros, ya que este se encontraba a quince del mismo, y su cuerpo rosaba contra la pared. Este era un curioso hecho que le pudiera ser útil en el futuro. Y al terminar la reverencia observo un rayo que se le venía.

 

-Detrius.-

 

Expreso casi con un grito, y una fina capa gaseosa comenzó a cubrir al Luxure rápidamente, le daba un efecto azulado, esto era agradable y a la vez se sentía un poco raro. Este vampiro observo como su defensa le fue eficaz, ya que detuvo el rayo que se le venía y le salvo de tener heridas, además que contaba con esta protección un poco más, si bien su maestro Tonks le enseño otras formas más prologando con el tiempo, este no deseaba gastar ese recurso, por lo que sin saber que haría su oponente ahora, este se encontraba seguro era mejor pasar al ataque.

 

Y si bien sus recuerdos no eran todos claros, este contaba con cierto aprendizaje por parte de su mentor. Y ante la distancia no estaba del todo claro que tan viejo era su oponente, o lo ropa que poseía, lo que si había marcado era la distancia que se encontraba el mismo doce metros, esto era claro para él. Este trayecto del rayo le pareció una eternidad, en primera instancia le lleno de miedo, por lo cual solo por instinto menciono esa invocación que actuaba al instante (efecto).  Y blandiendo su varita en dirección al pecho de su oponente reflexiona en el mejor método para atacar.

 

-Cinaede- 

 

Menciona con una sonrisa en el rostro. Y de la punta de la varita del mago sale una chispa azulada, la cual provoca que un gas venenoso azulado e invisible rodee la cabeza de Sean, el cual al ser inhalado penetra las vías respiratorias, causándole un envenenamientos y heridas cortantes en sus vías respetarías. Este molesto hecho causaría graves problemas a su oponente, ya que debería curarse, así como liberarse del veneno, el cuando esto sucedería sería contra reloj, algo que a su oponente tenía bajo esa influencia una sentencia de muerte, ya que este estudiante no se lo dejaría tan fácil.  Y más, que se cuestionaba como sería la evolución de aquel veneno.

 

No obstante, la educación debería ser lo primero, y más que si no lo hacía lo que le observan pensaría que era un mal educado, por lo que baja la mirada y con una sonrisa menciona.

 

-Soy Luxure, Lisandro.- 

 

Le vuelve hacer una reverencia, y le clava la mirada para determinar como debería proseguir con el combate.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reacción del chico me sorprendió. Básicamente porque no esperaba que un estudiante usará ese tipo de magia que era algo avanzada. Eso sí, no dejaría que lanzará el próximo. Nada más lo vi apuntarme ya lanzaba yo el mío 

-Floreus- exclamé y ante la mirada atónita del chico que al parecer esperaban otro efecto de su varita surgió un ramo de flores. -Disculpe el exabrupto, Sean Linmer.

Y así quedábamos presentado, sabía que la defensa que había adoptado era formidable pero por qué no tratarlo a él con la misma moneda. Así que sin bajar la varita, mientras acomodaba la otra mano en la hebillala de mi cinto solo deje oír mi voz.

-Cinaede-

Ahora el el que recibiría su ración de ese gas venenoso sería el chico. Sin mas el gas lo rodeo pese a su buena defensa. Sin duda tendría problemas de no actuar pronto porque al ser venenoso el gas de a poco lo iría disminuyendo hasta morir. Y nadie quería eso y menos ahora que nos estábamos divirtiendo.

@ Thoth

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure

Pj con perdida de memoria

 

Y mientras observa a su oponente, se da cuenta que su intención de ataque había fracasado, lo que origino en su rostro una sonrisa. Este evento fue producto que su efecto no pudo salir y en cambio aparecieron tres claveles, los cuales le había ofrecido con una sonrisa en su presentación. Sin embargo, en su mirada no se mostro asombro sino cierto aire de juguetón. Y más, que ahora si comprendía que la verdadera distancia contra la persona que se enfrentaba era de 10 y no de 12 como antes había supuesto. Luxure sintió como un aroma penetraba sus fosas nasales, un curioso efecto que este había intentado lanzarle a su rival. Sin embargo, en este gas no era tan letal como el que antes intentado usar, pero había fracasado, pero no tan terrible como alguien pudiera suponer, solo estaba dificultándole respirar y sin ninguna herida, ya que a ese nivel no era tan fuerte. Y aún así, esa situación era algo molesta, por lo cual una palabra paso por su mente.

 

“Anapneo”

 

Fue ese pensamiento que le permitiría liberarse del veneno, por lo cual ese letal gas salió rápidamente por el lugar donde había ingresado, además que no le causo heridas internas y solo le representaba una molestia para respirar. El estudiante solo evocaba ese desagradable aroma, el cual había ingresado minutos antes por su ductos nasales. Y sin saber que iba hacer su oponente conjura rápidamente.

 

- Sectusempra-

 

Menciono y un rayo azulado salió de su varita en dirección al pecho de su oponente, en caso de impactar este causaría varias heridas cortantes en su cuerpo.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora el baile iba viento en popa, estaba siendo entretenido, pero si no me salía de los cánones normales y buscaba algo interesante para hacer pronto se volvería aburrido. No me gustaba ser predecible al punto de que se tuviera de antemano una estrategia a seguir hacia mi persona. Aun así, había algo en ese chico que desconcertaba, se sentía la magia poderosa que emanaba de él lo que entraba en conflicto con el hecho de que fuera un estudiante. Pero no estaba yo ahora para sobre analizar las cosas principalmente porque ya se alzaba de nuevo contra mí.

-Incarcerus- dije justo en el momento antes de que lanzara también su hechizo. Así tres cuerdas salieron precipitadas a sujetarlo segundos antes de que un rayo azul también surcara la distancia que nos separaba.

Resultado: Pues que sentir un dolor intenso al impactarme el rayo...que abrió sendas heridas en mi pecho que comenzaron a sangrar profusamente. Ahí iba mi camisa blanca. Anotaría no venir de nuevo a estos eventos con camisas de tonos claros. Por suerte del otro lado no estaba mejor y la idea que tenia se había cumplido. Una de las sogas había amarrado fuertemente al chico desde más abajo de la rodilla hasta el tobillo. Otra le ato los brazos al torso desde la muñeca hasta el codo...dejando prácticamente a la varita apuntando al piso. y la última se enredó en el cuello, apretando fuertemente.

Por suerte aún tenía una forma de mejorar mi posición -Curación- pensé y justo en ese momento las heridas cerraron. Dejando escarlata la camisa. para después volver a apuntar hacia el chico. Flechas de Fuego pensé al tiempo que una andanada de filamentos de fuego se dirigió al chico, no en una sola dirección pues a medida que salían apuntaba desde la cabeza hasta las piernas con la varita. 

@ Thoth

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure

Pj con perdida de memoria

 

El mago se encontraba amarrado por tres gruesas cuerdas ¿Acaso su oponente era un inquisidor? Este le evoco en su mente a la época medieval en la quema de las brujas de Salen. Este deseo recrear ese evento ¿Acaso le deseaba secuestrar? Esta alerta se le disparo de inmediato, y le observo con mucho cuidado y notando así como el aprovechó para curarse. En cambio, el estudiante de Ravenclaw solo le paso una idea por la mente.

 

“Salvaguarda Mágica”

 

Esto crea que el cuerpo de Luxure se vuelva intangible, lo cual trae como efecto dos situaciones: la primera es que las cuerdas que le ataban se caigan al suelo y sin mucho esfuerzo se libera. Y por último, el ataque de los filamentos que venían en su contra pasan a través del mismo y no le causan ninguna herida, lo que es sin duda alguna una estrategia digna de  alguien que estudia en la casa de Rowena Ravenclaw. Sin embargo, era claro que este efecto casi instantáneo se produjo después de la curación que se realizó Sean.

 

Y ya libre de todo peligro, su oponente hizo algo que no le quedo del todo claro. En donde regresaba a ser tangible, por lo que sin dudar le apunto con su varita. Este no le temblaba la mano, ya que desconfiaba de ese mago segundo a segundo.

 

-Cyclone maximus-

 

Y una fuerte brisa comenzó a crearse rápidamente, en donde con un sutil movimiento de la varita del estudiante esta comenzaba a dar forma a un tornando, el cual aparece a unos cinco metros de Sean y toma dirección de impactarle a Linmer, en caso de hacerlo lo elevaría por los aires causándole heridas al ser impactado por el suelo, así como le proporcionaría algo defensa a Luxure. Esto era producto de esa magia elemental, quizás no muy usadas por muchos pero si era curioso ver como resultarían las cosas.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no arriesga no gana. O eso se decía por ahí y era una verdad aplicable a los juegos y a cierto tipo de inversiones. Pero ahora mismo la realidad me demostraba que el fracaso ante el riesgo como que no compensaba. Ahora mismo estaba con la camisa ensangrentada y ante mis ojos el chico se hacía intangible lo que hizo que las cuerdas y mi posterior ataque pues solamente lo atravesasen sin causar nada de daño. Ahh y uno que quería hacer pues chico rostizado. Lo bueno es que todo me demostraba que el chico era un reto. Claro no había que envalentonarlo y darle una brecha por la cual girar las tornas, nahh..mentira el riesgo era excitante. Así que cuando dejaba de ser intangible y buscaba atacarme reaccione.

-Silencius- exclame para dejarlo mudo por un instante evitándome así el problema de lidiar con algo peligroso.

Mejor precaver que tener que lamentar. Pero lo cierto es que quería explorar una ventaja táctica y ya que la tenía a mano no la iba a desaprovechar. Así que viendo que a los pies del chico yacían las tres cuerdas que antes lo habían aprisionado pues pensé en un plan para estas. Era poco ortodoxo y corría riesgos...pues cuando no...

-Vitae- dije y las sogas que estaban apiladas una sobre otra se animalizaron como una sola y gran pitón que se enrosco en el chico con el único objetivo de asfixiarlo, enredándose por todo su cuerpo…y básicamente regresándolo a una situación idéntica a cuando estaba atado con las cuerdas. Piernas atadas..brazos atados al torzo y claro...en el cuello no podia faltar.

Algunos preferían el veneno, pero yo pensaba que era tal vez menos doloroso y más expedito. A mí por ejemplo me gustaba más el crujir de huesos a medida que la soga se apretaba y ver que de a poco lo que quedaba era una pulpa de carne, huesos y músculos y no una persona.

@ Thoth

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisandro Luxure

Pj con perdida de memoria

 

-Corpus Patronus-

 

De la punta de su varita sale un ave oscura, la cual se vuelve rápidamente corpórea. Este Fénix se va contra la serpiente creada por Sean, la cual intentaba atacarle y clavándole sus garras le mata, ya que la misma tenía solo la intención de atacar al estudiante. Al ataque del ave se avía sumado su pico e incluso sus llameantes plumas negras. Luego de acabar con el vitae, esta revuela sobre el estudiante de Ravenclaw.

 

Y de la nada una lagrima del Fénix cae al cuerpo del estudiante, este goteo le hace una curación por si alguna posibilidad el ataque de la serpiente le pudo causar daño. En cambio solo se observa las tres cuerdas en su estado natural, ya no poseía forma alguna del animal que había sido. Ahora Luxure contaba con defensa, ataque y curación por parte de su ave convocada, la misma no podía ser controlada tan fácilmente.

 

El ave comenzó a cantar para alegrar un poco el ambiente, y su mirada se clavaba en su oponente, era fría y calmada, la misma obedecía a su invocador. Esta ave era un adulto, de un plumaje oscuro con toques rojizos. Este curioso patronus era la forma única de su invocador, uno que evocaba una antigua máscara mortífaga usado por un antiguo mago tenebroso conocido como: Phoenix.

 

Y agachándose un poco, pone su rodilla en el suelo y apunta su varita al suelo. Este contaba con defensa y ataque, por lo que no temía mucho a las consecuencias.

 

- Incendia Din-

 

Y rápidamente llamaradas azules comienza a rodear a Linmer, este radio era de dos metros de separación desde todos los ángulos en referencia al oponente del Luxure. En caso que este desafiara a tocar las mismas seguro se quemaría, causándole quemaduras de 3 grado o mayor, además de obstaculizar su visión. Esta visión en caso de realizarse le traería un dulce sabor de boca ante sus ataques de apresarlo.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría decir que me sorprendió la siguiente acción de mi oponente, pero no. O sea, desde hacía rato venia usando magia que no estaba acorde al de un estudiante de Hogwarts, claro también podría ser que vistiese así porque venia de un festival de cosplay muggle. Pero mirándolo bien, no me daba la pinta. Lo cierto es que invocase a ese fénix que dio al traste con mi querida y amada soga estranguladora salía de lo que esperaba, originalidad, y con eso aumentar mis expectativas. Por lo demás tendría que ver en qué forma matar dos pájaros de un tiro...literalmente y no es que considerase al chico un ave...básicamente me refería al fénix. Así que opte por una opción que pese a repetida y riesgosa podría dar resultados.

-Cinaede -dije apuntando al Luxure mientras este se agachaba para poner la rodilla en tierra. 

Ni idea que estaba pensando, pero ya el gas venenoso actuaria en él. Y en el fénix de ser posible. Y ese era el riesgo, no sabía cómo afectaría a la criatura. Si sabía que los fénix tenían lagrimas con propiedades curativas...y podían aparecer y desaparecer a voluntad o transportar pesadas cargas, pero nadie me había dicho como reaccionarían al respirar un gas que les cerrara las vías respiratorias...morirían como pollo o tendría algún mecanismo de defensa propio. Eso era una pregunta válida para alguien, pero no ahora en medio de un duelo. Lo cierto es que tanto el mago como la criatura se verían afectados…que saldría de ahí...pues habría que esperar.

Y pues...me tocaría esperar en el infierno. Porque en un instante supe que trababa Lisandro. Alrededor mío fue invocada un fuego que desconocía. Eso era magia de otro nivel. Interesante. Rápidamente examine la situación de acuerdo al calor intenso que recibía. No...parecía que las llamas se acercasen a mi...aunque no podía ver casi nada en dirección a chico. Y ni idea si podría lanzar un hechizo que traspasara esta ardiente prisión. Solo quedaba una cosa.

-Cyclone maximus- dije invocando un ciclón acomodado al lugar entre nosotros que se dirigió a lanzar por los aires en círculos al mago de impactarle. Y claro la caída no sería hermosa...dejándole una herida grave. 

@ Thoth

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.