Jump to content

Producto Peruano


Catherine Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Rory Despard dijo:

Yo tampoco tengo idea de qué topic será mas antiguo. Cuando comencé a activarme seriamente (?) y llegué al mundo compulsivo era 2011 y ya había club abierto por @ KiaramelO  si mal no voy jajaja

Yo recuerdo que nosotros veníamos a ***** (?) al topic y cuando la karamelo (?) regresó nos andaba arreando xq no éramos de Perú :c xDDDD Pero igual de aveces nos colábamos por acá (?)

 

hace 12 minutos, Noeline Malfoy McFarlan dijo:

@ Hobbamock Graves  Cuando abrimos la Pipol ya había varios clubes de paises en creados todos abandonados. Y creo que PP ya estaba, sino lo abrieron muy enseguida porque de siempre nos hemos colado.

Yo lo recuerdo si. Pero también recuerdo que ganamos un premio a best club de países xq claramente éramos y seguimos siendo los mejores. Nadie pasas de esta esquina, aquí mandan las divinas (8) Gasolina de verdad (8) (????)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Noeline Malfoy McFarlan  justo respondí en el rol más temprano y me le crucé a tu pj (? XDD, ojalá haya tiempecillo pa contestars. También yo me tomé mis días pero ya veía que posteaban varios y no quise posponerlo más. Es la clásica esa que dejas muchos días y luego hasta olvidas en que onda lo dejaste Dx

@ Hobbamock Graves  Jajajaja ptm. Yo no sé, creo que no invadía nada de otros clubs D;  por ahí creo que las únicas rebeldías fueron cuando estaba prohibido postear en el topic del otro bando y lo hicimos XDDD alguna de mis advers viene de ese salseo creo (? 

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misión cumplida! Ahí me pasé por el rol.

Belmont anda muy confundido con todo, como siempre, pero ahora aún más.

Y paso por acá solo para dejar puentecito por si andas en modo spamoso. Espero que cumpla el mínimo esto.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Noeline Malfoy McFarlan  OMG la rapidez del rol y del puente , impaktada quedé .o.

jajaja está bien, va puentecito de regreso porque así se construye red spamosa fuerte (?  , ando con un ojo acá y otro todavía en chamba que se supone que tendría reunión virtual pero anda demorando en ingresar la persona con la que tengo reuna xD

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, yo admito que me perdí on rol y off rol #aiuda es que estos días estuve intentando ponerme al día con mis lecturas pendientes pensando que la daba y no la doy (?

Escribo porque adivinen quién se puse un outfit así bien pinche hermoso y un maquillaje top A1 y quedó payasa porque tomaron la universidad xDDD

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAAJa tu haciendo hora en la maquillada, mientras tanto los combativos haciendo lo suyo (?) XDD

gracias porque por fin, luego del día de honores al Grau (?) esto había quedado todo paralizado, terrible v,v quejesto, es el mes milagroso, tenemos que hacer el milagro compulsivo XD

Etiqueto a @ Derek Lúcien  que lo vi conectado, te contaré que he visto que anda en planes con el @ Cillian Haughton 1313 sisisis

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas @todos. 

Bueno solo paso a dejar puentecito ando chambeando e ignorando lo que dicen en mi llamada xD pero bueno la fuerza y poder hermanil me hacen estar aca(?. 

@ Derek Lúcien ya ves me ilusionaste con la salida. Hombre tenia que ser todos funados por mentirosos como siempre 😭.

@ Noeline Malfoy McFarlan  gracias por el saludo uwu aunque no me pase mucho es lindo que me tengan en cuenta en los saludos uwu.

Bueno no sé que más decir me dio flojera leer todo lo que dijeron.

Cenen rico y VIVA EL PAROOOO. 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, de veras que tenemos el paro a la vuelta de la esquina T_T

Yo tengo la preocupación laboral, desconectada de las luchas ando en este momento, pero bueno, no es como que no sigamos yendo en picada institucional y de gobierno jejeje

@ Leia Yui  como buena mujer de ingeniería eres full hechos y no palabras, rogaré porque esos pedidos de cambio de chamba resulten y estés menos explotada u.u

El @ Derek Lúcien  al menos podríamos hacerle a la reuna virtual, una reuna comiendo turrón (?  o tomando inka cola, que creo que tb la venden en los iunaites nu?

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJJA hombres funados por mentirosos, morí XDD

Y Sí ps, literalmente yo pintándome la cara sólo no pensé que de payasa 🤡 les juro que ni se me ocurrió que habría toma, San Marcos siempre esneñandome que nunca pierde su capacidad de trollear hasta al que se cree más curtido (le hicieron meme al decano que quedó afuera de la puerta tres modo payaso, en cuestión de minutos XDD)

Apreciamos tu esfuerzo de venir en reu de la chamba gordita 🥺❤️

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh , se aprovecha el puente y ya con este mensaje el @ Hobbamock Graves  no tiene excusa pa NO pasarse. 

Pero  @ Leia Yui  tenía ESTE BLINKIE HERMOSO en su firma (hay que arreglar los links pa que salgan oshe)

9Dhn2wv.gif

Todavía recuerdo que fue de mis primeros trabajos T__T estoy emocionada, me voy a poner ahora mismo el blinkie , que cosa vintage tan bellisima 

Y @ Catherine Moody  no olvides que San marcos es San Marcos :v

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.