Jump to content

Producto Peruano


Catherine Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajaj pido perdón por la falta de puentes, es que andaba queriendo rolear en el CI porque si no luego lo pospongo y perderse por allá es más crítico XD @ Fokker  más bien, telible lo que leo sobre la sustentación (o la falta de construcción de la sustentación ajsfsldkdlgjl) T_T ánimo 

@ Derek Lúcien  quejesto, qué falta de respeto que me digas perdida cuando tu fuiste el se quedó MIA ññ y obvio odefita ps, así me quieren, te toca soportar uwu (????

Yo oficialmente me voy a darle una leída a una lectura y a zetazetear durísimoo. Cuídenseme mucho y feliz arranque de semana 🥰

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaas c;

Nueva semana, nuevos pesares de adultez ?) XDD, en fins, le he empezado a las responsabilidades bien temprano, pero me hago una pausita pa dejar puentecito y saludito a los ilustres que engalanan el PP con su presencia +.+

@ Derek Lúcien  Alexon de mi kokoro!!!!! llego con todo al plan, sean chelas, plancito bailistico en el llauca o rodar por el pasto en la costa verde jajaja

Que bonito que se deje ver caray uwu

@ Fokker  es difícil iniciar esos cosos de investigación, luego todo fluye (creo) asi sea chorritos y no un caudal potente, algo llegará D; 

@ Catherine Moody  ya andaba zzz en el rato que dejaste todo esto creo (?

Abrazitos!

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ustedes siempre con la envidia (?) no pudieron soportar la popularidad que está teniendo el MEJOR CLUB EVER de las Tres Escobas y tuvieron que abrir su versión pirata (???) xDDDD

Eso era broma xq no recuerdo si PP es más viejo que la Pipol o no xDDDD

 

Yo venía a saludar antes que comiencen a etiquetarme que luego me da amsiedad (?)

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hobbamock Graves  jajajaja te ***es con la etiquetada v.v

Cuando no tu queriendo empezarle al salseo cuando estamos en tiempo de paz entre vecinos +owo

Yo tampoco tengo idea de qué topic será mas antiguo. Cuando comencé a activarme seriamente (?) y llegué al mundo compulsivo era 2011 y ya había club abierto por @ KiaramelO  si mal no voy jajaja

 

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, tampoco remonto a tan atrás como para saber cual abrió primero 😧 

Jssjjsj me dio risa eso de rodar por la costa verde con @ Derek Lúcien  estoy segura de que todavía tengo ese video en algún rincón de facebook XD

Igual, me alegro que te animaras a visitar a las vecinas, no te hagas el enemigo (?) cuando sabemos que sí eres causa Julito jajaja (me ahorraba la etiquetada por ser considerada, pobre de ti que no me leas)

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omggg ToT acá si dan ganas de escribir. Lo único que logre fue abrir alguna vez un PP y eso me basto(?

@ Fokker *zape* solo por si las dudas(??? Me sorprende que estes vivo pensé que ya nadie postearia a parte de @ Rory Despard @ Catherine Moody .

@ Derek Lúcien  ToT pense que ya no estabas en perucito o solo lo soñé tot de todas maneras apoyo la idea de salida a donde sea pero de preferencia un lugar baratillo. Esta fuerte la crisis(?.

*Desaparece otra sema más * °°

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaja nooo gordeee @ Leia Yui pucha, la verdad te entiendo con lo del éxito de abrir un PP y no es poco logro (?) aparte, yo también creía que @ Derek Lúcien seguía fuera de Perú 😧 pero si anda por acá también apoyo la moción plan misio xD

Yo me fui a rolear al CI porque vine en plan de Charlie vengo inspirado XD pero ya me iré a dormir porque estos horarios me van a matar si no

Editado por Catherine Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Catherine Moody  @ Rory Despard  @ Leia Yui

Me expliqué mal (??? Si sigo fuera XDDDD O sea aveces ando de regreso por alla pero por ahora no tengo en realidad planes de volver en este año, quizás el próximo pero vamos viendo u_u. Fui en el 2022 pero sólo fui por un motivo familiar algo urgente y regresé rapidito porque pues el trabajo no me deja.

Si encuentras ese video me lo pasas por DM LOL pasando vergüenza en público, y encima en Miraflores JAAJA pero buenos recuerdos B) 

 

PDñ Derek les tiene que dar una visita para conocerlas on rol u.u está en la marca pero es buena onda (??????) 


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh dale, ahora entiendo mejor. Yo hoy estoy modo no quiero nada, solo quiero tomar agua y veranear (?) pero lastimosamente no se puede y debo ser adulta funcional xD

Buscaré el vídeo y te lo paso. Mi pj no conoce ni ha socializado con mortios creo, o sea en un rol normalito, así que creo que estaría chvr. También abrí rol en el CI así que puedes pasarte por ahí, se llama Halloween \o/ @ Derek Lúcien

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, vengo a devolver la visita.

@ Catherine Moody  No, creo que no regreso a la Orden. Ni a la Marca, mejor como neutral sin obligaciones ni responsabilidades. En otro momento tal vez me lo piense.

@ Rory Despard  Ahí me pasé el otro día por el rolcito a ver si luego vuelvo.

@ Hobbamock Graves  Cuando abrimos la Pipol ya había varios clubes de paises en creados todos abandonados. Y creo que PP ya estaba, sino lo abrieron muy enseguida porque de siempre nos hemos colado.

Saludos para todos! @ Fokker  @ Derek Lúcien  @ Leia Yui

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.