Jump to content

Producto Peruano


Catherine Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Khaaaa, en diciembre presentaaaaas @ Fokker  *lo patea hacia los libros de metodología científica de la investigación* ya quisiera tener esa confianza sho en mi vida académica ;O; hasta ahora sigo sufriendo para escribir un paper T-T

Ya no dan dinero ni negocios ni familia pero mira tú me gusta que la reforma te permite si roleas en tu subforo base que luego esos roles te cuenten pa pagarte sueldo *- * imagina lo forrados que saldrán toda esa gente que ahorita está metiéndose en redadas 😧

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Rory Despard  esa regla como se aplica, ósea necesito un empleo y puedo rolear en un negocio o algo asi y gano galeones, cuente cuente, comparta la información xD

En cuanto a asaltos a eso si le eche tierra, ya la edad no esta para pensar en detalles xD, y la tesis bueno, de salir sale, pero no será un brillante documento académico, pero a nada xDD. La confianza la tengo, lo que no tengo son las ideas para empezar xD

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Fokker Arrancar siempre es lo más dificil creo yo, pero ánimo animo, se podrá, ya con esa confianza llevas bastante uwu

En lo que entendí del nuevo sistema, una vez solicitas y te aprueban empleo, te designan un subforo base. Si tomas un empleo de los que salen en plantilla ministerial entonces ese subforo es del ministerio de magia, Si en cambio es empleo independiente/fuera de plantilla sería el subforo de comunidad internacional. La cosa es que tienes que tener 6 roles mínimos para que puedas empezar a cobrar, en esas escalas Ts ya conocidas (los intervalos creo que son 6 roles, 10 roles, 20 roles, 30 roles pero capaz me equivoque XD). 

Cuestión que lo atractivo ahora es que solo basta con que 3 de esos 6 sean en tu subforo base para que puedan contarte toooodos los roles que haces en un mes en cualquier lado del foro. Si no haces los 3 roles en tu subforo base, aunque hagas 20 roles en otros lados no te pagan nada, pero si haces los 3 mas los 20 por fuera, cobrarías por 23 roles hechos en el mes :D

Editado por Rory Despard

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanito @ toji como siempre ejemplo, de spam, pero ejemplo al fin y al cabo. 

Ay, como Melrose sí la ubico mejor. Pero la que no me ubicaba era ella. 🤪

Vine por una consulta, vi un rol abierto por @ Catherine Moody  algo de Halloween.
Me puedo meter ahí? 😬 Quiero rolear algo, cualquier cosa, aunque no lo he leído sé que ustedes son la mente detrás de eso (?) así me dan contexto.

 

Los mínimos son 5 roles. Menos de 5 (o sea 4) cobras 0 @ Fokker

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ya, gracias por la info @ Rory Despard  @ Noeline Malfoy McFarlan  no entendi nada, termine confundido pero igual gracias (?xDD

Si entendi algo y creo q lo pondre a prueba, solo que mi empleo es externo entonces asumo que tendra q cumplir ciertos requisitos, posteare por si acaso en la zona correspondiente a ver si lo aprueban o me piden mas datos, en todo caso no pierdo nada y gano mucho, asi que hare la del sherk xD

Ahi%CC%81-te-voy-San-Pedro.jpg

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa Holi bonis @ Fokker  @ Noeline Malfoy McFarlan  ando de vuelta a la orden Pal desorden uwu 

Sobre el rolcito en CI pues no hay una idea plenamente desarrollada, pero el plot es que esta música que tocan no es normal y pronto hará sus estragos, que pro lo pronto se han manifestado en que no pueden silenciarla así que eso podría servirte de base +,+

Y normal únete los roles en CI son libres así que mejor cuanto más se sumen o/

Foxie ya vi tu propuesta de empleo y amé y creo que este rol justo te vendría de perlas viendo la actividad fachada que llevas 

 

 

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloooo??? JAJA

OMG ya era hora que alguien nos de este espacio tan necesario para los peruanos *-*

Cuando me taggearon yo estaba como de quien es @ Catherine Moody y como sabe de donde soy T_T pero luego vi que es la Pandora xd hermana añooooos sin saber de tiiii! Que dicen las Limas? 

Al resto no los conozco hehe (o quizás si pero como todos cambien de nick pues ya no) :E asi que bueno, me presento para que me digan hola cuando me vean por ahi roleando (?) Soy Alex off rol y pues ando regresando al foro después de milenios que me alejé porque la vida muggle ya saben como es... nada bonita (?). Anyways, ahi los estaré espiando B)


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMGG bienvenidooo @ Derek Lúcien  la @ Rory Despard  es Soldevilla mayor aka Nadia y @ Leia Yui sigue siendo Leia Yui XD Fokkencio es de Arequipa y siempre dio vueltas por el foro, fácil se cruzaron por la marca 🙊

@ Noeline Malfoy McFarlan  es parte del comité de vecinos ecuatorianos que nos apoyan en el spamcito 😁 que por cierto, no puedo creer que no me acordaba que habíamos estado juntas en la orden 😭😭 deshonor sobre mi vaca ¿Tienes planes de volver?

@ toji  juro que morí con el gif de the office xDD es tan a punto para las inauguraciones spamosas. 

@ Fokker  cómo que perdida sisi ya vi tu maledicencia  *zapatazo por faltoso* jajaja 

A mí la vida adulta me da unos horarios bien equis de (? pero no ya no me quejo, intento fluir 😗

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Rory Despard  si un buen trabajo, ahora a esperar si lo aprueban xD, en todo caso ando viendo un proyecto y ando atascado en los detalles, pequeños detalles que son como una bola de nieve que se haran mas grandes pronto xD

@ Catherine Moody  pero si eres una perdida, te pierdes mucho aqui y nos dejas sin puentes para el spam (???? xDDD *patada* , fluye como el rio en época de sequia 

@ Derek Lúcien  que tal, como dice la Belosa soy de Aqp, hay q aprovechar para spamear por aqui

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Catherine Moody  *corre como chaski* NOOOOO pero a mi me gustaba tu otro nick t.t y encima sigues siendo odefa, que verguenza, que el Callao no te enseñó nada??? (?) @ Rory Despard  Y Tu! y tu! y solamente tu 🎶 ya años sin saber nada de ustedes, las tres con @ Leia Yui  se me desaparecieron u_u  Será momento de hacer reunion y tomarnos unas chelas bien elenas con su triple.

Todo mentira porque yo sé que fui yo el que me desaparecí, pero bueno, dejemos los rencores atras (? ahre xd

@ Fokker  O___Ó eres de AQP y yo no sabía? 😧  vi tu nick varias veces cuando aun andaba de activo allá por los años 2014 pero no sabía, sólo que eras peruano como el ceviche, que vergüenza que nos vengamos conociendo tanto tiempo despues xD 

Peruano no, Arequipeño car**o!! B) 


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.