Jump to content

Producto Peruano


Catherine Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

giphy.webp

 

Holi gente compulsiva! He visto la etiqueta y no me lo podía creer, habéis podido revivir el el topic (o abrirlo xD) para fomentar nuestro espíritu speameador compulsivo a tope de power!!! 

Me pasaré por aquí siempre que haya puente! 

Que no decaiga el ánimo spamoso (?) spmaeador? spamudo??? ni modo... de cualquier manera. A tope para spamear! 

@ Catherine Moody  @ Rory Despard  @ Noeline Malfoy McFarlan

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

toji.jpg.6bf702e906443cdd430edb9ab8ca994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se diga que escamoteamos un puente!! bienvenido @ toji  acomódese y siéntase libre de conversar de lo que guste, que muchas cosas nos hermanan entre países vecinitos sisisi

Así como quien no quiere la cosa ya vamos 3 páginas, ojalá y se alcancen las primeras 10 este finde, sisisi , siempre le puede uno aumentar a su nivel de delulu cuando se trata de spamocidad u,u

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Rory Despard  es que la Crowley sin sangre no es Crowley jajaja, hay cada drama sangriento peor que novela hindu xD, por cierto esta buena la novela que hay en tu firma, como que demore para entender la trama xD

Pasare a ver el post, y si entiendo de que va, poq sus tochos si cansan *huye * xD

@ toji  hola , todo bien?

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Fokker   en honor a la verdad, la Elsa ha iniciado con un post bien amigable de tamaño y redacción quitando sus referencias de persona musical (?)  lo bueno va venir luego que empiecen a pasarse más, siempre pasa así conmigo al menos, empiezo en tamaño regular y termino en extralarge post (? XDDD

Esa firma me lo hizo don Hessito, si está bien bonis y no he querido cambiármela aun, pa honrar el trabajo uwu. Se supone que es del canon Berry pero idk, mucha cosa turbina se roleó ahí y mi memoria me falla pa recordar tode XD

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Catherine Moody  Es posible que hayamos coincidido en algo de la Orden, pero ni idea. Te he visto, lo sé, pero no sé más. Sino el spam es buen lugar para conocer gente

@ Rory Despard  Que me quede con Producto Peruano dices? Si me lo regalan xD!

Que risa @ toji  dices todo y a la final no dices nada. De 10 tu comentario xD

@ Fokker Holi, creo que antes no te saludé.

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su post del @ toji es el vivo espíritu de la compulsividad

Jajajaja es difícil no aprovechar puentes cuando a uno se los ofrecen así tan seguido D; ESTOY VOLVIENDO A CAER EN LA ADICCIÓN.

En fins, @ Noeline Malfoy McFarlan  sisisi, la visitante tiene la razón (?), y por cierto la ahora @ Catherine Moody  antes era Melrose Moody y era paladin así que si que has podido cruzártela por ahí. Pero es una perdida xDD 

Editado por Rory Despard

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa @ Noeline Malfoy McFarlan  es deformación profesional del compulseo... notese que era un poco para llenar las líneas... que uno ya es mayor y hay que tener cuidado con cuantas lineas se queda para que no sea spam xD 

@ Rory Despard  a este oasi seguro que se puede llenar más paginas xD ¿Como estás? Que tal el dia?

@ Fokker  Holi ^^ todo bien... pasando por aquí a celebrar el buen arte del spameo xD Que tla tu ?

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

toji.jpg.6bf702e906443cdd430edb9ab8ca994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdi un rato, estaba haciendo tramites para reabrir un par de negocios, mas por nostalgia q otra cosa xD 

@ Rory Despard  concuerdo seguro se explayan ahi en un rato y llega la fieta, a propo que me preguntaba Belosa personaje existe o solo queda Rory, con tantas cosas ya ni se, y concuerdo la Pandora es una perdida (?? xDD 

 @ toji  todo bien igual dandole al spam, creo q nunca nos cruzamos, que bueno que las ondas spameras nos hicieron coincidir xD

@ Noeline Malfoy McFarlan  que tal, nahh entre tanto spam (?? no te vi creo, la edad, la vista ya no ayuda, sin antes comparabamos heridas de guerra ahora vamos a comparar recetas medicas xDD. Espero q estes bien 

 

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja por ahí en el otro club vecino sugirieron rol de fiesta geriátrica así que eso de comparar recetas médicas quedaría excelente @ Fokker

abriste tus negocios?? tu el señor de la vagancia D;? Yo tenía un par también pero con las justas ando en mi familia y ahora ese rolcito del CI, así que nadas, quien mucho abarca poco aprieta, y yo de veras que le aprieto bien poquito de por sí XDD, así que no tngo mucho plan. 

@ toji vengo de dejar un rolcito y tengo en planes dejar otro más, antes de volver a vida de adulta funcional mas tarde. Mi yo real quisiera solo dormir pero pues es día de compromisos familiares + revision de algunos temitas de chamba.

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Rory Despard  jajaja es que la edad no perdona, respecto a los negocios, ahora que no dan galeones, menos se van a pasar por ahi, pero de vez en cuando dejare algun rol, igual podemos hacer el rol ahi cuando los abran xDD. Y pos yo con rolear en la Crowley y uno q otro trama me doy por servido, asi puedo olvidarme de cosas maestrosas como la tesis que nui empece a hacer y se presenta en diciembre para la graduacion xDDD

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.