Jump to content

Producto Peruano


Catherine Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja tal cual, esa frase tautológica siempre cumpliendo 100/10 carta de amor al cine, San Marcos es San Marcos XDD

Ouuu qué bello blinkie ;-; aunque no se si el efecto da ahorita con la estética de mi firma (?) que está modo demure XD ya ni me acuerdo porqué (mentira, la pongo apenas agarre lap)

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Catherine Moody   no desaprovecharé el puente aunque se que la @ Leia Yui  se perdió en los confines del chisme  xDDD

Hablando de rol es necesario que te pases también por la Evans a rolear, han pasado 84 años  desde que dejaste el último rol y yo hice el time skip post ataque así que eso, pásate pronto, que ando usando a la Belosa por tiempo limitado (? XDD

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reactivandome aquí antes que me pierda de nuevo HAHA

 @ Leia Yui  Pues Derek vino a ganar B)  y  @ Cillian Haughton  anda ofreciendose (???? XD Nah pero el Emma es el que me dijo que regrese al foro y pues ahora ando explotandolo en roles porque es el unico que me pela (?

@ Catherine Moody   @ Rory Despard  Pero pasaré a la Evans a visitarlas, necesito saber un motivo para que Derek vaya, porque hace poquito fue a quemarles el hogar ;___; JAJAJ

 

Pero no me funen, porque yo no mentí JAJA yo les dije salidita pero pues cuando regrese, que aun no sé cuando pero se dará espero (???? Pero amoooo la idea de hacer video llamadix y chismosear :love:  Pero dejen que llegue de regreso a mi casa que seguiré en Argentina por unos días más y luego me tengo que poner al tanto con el trabajo y mis clases y mis quehaceres hogareños ;o; que horrible crecer y tener tanta responsabilidad t.t

 

PS: Me muero por una chicha de joraa!!! Me dio unas ganas ultimamente que estoy por vender el riñon e ir a AQP xd


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí todo el desmadre que le hicieron a la Evans sisisi @ Derek Lúcien  y pues sobre hacer rol decente (?) creo que podemos ahí ver algo, hay varios topics de CI aunque yo nomás ando en uno y en planes de meterme en uno más (ese situado en tierras Peruvianas jejejeje) entonces puede ser el espacio propicio para encontrarnos. 

Algún espacio de negocio lo veo más propicio tb que al castillo familiars. 

Andas en Argentina ahora D;? Omg eres un hombre viajero que genial. Ahora que lo mencionas, también tengo ganitas de visitar Arequipa, páginas más atrás le decía al @ Fokker  que tocaba reúna que pasó ya mucho tiempo de esa vez que coincidimos .o.

 

No o quiero presumir y provocar envidia (?) pero tengo una vecina que hace chicha de jora top y también amamos. Ya me contagiaste el antojo ;0

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rory Despard dijo:

Ahhh , se aprovecha el puente y ya con este mensaje el @ Hobbamock Graves  no tiene excusa pa NO pasarse. 

Ahora me vas a exhibir e igual va a parecer ilegal mi fugaz aparición por este topic de perdición (?) espamosa v.v xD

hace 21 minutos, Derek Lúcien dijo:

@ Cillian Haughton  anda ofreciendose

Cillian y ofrecerse son palabras que siempre van juntas (?????) ya sea ofreciendo información de páginas azules (????) o información de los que salen en las páginas azules (???) xDDDD U ofreciendo packs de stickers de telegram que están bien cools y sabrosos (?)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*meme del perrito ahogando a su dueño en la piscina*

@ Rory Despard como me vas a sacar en cara que tu vecina hace chicha de jora!! 😧 te odeo u.u JAJAJ Pero ahora que tengo tu numero ahi que quedamos para el rol y donde anda de pecadores como antes :perv:  

PD: Yo quiero participar en la reuna ;___;  *sufre en tierras lejanas*

@ Hobbamock Graves  a ustéd no lo conosco pero tiene rango y nivel alto así que quizás si pero con otro nick (????

 

Mando turrones en vez de abrazos, por ser el mes morado :love: 


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bello eso @ Hobbamock Graves , ser reconocido como un topic de perdición compulsiva #metasideales

Siempre que tenga chance te voe a exhibir Julito,ya deberías estar acostumbrado (?) xD

Pobre Cill, jajaaja pero tú no olvidas eso del telegram jajaaja. No hables de azules que nomás pienso en los azules foriles y me da yuyu T.T es un auténtico #TemorDeSpamosa

@ Derek Lúcien  jajajaa morí con eso de volver a pecar, pero como dices esas cosas si yo soy un ser de purita luz xp pero siiii está bueno también que por fin los pjs interactúen y que tengas más interacción que solo el puro vandalismo jojojo

No sé si ayude el ex Nick del Hobbs pero era conocido como Bastian antes. Si no le sacas con ese nombre de batalla, definitivo no le conocías uwu 

 

 

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo vengo a exigir foto del oufit de la pando alias @ Catherine Moody  saludos a todos, *se va* (???

 

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es el único mensaje que lei, porque es el primero que salto cuando entre aquí, asi que no se que se cuentan, siguen viendo lo de Chibolin, TAMBIEN VIENE el congreso caerá, Dina dejara la presidencia y se fugara con sus millones para renunciar vía fax  wasaps , Montoya terminara pidiendo perdón a los choferes, Perú ganara a Chile, Chile sacara a Gareca para que sus jugadores no le hagan la camita como Uruguay. ESTAS NOTICIAS y mas en 24 HORAS Edición Noche.

Saludos

NoX

 

 

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.