Jump to content

Producto Peruano


Catherine Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

kkJ7Lpk.png

 

Holaaa

Bueno, como no podía ser de otra forma, paso a abrir con mucha felicidad el producto peruano 🥰 vi muchos nicks peruvianos por ahí pero bueno, en todo caso le tengo mucho cariño a este viejo topic (me van a disculpar que no recuerdo qué versión era, así que me toca ponerlo desde cero).

Saludos especiales a @ Rory Despard  @ Leia Yui  @ Maida Black Yaxley  @ Derek Lúcien  @ Fokker  @ Helen Evans  y bueno, si hay más peruanidad por ahí, me avisan xD

Los tkm gente y ya no sé qué mas decir así que ¡A socializar 🤩!

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Patea a la Pandora y se va*

Listo ya cumplí con dejar mi granito de arena en este lado, a pesar que el Perú se hunde políticamente, y nadie sabe como no se hunde aun la economía, misterios de la vida xD.

En todo caso dejo otra patada para las Evans peruanas cuando lleguen, que fue de su vida, cuando una reu (??? xD.

Dejo imagen para celebrar la reapertura xD

Anyone with FX experience? - Investing - AnalystForum

 

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el país va directo al abismo, al menos vayamos directo ahí compulseando (?)

Gracias @ Catherine Moody por abrir este rinconcito peruvianos.

Jajajaja

No puedo creer que me ven mis oidos mano,me emociona ver el PP abierto y tan optimistas de tener muchas versiones que arrancamos con una versión 0

XD

A mí me antoja ir a Arequipa @ Fokker  vivir de manera permanente en Lima deja secuelas (?. Aunque al menos ya está cambiando ese clima que atrae el turismo desvividor a la capital y está asomando el sol. Cómo va todo por allá? No te he seguido la pista más que por las actuas en redes de F1 y del Melgar uwu

Voy a etiquetar a @ toji que se dijo que sería invitado de honor compulsivo a esta versión x3

*Patea hasta el Misti al fokkencio*

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a invitar ayer a @ toji pero ya se me cerraban los ojos porque hice actua de la ficha y creo que se me fue media vida allí (? 🥲 Ya no estoy para esos trotes

Yo digo que nos vamos al abismo a la misma velocidad que rejuvenece y se blanquea más la cara de Dina (? @ Rory Despard

Optimismo de la versión 0 morí XDD la verdad, yo ando medio desconectada de las noticias, mi Elsa adolescente me haría shaming, pero no puedo evitarlo, ya no aguanto tanta huev*da (?

El otro día que ví que el Melgar iba ganando dije en alguna parte del Perú seguro celebra Fokkencio XDD @ Fokker

**Cañonazo a la desolada parte del Misti dónde cayó**

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaja perdón en verdad no pongo el jajaja para llenar líneas,es solo que me da risa cada comentario que ponen.

 

Cómo un puentecito no se le niega a nadie y hay que aprovechar que es sábado dejo otro post más? Nada de cosas delulu del pasado como acabar versión en un día pero que al menos está versión O  avance de manera decente.

 

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando te vienes, a propo de climas el jueves corrió un viento feo feo los últimos de Agosto (? xDD. 

Todo bien por acá, ahí chambeando, estudiando maestrías, y pasándola bien, sin vida xDD, y esperando que gane Verstappen xD, me late que si lo hara, pero como que esta todo peligroso con el Norris xD.

Espero que esta versión termine pronto, sin embargo la tradición indica que vamos a demorar como 10 años en terminarla xD

Si el Perú se hunde, nos hundiremos con estilo xD

sddefault.jpg

huyo

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

w0T5FnJ0_o.png

kRRKjq1j.gif        K6HMsUp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí fan de los Papaya Boys, soy más de bbcito Piastri que del Lamdos pero bueno, yo creo que está bien que algo de emoción haya al menos en constructores, porque en Pilotos el Max creo que sí se la lleva de todas.

 

@ Fokker *impactada* has dicho maestrías en plural owo !!! Omg no te conocía tan estudioso. En qué fecha será mejor ir para Arequipa D:? Esa vez que me quedé por la chamba fue justo por estos meses, así que medio que ese clima ya me lo conozco pero de eso años. 2015 creo (? Cuánto habrá cambiado la city owo

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, había una invitación abandonada en la Pipol (?), y pues adivinen qué? Me encontré que este topic ya estaba abierto.

Saluditos gente, solo vine por el spam, y como sé que ustedes son muy teamspam no se enojarán.

Nos leemos por aquí, por la Pipol o por donde se dejan ver.

Creo que sí entra dentro de lo mínimo para que no me digan nada los modes.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa tu tranquila bienvenidaaaa @ Noeline Malfoy McFarlan  aquí siempre habrá un puente amable para el espíritu compulsivo que desee pasarse.

Justo mi hermana abrió el topic y si es bonito tener de vuelta estos sitios para charlar un poco de todo todo el tiempo. Yo siempre diré que el spam une a la gente, lo que el rol destruye el compulseo restituye (?

9Dhn2wv.gifcpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJSJSJ yo ese porque se vienen los parciales y no sé quién me mandó a estudiar la segunda carrera. 

Cómo que maestrías en plural Fokkencio t.t demasiada codicia jajaja yo acá sufriendo para pensar en un tema de tesis y la avergüenzan tan temprano XDD

Acá también corrió viento feo a finales de agosto pero ya hay solecito y la verdad lo extrañaba. Es molestoso a veces pero en general bien. 

@ Noeline Malfoy McFarlan bienvenidaaaa 🥰 sii este topic es purito amor al cofspamcof compulseo es todes son bienvenides ¿Nos habíamos visto por otros lados? Yo la verdad recién me ando adaptando al lugar nuevo

Editado por Catherine Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.