Jump to content

Emporio Violeta: mensajería urgente (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Yo, Mojo Jojo, soy el mago número uno del Mundo Mágico -bromeó el rubio un poco antes de que la Arena de Hechicero lo dejará ciego. 

El rubio se sentía algo vivo durante aquella noche, aquello estaba siendo bastante divertido... Al parecer el equipo contrario había elegido presentarse a la batalla pero en medio de la batalla todo se había vuelto un gran embrollo. ¿Qué sentido tenía seguir ahí entonces? El rubio observó como los suyos continuaban bastante entrados en la batalla aún cuando no había nadie. Cillian se había quedado ciego, pero eso no lo iba a detener de irse de ahí así que con ayuda de sus otros sentidos se retiro del lugar, avanzó lo más rápido que pudo por el Callejón Diagón hasta estar en un lugar en el que pudiera desaparecer y cuando por fin encontró el lugar adecuado, desapareció. Aquella noche había sido una noche bastante confusa, más que confusa pero de alguna forma había sido todo un éxito. ¿Sería acaso que la próxima vez la batalla lograría durar un poco más? Seguro que sí, pero aquella noche había terminado. 

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  parecía hacer cosas raras mientras estaba moribundo ya por las horas que llevaba herido,  por dos sectusempras sin curar puesto que estaba haciendo muchas cosas raras. @ Hecate Engosvezhof  se llevaba al cada ver del mago que ya conocía de fiestas anteriores lejos de allí, pues ya estaba muerto. Se movió cerca de Cillian para estar cerca de su hermano para poder defenderle

Observó entonces a @ Darla G Dumbledore que estaba recibiendo los ataques de su compañera, ella no iba a atacar a la vampira, pero tendría que defenderse así que uso mentalmente—Fortificum—surgió rápidamente una muralla de material metálica siendo  de tres metros de altura y 7 de largo de forma curva que la protegerían a ella y a Cillian de las flechas de fuego que la mandaba la preciosa vampiresa. Mandó  de forma mental al León hacia el Sophie para morderla la pierna y clavar las uñas en las piernas de Sophie. 

No la  hacia mucha gracia que estuviera allí Darla y ahora mismo se encontraba muriéndose por haberla impactado los seccionatus y sino se marchaba de allí podría morir. Mientras tanto ella estaba protegida con el líder mortifago.

off:
Se cancela el asalto por diferentes motivos.

Igualmente hay que aclarar el temas de las líneas, que nos lo aclaré @ Marcellus Allan . Pero la regla nueva es que tienen que ser 5 lineas completas sino se invalida entradas, al no estar de acuerdo en este punto detenemos redada. Se discutirá con los moderadores de sala y avalado por el líder de la marca tenebrosa.

Sean muerto, no puede seguir jugando en el asalto, le impactan los dos Sectusempras que no pueden esquivarse haciéndose el muerto y  no se ha curado.

Darla la impactan tres seccionatus, de uno se cura pero de los otros no, por que estaría herida/muerta.  😧

Salida invalida por que está herida Darla, y Sophie debería postear otra salida.

(ha sido mi primerita vez  sorry os quiero )

En teoría Muertos:

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ Darla G Dumbledore

Att

Comandante Eliah Selwyn R.

besos T_T

 

  • Me gusta 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 2

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Bueno, esto es un relajo —musitó, acercándose a MojoJojo y pintado su casco con el pintalabios, dandole un autografo bien chulo para que pueda vender luego el casto en el mercado negro de Cartoon Network—. ¿Será que luego de esto nos pasaremos a tomar un cafecito? Tanta maldad me dio sed (?)

Agarró una de las sillas más cercanas y se sentó, olvidando completamente que usaba una falda y enseñando sus joyas sin darse cuenta. Cuando sintió la brisa de la noche, es cuando recordó sus modales, y se sentó como toda una dama mientras esperaba impaciente su turno para poder irse. Seguía masticando su chicle, que le hacía parecer que estaba a punto de ir a su turno en la esquina del callejón Knockturn (?).

—Bueno, esto fue divertido mis amores —. Sacudió su rojiza cabellera, de la cual una araña salió volando.

image.png.9378b3530a5af61fdf86e95744124b

—Hasta la próxima oportunidad. Espero que para la otra tengamos más ropa, que esta noche mostré de más (?) —sus tacones tocaron el suelo de nuevo y guiaron su esbelta y masculina figura hacia fuera del negocio. No necesitaba hechizos, ni magia, ni nada para salir. Él sólo había hecho destrozos y ahora se iba a agarrar unos chilaquiles que estaba de hambre—. Un placer.

Y sus tacones se alejaron del negocio lentamente.

OFF
Una disculpa a Sagi pos destruir el negocio recién abierto, te queremos :love: 
Un beso a todos los que vinieron, quisieron venir, y quisieron salir también :love:  XDD


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo estaba ya terminado y no tenía mucho mas ganas de seguir allí, así que tras ver a la orden del fénix salir huyendo de aquel lugar ella decidió que se había acabado ya la acción por hoy. Así que tras limpiarse un poco aquellas apestosas ropas de Cactus que llevaba puestas, salió de aquella defensa que había dispuesto para mirar a sus demás compañeros que parecían tambien marcharse de allí. Suspiró cansada, eran las peores ropas que había escogido para aquella ocasión.

—creo que yo acepto ese café, así que te sigo necesito algo después de esta batalla—le comentó a la secretaría pelirroja(Derek) por lo que le siguió no muy lejos  pero no antes movió la varita para dejar un cartel en la fachada de aquel lugar de donde había estando armando bastante batalla por hoy. Así que tras eso y tras estar en el callejón desapareció en una voluta de humo negro que se desdibujo en aquella noche movidita.

Ahora acabaría en algún lugar con su compañero de bando @ Derek Lúcien  a tomar algo con él, ya fuera un café, un licor fuerte o quizás un chocolate. Tendría que hablar con @ Kamra Ashryver D.  y también con la pétalo que se había marchado de allí antes de que empezará todo aquella fiesta improvisada.

La-Marca-Tenebrosa

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.