Jump to content

Emporio Violeta: mensajería urgente (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pasó mucho tiempo para que Radamantys pasara los ojos negros en un mago que recién llegaba  apunto la varita a este al tiempo que susurraba:

-setcusempra- -

De inmediato de la varita de Radamantys emergió un rato verde que iba al pecho de cillian ,que de impactar le causaría heridas que requerirían atención, luego paso la vista a otra bruja y volvió a apuntar y pensó:

Disparo de flechas 

Doce flechas negras emergieron con destino del cuerpo de Eliah si le impactaban necesitaría curarse o también moriría por la perdida de sangre,Rada bajo la varita y espero,seguro moriría,

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores corrían como reguero de pólvora. La vampiresa no quería jugar ese tipo de juegos pero ¿qué otra opción le dejaba aquel pedazo de cabeza dura? Su elfo lo había visto de casualidad mientras volvía de buscar unos libros que había encargado a un antiguo negociante que no viene al caso mencionar.

–¿Estás seguro? –el pequeño elfo asintió y la bruja hizo una vez más de la Metamorfomagia y convirtio su aspecto en el de un adolescente de cortos cabellos negros y ojos dorados, contextura delgada, pero con músculos que se marcaban bajo una camiseta negra y un ajustado pantalón del mismo color.

Desapareció de su local para reaparecer en la puerta del local de su mensajería que su elfo le indicara, varita en mano.

Al llegar ya la contienda había iniciado y no era su compañero Radamanthys el único en el lugar. Darla gruñó y el aspecto del muchacho que era ahora mostró en sus rasgos juveniles una clara expresión de enojo. ¿En qué estaba pensando ese hombre al venir so

lo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos sectusempras impactaron en @ Sean -Ojo Loco- Linmer  dejándole fuero de juego en ese momento aunque hubiera desaparecido ya su morphos. Ahora mismo observó que mas compañeros habían aparecido entre los cuales uno de ellos eran el líder de la marca tenebrosa. Así que la cosa se estaba animando, así que apuntó a uno de los mostradores con su varita rápidamente para pronunciar—Morphos—y convertir aquel objeto en un león  que se puso delante de la Selwyn.

No sabía por que había aparecido allí otra bruja más y luego otro mago @ Radamantys que  era de la orden del fénix hacía presencia en el lugar. Por lo visto ese sitio si que era propiedad de la orden del fénix. Ya no cabían mas dudas de quien era aquel negocio, se habían dejado ver y allí estaba ahí el fenixiano contra todos aquellos mortifagos disfrazados.

 

off

El primer post  de Radamatys no es valido al no completar las 5 líneas completas para el asedio .Por lo que no es valido la entrada y el segundo tampoco al no ser valida la entrada.

Entra :

Cillian Haughton, Líder, Nivel 54

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus tacones resonaban con cada paso que daba, y el hombre se aseguraba que cada paso sea fuerte y resonante, y más sonoro que el anterior. Giró su cuerpo dejando el desastre que había con los dos visitantes, y siguió graffiteando el negocio, gastando su pintalabios, que mágicamente nunca se acababa.

Langlock —musitó, observando a la mujer que al negocio, Darla. No eran de los suyos, y el olor a gallinero se había colado hasta sus fosas nasales ni bien había observado al mago. Ahora, no podría usar hechizos verbales por un turno, y eso les daría tiempo suficiente para pensar que hacer (¿?)

Avis —musitó, conjurando varias pequeñas avecillas dentro del local que empezaron a revolotear alrededor de su voluminosa peluca roja—. Pero cuidado con la peluca, que costó cara y acá lo que no sobran son galeones. Mejor protegan a MojoJojo —y las aves comenzaron a danzar alrededor del mago, con la intención de protegerlo de cualquier ataque poshuno.


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia recibió el patronus de Sean y lo miro con cara de no entender nada, ya que no era tan común recibirlos de la gente que  no era de la Orden. Lo ideal seria entrar como auror pero no podría defender a los suyos si es que alguno de ellos llegaba a defender la mensajería. No sin levantar sospechas de Sean. No le quedaba mas opción que entrar con la cara cubierta y como una fenixiana, pero no cualquiera, ella lideraba aquel grupo que el Linmer traía entre ceja y ceja. Salió de su casa, se cubrió la cara con una especie de luz que difuminaba sus facciones y uso la desaparición para aparecer por fuera del negocio de la pelivioleta.

 

En cuanto estuvo afuera entro a toda prisa y  con la varita desenfundada apuntando hacia adelante pero protegiendo su espalda al quedar recargada en el marco de la puerta.

 

Detenganse, señores, no quiero tener que matar a nadie hoy - dijo por decir algo 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Veo que el quilombo ya estaba más que montado – comentó mientras se incorporaba en el interior de la mensajería. Ya se encontraba en el interior y habías estado redecorando

-Traigo mis garritas – Comentó levantando los dos brazos que llevaban unos guantes alrededor de sus muñecas lo justo para permitir sus dos manos libres. Yadiz decidió hacer uso de sus pinzas para estrenar las repisas de la mensajería. Cantando rayaba todo cuanto encontraba.

-Morphos – Dijo hacia una de las repisas para invocar un leopardo de las nieves. Esta le seguiría como una centinela. Resguardando a la bruja. El felino estaba listo para atacar si la oportunidad se presentaba. Inmediatamente vió como se hacía presente otro de sus compañeros. Levantó su garrita para decirle a Cillian:

-Bienvenido comenzal.- sonrió. Acercándose al nuevo integrante. Esta pareciera que va as er una noche interesnate. Aunque debo admitir que ando algo tácita. Como le atenderemos el día de hoy. Poniéndose en posición de atender a un cliente bromeó.

Entró inmediatamente otra persoan que no reconocía del todo. Sin mediar mucho tiempo Yadiz levantó la varita para atacar a la nueva visitante. Aquello comenzaba a tornarse en un encuentro un tanto hostil. 

-Seccionatus - pensó apuntando a Darla directamente que se había hecho presente. 

 

 

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hecate Engosvezhof me había arrastrado fuera. Creo que le habían hechizado pero nada que ella no pudiese manejar. Lo cierto que hacerse el muerto tenía sus ventajas, llegaron dos nuevos a la actividad, no repararon en mi así que yo en lo mío. Mejor se olvidarán de mi. 

Solo quedaba aprovechar el factor sorpresa. Así que cuando me sentí bastante alejado del jaleo hizo como recuperaba la concienica.

--venga ya suéltame. - 

Dije para incorporarme. Y ya por lo visto todo esto era un jaleo. No mire a Hecate, para que ya que allá iba yo a meterme en problemas. Sin mas avance hacia lío.

---Cineade-

Dije apuntando a la chica que anteriormenre me había lanzado la leona. @ Eliah Selwyn R. . Un gas apareció a su alrededor envenenandola.

Rápidamente me concentre. -Vara de Cristal

Y mi varita cambio a una vara y sin dejar de apuntar a la chica al pecho solo pensé en mi siguiente hechizo.

--Seccionatus

Y dice medialunas salieron contra la chica para herirla. De impactarle le causaría heridas a sanar lo más.rapido posible.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys apareció en los límites del callejón Diagon, sus ojos negros se veían relucir en la oscuridad de la noche,en la mano derecha ya se encontraba su varita,un suspiro escapó del pecho del mago.

Movió la mano libre una luz mágica cubrió su rostro,ahora su identidad estaba oculta,-Promesa- pensó el mago al tiempo que enfilaba sus pasos al lugar donde le había dicho que había presencia mortífaga.

Así ingreso a aquel lugar llamado emporio violeta y avanzo hasta donde se estaban llevando a acabó los destrozos,elevo la varita y apunto dispuesto a iniciar algo que lo llevaría a la muerte.

Y todo aquello había Sido como un deja vu o un sueño jaja Radamantys parecía no estar pero ya estaba adentro.

Off Comandante Radamantys 

Participantes Darla G. Dumbledore  legionario nivel 65

Sophie Elizabeth Granger Líder nivel 40

Radamantys Inite Nivel 7 

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí como se me revolvían las tripas y con razón, ya hablaría con esa persona más tarde cuando nos encontrásemos en la mansión Riddle.

- Yo sólo venía a entregar un pergamino ¡malditos cerdos! fenixianos y mortífagos - grité de rabía, entre rabia y sacudida de babosa pensé para mí apuntando mi varita hacia mi garganta mentalmente hablando con un "finite incantatem" inmediatamente el encantamiento dejó de surtir su trabajo.

Agarré a Sean ahora sí, con fiereza

- Maldita la hora que has venido, pedazo de i****** - le dije, aunque me temía que debía estar más muerto que vivo, me pareció ver cierto brillo de un rojo oscuro que reconocí enseguida como un sectusempra... Sí, el muy animal pensaba que podía enfrentarse a tantos mortífagos... y encima, venía más gente y menos mal que a pesar de estar muerto o medio inconsciente conseguí sacarlo

- ¡Sólo soy ciudadana, no tengo nada que ver con ésto! - grité a todos mientras con otro aireo de varita susurré:

- fulgura nox- en un susurro tan débil que el portal que se abrió sólo permitía el paso de una persona, agarré con toda la fuerza vampírica que tenía al cuerpo de Sean y que ya notaba su sangre, pejagosa ya bajaba por la mano que agarraba con fuerza por la cintura, nos adentramos al interior, para ponernos a salvo en los callejones más oscuros de Ottery 

- no, no te suelto, estás herido, pedazo de burrom ¡vámonos ya! - le dije mientras o eso esperaba, le agarraba con fuerza de la mano, yo ya no tenía babosas encima pero tampoco me apetecía meterme en problemas ¡sólo estaba de paso! ¡De paso! 

off. chicos, por los clavos de cristo ¡no me ataquéis! jajajajaja 

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonas, sectusempras y varios personajes de las chicas super poderosas se estaban dando lugar en el Callejón Diagón. Aquello era una maravilla, los integrantes de la Marca Tenebrosa se estaban luciendo. Aquello era una maravilla. Así que era hora de seguir con la estrategia de las últimas noches. Le encantaba aquello de invocar criaturas y tener su Katana en mano.

Corpus Patronus -murmuró para invocar así un patronus corpóreo que tomaría la forma de una Manticora. Esta criatura se encargaría más proteger a Cillian y a sus acompañantes. Quizá también atacaría a algunos magos y brujas que se presentaran a defender el lugar.

Acto seguido Cillian pensó en Invocar Katana, logrando así la materialización de una Katana en su mano derecha con la cual atacaría a sus contricantes sin piedad alguna. ¿Sería a caso que eso le serviría para defenderse? Al parecer estaban respondiendo a su ataque así que ahora de nada le serviría mantenerse al margen.

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.