Jump to content

Emporio Violeta: mensajería urgente (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pudo escuchar las palabras de su compañera, por lo que se encogió de hombros dándola cierta de razón a sus palabras colocándose detrás del mostrador divisorio cerca de Kamra. Pero fue entonces que mientras la observaba pudo ver entrar a Sean que intentando hacer un acto heroico quería que las mortifagas dejaran de hacer lo que estuvieran haciendo, que ahora mismo era redecorar. Pero no lo iba a dejar así, eso lo tenía claro así que con una orden mental mando a la leona que mordiera con sus dientes y clavará las garras la  pierna del mago para no interferir con los siguientes hechizos que su creadora había lanzando.

—Seccionatuspensó apuntando a Sean por encima del mostrador a aquella persona con la varita lazando 12 medias lunas contra el pecho de Sean clavándoselo en el pecho,  sin tardar mucho más sin dejar de apuntarle—Sectusempra—dijo y salió un rayo  de su varita un rayo que impactaría tambien en el cuerpo de Sean para crearle una gran cantidad de heridas sangrantes.

Off:

Para que el post sea correcto en una redada o asalto debe tener 5 líneas, tu post @ Sean -Ojo Loco- Linmer  no contiene esas lineas, recuerda hacerlas sino no será valido.

Entran

Derek Lucien, nivel 6, base

Yadiz Vashtí, nivel 2, tempestad

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De repente, todo su lenguaje cambió. Kamra, Mael y Hekate estaban irreconocibles detrás de sus disfraces. Apunrándose, terminó de entrar al emporio violeta, saltando sobre una mesa divisoria,  y manteniéndose oculta en cuclillas mientras Goldor/Pétalo atacaba al recién llegado. Miro hacia Hekate/Cáctus y le hizo señas para atacar.

Kamra se asomo y reprimió su impulso de rodar los ojos cuando vió de quien se trataba. Leslie la perdonara, pero con decisión dijo enérgicamente - Anular - auqle hechizo no le permitiria conjurar nada ppe 2 turnos, dejandolo vulnerable a los ataques del grupo de magos ocultos detrás de sus disfraces. 

Burbuja/Manon río por lo bajo, decidiendo tomar la oportunidad de vengarse de Sean por continuar interrumpiendo en sus asuntos con Leslie - Sectusempra - el hechizo crearía heridas sangrantes en la piel del Sean. El mago debería curarse inmediatamente para no obtener un daño severo. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

beMawf7.png

KMkum19.gif// vba1z6G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Bello en versión El Profesor

El hombre había colocado sobre su rostro una máscara del profesor, icónico personaje de aquella animada serie, pero el reto no era tan sencillo... Una peluca roja, y unos lentes a toda moda tenían que acompañar aquel outfit, junto con un par de tacones que en realidad le quedaban divinos. Nadie lo reconocería, menos con el corto vestido que llevaba, que lo convertía en Señorita Bello

—Che, el vestido está divino —murmuró, mientras sus tacones resonaban en aquella noche en el callejón Diagón. Su llegada a aquel local era algo que no estaba planeado, pero al ver la peluca, supo que tenía que hacerlo.

Cuando llego hasta la entrada del Emporio, sacó el lapiz labial y reaplicó una capa más en sus labios, mandó besos al aire, y lo guardo en su bolso que colgaba de su hombro. Las nenas ya habían reventado la puerta del negocio, y al ver a sus compañeros con aquellas cabezas enormes, le hizo carcajear, y más cuando aquel neutral se detuvo en el negocio equivocado en el momento equivocado.

—¿Alguien llamó un par de piernas peludas de backup? —subió sensualmente un poco el vestido, mostrando más atrevidamente su pierna sin afeitar. El vestido apenas ocultaba las joyas del hombre, y usar un suspensorio con aquel traje había sido una decisión a drede...

07405815-c14c-4e02-b8d4-37e298de1428.jpg


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería mandar una lechuza a un proveedor peeero era mejor hacerlo a través de un método eficaz, iba vestida elegantamente, como siempre aunque la ropa no era la adecuada para el lugar al que iba; traje pantalón chaqueta de terciopelo, con un jersey y botas negras, la capa ondeaba al viento mientras llevaba en mis manos enguantadas uno de los pergaminos que tenía intención de pasar por correo...

Saqué el reloj del bolsillo del chaleco, aún era temprano y podía pasarme por mi propio negocio hasta que escuché varias voces y un trío de horteras, algo rarísimo y caí en la cuenta, guardé el documento en el bolsillo 

- ¿Se puede saber qué narices es todo ésto? - hasta que me pareció reconocer diferentes aromas "mortífagos" ... pero tampoco me iba a prestar a atacar a un negocio que necesitaba, ellos ya lo estaban haciendo... Vi a Sean...

- ¡Sean! ¡Inútil del demonio! ¡Largo de aquí si no quieres tener más problemas! -le amenacé yo, apuntándolo - vamos, fuera... ¡ésto no te incumbe! - lo llevaba de la mano, tironeándolo, pero era más terco que una mula @ Sean -Ojo Loco- Linmer

off: yo sólo pasaba por aquí y eso xDDDD me iré en los siguientes posteos 

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una noche oscura, como muchas otras. Las tinieblas se hacían el mandato de la hora por el callejón Diagon. Yadiz respondía una vez mas al llamado inminente y repentino de sus secuaces. El mensaje había sido simple y sencillo: Calaverita o Avada en el Emporio Violeta. Con apenas una simple floritura de su varita, Yadiz había invocado el código de vestimenta impuesto.

Llevaba un traje de cuerpo completo que le daba la apariencia de un hombre diablillo con un traje ajustado rojo. El traje completaba con unas altas botas negras y unos guantes a manera de pinzas. A decir verdad, Yadiz no entendía de quien estaba vestida, pero le habían dicho que se trataba de una serie muggle y le apodaban ÉL. La escena era grotesca por demás.

Tras ahogar una pequeña carcajada ahora se encontraba en el Callejón caminando hacia el área. Al llegar a las premisas vió a sus secuaces dentro del local. Ahogando una pequeña carcajada tras verse al espejo se hizo presente en el espacio.

- Me dijeron que aquí repartían dulces. – comentó sarcástica y en tono de broma a sus secuaces.

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Ouch —dijo, viendo cómo las chicas hacían de las suyas con el pequeño neutral—. Besos anyways.

El hombre entró al negocio y sacó nuevamente el pintalabios de su bolso, y empezó a escribir con el a lo Harlequín de Gaga en las superficies de las vitrinas, espejos, y cualquier superficie plana que encontró dentro del local. Mensajes como “La Orden estuvo AKHI”, “Poshos4evá”, y “Eat CHiCKEN” se leían con una letra infantil, tenía la intención de hacer confundir, pero en ese momento vio como una mujer entraba al local, como si fuera Juan en su casa.

“Babosas” pensó, atacando a la otra muchacha que llegaba, Hecate. Un rayo verdoso salió de su varita con dirección a la mujer, y sabía que no había manera que ella evite aquel hechizo, que le causaría problemas intestinales.

—Sorry. Te mando un beso querida, guardálo que valdrá mucho en muy poco tiempo —y le guinó un ojo.

 

 


DerekFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven se había detenido casi por los pelos, por lo que sonreí. Al menos el chico sabía como usar la varita y eso me agradaba de cualquier mago o bruja. Observé que unos mortífagos más aparecieron y otros se enfocaran en el chico, que había caído en el miedo de serpientes. Asi que todo estaba listo. Algo llamó mi atención y por desgracia tenía que irme. Mire a las chicas. Esperaba que aquello le sirviera a Manon para resolver el conflicto ocurrido dentro de la Fortaleza Oscura.

Te dejaré en buenas manos, muchacho. Seguro que decorarás muy bien la terraza de éste local con tu cadáver. Gente, ha sido un placer jugar con ustedes —levantando los brazos mientras que el vestido se levantaba por encima, notándose la mitad de mis calzones. ¿Qué estaba haciendo? Claramente que Manon me había puesto algo en la bebida—. ¡Haz de la Noche! —desapareciendo del lugar, siendo tragado por completo por el portal, yéndome de Emporio Violeta.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto iba a ser divertido, para otros no para mí. Ni idea de porque iban vestidos asi. Ya había empezado Halloween y no me había enterado? Bueno que hacer, esperaba que las segurosas no me dejaran colgado y sin planchar con semejante publico. En fin ahora tenía que al menos intentar sobrevivir.

Y si que tenía de que preocuparme de la nada.unanleina se lanzó sobre mí tumbandome. Claro mientras estaba en el aire solo atiné a decir.

--Oppungo- dije estresado. Con la idea de que la gran gata se quedará arriba de mi cubriéndome. Así recibió el seccionatus y el Sectusempra y uno  se quedaba haciéndose el muerto..y claro la leona murió y yo quede oculto bajo lo que antes era la leona.

Y ahí haciendome el muerto la pobre lo que me tapaba recibió otro Sectusempra. Eso era atacar con alevosía. Pero mejor ni chistar.

Y suerte porque apareció otro inquilino. No mejor dos. Y por porque Hecate ya me sacaba de bajo  de ese trasto hacia afuera con su fuerza vampírica mientras el que me había atacado antes decía que me dejaba en buenas manos. Buenas acaso no conocían a la italiana?

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys apareció en los límites del callejón Diagon, sus ojos negros se veían relucir en la oscuridad de la noche,en la mano derecha ya se encontraba su varita,un suspiro escapó del pecho del mago.

Movió la mano libre una luz mágica cubrió su rostro,ahora su identidad estaba oculta,-Promesa- pensó el mago al tiempo que enfilaba sus pasos al lugar donde le había dicho que había presencia mortífaga.

Así ingreso a aquel lugar llamado emporio violeta y avanzo hasta donde se estaban llevando a acabó los destrozos,elevo la varita y apunto dispuesto a iniciar algo que lo llevaría a la muerte.

C7TWLJA.png

Sb69gsR.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo? ¿Un negocio del Callejón Diagón? El llamado le llegaba tarde, Cillian había pasado el día metido en el Ministerio de Magia y se había olvidado un poco de sus responsabilidades como Líder de La Marca Tenebrosa. Si bien era cierto que no ocupaban demasiado de él, si le interesaba estar inmiscuido en la mayoría de los temas relacionados al bando que pudiera. Si bien sabía que una vez llegaba tarde, se dio lugar en las inmediaciones del Callejón Diagon  y una vez ahí se dirigió hasta su destino principal: Emporio Violeta, mensajería urgente.

Esa noche iba de acuerdo a la temática, vestía un mono de cuerpo completo de color morado oscuro, ajustado pero cómodo. Sobre su torso llevaba una capa corta de color blanca que cubría sus hombros y parte de la espalda. Usaba un par de guantes largos del mismo color, los cuales le llegaban hasta los codos y un par de botas a juego que le daban un toque único al disfraz. Su rostro lo cubría con una máscara que recrea la imagen de Mojo Jojo, con un rostro verde claro, nariz simiesca y expresión malvada, para terminar el traje utilizaba un casco que cubre toda su cabeza y simula un cerebro expuesto con detalles de color rosa y venas.

¿Qué estaba pasando? Cuando llegó al lugar, todo era ya un pequeño Caos.

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.