Jump to content

Emporio Violeta: mensajería urgente (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

D7Z7AqY.png

 

Nombre del Negocio: Emporio Violeta: mensajería urgente

Nombre de los propietarios con link a su perfil: Sagitas E. Potter Blue + Matt Blackner

Rubro al que se dedicará: Otros servicios: Mensajería

Descripción: 

En el Callejón Diagon, cerca del negocio de las varitas de la misma dueña, se levantó un templo circular, con columnas jónicas, muy al estilo clásico de la Grecia antigua. Originariamente un panteón, Sagitas compró este templo funerario semi destruido y lo trasladó de su situación primitiva para colocarlo, restaurado en toda su belleza en el popular callejón de los negocios mágicos londinenses.

Aquí de desarrolla el negocio de mensajería  urgente mediante lechuzas u otros medios más privados que se pueden tratar con los dueños. Aunque sí hacen repartos individualizados y tops secrets, el conjunto de lechuzas permite también el reparto de grandes masas de papeleo a nivel nacional e internacional, con todo tipo de aves que posee el negocio (y que tal vez no merezca la pena poner aquí, para evitar visitas del Dpto. de Control de Criaturas Mágicas)

Garantizamos la privacidad total del remitente y del destinatario. Los secretos están bien vigilados en nuestra Lechucería de Mensajería express.

 

cztMaei.jpeg

 

 

..-..-..-..-

 

La situación del país estaba aún en vías de recuperación. Quien más o quien menos, había visto mermada su familia y necesitaba restauración urgente en sus mansiones o negocios. La paz, esa sensación efímera que intentábamos restaurar en el país, no acababa de cuajar, con asesinatos y violencia continuada en las calles. Sin ir más lejos, acababan de asesinar al Ministro de Magia, quien había durado apenas un año (o menos) en su cargo. La población había sido diezmada y muchos de las criaturas mágicas habían desaparecido en la guerra. 

También se habían creado nuevas amistades entre multinacionales y entre corporaciones diferentes en todos los países. La comunicación rápida y fiable era cada día más solicitada y, para eso, el Emporio Violeta de Mensajería proporcionaba logística veloz y privada desde el origen hasta el destino. Era por eso que tenía tanto éxito entre los que usaban sus servicios.

Así, si tienes prisa en entregar algo y no quieres que nadie se entere de que tú eres el causante, entra y pregunta por nuestros servicios. No hacemos preguntas, no hacemos copias de lo que transportamos ni pedimos certificamos de nada. 

Sólo transportamos con celeridad sus encargos.

472c194c10d6d6d7eeed3a61e62dbf06.gif&f=1

 

 

 

 

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

WGnAuqD.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.jpeg

Habían decidió ir a un negocio del callejón Diagon así que caminaba por aquel callejón mientras se recolocaba mejor la cabeza que ocultaba su rostro que habían hecho gracias a su poción multijugos. Ella iba de cactus con el vestido verde que representaba a aquella supernena de aquella serie animada e iba acompañada tanto de burbuja y pétalo pero todo en versión masculina.

La noche tenía una luna menguante que reinaba el cielo mientras iba con sus compañeros llegaron viendo que pétalo (Mael) no estaba muy a gusto con el disfraz elegido para aquella ocasión. Ya había maldecido antes de salir de la fortaleza oscura hasta llegar a la entrada del emporio violeta. Se detuvo en la puerta para ver a burbuja y a pétalo, la verdad que estaban muy ridículos con aquellos disfraces.

Había unas escalinatas que llevaban a la puerta, era un templo de estilo griego circular con muchas columnas y una gran cúpula en el techo. Iba a matar a Cillian, aquel castigo era demasiado para la Selwyn y las pintas eran horribles, todo por andar encubriendo cosas de sus compañeros, aunque al menos su lugarteniente estaba allí con ellos, miro a burbuja, que era Kamra y no pudo otra cosa que hacer que reírse cuando su vista se posó en pétalo.

No quiero fotos de esto...Dijo mientras hacia aparecer su varita en una mano esperando que decidieran dar el siguiente paso y dejar regalos a aquel negocio que pensaban que era de algún traidor.

c3ae1738a2322df4df91a2929ba64461.jpg?ex=

 

 

Off:

Comandante : Eliah Selwyn R —Nivel 7— Rango Tempestad 

Miembros:

Mael Blackfyre —Nivel 61 — Rango Tempestad

Kamra Ashryver D. — Nivel 8—Rango Mago oscuro

image.png

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ustedes se van a arrepentir de esto —exclamé ante mis dos compañeras que se estaban materializando a un costado. Habíamos organizado una linda decoración en uno de los nuevos locales que estaban abriendo al público ante la comunidad mágica. Lo que debería haber sido una túnica negra lisa con una máscara de Goldor, ahora era un traje color rosa chillón pegado al cuerpo, casi hasta las rodillas. Con un gran cinto negro. Y en lugar de mi máscara mortífaga, era una especie de cabeza mas grande que solo dejaban la boca y ojos al descubierto. Y un cabello rojo como el fuego, con un moño por encima.

No dije alguna otra palabra más. Al parecer era una buena idea ir así a patrullar aquellos sitios y dejar ciertos decorados para el lugar. Ese lugar no era nada más y nada menos que el Emporio Violeta, donde la dueña era Sagitas E. Potter Blue. Caminamos unos pasos mientras observaba la gran estructura como si fuera de la vieja Grecia. El panteón se encontraba imponente y nuevo. Al parecer era un sitio donde realizaban algunos envíos. Pero no íbamos allí.

Me quedaré del lado de afuera, por si vienen los indeseables. Hagamos esto rápido, por favor —exclamé, dándome cuenta que con aquellas vestimentas lo que menos imponía era respeto. Mantuve mi varita aferrada en la mano mientras observaba varias estructuras. Teníamos un lindo trabajo que continuaba en inspeccionar, decorar y dejar un lindo mensajito. En aquella calle no había nadie, era una noche muy tranquila. Hasta ése momento.

@ Eliah Selwyn R.  @ Kamra Ashryver D.

 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Cállate pétalo - dijo Kamra en un gruñido, esa había sido su idea, aquel castigo. Kamra golpeó con una bota el suelo adoquinado del callejón diagon por la frustración y la ira - De haber sabido que él me metería en la misma bolsa, jamás lo habría mencionado - rodó los ojos, recordando la escena: Mael con las manos en la masa, Eliah encubriéndolo y Kam descubriendolos a ambos. Los había llevado ante Cillian pero debido a que Eliah era su pupila, el castigo destinado a hacerla reír de los dos martifagos terminó siendo su destino. Gracias a eso, ahora era burbuja.

- ¡Que os den, tíos! - kamra levantó ambas manos y golpeó las caretas como globos que cubrían sus cabezas. Iban vestidos de las super nenas en versión hombre, y si debia estar allí con ellos, le sacaría provecho. 

Goldor, Hekate y Manon estaban fuera del emporio violeta para decorarlo junto con algún que otro destrozo ¿Porqué justo allí? No lo sabía, pero tampoco lo pensaría mucho. 

- Mirenme - dijo Kam dando un paso adelante y comenzando a chasquear los dedos a un ritmo rápido - derecha, izquierda, giro y ¡Pose de super nena! - acompañó las directivas con movimientos en una danza improvisada - Si dan un mal paso ¡Les daré sus ostiazos!

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

beMawf7.png

KMkum19.gif// vba1z6G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por orden de burbuja, les toco hacer una coreografía de transformación como hacia aquellos personajes. No podía creerse hacer aquello, pero ahí estaban los tres haciendo una est****a coreografía para acabar con una pose final que acabaría para la posteridad al menos en la mente de Eliah que era cactus y no se la veía la cara por aquella gran mascara esférica que portaba en su rostro.

Observó una papelera que estaba al otro lado del callejón serviría perfecto para hacer algún tipo de hechizos. Podía transformar en algún tipo de animal, quizás una leona o algo así. Así que dirigió su varita hacia aquella papelera para pronunciar—Morphos—y esa papelera se transformó en una leona. La leona se acercó hasta la altura de cactus (Eliah) la cual se acercó hasta el principio de la escalinata.

Apuntó con la varita y agitándola reventó la puerta con un Confringo lo que hizo que la puerta estallara en miles de pedazos, provocando un gran revuelo de las lechuzas en su interior. Con una simple orden mental hizo que la leona entrara con ella al interior del negocio y empezara a cazar algunas lechuzas. Se giró para ver a burbuja que entraba tras de ella al interior del negocio, pero antes de decirla nada movió la varita para decorar el interior de aquel local.

—¿Era necesario ridiculizarnos tanto? —Preguntó a burbuja(Kamra) mientras veía que pétalo no estaba en el interior del negocio o no estaba haciendo nada por entrar dentro.

34dINnV.png

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo empezaba a desenvolverse como de costumbre. En medio de la noche, cuando todos terminaban su día laboral y se iban a descansar a sus casas, habíamos llegado al negocio de Sagitas para dejarle algunos mensajitos. Aunque mis compañeras y yo era más un castigo por algunas cosas que habían ocurrido. Unas cosas que nos habían llevado a eso. Miré lentamente a Manon. Muy lentamente. ¿Cómo me estaba llamando? Pétalo…

— Derecha. Izquierda. Giro. Pose —

¿Pero qué diablos estaba haciendo? Mi cuerpo se movía como si fuera producto de un Imperius. Por alguna razón Kam tenía muchísima más influencia sobre mi. Algo me decía que había consumido algo que no debía. ¿Acaso la desgraciada le había hecho algo a mi bebida? Me estaba empezando a enojar. Y la misión era simple, ir al local, dar el placer de colocar algunas decoraciones, un simple mensajito y nos íbamos. Así que por un lado decidí terminar con aquella ridicu-lez.

— Espero que sepas lo que estás haciendo, Burbuja… Iré a vigilar el techo.

No esperé demasiado a que me dieran permiso. Teníamos algunas cosas para hacer. Mientras Hekate hacía estallar la puerta para que hicieran parte de su trabajo. Ascendí al techo de aquella especie de panteón para tener una mejor visión. Con mi varita hice unas cuantas florituras, haciendo aparecer algunas formas que decoraran, como calabazas, velas y esqueletos, todos sobre el borde frontal de aquella calle que marcaba la entrada del Emporio Violeta.

 

image.png.af55a91a5d25b052a59e4dd3d12ab6

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Meh, regular, pero si los atraparon no me sorprende que tengan dos pies izquierdos - dijo luego de que bailaran a duras penas - ¡¿Qué si es necesario?! Que esto os sirva como lección para no dejaros atrapar si hacéis algo malo en el futuro -  Kamra ondeó la mano con disgusto mientras observaba como Cactus, la super nena de color verde, creaba una leona y reventaba la entrada de la lechuceria. 

Kamra hizo lo propio, agitando la varita con su mano izquierda, creando guirnaldas de murciélagos y calabazas que decoraron cada pilar del negocio, un ademán más y había calabazas y telarañas en el suelo, enmarcando la puerta principal saboteada. 

Expulso - dijo burbuja enviando botando un mueble lleno de archivos organizados cubiertos por cargas y pergaminos - Morphos - un movimiento más de la mano derecha creó a partir de una silla, un ciempiés negro que se quedó cerca, listo para defenderla si hiciera falta. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

beMawf7.png

KMkum19.gif// vba1z6G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar a @ Sagitas E. Potter Blue comenzaba a ser algo difícil. La pelivioleta al parecer tenía arte para desaparecer e irse de entre de las manos. Ya la había llamado a la Ojo Loco y nada. Ahora solo quedaba ir a los negocios.

Entrar en el Callejón Diagon en estos días y más de noche era todo un reto. A saber que pollo o serpiente uno encontraba. Bueno aquí o en donde se ubican las mansiones. En fin que salir de noche era peligroso. Y justo cuando iba a chismear en el primer negocio pues.....ya está...puerta destruida.

--Venga que después la Sagitas me echada la culpa de esto a mi.

Dije de mal humor mientras con mi varita en mano conjuraba un patronus. No...esta vez pediría refuerzos.

-Ve y busca a los de Seguridad. @ Luna Gryffindor Delacour  y @ Sophie Elizabeth Granger . Emporio Violeta.

Y sin más entre.

--Buenas noches tengan todos los presentes por favor si son tan amables de deponer las varitas y rendirse.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una figura apareció entre las calles. Solamente esperaba que siguiera de largo, por su bien. Pero no era así. Me detuve con mi varita firme, notando que en ningún momento había visto a una persona disfrazada de pétalo en el techo, transformando algunas calabazas, velas y esqueletos. Lo miré detenidamente mientras observaba como se iba a meter solo a la boca del lobo. Esperé a que pusiera un pie dentro para bajar del techo, amortiguando la caída y deteniéndome justo en la entrada. Les estaba hablando a Hékate y Manon.

Si, aquí está tu varita. ¡Fuego Maldito! —exclamé apuntando directamente contra Sean, que al parecer se había animado a cavar su propia tumba a querer detenernos ¿Cómo se atrevía si solamente estábamos decorando el lugar? Dos águilas reales salieron de la punta de mi varita, conformadas por un fuego demoníaco directamente contra Sean, una a cada lado. Debería defenderse de ambas si quería salir ileso. Continué con los ataques al mismo, Sean.— Absorvere.

Esta vez murmurando para que la muñeca con la que Sean portaba la varita, se quebrara en varios pedazos y se convirtiera en una herida que claramente tuviera que curar. Esperaba que, con aquello, el chico que se había mandado dentro del negocio, se fuera con un par de rasguños. “Creo que es hora, chico, de que te vayas”.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de extrañar que cuando uno entra a un lugar en una situación cómo está entre alerta. Así que cuando sentí una voz en mi espalda solo me quedo defenderme y esta vez no perdería el tiempo con palabras.

Obsistens -pense y un cerco de materia luminosa se creó a mi alrededor protegiendome de ataque. Que no duro mucho más.

Claro esto de seguro no estaba más que empezando así que cuando sentí el dolor en muñeca. Eso era jugar sucio y a traición. Aunque ahora que me giraba y miraba a mi atacante cabía preguntarse muchas cosas.

Episkey- pense y mi muñeca sano.- Pollos o Serpientes? 

Con esos disfraces no se distinguían bien.

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.