Jump to content

Familia Slytherin (MM)


Pik Slytherin Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

34aIyXl.png 

 

Historia de la Familia.

Nunca una familia había estado tan comprometida con la pureza de sangre y la defensa del mundo mágico, como la familia Slytherin. La antigüedad de la familia se iba tan atrás en la historia que nadie podía decir con exactitud de dónde provenían o quién había sido el primero. Pero a ojos de la comunidad mágica internacional, solo había un primer Slytherin y éste había sido Salazar. El gran fundador de la casa que llevaba su nombre en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería sería maltratado por la historia, pero jamás olvidado. Fue un mago extraordinario, conocido por haber sido el primer hablante de Parsel y el primero en negarse a educar a los magos hijos de Muggles, reconociéndolo como una aberración.

Y es que solo un hombre nacido y crecido en la edad media podría saber lo que significaba ser un mago entonces, los peligros que comprendía. Así que cuando fue rechazado y prácticamente exiliado, se entregó a lo único que podía hacer para reparar el daño de los incautos que habían abierto las puertas del colegio a aquellas familias impuras: proteger a sus próximas generaciones. 

Las primeras paredes de la mansión fueron construidas altas e imponentes en el sitio donde Salazar Slytherin había nacido y crecido, en un pueblo lejano y olvidado al norte de Inglaterra. La piedra negra y las antorchas de llamas verdes, contrastaban contra el clima indómito de la zona, siempre cargado con una densa capa de niebla que se movía libremente por encima del lago y circulaba entre los múltiples nidos de serpientes que habitaban allí desde hacía tanto tiempo como él mismo. Nunca las echó, nunca las silenció. Había aprendido su idioma para poder comprenderlas, más de lo que haría el mundo mágico con él. Y aquella habilidad pasaría a todos y cada uno de sus descendientes, al igual que sus enseñanzas.

Durante generaciones, los magos nacidos de aquella estirpe mantuvieron el nombre que les habían otorgado en alto. Orgullosos, selectivos y conscientes de su grandeza, cada nueva generación resaltaba por encima de otros magos de segunda y humillaba más a aquellos que osaban a mezclarse con Muggles. Inevitablemente, el apellido se fue diluyendo con el pasar de los años. Los Slytherin pasaron a llamarse de muchas formas, entre ellas Peverell, apellido que se mezclaba vagamente con el Gryffindor de Godric; había que agradecer que Salazar había muerto hacía ya mucho tiempo como para ver aquello. Los Peverell se llamaron Gaunt, cuya obsesión por la pureza de sangre los llevó a casarse entre ellos; Potter... y finalmente, Riddle. 

La deshonra del nombre Riddle, proveniente de un Muggle, fue la última estocada de aquél potente nombre perdido. La muerte de Tom Sorvolo Riddle, a quien llamaremos Voldemort en honor a su propia decisión de renegar de sus asquerosos orígenes, acabó con los registros de toda una vida de poder y elegancia. 

Pero la sangre nunca muere y lo que nadie sabía era que el tío de Voldemort, Morfin, había tenido una aventura a escondidas con una joven de sangre pura y limpia, con la cual había dado a luz a un niño sin padre. A partir de allí, los detalles de los vaivenes carnales entre jóvenes magos y brujas es innecesario, a excepción del hecho de que de alguna forma increíble y sensata, éstos decidieron mantener la tradición sacra de no mezclarse con ningún Muggle. Pero claro, no todo podía ser positivo: el conocimiento de sus orígenes se había perdido y con él, la esperanza de recobrar el apellido.

Hasta la aparición de Pik, claro está. Solo un mago con su inteligencia, poder e irrefutable ambición, era capaz de buscar sus orígenes. Rebuscar y volver a indagar, hasta encontrar al primero de sus antepasados. Se diría entre murmullos que incluso habría recurrido a tecnología Muggle para descubrirlo, pero aunque esto fuese verdad y no un burdo bulo de la aristocracia, nadie podía negar que la vocación de su tarea había dado frutos. ¡Y qué frutos! ¿Qué era mejor que enterarse que su sangre provenía del mismísimo Salazar Slytherin? Solo una cosa.

Enterarse de que compartía parentesco con dos de sus mejores amigos. Zack y Leah. Los primos, que nunca habían dudado de la capacidad de Pik, se entregaron a la noticia de la única forma que era posible. Dando por hecho que siempre habían sido familia. Juntos, se embarcaron en la laboriosa tarea de encontrar lo que alguna vez había sido la representación de la opulencia. Si la Cámara Secreta había sido imposible de encontrar durante tantos años, no fue ninguna sorpresa que les costara años dar con aquél lugar oculto: innumerables pruebas, obtención de habilidades especiales y conocimientos varios, batallas épicas que ningún bufón narraría jamás. Pero al final, llegaron.

La mansión Slytherin era inmensa en todo el sentido de la palabra. Toda la construcción era de piedra negra, de aspecto frío y húmedo, con enredaderas que adornaban las esquinas hasta un techo trapezoide de losa verde oscura. Estaba ubicada en el centro del lago, en un torreón natural que apenas sobrepasaba el nivel del agua, y al que solo se podía acceder a través de un túnel empedrado. En el interior, había múltiples túneles que claramente no llegaban a ningún sitio y es que era evidente que, si Salazar había dejado un basilisco en Hogwarts, también había dejado uno en su hogar para eliminar amenazas. Al final del túnel, una pesada puerta parecida a la entrada a una bóveda acorazada sellaba la mansión. Tenía el rostro del fundador tallado en el metal y, como no podía ser de otra forma, solo se abría si se hablaba en Parsel.

El interior era amplio y cada ventana daba siempre al agua, lo que recordaba a la Sala Común de Slytherin. La decoración era laxa y simple, casi aburrida. Las habitaciones con papel pintado, eran verdes. Las que no, eran de piedra negra. Los detalles, en plata. El escudo de la casa se podía ver en el suelo, en alguna pared, incluso en los pomos de las puertas y es que, era innegable que aquella familia solo podía resaltar por su arrogancia. Pero, desde luego, nada de aquella vivienda era feo o sobrecargado y si el tiempo había sentado mal a algún decorado, ya se habían encargado los tres descendientes en arreglarlo. 

Lo que era evidente es que solo un trío así podía traer a la vida el antiguo y olvidado lema de la familia, que solo escuchaban de forma breve y banal aquellos que se ponían el Sombrero Seleccionador cada año:

Ambición, orgullo y astucia

 

2LSwNYJ.png

Patriarcas y Matriarcas

Pik Macnair Ficha || Bóveda

Leah Dayne Ficha || Bóveda

Zack Ivashkov Ficha || Bóveda

Editado por Jank Dayne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Jank Dayne changed the title to Familia Slytherin (MM)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.