Jump to content

Ada Camille Dumbledore vs Fiamma Phoenix - Tutoría de Duelo I


 Compartir

Publicaciones recomendadas

escenario 7.gif

@ Ada Camille Dumbledore  vs @ Fiamma Phoenix

La vista desde esa biblioteca era especial en la noche de luna llena. La misma se alzaba a través de los ventanales, derramando su brillo plateado sobre el lugar. Aquella vieja biblioteca, ahora desolada, albergaba una colección antigua y valiosa de libros. Historias, pergaminos, antiguos conjuros, rituales y secretos se entrelazaban en el papel, creando un vasto universo de palabras. En el centro de la biblioteca, donde habían sido convocadas las duelistas, se extendía un amplio espacio.

El propietario de este refugio del conocimiento, ahora de viaje por el mundo, había decorado el lugar con numerosas macetas de cerámica robusta que albergaban plantas exóticas. También había antigüedades de gran valor, como una estatuilla de jade que representaba a una deidad de una religión olvidada. Para alcanzar los libros más altos, dos grandes escaleras se apoyaban contra las estanterías.

Un candelabro, ahora apagado, colgaba de una cadena en el techo, añadiendo un aire de misterio al entorno. Apoyados en un escritorio contra la pared, un montículo de papeles y libros desordenados interrumpía la armonía del lugar, mientras fotografías y recuerdos dispersos se escondían casi a la vista, esperando ser descubiertos.

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 
La cita había sido pactada la dama de la orden del Fénix había elegido una locación bastante interesante una biblioteca con lo que amaba los libros simplemente con pensar que llegaría allí me emocionaba llevar la máscara de galia siempre cambiaba mi personalidad me hacía una persona sin diplomacia y simplemente me transformaba en lo más oscuro de mi.
 
Disfrutaba hacerlo, por lo que llegar allí me observe en el cristal de la ventana: no me gustaba llevar nada especial, así que simplemente me dispuse estar cómoda con unpantalón de cuero, un corsé de cuero sin zapatos, y mi varita con mi máscara, no necesitaba nada más para vencer a la chica de la orden del Fénix.
 
Hice una venía y me sitúe 10 metros de ella, no la conocía, se había pactado simplemente por rivalidad así que poco nada me importaba al llegar al lugar solamente me fijé que estuviera ahí y sin pensar nada más saqué mi varita y la enarbolé para lanzar mi primer hechizo.
 
- Sectumsempra!
 
Lance el rayo hacia ella, ya la quería ver desangrada en el suelo de la Biblioteca mientras me leía alguna obra de Bécquer o de Camus, eran unos de mis escritores favoritos, seguramente sería divertido, pero bueno debería esperar a que ella respondiera, eso tal vez me quitara el aburrimiento.
 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que menos disfrutaba era ser tomada por sorpresa por un mortífago. Sabía bien que cada vez que salía sola existía esa posibilidad, por eso cuando vi la oportunidad de tener un encuentro "amistoso" no la quise desaprovechar. Ya sabía yo que de amistoso no tenía nada, más bien era en un entorno controlado para desempolvar la varita. Mis primas estaban avisadas de dónde buscarme si en unas horas no volvía.

 

Se veía a leguas que la biblioteca había lucido hermosa en otros tiempos, -sería una lástima destruirla- pensé. Miré alrededor buscando a la rubia enmascarada a quien había citado, aunque sabía que aún era temprano. Me alisé la túnica y al levantar la vista vi cómo la mortífaga se colocaba a 10  metros de mi y sin esperar me lanzó un rayo.

 

Rápidamente levanté mi varita y dije por lo bajo -Avis- invocando 12 palomas que tenían la instrucción de recibir el rayo que estaba dirigido a mi.

 

No me iba a esperar a que me volviera a atacar. Nuevamente alcé mi varita y apuntando hacia ella pensé en Disparo de Flechas, lanzándole así 12 flechas dirigidas al brazo con el que empuñaba su varita. Realmente esperaba que impactaran y obligarla a curarse para planear muy bien mi siguiente movimiento.

 

@ Ada Camille Dumbledore  

 

 

 

oybsAke.png
DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer El Duelo se tornaría interesante la joven que había arribado tras el desafío que se nos había hecho por medio de un cita, había sido tan valiente como para llegar y plantarse delante de mí. Tenía que admitirlo era una cualidad que me gustaba de la gente que no sea amilanarán ante una situación adversa sino que demostraran que tenía un valor O al menos tenía la intención de que no se les notara el miedo era una buena cualidad el poder no demostrar delante de los demás lo que realmente sientes así que eso le daba un punto a su favor.

Se atrevió a levantar su varita hacia a mi, pero bautizo atrevimiento no llegaría a mucho, levante mi varita hacia el la Mesa que estaba a un costado de nosotras.

-¡Morphos!

Un Hodag de color azul se atravesó frente de mi y fue impactado por las doce flechas, era una tristeza que un hermoso animal como ese se arriesgada de tal forma pero me defendía de una insolente mujer que creía que podría vencerme.

Era momento del ataque, así que sin esperar más me dispuse a hacerlo con una risa irónica, me quería divertir un ratito con la chica, haber quebrantamiento lejos iba a llegar.

-¡incendio!

Las llamas salieron a su posición, definitivamente sufriría quemaduras graves de manera pronta, el dolor seguramente la lastimaría lo suficiente, le llevaría de a poco a la muerte, de eso me aseguraría. 

@ Fiamma Phoenix

 

 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mis flechas no lograron lastimarla como yo buscaba, una mesa transformada en Hodag recibió el daño que estaba destinado para mi persistente oponente. Sin embargo me daba por satisfecha que logré sacarle una expresión al punto de que soltó una pequeña risa.

 

No tardé en darme cuenta el motivo de su divertida risa, unas llamas salieron disparadas de su varita hacia mi. Inmediatamente sentí el calor, pero sabía que no era necesario apagarlo en ese mismo momento. Así que antes de apagar el pequeño fuego dirigí mi varita hacia ella y en voz alta lancé: -Petrificus Totalus-. 

 

Ya fuera que mi rayo impactara o que ella lo esquivara con un hechizo, debería darme tiempo suficiente para apagar las llamas que empezaban a generar calor cerca de mi. -Aguamenti- pensé rápidamente para acabar de una vez por todas con el mini incendio antes de que se saliera de control.

oybsAke.png
DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La biblioteca era un lugar sagrado siempre había admirado toda la sapiencia que se guardaba en los libros palabras ancestrales llenas de sabiduría de profundidad de conocimientos y qué lugar fuera mancillado con la presencia de un militante de la orden del Fénix punto la mujer no daba vistas de ser muy insolente pero solamente con la intención de volver mis ataques me parecía algo irrespetuoso ella debía mantener su lugar en la pirámide social nosotros estábamos muy encima de los ideales absurdos e ilógicos que mantenía los valencianos pero bueno allá ellos definitivamente no me gustaba que una persona de su calidad se dignara a enfrentarme pero le daría su elección no esperaba menos de su parte.

En su altanería se dignó en lanzarme un hechizo para lo que rápidamente enarbole mi varita y susurré.

-Avis

12 hermosas aves del tamaño de una paloma se estrellaron contra el hechizo que había lanzado la fenixiana ahora era mi turno Aunque disfrutaba el ver como mi incendio llegaba hasta ella y comenzaba a encender partes de su cuerpo me agradable pero antes debía completar mi tarea así que sin pensarlo más levanté de nuevo mi varita hacia ella y musite

-Sectumsempra

Con rapidez el Rayo partio de mi varita hacia su cuerpo al impactarla moriría de sangrado seguramente lo que me divertiría así pagaría su insolencia. 

@ Fiamma Phoenix

 

 

 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.