Jump to content

Cillian Haughton vs Luna Gryffindor Delacour - Tutoría de Duelo I


 Compartir

Publicaciones recomendadas

escenario 3 JPG.jpg

@ Cillian Haughton  vs @ Luna Gryffindor Delacour

 

El cementerio de trenes parecía más olvidado con cada día que pasaba. La gente evitaba ese lugar, como si temieran que el abandono y la desolación pudieran seguirlos hasta sus propios hogares. Aquella tarde no era la excepción: no había un alma a la vista. Solo un perro solitario, de tamaño mediano, merodeaba en la distancia, husmeando en un viejo tacho de basura.

Los trenes, viejos y destartalados, se alineaban frente a un vasto espacio abierto. Postes de luz oxidados rodeaban el lúgubre escenario, aunque apenas servían para iluminar. En la lejanía, los ruidos de la ciudad eran apenas un eco, mientras que el silencio reinaba, pesado y palpable. De vez en cuando, una ráfaga de viento hacía crujir las estructuras metálicas de los trenes, provocando un chirrido suave pero inquietante, como un susurro que podía aterrorizar a cualquier transeúnte desprevenido.

El suelo estaba sembrado de restos de metal y otros objetos que alguna vez formaron parte de los trenes. Algunos eran pequeños, mientras que otros, como pesadas barras de acero y pedazos de vías, yacían oxidados y abandonados. El óxido había devorado la mayoría de las superficies metálicas, dejando el paisaje aún más desolado y consumido por el paso del tiempo.

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Estaba investigando para la oficina de aurores unos trenes en desuso, por lo que al llegar al lugar, observe el poco pasto qué había a mi alrededor.

 

El suelo tenía restos de metales oxidados, varias piezas de manijas, algunos almohadones en desuso y unos faroles rotos que había visto días mejores.

 

La hilera de trenes parecían sacado de una película de terror, no sabia que me daba más miedo, si los trenes o la ráfaga de viento qué me hacía saltar con varita en mano y mirar a mi alrededor.

 

Ese día llevaba un vestido azul oscuro e iba con unas sandalias negras con un detalle de un lobo delante, nada que me molestara demasiado y me había sacado el colgante que me habían regalado e iba sin mis pulseras habituales ni mis anillos, desprovista de cualquier cosa que se pudiera usar en el duelo o al menos, lo había intentado claro.

 

El viento me arremolino mis cabellos pelirrojos sueltos, con mi prendedor del fénix dorado bien sujeta en él,eso era lo único que me había dejado, poeque no me imaginaba saliendo a la batalla sin el.

 

Ese día tendría el duelo con Cillian, así que me apresure a sonreírle y hacerle una reverencia, en señal de respeto.

 

- Cuanto tiempo sin verte, ¿listo para jugar? Prometo ser benevolente- le dije mientras le hacía una reverencia a modo de bienvenida -

 

- Disparo de Flechas - Pensé viendo como doce medialunas cortantes se dirigian a su brazo y que de no defenderse lo lastimaría sin remedio -

 

- Hace tiempo que no hacía esto, ¿crees que podríamos repetirlo algún día? Sólo para no perder la costumbre de luchar con un amigo- Le dije sonriéndole mientras esperaba su respuesta a mi ataque-

 

La brisa seguía a nuestro alrededor, de haberlo elegido yo, iríamos a una bibloteca, pero la idea de que fuera un lugar en donde había trenes viejos y que daba algo de miedo, no me desagradaba del todo, si daba miedo pero una parte mía, quería descubrir que secretos nos contarían a medida que la contienda se desarrollará en ese lugar que parecía sacado de una película de terror.

 

 

@ Cillian Haughton

                 

                2kLV5PH.png

                  9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor.

¿De verdad seguía viva aquella bruja? Parecía casi un chiste, la última vez que la había visto había sido hace casi diez años durante uno de esas reuniones pro-muggles. Cillian hubiera deseado matarla aquel día, lo cual no había sido posible pero siempre existían las segundas oportunidades y ahora esa oportunidad estaba frente a él. En esta ocasión no habría nadie para cuidar de Luna, sería solo ella contra él y sería divertido, seguramente lo sería ya que aunque no tenía un motivo para odiarla, no podía no hacerlo.

La reunión sería en un viejo cementerio de trenes, ¿quién había elegido aquella locación? Él no lo había hecho y seguramente Luna tampoco así que la única explicación es que habían llegado hasta ahí por azares del destino. Para la ocasión el mago vestía unos jeans ajustados y una simple playera de color blanco, su cabello estaba más largo de la habitual ya que llegaba casi hasta debajo de las orejas, lo cual esperaba que no fuera un problema.

- ¿Benevolente, dices? -Dejó escapar una sonrisa al estar frente a Luna, había llegado justo a tiempo-. Te sobreestimas, Luna.

Mientras tomaba posición de ataque, observó a su alrededor. Casi todo a su alrededor era mental así que tendría que encontrarle un uso ya que aún cuando estuviera casi por completo de óxido, durante un duelo todo podía servir. Se posiciono de lado izquierdo de uno de los viejos y destartalados trenes y sobre él se encontraba un viejo poste de luz que apenas iluminaban aquel escenario a aquella hora de la noche.

Evanesco -murmuró apuntando a las doce medialunas que Luna había lanzado hacia él, haciéndoles desaparecer solo a un par de centímetros de impactar.

¿Qué se creía aquella bruja? Sonrió, comenzaba a divertirse.

Petrificus Totales -soltó apuntando hacia luna y un rayo salió disparo hacia ella que de impactar la dejaría por completo paralizada-. ¿Que dices si comenzamos un poco más lento? ¿Para qué intentar dañar desde el principio?

 

@ Luna Gryffindor Delacour

 

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me rei cuando dijo lo de benevolente y tenía razón en algo, me estaba subestimando por demás, sabía que podía hacer el duelo o al menos intentarlo lo mejor que pudiera y salir ilesa de la contienda del día de hoy.

 

- Prometo ponértelo difícil aunque sea un poco, Cillian,por los viejos tiempos - le dije divertida mientras pensaba en como parar su hechizo-

 

El lugar era el idóneo para el duelo, que hubiera chatarra en el piso y claro muchos trenes en desuso me daba miedo, parecía una película de terror y por descontado qué no había elegido ese lugar, así que seguro que por obra de la magia habíamos terminado en ese duelo extraño que nos tenía atrapados en ese lugar aquel día.

 

- Finite Incantatem -    dije viendo como finalizada el hechizo, logrando así que no me dejara paralizada al completo-

 

Le di una sonrisa feliz, mientras pensaba en que hechizo utilizar contra él, era la primera vez que luchabamos en un duelo sin nadie que me protegiera y eso me hizo sentir orgullosa porque así podría demostrarle de que estaban hechos los Gryffindor en realidad.

 

- Densaugeo - dije viendo como un rayo salio disparado hacia Cillian y que de impactarle provocaría el crecimiento de los dientes incisivos, lo que haría que tuviera deficiencias al hablar y los hechizos no le salieran bien -

 

Sonreí cuando dijo lo de empezar con algo más lento, quizás me había extralimitado y había jugado mi carta maestra demasiado rápido, asi que Asentí y le comente esperando llevar el duelo lo mejor posible.

 

- Tenes razón, podemos ser amables al principio y no dañarnos tanto, me gusta la idea de ser pacifista al inicio, aunque creo que eso ya lo sabias ¿no?, seré amable lo prometo - le dije sonriéndole amable mientras seguía con mi varita bien sujeta en mi mano derecha por si las dudas -

 

Frunci el entrecejo en clara muestra de concentración absoluta y sostuve bien mi varita mágica, a la espera de su repuesta, mientras me preguntaba si estar en un lugar con trenes abandonados podría ser de mi ayuda para el duelo o al menos, esperaba que así fuera en momentos venideros.

 

@ Cillian Haughton

                 

                2kLV5PH.png

                  9p6jMgt.gif      PMBwHMw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué había pasado?

Sí, su hechizo había logrado impactar dejando totalmente petrificada a Luna Gryffindor aunque no duraría mucho ahora Cillian tenía una pequeña ventaja. ¿Debería atacar sin más para terminar aquel duelo? Normalmente sería lo indicado pero de momento quería que aquel duelo durara un poco más aunque quizá no fuera así.

- Silencius -murmuró, logrando así que su contrincante se quedara completamente muda y que no pudiera conjurar su próximo hechizo; Densaugeo. Aquello le daría aún más ventaja de la que ya tenía.

Después de lanzar el Silencius dio un par de pasos hacia el frente, acercándose un poco más a su contrincante. Sabía que Luna no tenía nada contra él, pero le gustaba tener aquella pequeña e inexplicable rivalidad entre ambos. Aunque si vamos los hechos, Cillian si tenía una razón de tener sentimientos en contra de aquella bruja y que era casi seguro que Rory Despard la prefería a ella que a él.

Babosas pensó, apuntando su varia hacia Luna Gryffindor y de su varita salió un rápido rayo que de impactar lograría provocar una maldición que le causaría a la bruja problemas intestinales con babosas.

@ Luna Gryffindor Delacour

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.