Jump to content

Tutoría de Duelo I - Nuevos Hechizos Neutrales [Headquarters]


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tutoría de Duelo I - Nuevos Hechizos Neutrales

Tutoria_de_Duelo_I_Banner JPG.jpg

 

Les doy la bienvenida a la primera Tutoría de Duelos post reforma de HL. 

Mi nombre es Marce, soy un user viejo de este foro y siempre tuve una gran admiración por los duelos. Es por lejos el aspecto que más me llama y me entretiene de HL. Vivo en Argentina, soy nerd de código y libros, me gusta mucho la fantasía y el terror, fanático de los videojuegos y entusiasta de practicar calistenia.

--

Como ya habrán leído en el tópic de inscripciones, en esta ocasión vamos a darnos la oportunidad de duelear con los hechizos más básicos para ir construyendo una base sólida de entendimiento y práctica en los mismos. Vamos a analizar los duelos, despejar dudas y divertirnos.

La dinámica será la siguiente:

- Tendrán un duelo con una pareja asignada aleatoriamente.

- Habrá 7 escenarios pre-establecidos que también serán asignados aleatoriamente.

- En los duelos podrán utilizar hechizos neutrales + Inité/Base (en esta tutoría no utilizaremos hechizos de los libros).

- Los duelos tendrán una duración máxima de 15 días, es decir estarán abiertos hasta el 15/10 inclusive.

- Se espera un mínimo de actividad. No voy a poner días mínimos, etc, pero si alguien se ausenta por un período largo (o directamente ni aparece) yo me encargo de duelear o buscar un reemplazo.

- Habrá duelos que puedan terminar muy rápido. En caso de que esto suceda, podemos abrir más duelos y hacer más de una ronda. Todo dependerá de cómo se vayan desenvolviendo.

- La idea de la tutoría es explotar la lista de neutrales al máximo, por ende antes de comenzar tendrán que leerla detenidamente -Recuerden que hubo cambios en casi todos los hechizos-. Y obviamente también las reglas y el sistema de duelos en caso de que no lo conozcan (links de interés).

- Si hay dudas sobre las reglas, el sistema de duelos, los hechizos o los mismos duelos que están llevando a cabo, todo se plasmará en este tópic. 

- Seguimos en la Sala y se espera que sean abiertos y comprensivos con los veredictos que se den de sus duelos. En caso de que haya reclamos o dudas más allá de lo que ya se responde, puede que me lleve la discusión a modo privado.

- Las descripciones de los escenarios son puntapiés. Ustedes pueden expandir esas descripciones en sus primeros posteos (lo que no se mencione en la descripción dada y/o en su primer posteo, no puede mencionarse en los posteos siguientes).

- Aprovechen las descripciones de cada escenario: ¿Qué objetos pueden interactuar con hechizos neutrales+Initié/Base? ¿Hay alguna estrategia que pueda idear en base a lo que se describe? ¿Cómo puedo tomar ventaja de todo esto? 

- Anímense a probar y equivocarse. Es el espacio justo para hacerlo. Esto no es un torneo de duelos. Ganar es divertido, aprender y tener una base muy sólida + idear estrategias a través de prueba y error: eso es mil veces mejor.

- Diviértanse. 

---

Las parejas generadas aleatoriamente son las siguientes:

random-groups.png

 

En breves abriré todos los duelos. 

Pásense por este topic para confirmar que leyeron todas las reglas y presentarse también! Quiero conocerles.

@ Fiamma Phoenix  @ Darla G Dumbledore  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ada Camille Dumbledore  @ Aaron Black Yaxley  @ Isobelle Selwyn R.  @ Eliah Selwyn R.  @ Yadiz Vashtí  @ Lucrezia Di Medici  @ Leopold Macnair  @ Azog Cantankerous  @ Kamra Ashryver D.  @ toji   @ Cillian Haughton

  • Me gusta 2
  • Love 5
  • Gracias 1
  • Realizado 1

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pasó a estrenar topic. Soy Yadiz y pues… yo nunca he comido un pez. *se queda esperando alausos* *se tapa de los tomatazos* xD

Confirmo lectura. Yo no dueleo hacen 15 años más o menos xD Pero me encantaban los duelos. Principalmente vengo a recomenzar, tomar práctica y aclarar muchas dudas. Familiarizarme con la lista de hechizos que ha cambiado un mogollón con los años. Creo que no me queda nada más por decir acá por ahora. 
Al rato me paso por mi duelo entonces. Ya que podemos recomenzar, me dispongo a ir full creativo estirando definiciones para aclarar dudas jeje

Pensando en preguntas por si fuese útil. Entiendo que dudas sobre los duelos es por aquí. ¿ incluyendo hechizos? Nada más. Ahhh bueno, ¿se permitirá editar post, o vamos con regla natural de no ediciones?

Doy por estrenado el tópico. Muchas gracias por tu tiempo Marcellus. Lo aprecio/apreciamos muchísimo ♥️

*deja galletitas para el de abajo*

Editado por Yadiz Vashtí

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*atrapó las galletitas en el aire * gracias Chèri, me gustan las galletitas 😍

Pues vengo aquí a confirmar que ya leí el topic y que ya ví los diferentes estamentos que debemos cumplir para hacer cada uno de los duelos que debemos realizar. 

Me uno al cuestionamiento de Yadis al saber si se puede o no editar, aunque sospecho q no. Leeré la lista de hechizos y trataré  de preguntar y no le pedir ayuda S.O.S cuando me vea asesinada por Fiamma 😘

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Yadiz Vashtí  @ Ada Camille Dumbledore  bienvenidas chicas!

Pueden plantear dudas de hechizos acá también, si claro. Es la idea de hecho. Que vayan pensando en usos/estrategias de los hechizos y se vayan aclarando las dudas que puedan surgir.

Los posteos no se pueden editar, no. Nada de ediciones 😅.

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! 

Paso a decir que he leido todo, pero ya aquí es por la noche que soy Española y no me ha dado la vida para más hoy!! 

Empecé en el foro creo que en 2008 o por ahí, y recuerdo lo básico de los duelos en la academia y algún asalto, pero poco más. Así que estoy preparada para que Lucrezia me meta la paliza de su vida (?) por que me noto malísima en el mundo del duelo. Así que seguro que tengo muchísimas dudas y espero no perderme  mucho en el duelo.

*Se apunta en la agenda mañana leerse todos los hechizos antes de contestar el tema*

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas,

Paso para saludar y a confirmar lectura del post. Con respecto a duelos, solo recuerdo lo básico de los duelos de la Academia, me acuerdo un poco de las intercalaciones hahaha pero la verdad si estoy bien oxidada en todo. Así que Darla, voy a leerme los hechizos y los links de duelos y apenas termine, paso por el Topic! Tenme paciencia y no me mates de una si? *Le hace ojitos de borrego*

euz0eBt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, confirmo que leí este topic y que leeré muy bien la lista de hechizos para responder  la brevedad posible el duelo contra mi querida @ Ada Camille Dumbledore .

Alguna vez me gustaron muchos los duelos y entraba a toda redada aunque fuera sólo a morir. Luego ya no me gustó que me tenían que revivir o que me llevaban a la cárcel porque eran muchos roles (?).

oybsAke.png
DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Primero que nada, perdón por tardar (? pero quiero aprender u_u así que Marce, si me tardo me buscas. Es que como soy un tarado con los duelos siento que me voy a tardar la vida y lo dejo para el último y me pongo a hacer otras cosas administrativas y así e_e y bueno, me pierdo. Pero aquí estoy, leí y voy a particar. Chau.

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos chicos y cualquier duda relacionada a la tutoría la pueden dejar en este topic nomás. Acorde avancen vamos a hacer un poco de análisis de los duelos.

@ Darla G Dumbledore  @ Isobelle Selwyn R.  chicas, les doy hasta el lunes 7/10 para que avancen al menos con su duelo. Recuerden que tenemos tiempo limitado.

undefined - Imgur.png

holy knight mini banner.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.