Jump to content

ANUNCIO IMPORTANTE


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi bonis!

Habiendo sido parte de procesos de firmería (tanto una propia como desde cabeza de bando) de veras que es un trabajo off que toma su tiempo y debe ser considerado. No ahondaré más porque ya otros han explicado bien temas como los gustos personales, el tiempo que toma cada trabajo, etc. Solo una acotación a lo mencionado aquí :

Cita

Estamos desanimando a la gente a continuar en el juego por no permitir cobros por actividades o ayudas voluntarias? Nunca ha podido hacerse. Siempre ha estado prohibido. Lo hemos permitido tras la apertura y ya hay propuestas abusivas. No podemos estar revisando cada intención de cobro o donación para ver si es justa o no. Estamos hablando de que un usuario nuevo, al no tener galeones, no va a poder pedir una firma? Estamos hablando de que vamos a permitir que alguien le cobre a un usuario con poca experiencias, que quizás no sabe pedir edición de ficha, a cambio de editársela? 

Creo que nadie está pidiendo que regulen o revisen cada intención de cobro. Pero creo que se equivocan al pensar que porque uno cobre, automáticamente las propuestas gratuitas quedarán fuera. Lo único es que quedará a criterio del user la decisión. Y me parece bien porque se dinamiza la actividad entre users, y va generando un sistema que también descargue al equipo principal de controlarlo todo x3

E insisto, ofrecer una oferta paga no equivale a que todos deban pagar por ella. Podría fomentarse lo que también es una experiencia de años previos que son patrocinios, concursos, promover que gente mas vieja apoye nuevas cuentas. No se, siento que es un mundo de posibilidades que se limitan muy prontamente. Con que haya un topic de "gente ofrece sus servicios para"  podrían abrirse incluso tanto propuestas monetarias como no monetarias de intercambio ¿y por qué tendría que verse mal ello :s?

Sobre el tema de limitación de dinero, la verdad que nunca la he terminado de entender si les soy sincera XDD, pero bueno, ese dinero a nadie le cayó de gratis, por eso si entiendo que choque no poder disponerlo libremente, eso creo que está bueno que lo consideren sobre todo con los users más viejitos, pero no opino más porque las mates no son lo mío (? 

Como última sugerencia, creo que estaría buenos que hagan mas promoción del nuevo sistema de Ts. No está muy claro y/o difundido ahora mismo y quizá hacerlo ayudaría incluso con este tema de habilidades que preocupa a muchos de que sea "trabajo perdido" porque hey, aunque no hicieras la habilidad ganarías tus galeones por los roles hechos v,v digo sho, eso es una ventaja!, pero claro, teniendo el empleo y ficha actualizados primero.

Saluditos!

Editado por Rory Despard
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Realizado 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Monica Malfoy Haughton  me refiero a criterios claros de evaluación sobre si adquirimos una habilidad o conocimiento. Esto es motivado a experiencias pasadas en el foro, y como en off soy educador,  creo que es necesario tener de parte y parte claros criterios a la hora de evaluar nosotros si cumplimos o no con ellos, en mi post anterior te deje dos roles llevados por los arcanos, en donde en uno de los casos un arcano hace mención directa en su enseñanza, en el segundo es un rol donde ni se hace mención de la habilidad, y mucho menos a como se le enseña, si bien pueden ser considerados roles previos o a crear un ambiente casual, de crecimiento de personaje, mi interés es conocer en detalle que roles deben ser tomados como valido de 20 roles. Ya que no es cumplir con un requisito, que para mí ello puede ser fácil si me creo una multicuenta y posteo 20 roles compulsivamente. Entonces mi consulta sigue siendo los criterios, y no solo esperar un dictamen que posiblemente no tendrá explicaciones del porque fue negado.

Editado por Thoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Lo cierto es que estaría mejor que estudiasen una forma menos… cargante, de llegar a obtener una habilidad. Como una persona que ha hecho todas y cada una de ellas, puedo decir sin que me pese ni un poco la calidad de los roles que hice en su momento, que las obtuve todas más o menos por la misma cantidad de roles que se exigen ahora por una sola habilidad.

Si fuese un conocimiento activo, con un uso específico, entendería que requiriera una sesión de rol y otra de práctica, que en total sumasen los veinte roles. Pero siendo habilidades meramente rolísticas y que no pueden usarse en un duelo, creo que sería prudente darle una vuelta a otra forma de hacer que la gente se implique o se la trabaje más. Quizás un pequeño sistema de “trabajo social”, en plan participar de un rol ministerial o formar parte de una clase, algo donde (dentro del rol) se pueda probar la habilidad que se ha aprendido y entonces pueda proceder a certificarse. 

Con respecto a las firmas y las donaciones, estoy completamente de acuerdo con Rory. El hecho de que alguien cobre por un servicio no quiere decir que van a terminarse los servicios gratuitos, ni que se le vaya a cobrar a nuevos users a traición. De hecho, he pensado en una forma de controlar estas cosas y es gracioso porque se me vino a la cabeza una caja de cigarros xD La respuesta es sencilla: limitar las donaciones por servicios a un usuario por X cantidad de Galeones al mes y obligar a los topics de servicios a poner un cartelito para los nuevos usuarios con los enlaces a, por ejemplo, firmerías gratuitas.

¿Qué se puede cobrar? Firmas, blinkies, banners, cosas externas que requieran usar un programa. ¿Qué no se puede cobrar? Roles, edición de fichas, duelos. Cosas que debe y puede hacer un usuario por su cuenta. ¿Cuánto se puede cobrar? Pues se decide. Yo lo dejaría en 4K el máximo. 

Y ya estaría. Ya decido yo si quiero pagar a Pik 4K o a Funalito que me cobra 3K. Creo que es positivo abrir la posibilidad de elegir dónde nos gastamos los Galeones y que tengamos esa libertad entre users.

Así que ya estaría, esa es mi aportación. ¡Saludos!

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar no extenderme mucho (todo lo que empieza así ya sabemos cómo acaba u.u), porque usualmente me pasa que por intentar aclarar, embrollo más, y no aportaría realmente lo que quiero. Pero sí quiero pasarme por aquí y tratar de ser lo más claro posible.

Antes de empezar: sabéis que a mí jamás me habéis visto en conflictos de entendimientos y ahora no hago esto como parte del equipo, de ello apenas es la primera vez en toda mi vida foril que me atrevo a estar en él con toda la ilusión del mundo que me generó el ver que, esta vez, podía aportar mi apoyo absoluto para que este proyecto continuara; y me hacía mucha ilusión por todas esas otras veces que no había podido hacerlo y estar a pie de cañón. Por ello, os pido que no entendáis estas palabras desde mi posición actual como azulito, porque soy un pollito azul apenas, sino con mi misma motivación y amor hacia este espacio compartido y todas esas cosas buenas que ha generado, genera y generará.

Por ello, para empezar, os digo que duele ver que, tras todo un esfuerzo de meses al que me incorporé apenas tres meses atrás y en el que me arremangué y me puse a ayudar como loco, todavía hay gente empeñada en revocar rencillas pasadas y quedarse en actitudes que no aportan a un espacio colaborativo en el que se está, y remarco esto, por gusto. A nadie se le obliga a estar aquí, a nadie se le obliga a jugar a un juego que no quiere o no le gusta. Y ojo, de veras que no lo digo a mal, sino para que se entienda que la base de todo esto, es el disfrute y no nos debe consumir la vida ni la energía A NADIE. Pero para mí es básico: si no me gusta un juego, o una parte de él, no la juego. Y así he hecho siempre. Pero duele hacer un trabajo y estar día sí y día también viendo cómo reflotar algo y que sea atractivo para los nuevos, y que no perjudique mucho a los viejos, y que siga siendo estimulante, y que tenga sus normas y bases asentadas (que ya dejaron todos los anteriores con el mismo amor y cariño), y sacarlo porque nos podían las ansias más a nosotros de volver a disfrutarlo, y las ganas de que viérais y volviéseis a tener este espacio disponible... Para que, a menos de un mes de haberlo abierto, solo se vean las partes que queremos criticar sin haber jugado apenas.

Y ojo, ojito, que se ve que muchas de esas "críticas" son en un intento de construir y de colaborar, lo vemos, de veras, pero cuando yo critico algo, ofrezco una alternativa que pueda aportar, si no, la crítica no es cronstructiva, es un berrinche porque no se hacen las cosas como uno quiere. Y ahora mismo, siendo los que somos, me consta que somos ya semiadultos o adultos como para entender estos básicos de la vida y el diálogo.

Así que, primera petición, y esta es personal: cuidado con incendiar y cuidado con los tonos. Valoremos el trabajo, agradezcamos, juguemos y, si no nos gusta o tras probar vemos que algo no cuadra del todo, ofrezcamos posibilidades para que se valoren. Y si siguen sin gustarme las soluciones que se dan en ese momento, no estoy obligado a estar incómodo en un sitio que no disfruto.

Personalmente, nunca he entendido este espacio como algo que me vaya a reportar más beneficio en el juego que tener un espacio en el que poder explayar mi gusto por la escritura, y para mí, todo el sistema que se fue formando de construcción rolera de personaje, los niveles, la experiencia... Me pareció una pasada y un trabajo de cálculo enorme. Entiendo que haya diferentes formas de enfocar un juego, pero sí creo, con todo mi corazón, y no quiero de veras que nadie se sienta mal, que si mi objetivo es competitivo, conseguir más que nadie, tener más que nadie y ganar más que nadie, este no es mi espacio. Un videojuego, un juego puramente competitivo, ese sí es mi espacio, y es maravilloso, yo también los disfruto. Pero yo no vengo a un foro de rol por escrito a competir, vengo a disfrutar de sus bases: leer, crear y escribir. Y ojo, que me parece increíble que, aun así, haya mil opciones más, y pueda desarrollar mi personaje, y conseguirle cosas y potenciarle, etc. Pero yo siempre lo he entendido como un gusto añadido y un gusto que lleve su tiempo para que el juego no me dure 6 meses en que lo tenga todo y ya, sino que me lleve su desarrollo. Si quiero un juego que consigo todos los logros y me paso en 80 horas, de nuevo, me voy a un videojuego.

No menosprecio a quien quiera "hacerse el juego" en 6 meses, cuidado, porque como digo, el cómo juego es puramente personal, pero no puedo estar exigiendo de más cuando ya se han ofrecido muchas cosas de desarrollo, porque, la cuenta, a nadie nos pagan dinero real por este trabajo y es por el puro placer de seguir sumando al juego.

No voy a dar argumentos en cosas que ya se han dado, pero sí quiero remarcar algunas cosas de lo que más parece que ha conflictuado:

  • LIMITACIONES: Un primer punto genérico a tener en cuenta: el debate sobre limitar algo o no hacerlo es muy duro, chicos. Pero a veces, es preferible limitar e ir sacando propuestas para reducir esos límites, pero propuestas que lo mejoren. Como se ha indicado, hay cosas que no se han querido limitar y os aseguro que ha estado el argumento (en las donaciones) de "pero por qué no voy a poder donar lo que quiera a quien quiera si es lo que he conseguido con mis roles", y por eso ya se quitaron límites de donaciones entre familiares, etc. Pero tampoco podíamos sacarlo completamente libre, y a la vista está que hubiera sido mucho peor. Entiendo lo que se dice de que, al final, "queda a criterio del usuario decidir en qué invierte y a quién le da sus galeones", y por eso es un tema que seguiremos tratando y valorando y todos estos puntos de vista nos sirven para ello, pero al final, hay que ir tomando medidas sobre la marcha y según se ve el uso que se da. De momento se ha decidido limitar todo servicio de usuario a usuario en vistas a sacar métodos (como lo de la firmería que indica Mónica) para poder dar esa oportunidad y facilidad, pero dad tiempo, por favor. Las sugerencias y propuestas se agradecen, las exigencias no.

 

  • DISEÑADORES: no puedo hablar de lo que pasara en el pasado porque esa puerta debería estar ya cerrada y yo, individualmente, desconozco, pero lo que os aseguro es que el equipo actual estamos intentando no infravalorar el trabajo de nadie. Pero tenéis que tener algo en cuenta: no es obligatorio tener una firma increíble para jugar, ni siquiera tenerla y, si se han hecho siempre, ha sido por animosidad por aportar y por gusto, como otras muchas cosas. Yo no hago el trabajo que llevo haciendo tres meses por cobrar este mes en el juego 9000 G, os lo aseguro, porque no me compensa para nada la tunda vital que llevo. Pero lo hago por esa motivación de la que os hablaba al principio y con la esperanza de que, con esta gran renovación del foro, toda la mi**.da (y sí, lo digo tal cual) que hubiera antes de esta brecha, se quede atrás y construyamos de nuevo un espacio bonito al que queramos volver siempre sin amarguras, que la vida ya tiene demasiado de eso. Creo que, de parte del equipo, os agradecemos vuestros puntos de vista y, como hemos dicho, todo esto nos sirve para seguir valorando, nada, NADA, ninguna decisión es definitiva, seguimos construyendo, pero dadnos respiro po favoh que han sido meses muy duros y abrir esto y estar explicando todo (incluso cosas que están en manuales ¬¬ JAJAJA soy el pesado de los manuales, pero porque estamos intentando y cambiando esa info constantemente para que quede todo lo más claro posible) lleva mucho trabajo. Quienes habéis estado en ello lo sabéis mejor que yo.

En cuanto a los cobros del equipo, hay un equipo de diseño y cobra como equipo, pero claro, como ya han dicho, ese "cobro" es porque no hacen los trabajos que quieren libremente, sino los que se solicitan y necesitan para los demás, para el foro, para la comunidad. Hay que entender esta diferencia. Yo puedo hacer diseños que no estoy obligado a hacer y por eso los hago voluntariosamente, es diferente a quien tiene un plus en el juego por un trabajo que hace voluntariosamente pero con tareas obligadas que le impiden dedicar ese tiempo a las partes del juego que le dan esa recompensa (dos roles llevo desde que abrió el foro T_T).

En cuanto al tema de los diseños individuales y firmerías, de momento hemos tenido que regresar a que no se pueda cobrar por ellos. Es una de tantas elecciones más, pero no es definitivo. Dejadnos valorar y sacar propuestas que puedan convenir y con las que ese trabajo pueda ser recompensado por su aportación a la imagen del foro y al placer de ver cosas bellas en los perfiles. Pero de nuevo os incito a reflexionar en que nadie está obligado a nada.

 

  • CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Hay una cosa que ha dicho Rory que no sé si se ha tenido en cuenta, y sí, quizá ha sido fallo nuestro no remarcarlo. Creo que hay temas que han nublado el resto de reforma: se han mejorado los sueldos y se han especificado las recompensas (que antes eran nulas para quienes acompañaban) de los acompañamientos, que incluyen una suma de medallas de experiencia (de momento con esos límites, que según veamos su efecto, se podrán ampliar, pero es lo que he dicho antes, a veces mejor limitar que para extender el límite siempre hay tiempo según se desenvuelva todo). Esos roles os cuentan para sueldos además de los pluses que se dan por los acompañamientos.

En cuanto a los criterios que solicitáis: amo' a ve', almas de cántaro. El límite de 20 roles es mucho, pero queréis que limitemos más poniendo normas de en qué rol tengo que poner qué. ¡No hombre! Precisamente queríamos simplificarlo a: yo estoy roleando con Pik y en ese rol surge que él me habla de revivir muertos y descubro que él conoce sobre ello y le pido que me guíe, y desarrollo esa trama en 20 roles. O yo que sé, voy al zoo de Sagitas y empiezo a interesarme por las actitudes y los comportamientos del elefante y eso me lleva a querer investigar sobre Animagia y que alguien me guíe/ayude y comparta su experiencia. Libertad. No hay más criterio que los roles porque creo que somos todos lo suficientemente hábiles como para entender cómo desarrollar un conocimiento o habilidad narrándolo. No se van a rechazar conocimientos o habilidades a no ser que no haya absolutamente nada de el descubrimiento de ese conocimiento o habilidad y el aprender a usarlo. Los profesores y Arcanos no tienen nada pautado más allá de que hagan por crear esas tramas para conseguirlo. No tengo que hacer 20 roles purititos de varita en mano y prueba de habilidad. Puedo hacer los primeros de conversación sobre ello, cómo conozco/descubro la habilidad/conocimiento, qué me motiva a aprenderlo y al otro a ayudarme, etc. Y los 20 roles de las habilidades, pues también hay diferentes opiniones entre el equipo, pero tiramos para alante con ello y según veamos, se regula. O aseguro que a mi ritmo rolero 20 roles en 2 meses, es una aventura XD Pero me parece bien probar. Y son 20 roles que me consiguen un T2 de actividad (siempre que 6 sean en mi subforo base, a.k.a. Hogwarts y la Comunidad Internacional -lean la guía que dejamos una aclaración sobre ello-).

 

Lo siento, ya mi mentira inicial os avisaba de que no iba a ser verdad u_u Pero gracias a los que me hayáis leído entero y a los que no, ¡malditos seáis que llevo más de media hora escribiendo! T_T

Gracias por la atención (?

Y de veras, po favo', sé que lo hacéis con esa intención de aportar y dar vuestro punto de vista, pero no volvamos a quemarnos que acabamos de volver y todos queremos un lugar bonito y de diversión sin complicarnos demasiado ❤️ 

  • Me gusta 5
  • Love 7
  • Realizado 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quería pasar a decir algo que encuentro que es obvio, pero allá voy (pero voy a ser más escueto que Adrian (? xD).

Chicos, por favor les pido un poco de confianza con el equipo. Las decisiones que tomamos no son de un minuto al otro, ni son cosas que decidamos por antojo o sin tratar de pensar en todas sus aristas (pongo "tratar" porque siempre se puede pasar algo). No digo que siempre sean las decisiones correctas, pero al menos confíen en que si notamos que una decisión fue errada la corregiremos cuando lo veamos. Este mismo topic es muestra de ello, ya que hemos modificado cosas porque hemos notado que debían modificarse como ajustar el plus de arcano y dar exp de acompañamiento.

Dicho eso, esa confianza también extiéndanla a que tenemos el suficiente criterio para no rechazar la aprobación de habilidades por "errores" minúsculos o ambiguos. Nunca lo hemos hecho. En las primeras mazmorras se flexibilizaba reglas y se corregía al usuario porque se entendía que era la primera vez y nadie nace sabiendo. Ustedes roleen, disfruten descubriendo y desarrollando la habilidad o conocimiento como le plazca solo con coherencia y sentido común, que es lo único que pedimos en una marcha blanca. Las clases de conocimientos y habilidades (al menos en la última versión que eran "misiones" y no "clases") nunca tuvieron una "pauta" como tal, solo era rolear usando el conocimiento en cuestión ¿por qué ahora se asustan cuando le hemos dicho que seremos flexibles?. El criterio durante una marcha blanca siempre es preferir la corrección al rechazo.

Al menos intenten una vez hacer un conocimiento o habilidad y luego dicen si les parece mucho o poco, o esto o aquello que las sugerencias siempre las escuchamos. Pero, por favor, primero jueguen y prueben.

Nosotros también estamos probando y ajustando las reformas por eso en todo momento se ha dicho "por ahora", "por el momento", etc, porque no nos cerramos a la opción de que en 1 año no sean 20 roles sino 15 o quizás, al contrario, aumenten, qué sé yo. Pero por parte del equipo está el interés y el compromiso de adaptar y reformar a medidas que vemos que algo no sale como se tenía presupuestado o rompe el balance. Por último, entender que si hay alguna reforma no es un ataque personal a alguien, sino que es una corrección al sistema ya sea de forma reactiva o de forma preventiva.

Ya se ha dicho que se está trabajando en lo de las firmerias/diseño, así que no lo repetiré en extenso, pero se está trabajando en ello aunque pareciera que no quieren leer que estamos trabajando por esto(?.

El foro volvió hace menos de un mes es obvio que habrán cosas que pulir o decisiones que no les gusten y están en su derecho, pero no por eso desconfíen en que el equipo está trabajando, y lo seguirá haciendo, para que las cosas funcionen y sean justas.

Eso(?.

  • Me gusta 4
  • Love 4
  • Gracias 1
  • jajaja 1
  • Realizado 1

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo con una pequeña sugerencia y antes de tirarme piedras, es una sugerencia chicos xDDD

Libertad en rol y oros

Sé que con lo del dinero causa problemas a la hora de realizar esa pequeña fórmula matemática. ¿Qué causa tantos problemas por la desnivelación, porque muchos tienen oros y otros tenemos pocos? Bien, entonces sería mejor quitarlo de la ecuación. Así todos podríamos donarnos entre sí, sin limites. Y aquí en los roles molaría algo, no sólo habría corrupción en el mundo real, en el mundo mágico también. ¿Qué pasaría si el nuevo ministro recibiese una bolsa de galeones de un particular para que aprobase cierta ley de contrabando? *tose* xDD se podrían dar roles geniales con ese aspecto, la magia oscura no sólo corrompe también lo hace el dinero, y más aquél que llega al poder

Daría más importancia a los conocimientos, los necesitamos para entrar a los trabajos y cuántos más mejor no habría tope para eso (como lo hay ahora, el límite sería el nivel mágico), aumentaría más los xp en Conocimientos y Habilidades, Libros de Hechizos los dejaría como están para las batallas, duelos, asalto y redadas; usando claro, sus poderes rolísticos para los roles y ya que aumentaríamos los XP aumentaría el coste, unos 2000 para compensar la reforma (o lo que vosotros consideréis) y como obtener los otros son caros, los dejaría tal y como está o, yo que sé... buscar una forma para compensar en oros todo el cambio

El oro es importante para comprar objetos, aumentaría los XP de los objetos que usamos diariamente en los roles, de menor, de A hasta AAAAAA, con objetos, pociones y criaturas (como está actualmente está genial pero aumentado), si la actividad es la que nos da los oros, además de los conocimientos y habilidades resaltaría mucho más esos puntos, para compensar la pérdida de los galeones en la fórmula 

Ah sí, y aumentaría el valor de los posteos, en vez de 5, por ejemplo 10... sí soy nula en cuánto a matemáticas pero bueno eso ya lo iréis viendo vosotros. Quizás dentro de los dineros, pondría otra característica distinta para que no afectase a los niveles, y eso ayudaría a incentivar la actividad con el consiguiente aumento de galeones en nuestras bóvedas (muchos somos "pobres" en comparación jajajaja) mantendría quizás el tope de galeones, 8000 galeones y 3 veces al mes a cualquier usuario, o al no estar en la fórmula libertad total para repartirnos los galeones entre nosotros si los necesitamos y ahora que me doy cuenta, sí habría desnivelación, porque al tener más oro, compraríamos más cosas... pero ¿acaso no pasa en el mundo real? xD el que tiene puede jajaja pero aumentaría más los sueldos (incluídos los vuestros) y por ejemplo sí mantendría lo que habéis puestos al quitar los galeones de familias y negocios, ahí se podrían repartir los galeones que han generado las personas independientemente si son o no gente amiga o yo que sé xD

Incluso podrían salir negocios bancarios con ese tema (creo que Lucrezia estaría encantada conmigo jajajaja) ¡pero! respetando siempre el banco Gringotts, que es el banco de los magos y forma parte del canon, aunque sólo sería en Londres claro, podría existir una calle dentro del callejón diagón destinada a eso... al dinero... oye, quizás es sobrepasarme un poco peeeeero, se podrían dar tramas geniales (quizás estoy construyendo el castillo por el tejado xD)

Sé que en el equipo cobráis pero a los demás, tened en cuenta que hay que tener habilidades cuando se trata el tema de las galas, y en el foro se celebran 2, con el desgaste que eso conlleva. Crear nuevos subforos con la temática elegida ese año, etc, etc. Y no me quiero ni imaginar como es desarrollar la de éste año, cosa que dudo que haya, porque os lleváisteis un currazo (trabajo) de tres pares de narices para levantar nuestro querido foro -gracias-

Y cuando se trata de firmas y demás para cosas de bando, libertad ahí en donación de oros a las personas que hacen esa labor, quizás unos 1000 galeones o así, tampoco hay que tirar el dinero chicos xD

Libertad en rol

No me ha gustado mucho el tema que planteó algunas personas.

Respeto su idea pero no me parece apropiada ¿porqué? porque sería estar estresado para cumplir ciertas pautas y si uno está atosigado, el cerebro no te da para para escribir con inspiración (divina xD). Entiendo los límites de los roles porque entonces, sí que sería una novela para justificar la adquisición de la habilidad jajajajaja pero mientras el contexto se dea en lo que se quiere obtener no tendría porqué ser un problema, y lo mejor, con ésta actualización foril gracias por darnos la libertad de hacerlo en todo tópic de la zona rolística eso sí, lo de acompañamiento o no, eso no me meto pero siempre está bueno recompensar a la gente que ayuda, tanto si hay arcanos como que no (puede pasar), a los que somos "viejos" nos cuesta un poco por las limitaciones anteriores pero vamos pillándole el truco. 

Mi respuesta sencilla sería esa tanto para los oros y para la libertad rolística

Y, no sé si hay algún programilla en plan de programación (lo sabréis vosotros, chicos) por ejemplo, sin depender de moderación para aceptar o no los pagos entre usuarios que se vayan registrando automáticamente en las bóvedas de cada uno, sólo afectaría a la repartición de los oros y no afectaría a las compras porque hay que hay que revisar manualmente de que esté todo correcto

Repito lo de arriba, es una sugerencia chicos🙏

Ésto se me ocurrió ahora y creo que no es una crítica mala, al revés me parece que es constructiva y estoy dando mis diferentes puntos de vista, que pueden cuadrar o no dentro del foro, el estar tantos años aquí, te puede dar una visión completamente distinta

Moderación y el resto de gente, no me matéis xD (ya parezco Mack😭🤣)

Besos!

Edito: en cuánto a galas, estaría genial hacer un plan de ellas 6 meses antes, por lo que cuesta y por lo que eso conlleva, entiendo que no todo el mundo tiene inspiración como para pensar un tema y que guste a todo el mundo. Y no son 2 que son 3, ¡qué tonta! los objetos que se coloquen en ellas, salvo los extraordinarios, sí podrían tener precios altos o hacer subastas y si ya salió algún objeto subastado a la compra normal para todos, darle al usuario, la diferencia que le corresponde para compensar, lo máximo de antigüedad serían 10 años a recompensar por ejemplo, pero serían excepciones, no sé si se podría poner un tópic específico para ello en el apartado de comunicación

Las cosas que se compren, los excepcionales para las galas y los que se pongan a vender, integrarlos dentro de la tienda para dar más experiencia y más de todo xD y que se puedan usar en rol, como hasta ahora

Menciono a @ Monica Malfoy Haughton y a @ Adrian Wild porque os habéis pasado por aquí he hice esa edición, porque justo lo vi en los status, y para no hacer doble post pues, acabo primero haciendo una edición xD y si se me ocurre algo más... pues ya iremos viendo xD

Editado por Hecate Engosvezhof
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me quedó claro algo, o simplemente quizás no lo estoy entendiendo bien.

Ahora como se ha limitado el acompañamiento a 2 conocimientos (o personas) y 1 habilidad, los que han iniciado en Septiembre, los están contando para Octubre? Quiere decir qué, como ya acompañé a 3 personas en Septiembre, éste mes, no puedo hacer acompañamientos? 

Si bien soy profesor de Hogwarts, pero soy profesor de una asignatura la cuál no se ha inscrito nadie, xq la mayoría lo tiene, para hacer acompañamientos, entro en Categoría de Profesor, o de Usuario normal, ya que no es mi conocimiento el que acompaño? 

Nada éso, xD dependiendo la respuesta será que dejo más dudas. 

nzTOSsF.png                                                                                                           Me encuerva
boet1BP.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Holi! @ Matthew Black Triviani

Esa aclaración se puso para que no se agobiaran los que empezaron antes de estos cambios porque evidentemente se van a contar los que se iniciaran de antes. Pero, efectivamente, si en septiembre se han terminado conocimientos/habilidades, esos quedan contemplados en el límite de septiembre, y se tendrían los otros dos para octubre.

En cuanto a lo otro: tú solo eres profesor en tu asignatura. Si haces un acompañamiento en otra rama (Conocimiento que no sea el tuyo de profe o Habilidad), cuenta como un acompañamiento como usuario.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.