Jump to content

Debate Ministerial


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez hube terminado, rápidamente comenzó a animarse el ambiente. Y ese era el objetivo. Pudieran decir lo que quieran pero mi idea tenía cierto sentido, mejor trabajar conjuntos en puntos afines que regresar a una guerra que ya nos había desgastado. Pero bueno regresando al punto @ toji tomo la palabra.

-Y ahí tenemos una pregunta interesante. Quizás ahora mismo está elección esta siendo manipulada y ya la suerte está echada. Nadie sabe que tan profunda sea la penetración de algún bando en el Ministerio. Pero lo cierto es que siempre parecen saber de más. Alerta Permanente no?. 

Sonrei y señale a mis demás colegas en competencia.

--Todos mis colegas quieren eliminar con su acción los bandos. Pero ninguno trae una propuesta concreta. Al menos yo me animo a sentarme con los bando para sacar el conflicto de las calles y hacer entrar a los bandos a la política. Y si, el 25% es un buen número, a un paso del poder pero nunca mayoría.

Me detuve pero en mi mente seguí el discurso... te diría un secreto, que otro miembro del Wizengamot se delataria para votar con ellos? 

--Por último pero no menos importante tenía la idea de si llegara a ser Ministro controlar la infiltración en el Ministerio con la realización de una especie de Juramento Inquebrantable para los puestos jerárquicos más altos. Lealtad al Ministerio antes que a ideas viles de los bandos. Corro el riesgo de parecer tirano, pero es lo menos importante ahora. Sin duda tendríamos un Ministerio decente y no uno inoperante como ahora.

Después alzó la.voz una tal Anacleta, @ Thoth , su idea era la normal en magos y brujas temerosos.

--Señora, si tuviera miedo de ir a fondo con mis ideas solo por temerle a los mortifagos no me había presentado. Y no, no es sumisión a los muggles sino que ambos mundos colaboren en temas afines. La magia como he dejado claro no forma parte de esos temas. Por último no veo lo malo en tratarnos todos con respeto, magos y muggles. En miedo y odio nos llevó a una cruenta guerra, así que porque no intentar algo diferente.

Con esto concluía en responderle. A ver quien tocaba ahora. @ Yadiz Vashtí

--Regresando a la guerra magico-muggle, está empezó porque una vez eliminado el Estatuto por el Ministro @ Aaron Black Yaxley nos cerramos. Y los muggles si, nos temieron, porque teníamos poderes que no entendian, y es el miedo la puerta al odio. Por eso considero que la colaboración es un primer paso a normalizar relaciones. En cuanto a los bandos, mi propuesta de basa en crear un eventos donde las dos ideologías se midan. Así resolvemos varios problemas, ataques indiscriminados y que no haya solución a ese conflicto. Mostrarle una vía alternativa para que resuelvan sus problemas y que no cause daño directo a magos me parece algo racional.

Claro lo que no decía es los dividendos que se podrían generar de darse ese evento, apuestas, atracción del turismo mágico...si muchos galeones podría generar.

@ Veronica Prince Rambaldi

@ Maida Black Yaxley

@ Alyssa Black Triviani

  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y83vuuM.png

 

Era loable las palabras de @ Sean -Ojo Loco- Linmer  o era una locura, este predicamento sería solo los designios de los dioses que hablarían al final, a pesar que las cartas del tartot jugarán en contra de ese candidato. No obstante, las palabras hicieron resonancia en la egipcia al tomar algo de agua en una copa de cristal y a la vez su pluma seguía danzando en el pergamino. Este evento era en verdad interesante y a cada segundo se comprendía a la perfección la trama oculta en ese mar de mentiras. Sin embargo, los titiriteros ocultos en las sombras era otra cuestión.

 

-Disculpe Sr. Candidato. -  Agrego Skyp. -Esos eventos y su amor por las peliculas de los muggles, me hace evocar una en donde valientes, inteligentes, honestos y sobre todo aquellos.- Hace una pausa, ya que ella era conocedora de esa cultura. -¿Acaso quiere recrear los Juegos del Hambre para medir las fuerzas entre los grupos que se dice ser seguidores al que no debe ser nombrado en contra los que dicen seguir los ideales de lo que una vez conocida como la Orden del Fénix?- Cuestiono.  -O bien me puedo equivocar, y le pido disculpas publicas, pero me interesa conocer a profundidad sobre esos eventos.-

 

Aseveró, mientras que en sus dedos sostenía su bebida y su elfo domestico lanzaba una fotografía de perfil a Linmer, pero no con un flash que lo cegará, ya esas practicas deslumbrantes era para los principiantes, y si algo debería admitir Skyp era que ese candidato había dado cierta seguridad, por lo que si los votantes indecisos le escuchaba le podía dar su voto a favor, a pesar que los aires asomaban la figura de un nuevo líder político, y era difícil imaginar que solo un hombre venciera a las otras tres candidatas.

 

"Quizás sea posible que él pueda ganar"

 

Pensó y  bajo su mirada, mientras que la pluma seguía escribiendo ciertas anotaciones para una futura edición del diario.

  • Love 1
  • Realizado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 
La comunidad mágica internacional había organizado anteriormente a la elección un debate el debate había sido ideado para mostrar al público a la comunidad mágica internacional y había reservado un lugar para que todos lográramos estar allí los cuatro candidatos y también gente asistente punto lo mejor era que podíamos responder preguntas no solamente sobre nuestro plan de gobierno sino también cuestionamientos de las personas que estarán allí me parecía bastante bueno por tener contacto con la gente que me conocieran aunque muchos de ellos ya saben quién era yo me gustaría poder resolver las inquietudes que todos tenían lo mejor de todo era siempre ser sincero esa era una fórmula que me había enseñado mi tutor el ministro de magia francesa anterior a mí había sido un gran maestro y como un padre en cuanto a la carrera política se podría decir. Para este evento había elegido un vestido negro con tirantes con un corsé negro que en la cintura parecía ser las ramas de un árbol el faldon y hasta más abajo de la rodilla y era ancho el cabello lo llevaba suelto en pequeños rizos y peinado sobre mi hombro izquierdo estaba segura de que nos iba bien y sentirme bien vestida y elegante me hacía estar más segura de mí misma. Y no era precisamente porque tuviera miedo sino que estos eventos se prestaban para que los otros candidatos trataran de desprestigiar y para muchos que yo fuera una madre soltera no era algo agradable entró al salón y saludé a mi primo @ Sean -Ojo Loco- Linmer él era el primero que había llegado era bastante cumplido y llegamos antes de los demás era momento de iniciar las preguntas así que me posicioné en mi lugar y esperé a que iniciara.
 
Respiré tranquilamente sonreía a mis rivales y les deseo suerte no sabía si todos podríamos asumir las riendas del país de la misma forma pero creía que todos éramos capaces de hacerlo de diferente manera pero éramos capaces.
 
La primera en preguntar fue la actual ministra italiana @ Alyssa Black Triviani , su pregunta inicial fue una de las que más le ha dado importancia. Deje que la intervención de Sean terminara y respondí la pregunta
 
- Buenos días a todos, en mi Gobierno la relación con la población muggle debe ser muy objetiva, ellos nos ven como un enemigo a vencer, los Magos somos para ellos un problema y creo que la solución más correcta para proteger a toda la población mágica es que los gobiernos mágicos evitemos el contacto con todos los que no poseen magia para proteger a nuestra gente de la agresión de la que hemos sido víctimas.
 
Me detuve para hacer una pausa y que todos vieran la realidad que les mostraba.
 
- La protección de la comunidad mágica debe se la prioridad de la comunidad mágica internacional, se creara un plan común con los diferentes mandatarios para hacer un frente común y crear un plan en donde se establezcan parámetros de protección a toda la comunidad mágica.
 
Termine mi intervención para permitir que los demás candidatos terminarán de contestar este primer cuestionamiento de la ministra Italiana.
 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y83vuuM.png

 

Una candidata de las tres había pronunciado ante el cuestionamiento dirigido a ella por parte de la Ministra Italiana y la representante del Ministerio de Magia Británico a los otros países. Esto era algo sin duda que dejaría a muchos que pensar, pero como era necesario la egipcia debería indagar un poco más, porque algo en su hablar le hacía evocar al mago tenebroso Gellert Grindelwald o quizás el partido político del ex ministro Black se encontraba murmurando a esos oídos franceses, esto era algo lo que sin duda ella debería indagar. 

 

-Disculpe candidata.- Asevero la bruja. -Aquí Anacleta Skyp del diario el Cronista de Sangre.- Hice pausa, mientras tomaba algo de agua y observa a la mujer que aspiraba al cargo de Ministra de Magia. -Usted habla de paramentos de protección ¿A que se refiere? ¿Acaso los magos y brujas debemos escondernos nuevamente ante la amenaza de los no Heka? Quiero decir, de los muggles como nos lo advertía cierto mago en el pasado.- Evoco al mismo Grindewald, aquel que un mitin expreso casi los mismos ideales y en donde muchos países le apoyaban en esa elección del presidente o jefe supremo de la comunidad mágica. 

 

Skyp temio ante la respuesta de la misma, ya que ante las anteriores declaraciones de esa otra bruja y ahora esta candidata el futuro no era nada benévolo, y en ese sentido ella deseaba explorar hasta el más oscuro rincón de esa posibilidad, dado que uno de esos posibles Ministros de Magia hablaba de una paz producto a eventos de dudosa procedencia, la otra expresaba sobre medidas de protección ¿Acaso si no era resguardo que pudiera significar? Esta dudaba que fueran medidas que reprimiera a la comunidad, pero todo era posible y en ese caso era mejor tener una carta bajo de la manga, antes que lamentará su estadía en ese país. Y por ello mantuvo una larga pausa antes de lanzar su última pregunta.

 

-Y por último.- Observo la bruja a @ Ada Camille Dumbledore  -¿Acaso refiere medidas que reprima a los magos y brujas?- Baja su mirada. -Es decir, no se como toque de queda o limitaciones en el uso de la magia, y ¿Qué pasaría con los mestizos o los nacidos de muggles en el gobierno ingles?-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber terminado mi intervención una periodista de tez morena ( @ Thoth ) que se presentó como enviada del cronista de sangre hizo una pregunta que me gustó la verdad me animó a contestarla casi de inmediato sin esperar a que los otros asistentes contestar a la primera pregunta que todos estábamos contestando. Me adelanté un poco a que la joven terminara y que hubiera Silencio en el salón.

- Por supuesto que no, los magos y brujas de la comunidad no tenemos que escondernos nosotros, no le debemos nada a los muggles, ellos al contrario nos decepcionaron después de haber intentado hasta enseñarles magia. Cuando me refiero a protección es a mecanismos que nos lleven a estar protegidos, me refiero a que los gobiernos deben mantener a raya las malas intenciones de los muggles con las instituciones como el Departamento de aurores quienes deberán trabajar para mantener la integridad de los integrantes del mundo mágico. Como mantener lejos de nosotros a aquellos científicos que crearon el virus que nos afecta directamente a nosotros, como aquellos asesinos que lastimaron a Magos y brujas durante la Guerra, porque aunque ahora reina la paz, nosotros debemos garantizar que esa Paz sea verdadera, pero no nos tenemos que esconder, nosotros no somos los culpables son aquellos que nos agreden y nos defenderemos de eso.

Mantuve la tranquilidad aunque ese era un tema que era bastante álgido para mí y no permití que se viera en mi rostro la indignación que me producía y por el contrario estaba decidida a proteger a los magos y brujas de todas esas malas intenciones porque jamás me había parecido correcto que ellos nos hubieran agredido cuando nosotros les habíamos esta enseñado quienes éramos. El estatuto al secreto jamás me había parecido correcto, porque escondernos no era la forma la forma era tomar riendas en el asunto y que los gobiernos mantuvieran protegidos a las personas y para eso estaría el Ministerio de Magia.

 

 

 

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucrezia había aparecido en la sala de prensa de El Profeta desprovista de toda la excentricidad que caracterizaba su figura; nadie en aquella sala hubiese advertido su llegada de no haber estado su rostro engalanando uno de los atriles dispuestos para el debate electoral. En aquella ocasión tan particular había dejado sus elegantes piezas de sastrería victoriana resguardadas en su closet de la mansión Di Médici. La blonda italiana llevaba un vestido elaborado con una tela violeta de aspecto grueso que se ceñía a la perfección a su curvilínea figura, realzando en particular sus caderas, y que se extendía hasta unos centímetros por debajo de sus rodillas. La textura de la prenda, a la que complementaba con unos tacones de aguja blancos que la hacían ganar unos centímetros, daba indicios de artesanalidad.   

En esa oportunidad llevaba su rubio cabello recogido en un elaborado rodete que iniciaba unos centímetros por encima de su nuca, en una decisión inusual para una mujer que tenía tan claras sus preferencias respecto a cómo presentarse ante el mundo. La estructuración comprimida de su peinado permitía ver dos modestos pendientes de perlas que no acusaban la extensión de su vasta riqueza, algo que en la diaria Lucrezia gustaba de destacar mediante una manera de vestir que los chismosos tildaban de pomposa. El maquillaje seguía la misma línea estética: remarcaba las delicadas facciones de su rostro con sobriedad, apenas realzando su natural belleza italiana. Era quizás el rubor aplicado cuidadosamente a sus mejillas lo que más destacaba gracias a la iluminación del escenario.

Subió al escenario sin emitir palabra. Fue ante la primera pregunta dirigida a todos los candidatos que la aristócrata irguió su postura, colocando ambas manos en los bordes laterales del atril frente al que se encontraba y relajando los hombros para no dejar su actitud corporal a interpretación de una prensa que reconocía implacable; no le daría a El Profeta la oportunidad de relacionarla con términos como nerviosismo o tensión. Su voz sonó con la calma de alguien que se sabía en total control de la situación y la forma en la que manejaba su cuerpo, su posición y sus movimientos replicaba esa misma seguridad. Estar frente a la ministra de magia de su propio país acentuó el ímpetu con el que las palabras brotaron de entre sus carnosos labios.

- Muchas gracias por su pregunta Ministra Triviani. Antes que nada, más allá del honorable papel que desempeña, es un orgullo responder en este contexto las dudas más que necesarias de una coterránea. Sepa usted que ha sido una inspiración para lanzarme a esta campaña.- la aristócrata le regaló una franca sonrisa a Alyssa, con quien nunca había tratado más que por medio de enviados del Banco Médici. - En cuanto a la relación de mi gobierno con los pares muggle puedo afirmar que será una de cordialidad, cooperación y un pragmatismo que beneficie a la comunidad mágica. Mi gobierno no será dogmático como lo han sido alguno de los predecesores, siendo el del ex Ministro Yaxley el mejor ejemplo de eso. No nos aferraremos ciegamente a las ideas sino que buscaremos siempre lo mejor para la gente. Revertir la caída del velo es un esfuerzo improductivo al que no estoy dispuesto a someter al Departamento de Misterios.

Sin desviar su mirada del público a la blonda solo le bastó un movimiento para tomar la copa que reposaba a su lado. Con un encantamiento había desprovisto de su tinto color al vino, volviéndolo transparente para camuflarlo como agua ante los ojos de los presentes. Lucrezia había decidido que aquel inofensivo detalle sería el único engaño a utilizar durante la jornada de debate, a fin de cuentas reconocía sin tapujos que sus posibilidades de ser electa Ministra de Magia eran ínfimas tanto como lo era su necesidad de mentir. Su postulación no era más que una plataforma perfecta para proyectar su figura y asegurar a futuro un papel en la política británica que pudiera reportar beneficios. Bebió un sorbo de vino lo suficientemente largo para humedecer sus carnosos labios e hidratar su garganta, preparándose para que su voz se alsace con claridad en el resto de sus alocuciones.

- Me gustaría preguntar, en carácter de competidora, al candidato Linmer…- interrumpió airosa sin apartar su mirada de la gente- ¿Acaso se ha tomado a broma el proceso electoral? Su propuesta de representación de grupos violentos como la Marca Tenebrosa o La Orden del Fénix en un órgano central de nuestro sistema como el Winzengamot es simplemente delirante al punto de no merecer el más mínimo análisis. El solo pensar que alguien con ideas tan poco reflexivas llegue a la cúspide del poder político hiela la sangre. Espero que rectifique y replique la seriedad con la que la señorita Macnair y la señorita Dumbledore llevan adelante su campaña.

Ignoraba si el destinatario de sus palabras se había inmutado ante la dureza de sus palabras y tampoco le resultaba de mucho interés, dado que a su atención la había captado una nueva persona que se había presentado como parte de la Confederación Internacional de Magos. Le regaló una media sonrisa protocolar, similar a como había respondido a la confusa intervención de Anacleta Skyp y sus cartas. No logró pasar por alto, pese a que su semblante no lo acusó en ningún momento, la belleza literalmente inhumana de aquella mujer ¿Tan lejos había llegado la integración de los daimon a la sociedad mágica que se le permitía alcanzar tan alto puesto? La naturaleza de la organización que Yadiz representaba no le era ajena a Lucrezia y sin embargo, en su labor como directora del Banco Médici, jamás había tenido la oportunidad de relacionarse con sus miembros.

-Un gusto señorita Vashtí, mi trato cotidiano con la Confederación Internacional de Magos siempre ha sido fructífera y enriquecedor. En cuanto a su pregunta…es un poco difícil contestar sin el total acceso a la información que tiene un Ministerio pero voy a ensayar una respuesta en base a lo que honestamente pienso ¿Si la guerra mágico-muggle ha acabado? No escapa a nadie que el período de paz en el que nos encontramos es frágil, por lo tanto no puedo afirmar que la guerra no se reinicie. Creo que el final definitivo de la guerra vendrá acompañado de medidas ejemplificadoras, como el juicio a los ex Ministros traidores de su juramento y la persecución a grupos violentos sobre los que me detendré luego. Para entenderlo hay que ponernos un momento en el lugar de un líder muggle ¿Por qué confiaría en la paz si de parte del Ministerio de la Magia ante la violencia solo ven inacción en el mejor de los casos y complicidad en el peor? Desconfiar ante una situación de inferioridad es una cuestión lógica, casi un instinto de supervivencia, y es la desconfianza lo que amenaza los acuerdos de paz.

>> En cuanto a la Marca Tenebrosa y la Orden del Fénix, la respuesta es aún más compleja y sería deshonesto de mi parte decirle a los votantes que la solución es simple y que la tiene Lucrezia Di Médici, candidata a Ministra. Ambos grupos existen por algo inextinguible, superior incluso a sus líderes: las ideas. La idea sectaria de la pureza de la sangre y…por lo que quiera que sigue luchando la Orden del Fénix.- dejó escapar en sus palabras cierta intención jocosa pues siempre se había sentido más afín a los mortífagos - Seguramente sea imposible eliminarlos por completo pero se debe actuar para aplacarlos y reducirlos a la mínima expresión. Como adelanté en mis propuestas de campaña, el primer paso es depurar el mismo Ministerio, infiltrado por ambas fuerzas. Su corrupción está enquistada en el poder y los esfuerzos de los inefables estará puesta en los métodos para detectar a estos magos y brujas. Luego dependerá de cada ciudadano y cada ciudadana dar el paso y poner su granito de arena para finiquitar con un conflicto que no encuentra fin.

  • Love 5
  • Me encuerva 1

iLJRgyT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julie McDouglas
Reportera de El Profeta 

La gente estaba todavía acomodándose en sus lugares envueltos por la cacofonía de voces que llenaba la habitación, Julie se encontraba a la izquierda de la plataforma donde todos los representantes de la prensa tenían su espacio asignado. Al rato vio a Anacleta Skyp, reportera de El Cronista de Sangre, acercarse hasta su posición.

- Skyp – replicó McDouglas ante su saludo – Es un placer verte por aquí también, mientras más cobertura tenga el evento mejor. Pues de este lado estamos todos lo de la prensa, el resto de la habitación es para el público en general. La mediadora, que es la bruja en medio del escenario, es quien cede la palabra a quien desea hacer una pregunta, luego va la respuesta de los candidatos y así sucesivamente. Pero básicamente, es la mediadora quien lleva el ritmo de este debate. 

Justo en ese momento se dio inicio al debate, Julie guardó silencio al igual que el resto de los allí presentes y escuchó con atención. La primera pregunta fue asignada a Alyssa Black Triviani, Ministra de Italia. Con su pluma en mano la reportera comenzó a tomar notas de inmediato.

 

_________________________________________________________________

 

Alyssa Black Triviani
Ministra de Magia Italiana

Luego de presentar su pregunta a los candidatos Alyssa volvió a tomar asiento, escuchó con atención la respuesta de los aspirantes a Ministro manteniendo una expresión neutral en su rostro. No le hizo falta hacer más preguntas, el resto de los participantes estaban cubriendo todos los temas de interés para la Triviani. Al parecer la candidata Cissy Macnair había decidido no participar en el debate, de los otros tres la Black se inclinaba por Dumbledore y Di Medici quienes por sus palabras parecían ser las que estaban más en línea con su política de gobierno. 

Lo mejor y más prudente era seguir escuchando, mientras más preguntas cubrieran más podría saber sobre sus posturas e intenciones para con el gobierno inglés. Esta no era una decisión que la Ministra se tomaría a la ligera, era de vital importancia que quien fuera que ganase el puesto estuviese en línea con la agenda del resto de la comunidad europea. Quieran o no, el tema de las relaciones con los muggles era a su criterio el tema más importante, el que probaría ser el punto de éxito o fracaso para los candidatos. 

- La paz que mantenemos en estos momentos es algo muy frágil… - pensó la Triviani – El mejor candidato será aquel que sepa mantener un equilibrio, sin ceder poder a los muggles pero tampoco empujarlos al punto de detonar otra guerra. 

Di Medici era alguien que despertaba su curiosidad, jamás habían coincidido pero había escuchado de ella en más de una oportunidad, el circulo de las familias italianas más influyentes era bastante pequeño y por ende difícil de no conocerse entre ellos. Alyssa se cuestionaba si es que podría tener una potencial aliada en ella, o una adversaria. 

 

@ Thoth  @ Lucrezia Di Medici  @ Ada Camille Dumbledore  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y83vuuM.png

 

La claridad y firmes pensamiento era algo que todos los candidatos habían expresado en sus palabras, sin embargo no todos lo podían hacer y eso ya era un merito. Sin embargo, sus posturas divergentes ante los temas era algo que seguro sería enmarcado por la pluma en su papiro, la cual no dejaba de escribir cada detalle. En referencia a la candidata  @ Ada Camille Dumbledore  no encontró lagunas en su afirmación, y ella aprovechó su pregunta para expandir sus ideas, era obvio para la egipcia la experiencia diplomática en tratar esos asuntos. Esta esperaba que ella logrará un buen lugar en las elecciones, quizás a horas o días de que el resultado llegara. Y aún así, no todo estaba resuelto, porque solo dos de los cuatro habían hablado ¿Acaso los otros dos tenían miedo escénico?

 

Skyp ya pensaba como podía ser posible ese evento ¿Acaso alguien que deseaba ser Ministro de Magia no tendría el valor de Hablar? Era lo que se cuestionaba al momento de seguir tomando agua, y fue en ese instante que escucho con atención la intervención de @ Lucrezia Di Medici , de ella pudo rescatar la elegancia y la seguridad en su hablar. Esta pieza sería clave para crear un buen concepto de esa representante bancaria, algo que jugaba era su capacidad de invertir capital o bien crear nuevas formas de corrupción monetarias, algo que en el pasado el famoso banco de Gringotts había sufrido.

 

-Disculpe Di Medicci.- A severo la bruja egipcia. -Anacleta Skyp del diario el Cronista de Sangre.- Hace pausa. -En los últimos años la economía mundial ha enfrentado una crisis económica, y sus planes de gobierno expresa que Gringotts dejaría de tener el monopolio del capital existente ¿Acaso pretende que la banca Di Medicci tome el control? ¿Qué pasaría a los duendes y otros empleados de esa institución en caso de cerrar?- En eso observa a @ Sean -Ojo Loco- Linmer  -Y en ese índole tematico, Sr. candidato Linmer Usted menciona en su plan de gobierno habla de reducción de impuestos a locales con actividades lúdicas y de placer, así como generar otro impuesto para las personas victimas de guerra ¿Entonces pretende pagar a cada ciudadano cuando la Orden del Fénix o los Mortifagos ataquen?  ¿De cuanto sería esa compensación y que requisitos tendrían para optar a ese beneficio?.- Cuestiono. -Y Sra. Candidata Dumbledore, nos puede hablar de su plan de gobierno economico, ya que en su plan de gobierno esta información fue omitida.- Ella omitió a la otra candidata, dado que no estaba seguro si se encontraba presente o no.

Editado por Thoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte ya mis colegas comenzaban a desarrollar sus ideas con gran desenvoltura. Se notaba que @ Ada Camille Dumbledore  ya había pasado por situaciones similares y por otro lado @ Lucrezia Di Medici  era muy elocuente. Sonreí un poco. para mi placer la italiana y yo estábamos bastante en sintonía en lo que había que hacer. Puede que difiriéramos en algunos aspectos del cómo, pero sin duda proponíamos algo nuevo. En cuanto a mi prima Dumbledore, ya eso que intentaba hacer se había tratado de lograr con el mandato de @ Sagitas E. Potter Blue , casi que yo mismo hice los decretos y no había servido de mucho. Si ya de por si tratas a la otra parte como enemigo, no esperes que haya un cambio en la forma en que te vean. 

Pero regresando a las preguntas…tanto de Anacleta @ Thoth  como la interpelacion de la rubia italiana.

-Señora Skip. Menciona usted una película muggle que no he visto. -mentira si la había visto...pero no le iba a dar más bombo y platillo- Pero mi idea, y asi enlazo con su otra pregunta. Es sacar la violencia de las calles. ya no más agresiones a Ministerio y Mansiones y personas de bien. Si entre mortios y fenixianos se quieren matar...tienen mi bendición, pero en un lugar controlado. Así que el impuesto que pretendo implementar es para las victimas del conflicto pasado. Porque el asunto de los morti y fenixianos quedaría en su mayoría resuelto. Y claro que quiero que haya diversión y relajación, ya bastante hemos sufrido. Así que reducción de impuestos a esas actividades económicas.

Ahora me giraba a Lucrezia.

-Le sugería a la señorita, que por muy bella y atractiva que sea, no interfiera en la campaña de uno y se dedique a la suya. Yo propuse la idea de ingresarlos en un porcentaje al Wizengamot para llevarlos a la política. Creo que mejor es hacer política que no ejercer la violencia. Además, no sería en un orden tan significativo como para que aprobasen algo, ahí tendrían que negociar. - Y en mi mente concluí...y.…no sería interesante saber quiénes negociarían con ellos??

Le sonreí a la rubia y continue.

-Pero admito que la idea de depurar el Ministerio suena bien. Como actual trabajador pues tiene mi completo apoyo. Ya lo dije más adelante...crear algo como un juramento inquebrantable para los altos cargos Ministeriales suena a una propuesta interesante. Si llega a ser la mandamás tenga a bien esa propuesta. No solo usted...desde ahora se la hago extensiva a mi prima Ada y a mi querida madre @ Cissy Macnair

No hacía falta ser un incordio con los demás. A fin de cuentas, reconocer cuando había puntos fuertes en una idea nunca restaba, mñs bien sumaba. Además, a saber que pasaría después de las elecciones. Un partido con tanto presupuesto como la Medici no era para despreciarse si buscaba una aliada poderosa.

@ Alyssa Black Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vino había desaparecido de su copa con la misma velocidad con la que las palabras salían eyectadas desde su atril hacia el expectante público. La aristócrata agradeció la distancia minuciosamente medida que la separaba del resto de los candidatos pues era consciente que el ligero aliento a alcohol que acompañaba a sus respuestas la delataría. Notó como la copa se rellenaba nuevamente gracias a un encantamiento realizado por los organizadores del debate, preocupados por evitar que la garganta de los candidatos sufriera la  cadencia con la que los reporteros y los distinguidos invitados disparaban sus preguntas. Su mirada se tiñó de profunda decepción al notar que lo que ahora mojaba sus rojizos labios era nada más y nada menos que agua. Antes de contestar el siguiente cuestionamiento bebió un pequeño sorbo y acomodó detrás de su oreja un rebelde mechón rubio que se había liberado de la tensión del rodete. 

- Un gusto Anacleta, he de decir que no soy una fanática del Cronista de Sangre pero celebro el valor de innovar en el periodismo. Es la creatividad lo que nos hace grandes después de todo...Antes de contestar tengo que remarcar que ha pronunciado mal mi apellido. Es Médici con una sola C, para respetar la pronunciación italiana.- la corrigió con suma cordialidad, procurando con la ligereza de su tono quitarle importancia al error.- En cuanto a su pregunta debo decir que ha interpretado mi propuesta erróneamente. En mi relación con las instituciones económicas muggles, una que data desde antes de la caída del secreto mágico, aprendí el verdadero valor de la competencia y de la importancia que tiene la libertad de elección ¿Por qué debemos someternos a las decisiones de la directiva de Gringotts? ¿Por qué es la única institución que puede resguardar el dinero del pueblo británico? El banco ha demostrado tener una seguridad menguante pues ha sido víctima de robos ¿Por qué no puedo, como ciudadano de pleno derecho, elegir que otra entidad se ocupe de proteger el fruto de mi esfuerzo? Son reflexiones que invito a la ciudadanía a hacerse.

Lucrezia se detuvo unos momentos para dejar que un breve silencio le diese fuerza a su siguiente respuesta y asentara sus definiciones previas sobre el sistema financiero. Avezada en oratoria gracias a sus años frente al Banco Médici, la bruja sabía cómo administrar los tiempos y las palabras con exactitud para que su discurso calara en los oyentes y sus propuestas se afianzaran en el imaginario colectivo. La blonda italiana quería plantar en la mente de aquellos que iban a emitir su voto una imagen específica: la de sus bóvedas protegidas por cuantos artilugios la magia permitiese y al mismo tiempo la de sus galeones multiplicándose en su interior. La fortuna era, al fin y al cabo, una ambición que unía al mundo de los muggles y de los magos; votarla a ella era el camino más simple para obtenerla.

- En cuanto a sus trabajadores humanos y duendes, ninguno de sus puestos esta en riesgo si sus autoridades toman buenas decisiones y se adaptan a un nuevo sistema. Si como banco logran beneficiar a quienes le confían su dinero ¿Por qué esas personas trasladarían su fortuna, grande o pequeña, a otro banco? La habilidad de los duendes para gestionar el dinero es maravillosa, eso es sabido por todos...pero su capacidad y su talento para la magia no pueden estar limitados a la labor bancaria ¿O si? Su adaptación a la sociedad mágica, compartiendo con magos y brujas, es otro de los objetivos de mi programa de gobierno.

Apenas por unos instantes la bruja cedió ante la incredulidad que le provocaron las palabras de Sean y dejó que sus facciones lo expresaran sin imponerse ningún límite. Arqueó una de sus cejas, de vellos tan rubios que a la distancia parecían difuminarse con su pálida piel, y mordió levemente su labio inferior mientras negaba ligeramente con la cabeza, atenta a que los presentes captaran por completo una gestualidad que en ella simulaba ser natural. Los difusos recuerdos que tenía de pasados encuentros con aquel particular hombre lo relacionaban con Sagitas ¡Y esa vinculación tenía todo el sentido del mundo! Sus intervenciones, que consideraba carecían de seriedad más por el contenido que por el tono, parecían parte del fallido monólogo de un poco talentoso comediante del Circ Dels Joglars, que le hubiera significado una lluvia de tomates dirigidos hacia su escenario.

- Insisto señor Linmer - exclamó, elevando apenas su tono de voz para recuperar la centralidad- que se ubique en el contexto en el que estamos porque es de mi interés que siga siendo un candidato competitivo. Usted comparte este escenario con tres mujeres.- la blonda italiana rompió su postura para apuntar con su dedo, en un solo movimiento, primero a la Dumbledore y luego a la Macnair.- ¿Le parece resaltar que soy "muy bella y atractiva" como algo relevante? Estamos aquí junto a usted por nuestro talento y nuestro esfuerzo, no por lo atractivas que somos a los ojos de hombres como usted. No interfiero en su campaña para aprovecharme de mi belleza sino para salvarla del desastre. Por su propio bien no ahondaré en lo impracticable de sus propuestas.- finiquitó, disponiéndose a responder más preguntas.

Editado por Lucrezia Di Medici
  • Love 3
  • jajaja 1

iLJRgyT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.