Jump to content

Castillo Ivashkov


 Compartir

Publicaciones recomendadas

2018

 

Había perdido la cuenta de cuántos duelos había tenido con Arya con el paso de los años. ¿Veinte? Tal vez mil. Estaba harta. La cabeza le colgaba hacia atrás y las manos caídas junto a su cintura, prácticamente abandonadas a merced de la brisa. Sus ojos estaban puestos en una nube sin forma, que se desplazaba con ligereza por el claro cielo nocturno. Hacía semanas que había caído la primera hoja de los robles que rodeaban el castillo y el otoño empezaba a pintar de naranja el ambiente. Podría haberlo disfrutado, recordando los días que había pasado con sus primos entre aquellos árboles semidesnudos. Pero la varita de cerezo se sostenía vagamente a la yema de sus dedos y los ojos de su contrincante no dejaban de perforarle la sien.

Con un suspiro de resignación, cerró los ojos y cuadró los hombros. Cuando volvió a ver, sus pupilas se encontraron con los de su contrincante. 

Era un trabajo, nada más. Algo que debía quitarse de encima para que no le cayese una bronca innecesaria. Otra práctica, otro envío al hospital. Sería rápido, como las otras ochenta veces que habían estado cara a cara y entonces podría dejarla ahí tendida y retirarse a su habitación. Sus elfos recogerían el cadáver de aquella pesada y ella se serviría un vodka, miraría por la ventana y se dejaría llevar por una melancolía más que merecida. Sí, eso sonaba bien. 

La diversión se extendió por su rostro mientras se preparaba, adoptando la postura de duelo que tenía desde muy joven y que se quedaría con ella hasta el final. No necesitaba explorar el entorno porque lo conocía. Cada tronco, cada piedra suelta, cada gota que se deslizaba por las briznas de hierba. Entre ellas había exactamente veinte metros, reflejados en una línea recta de tierra blanca que parecía brillar ante la luz de la luna casi tanto como su túnica; estaban en el campo de entrenamiento de Zack, quien había puesto todo de sí para que cada combate fuera un duelo limpio. Sin obstáculos, sin desniveles. Solo tierra, magia y habilidad.

—Vale, hagamos esto.

Parecía que le daba tiempo a pensar, pero si no había pensado hasta ese momento, era su problema. Ella no había llegado hasta donde estaba por dejar que sus enemigos hicieran planes, así que en el segundo en que aquella frase terminó, hizo que la mente de la Macnair cayera en una inevitable confusión. Ahora, si quería hacer algo contra ella, tendría que hacerlo después de salir del efecto de letargo. Cierto temblor le recorrió la punta de los dedos, proveniente de su varita, que parecía saber que la situación estaba en sus manos. Sus pies, descalzos, también hormigueaban en la fría tierra.

La odiaba, sí, pero cómo disfrutaba pelear. 

 

@ Arya Macnair

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.