Jump to content

La Firmería de Pikencio


Pik Slytherin Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, para que dejar para Octubre lo que se puede hacer en Septiembre (?

Traigo las firmas jeje.

En general: chicos, no se si las firmas se ven algo pixeladas, tengo una pantalla retina y me hace verlas de una peor calidad, también es que no me deja adjuntar todo en png porque el peso es mayor del permitido. Si las ven bien, perfecto. Si las ven pixeladas, solo diganme y las exporto en png y se las mando por MD.

@ Lukyan A. Volkov

Me gusto mucho lo que hice con la tuya jeje

 image.png nym_avy.jpg

 

@ Alyssa Black Triviani

Tus imagenes eran muy bonitas, así que fue que tampoco hice mucho (? la cosa es que te hice dos avy, uno en plan mas close-up que creo que puede quedar sexy como avy, y otro normalita.

Alyssa.jpg image.jpeg alyssa_avy2.jpg

 

@ toji  

La tuya fue la mas complicada porque no sabía que imagen usar, Toji tiene muchas imagenes guays ;_ espero que te gusten estas.

  tojiavy.jpg toji.jpg

Editado por Pik Macnair
  • Love 2
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniiiiiiiiii ( @ Pik Macnair  ) creo te hace falta algo, y en esta ocasión ni te voy a dar ni galeones, o vengo a solicitar una firma, sin embargo quizás en un futuro lo pueda pensar y lo haga, además note que el cupo esta lleno, puede ser que el otro mes, o el siguiente o el año que viene, me imagino que tu agenda debe estar ocupada, pero en esta ocasión te vengo a dejar un regalo para tu estudio de arte ( firmería ), pero es posible que tú lo hubieras diseñado mejor, pero al menos es mi forma de agradecerte por enseñarme tanto... pero tanto... XD

 

wnEHVJa.png

https://i.imgur.com/wnEHVJa.png

 

 

NYz4wqF.png

https://i.imgur.com/NYz4wqF.png

 

qZlBP8N.png

https://i.imgur.com/qZlBP8N.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omg @ Thoth

El de Rechazo lo voy a usar, creo que dejaría bien claro el mensaje 🤣 pero los otros dos no, sorry, es que normalmente nunca hago estos banners para las entegas, menos ahora que hay limite de peso para cada post ;_; pero muchas gracias por hacerme los banners 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pik, recuerda que todas las imágenes que subas directamente al foro se quedan en el mismo. Est quiere decir que llegará un momento en el que se muestren cada vez más pequeñas, por el peso permitido en tu galería. Te recomiendo que uses enlaces externos para que en ningún momento tengas problema de visualización. 

Saludos!

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que apareciste, vengo a pedir una más para la colección (aún tengo la que me hiciste) después te pago con mimos y galeones. :ninja:

Es para mi multi cuenta, te dejo dos imágenes y la que más te guste.

Imagen o render: https://pin.it/5iMXYS76h // https://pin.it/6ZZEk075L 

Nick: Sí

Texto: Leopold Macnair

Avatar: Sí

 

 

nzTOSsF.png                                                                                                           Me encuerva
boet1BP.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info @ Monica Malfoy Haughton , hay alguna forma de borrar las fotos que salen en mi galería? O es algo que solo el equipo puede ser?

 

@ Matthew Black Triviani weeeno, ninguna de las imágenes funciona (? No es que no me gusten, de hecho son bonitas, pero al ser tan verticales cuesta trabajarlas cuando las firmas son en horizontal. 
Te recomiendo leer el mensaje que le dejé a Toji en la página anterior, donde le digo cómo buscar imágenes de buena calidad. Si me dices el nombre del personaje también puedo revisar si consigo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bebé Vengo, elementalmente, a pedir lo que me corresponde(?) Te dejo las imágenes. Con el texto y el nick, haz lo que quieras ❤️
 

Imagen o render1 - 2 - 3

Nick

Texto

Avatar: Of course darling 

 

Hay que llenar las líneas? Ya no me acuerdo e.e *va a bañarse para quitarse el olor a guardado*

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pik Macnair , de nuevo yo :ninja: Se llama Caellum Agriche, en Pinterest aparecen así xD ya me ape****é, son todas iguales. Me @ cualquier cosa. 

Imagen o render: 1 - 2 - 3 
Nick: Sí
Texto: Leopold Macnair
Avatar: Sí

nzTOSsF.png                                                                                                           Me encuerva
boet1BP.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mami (?@ Leah Dayne  no me gustan las imagenes JAJAJA, pero la buscaré yo porque Mei Mei seguro tiene unas cosas muy guays. Así que confirmo que haré tu firma.

@ Matthew Black Triviani me gusta mucho la primera! seguramente pueda hacer algo como la firma que le hice a Alyssa, que la imagen es muy bonita, así que solo lo que haré es como ponerla mas bonita aún (? pero eso, también confirmo que la haré.

Para los dos: la donación la tienen que hacer en Octubre, ya que en septiembre no puedo recibir mas donaciones. La semana que viene comenzaré a trabajar en sus firmas.

  • jajaja 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que mi primer post tiene que ser en un lugar de amor y encanto. Así que vengo a que ilumines mi perfil con tu creatividad, Pikensio ❤️ 

Imagen o render: 1 - 2 - 3
Nick: Sí
Texto: el que tu quieras, mi rey.
Avatar: Sí

La opción 1 es para avy, ya sé que tiene una marca de agua que me arruina todo, pero si logras algo con esa imagen te ganas el cielo (y algo más). Y si no te gustan, pues ayudame :( 

Graciaaaass.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.