Jump to content

La Firmería de Pikencio


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

image.png

 

La franquicia sueca mas famosa del mundo abre su nueva sucursal, Pikencio, en exclusiva en HarryLatino (?

Bienvenidos a mi nueva firmería!

Por favor, lean bien el siguiente texto en donde explico como funcionará esta firmería, ya que no será como antes.

 

Como funcionará?

  • Solo haré 3 firmas al mes. Se abrirá la agenda al comienzo de cada mes, dejaré un post avisando cuando se abre la agenda.
  • Aunque dejes un post solicitando una firma y te encuentres entre las 3 primeras solicitantes, esto no garantiza que haré la firma. Solo haré las firmas que yo acepte hacer, debido a que no pienso hacer firmas con imágenes que no me gustan, así que es mejor venir con varias propuestas de imagen.
  • El coste de la firma será de 4000 galeones.
  • Los galeones deben ser donados una vez confirmado que haré el diseño, obviamente dejaré un post diciendo quienes son las personas seleccioandas.
  • No se comenzaran a hacer las firmas hasta que se haga la donación. Es importante dejar un mensaje el topic con el link a la donación.

 

Formulario.

Cita

 

Imagen o render: por favor, dejar varias opciones.

Nick: Sí o No

Texto: texto corto, de ser muy largo no lo pondré.

Avatar: Sí o No

 

 

Ejemplos de firmas:

Spoiler

    9ZKf1O3.jpg    tSI3Rfo.jpg

PdWuJbJ.jpg     2IcVhDE.jpg

zJ0GCkM.jpg    mqmGJRO.jpg

qaw9q67.jpg

 

Y con esto esto puedo decir: la agenda para octubre está abierta. 

La dejaré un par de días para ver quienes quieren firma y seleccionar a las personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pikosito, me alegra verte por aqui, vengo a pedirte una firma para mi multi, pero como es pobre para pagar, vengo yo a pagar por ella. 

 

Imagen o render: Yuuta OkkotsuYuuta, Okkotsuhechicero grado 1

Nick: Sí [ Nym...]

Texto: 

Avatar: Si

 

Nos vemos. 

Editado por Lukyan A. Volkov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a preguntarte si piensas volver a la Marca Tenebrosa o Pik dejo de ser un ser malvado? Bueno también pregunto por qué no sabía cómo llenar las líneas. ¿Eso todavia se usa? Yo ni leí las reglas del foro.

Bueno Pikosito, ahí está el link, solo a espera de que pase el pago, gracias por aceptar mi petición. Por cierto hace días escuché la bikina y me acordé de ti. 

Cita

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3 

OBVEO que no voy a dejar pasar la oportunidad de pedirte una firma, con lo que amo tus obras de arte ❤️ Encontre varias imagenes de Katarina que me gustan mucho, pero espero te gusten a vos xDD Si no nada, seguire buscando (?)

 

Imagen: 1 2 3 4 5

La 2 es mi favorita, y en segundo lugar la 5, pero ya veras vos cual te va mejor, confio en tu criterio xD

Nick: Si, pero que diga solo "Alyssa" 

Texto: --

Avatar: Si 

 

Besines 🥰 te amoro 

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que emoshion 😍 no veo las horas de ver tu obra maestra, ya era hora de que hiciera cambio de vestuario aunque la firma que tengo ahora la amo demasiado tambien, la voy a guardar para reciclarla mas adelante ❤️ Me pregunto cuanto tardaran en darnos los permisos para la Marca, ya me pica la curiosidad de ver que onda *-*

 

Aqui tu platita

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, vengo a dejar mi candidatura... 😳

 

Imagen o render:  opción 1  opción 2  opción 3

Nick: No

Texto: Fushiguro

Avatar: Sí 

 

Estaré pendiente si salgo electo. 

Gracias igualmente! 💚

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

toji.jpg.6bf702e906443cdd430edb9ab8ca994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heey @ toji

Para ser honesto, no me gusta ninguna de las imágenes (? peeero, tengo ganas de hacer una firma de Toji ya que es mi novio imaginario junto a Gojo, así que si no te molesta yo podría buscar la imagen que seguro hay algunas muy guays. 

Para futuro: intenta buscar imágenes en Deviantart o coloca en google "nombre del personaje render png" y te saldrán varias paginas donde puedes encontrar imágenes con mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale, gracias Pik

Me parece parece muy que bien, estoy seguro que la imagen que encuentres será top. 

Gracias por aceptar mi pedido, paso a realizar la donación. 

 

Pd: soy muy newbi buscando imágenes en internet, no salgo de pinterest xD , me guardo el tip para cosas futuras! 

 

Edito para traer el enlace de la donación. aquí

@ Pik Macnair

Editado por toji
añadir donación

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

toji.jpg.6bf702e906443cdd430edb9ab8ca994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.