Jump to content

La Elección Del Nuevo Ministro


 Compartir

Publicaciones recomendadas

y83vuuM.png

 

La pluma danzaba ante las respuestas de @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y hacia pequeñas observaciones en la misma, ante lo cual era algo sutil y con leve indicaciones de sus dedos en ocasiones la pluma tachaba cierta palabra, y el papiro pasaba la pagina. Y fue cuando escucho que todo se encontraba bien, y aún así deseo profundizar en la figura del Wizengamot. Esto era producto a rumores, quizás eran ciertos o no, pero como el candidato se encontraba disponible en responder, y era más basado en asunto de lo que refiere a la comunidad británica a diferencia de lo pudiera suponer un extranjero.

 

-Muy sabias palabras.-  Agrego Skyp ante la respuesta de quien candidato a Ministro de Magia. -Y regresando al tema de las altas autoridades electas, donde Usted menciono a @ Sagitas E. Potter Blue  ¿Acaso considera ella  indigna de ese puesto? Y ¿Qué prueba puede ofrecer? Y más aún que la figura de esa institución permanece oculta, o bien Usted conoce quizás el nombre, es decir.- Hace pausa. ¿Quién es la máxima autoridad de Wizengamot?- Reflexiona un poco, y recapitula en su mente ciertos cabos suelto en lo referido a la Dumbledore. No obstante, ella debería conducir al entrevistado a una dirección, porque no podía regresar antes.

 

-Según ha mencionado posee gran poder de influencia con respecto a las personas que se giran a su alrededor, podemos señalar a la Ministra de Magia, a personal de Wizengamort y aún así cuestiona la legitima de ese último organismo, y le cito: es una organización arcaica, fin de la cita. - Hace pausa. -¿Por qué la considera arcaica?- Cuestiona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este....había hablado de más? Bueno ya no importaba, a fin de cuentas, si iba a morir a manos de @ Sagitas E. Potter Blue ...pues echarle tierra seria como su pre-penitencia. A ver como salía del berenjenal en el que me había metido, porque la idea es que no tomara las cosas por ahí, que se enfocara mas en el tema de Ada. Mire por un momento lo que escribía la vuelplumas y cierto sonrojo cubrió mi rostro. Si hoy amanecía sin ningún intento de ser ensartado por la ballesta de la pelivioleta sería un día productivo.

-A ver...Sagitas fue Ministra y lo hizo bien. Eso le dio aval -Claro si me tenía a mí. Casi me atreví a decir- Pero acaso no vio como llego el día en que se convocó las elecciones toda llena de barro- me rasque la cabeza. - lo siento, pero si quería una pelea en el lodo con @ Lucrezia Di Medici , que yo apostaría por la Medici sin dudas, pues haber avisado. En el circo de ella hubiera estado genial. No en el atrio como sucedió.

Y ahora le tocaba al Wizengamot.

-En cuanto a la institución en sí. Solo son unos magos regordetes anclados en unos asientos vitalicios y que nadie sabe quiénes son. Supuestamente no hay lideres...pero ni idea de si trabajan. Y aun así se les paga un dineral. No creo que tengan contacto con la realidad. de ahí que crea que es arcaica. No han hecho en este tiempo una ley decente ni un control al Ministerio. ¿¿En fin...para que están??

Era congruente con esa idea antes...y lo era ahora. Supongo que la depuración de las instituciones mágicas debería ser más profunda que en todo el Ministerio. pero quien era yo para arar en el mar.

@ Thoth

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y83vuuM.png

 

En un segundo la pluma no sabía que escribir ante la declaración de @ Sean -Ojo Loco- Linmer  referente a @ Sagitas E. Potter Blue  y @ Lucrezia Di Medici  ¿Acaso ese  mago inisinuaba que ellas habían tenido un conflicto de barro? ¿Acaso fue por un hombre o una mujer? Y en todo caso ¿Por que la integrante del Wizengamot tenía barro, por lo que con cada palabra que salía de su boca daba la sensación que sería una noticia de lo más jugosa, y fue así como la pluma comenzó a danzar ante cada palabra que salía del mismo, era extraño en sí y los acontecimientos debería ser aclarados, por lo cual no le interrumpió ante cada frase, la cual le daba más picante a los hechos.

 

-¿Entonces insinúa que la Sra. Potter Blue y Di Medici tuvieron un conflicto? ¿Acaso sabe la causa? Y le cito: llego cubierta de barro a las elecciones, fin de la cita, este hecho lo refirió a la que pertenece Wizengamot ¿Acaso me equivoco?, luego Usted menciona y lo cito: si queria una pelea de lodo con Lucrezia Di Medicil, fin de la cita.- Hace pausa. -Entonces Usted insinúa que estados dos brujas tienen un conflicto y llego incluso a una pelea de barro ¿Acaso estoy en lo cierto? O bien desea agregar algo...- Le observa fijamente. -Además, comenta Usted al referirse a los que integra Wizengamot y le cito: son magos regordetes.- Ella hace enfasis en la discriminación. -Anclados a puestos vitalicios- Se sorprende que en Gran Bretaña se manejan con cargos que duren toda la vida ¿Acaso estos se heredan? -Y se le paga un dineral...., fin de la cita. ¿Acaso conoce Usted de cuanto es el salario?- Indaga la egipcia.

 

La Vampiresa se alegraba en conseguir esa primicia en ver entre bastidores esos secretos de la regordeta de la Potter Blue, en donde su familiar ella es gorda, asqueroso que llega a los eventos vestida de harapos que chocan con la distinguida personalidad de lo que debería ser un miembro de Wizegamot, además desde lo que narra su familiar y ex candidato a Ministro de Magia tiene conflicto con la presentante de la banca Medici, y que no comprende como ella gana una gran suma de dinero sin hacer nada ¿Acaso esa bruja debería seguir siendo parte del Ministerio de Magia? Y lo que más le intriga a ella era conocer que otros oscuros secretos pudiera guardar Potter Blue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente podría decir que me estaba poniendo la soga al cuello. Es que acaso no había aprendido nada sobre las periodistas que lo enredaban a uno para decir lo que uno no quería decir. En cuanto a lo de Sagitas....pues lo dejaría así. Aun no sabía las circunstancias y ni siquiera me habían dado sus memorias para investigar que había pasado...solo quedaba hacer conjeturas. Y exactamente que hubieran tenido una pelea en el lodo era algo que podría ser característico del comportamiento de Sagitas. No así nariz alzada de @ Lucrezia Di Medici

-Este...esa es mi conjetura de lo que pudo pasar entre esas dos brujas. -dije tragando en seco- lo que si es cierto es que llegaron con heridas y llenas de lodo. Así que es factible. En cuanto a lo otro...pues salvo mi amantísima y hermosa madre @ Cissy Macnair y  Sagitas que se financia con dinero propio (una de las pocas cosas que admiraba de la pelivioleta: su arte para los negocios) los demás engordan a costa del trabajo Ministerial. Y no...por desgracia no sé cuánto cobran individualmente...es secreto...como la mayoría de sus cosas. Pero lo que si es cierto es que cuando fui secretario de la Ministra Sagitas y los mandé a volar pues el Ministerio tuvo un respiro financiero.  

Ups me había incriminado yo solo diciendo que había hecho el decreto. Si buscaban a fondo puede que se dieran cuenta de que había falsificado la firma de la pelivioleta. La verdad es que cuando me daban cordel podría ser más chismoso que una vecina del barrio. 

@ Thoth

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí se encontró con su hermana @ Isobelle Selwyn R. que había ido a votar como muchos magos de allí así que fue a saludar a la otra bella Selwyn que estaba como buscándola. Cuando llegó hasta su altura tapó los ojos de la vampiresa mientras se reía por lo bajo para sorprender a su querida hermana, estaba muy feliz de tenerla de nuevo a su lado, siendo de nuevo una familia unida.

—¿Qué hace una chica tan elegante por aquí?—saludó a Isobelle  para destaparla los ojos para acabar colocándose delante de su hermana para acabarla dar un abrazo como saludo. Era un gusto ver a ambas Selwyn, eran como el ying y el yang, una con el pelo azabache y la otra con el pelo rubio platino, pero ambas super elegantes  y con un porte que envidiarían muchas brujas.

Al escuchar que iban a dar el anuncio se coloco al lado de la mujer de ojos violetas para escuchar quien había sido finalmente elegido primer ministro, solo esperaba que la mayoría de mortifagos hubieran trabajado para aquel bien común de trabajar en las sombras. Era totalmente importante que aquella mujer fuera la elegida como Ministra para empezar a trabajar desde las sombras y no solo eso, era también porque consideraba a la francesa una gran amiga que la incluyó en el mundo social de los magos Londinenses cuando volvió a la vida pública.

En cuanto anunciaron el ganador una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro y empezó a aplaudir ante la elección de la Dumbledora como primer ministra. Mientras observaba donde estaba la Dumbledore para darla la enhorabuena, pudo observar que se encontraba allí también cerca aquella bruja que jugó con sus sentimientos no hacia mucho @ Idylla Macnair T. . Apartó su mirada azulada de ella como si aquella mujer no existiera en ese mismo momento, puesto que no tenía nada que hablar con ella así que volvió a centrar su mirada en la otra Selwyn.

—¿Vamos a saludar a la ganadora?—preguntó a la vampiresa para dirigirse con pasos decididos  hasta donde estaba @ Ada Camille Dumbledore para poder darla un abrazo  y además de felicitarla por lo conseguido.—¡Te Felicito! !Lo has conseguido! ¡Enhorabuena!—exclamó mientras sonreía a la actual ministra del mundo mágico, era una gran victoria para la comunidad mágica y para todos los magos que aquella mujer hubiera sido elegida.

o6Kvv.giftaf2WXM.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IXNGyW9.png

Credencial de prensa

 

La egipcia escucho con sumo cuidado lo que allí se refería en relación a Sagitas y Lucrezia, lo cual le sumaba cada vez más contenido a la nota de prensa, en ese sentido, la pluma con cada ocasión hacia énfasis a cada instante que @ Sean -Ojo Loco- Linmer  pronunciaba y daba mayor detalle, pero algo era curioso como alguien si se le sabe tratar es capaz de soltar la lengua, quizás los dioses dieron una gran ventaja a Gran Bretaña para que ese mago no llegará a ser Ministro de Magia o bien que sabe cuales secretos hubiera revelado. Y aún así, ella se encontraba agradecida con el mago a tal punto que le iba a proponer que le visitará en su local en donde con gusto le relevaría el futuro.

 

-Comprendo, y creo haber escuchado que en días pasados se produjo un secuestro ¿Acaso Potter Blue se encuentra vinculada? Y aparte de un peso voluminoso ¿Como pudiera describir a la integrante del Wizengamot? Y es bueno evocar la relación de ella con la Di Medici, si bien expresa que es conjetura, a muchos de quienes leen nuestra noticia le encetaría conocer ¿Cuando ocurrio el primer enfrentamiento entre Potter Blue y Di Medici? ¿Acaso es por un amor? o bien puede ser por algo de una deuda, es bien conocida que la banca Di Medici cuida mucho el capital que entra...- Hace  pausa.

 

La pluma danzaba ante cada respuesta, esto era algo sin duda que pudiera estar en primera plana, ya solo faltaba conseguir más prueba y sería una gran portada donde opacaría a la electa Ministra, ya que pudiera apuntar esos indicios a corrupción en el Ministerio ¿Acaso pudiera estar relacionado con las mafias o los grupos de los Mortífagos o la Orden del Fénix? Esto era algo que sin duda se debe conocer, por lo que observando con cierta complicidad al que fue candidato le guiña un ojo. Y le expresa con cierto tono de amigable,

 

-Y evocando el pasado, es decir, en esa época donde la Ministra de Magia Potter Blue  disolvió a esos funcionario, en donde según Usted lo considera antiguado.- Hace pausa y la pluma hace énfasis en anticuado. -¿Cual fue la razón que disolvieron? ¿Acaso por corrupción? Y desde su afirmación que ganan un salario sin hacer nada ¿Entonces porque la Potter Blue regreso algo que en su mandato fue derogado? Y como expreso como fue secretario ¿Acaso me equivoco?- Cuestiono. Y anotaba el parentesco con otra candidata, y ella se cuestionaba si Di Medici también era familia de las otros tres candidatos.

Editado por Thoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministra de Magia. Ada Camille Dumbledore.  

Un apellido que jamás pensé ver asociado con ese título. Me quedé inmóvil por unos segundos cuando escuché la noticia, mi expresión tan pétrea como una máscara, aunque en mi mente los pensamientos bullían con intensidad. Por supuesto, era la elección perfecta para los tiempos que corrían: joven, de sangre limpia pero con una inclinación por la equidad, con el apellido Dumbledore para rematar el cuadro de perfección. Sí, había dado mi voto por ella, pero no por convicción, más bien por no pecar de tonta. 

Dumbledore. Solo el nombre me producía una mezcla de desprecio y cautela. La familia Dumbledore siempre había sido una espina clavada para las familias como la mía, con su moralidad y su visión romántica de la igualdad entre magos y... los demás. Sabía que su ascenso no era casualidad, sino una jugada astuta por parte de aquellos que quieren barrer con lo que queda de la vieja guardia.

Suspiré, apoyando la espalda contra el respaldo de la silla de Wizengamot donde me encontraba sentada, cerca del podio donde Archibald había dado la noticia, un lugar que me parecía menos mío ahora que una Dumbledore ocupaba el cargo más alto. Aunque no lo demostraría ni por un segundo, algo dentro de mí hervía. No por la pérdida de poder, porque aún conservábamos nuestra influencia, sino por lo que representaba. Ada Camille era la antítesis de todo lo que había defendido y construido.

Sin embargo, no era momento de arrebatos emocionales. No. Eso era lo que esperaban, una respuesta visceral, violenta. Pero yo no sería tan predecible. Si algo me habían enseñado mis años de servicio en el Wizengamot y mis conexiones con aquellos que aún respetaban el linaje y la sangre, era que la paciencia era la mejor de las armas.

Dumbledore podía tener el puesto, por ahora. Pero este mundo era volátil, y los movimientos de poder a menudo no eran más que juegos de sombras. Jugaría mi parte, como siempre lo había hecho, y observaría. Haría todo lo posible por entender a esta nueva ministra, descubrir sus puntos débiles, sus alianzas, y lo más importante, quién le daría la espalda cuando el viento cambiara de dirección. Porque siempre lo hacía.

Mis labios se curvaron en una sonrisa fría y calculada. Asentí a su saludo y sus palabras, como si de verdad me importara lo que decía. Había muchos como yo que no aceptarían a una Dumbledore en el Ministerio sin cuestionarlo. Y aunque tardara un poco en encontrar el momento adecuado, eventualmente, alguien daría el primer golpe. Solo debía esperar.

Bien, Ada —murmuré en voz baja, como si ella pudiera escucharme—. Que disfrutes tu reinado mientras dure.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1

V6Ufhv8.png
Ex Mortífaga 🐍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ya me dolía la cabeza con tanto parloteo. A fe de que había salido el tema del Wizengamont? Había sido un anzuelo tirado por la periodista. Ahora rememorando las palabras iniciales de Anacleta veía donde había dejado el cebo. Y yo de tonto había caído. Supongo que me había dejado llevar por la sangre caliente irlandesa. Ahora tenía un problema entre manos que tenía que solucionar. Una hemorragia de información que tendría que cerrar. Lo dicho ya era gua pasada. Ahora a recomponer el presente.

-Los temas del secuestro debería hablarlo con @ Lisa Weasley Delacour  que fue la heroína del día o con los aurores. Ellos son los que han de llevar la investigación -dije zanjando ese asunto - Sobre los conflictos entre la pelivioleta y la italiana no sé nada más. Solo las conjeturas que saque del evento acaecido días antes. Y si la razón de la disolución del Wizengamot en aquel momento fue y creo que sigue siendo que no son funcionales. Cualquier proceso Ministerial con ellos se tarda el doble o mas. Y realmente como se demostró sin ellos no es que la vida mágica se resintiera. Y creo que hasta ahí llega este asunto. Si quiere saber más...mire. Ahí está @ Cissy Macnair . Si me disculpa tengo que hablar con ella.

Una salida rápida al problemón que había creado. ya la sensación de tener el cuello en el trayecto de la guillotina me era familiar, pero sabía que en estos días podría estar más cerca. Puede que hubiese tocado temas un poco sensibles para ciertos estamentos de poder. Así dejando atrás la vuelaplumas que no dejaba de escribir me fui acercando a mi madre, disfrutando de oi su saludo a @ Ada Camille Dumbledore . No había que ser un buen lector para saber que entrelineas las palabras de la Macnair dejaban ver una contención admirable. Sabia que no le gustaba perder, así que me daban lastima los elfos domésticos de la Mansión cuando ella llegara allá. Ahh y con Hades...el mal genio de la bruja era legendario. Pero que sabia yo...hacia ya un tiempo que no convivíamos bajo el mismo techo.

-Hola madre. Que placer verte. -le cedi la mano- Me dejas acompañarte un rato?

@ Thoth

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la nueva Ministra de Magia daba su discurso de entrada al puesto, el rubio volvió a situarte justo al lado de @ Hecate Engosvezhof . En ese momento no podía hablar de los temas que tenían pendientes, eso era obvio pero esperaba que la bruja lo visitara en su oficina una vez que le fuera posible. Escuchó a su hermana con atención y agradeció de alguna forma que en todo momento se mostrara confiada de lo que estaba haciendo, aquello era sin duda bueno.

No podía desconfiar de ella, ella había confiado en él cuando nadie más lo hacía. Pero él tenía un gran peso sobre los hombros y lo cierto era que si Ada fallaba en su trabajo, también lo estaría haciendo él de alguna u otra forma, siendo esa la razón de que no pudiera estar del todo tranquilo con aquella situación. Si bien tenía que reunirse con Hecate después, también tenía que hacerlo con Ada. 

Y aquello sería raro. Si bien el era el líder de la Marca Tenebrosa a la cual su hermana pertenecía y alineaba sus ideales, ahora ella era la líder de la comunidad mágica en todo gran bretaña. ¿Quién tenía ahora el poder realmente? Sin duda sería algo interesante a dilucidar en lo días por venir.

@ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuvo que esperar mucho luego de realizar su voto, las urnas cerraron poco después y el conteo no les llevó más de media hora. Ada Camille Dumbledore era la nueva Ministra de Magia inglesa. Si bien no era el candidato por el que había votado, aún así la Triviani se encontraba muy a gusto con este desenlace, después de todo ella y Medici habían sido las únicas que realmente había considerado para el puesto. Cuando su compañera mortífaga subió para dar su discurso de aceptación y agradecimiento, sus palabras trajeron aun más certeza a la Black de que sin duda se había elegido a la persona indicada. Al parecer la Dumbledore pensaba igual que ella en el sentido de que la comunidad mágica siempre debía estar primero en sus prioridades, con esto en mente Alyssa sabía que sus gobiernos no tendrían ningún problema trabajando juntos. 

- Fortalecer la cooperación internacional para superar estos tormentosos años de guerra que nos han traído tantos desafíos mágicos globales y preservar y honrar nuestra rica historia mágica – no pudo evitar pensar que estas palabras le concernían más que a cualquiera, una sonrisa se formó en los labios de la Black satisfecha de que su misión en este repentino viaje a Londres había sido un éxito. 

Sabía que la nueva ministra estaría sumamente ocupada durante las primeras semanas de su mandato, e incluso ahora sería difícil poder intercambiar algunas palabras con ella siendo que todos los allí presentes sin duda deseaban hacer precisamente eso. Pero es que no podía irse sin al menos intentarlo y, a lo mejor, reservar ya una cita con ella en los próximos días. Se dirigió entonces hasta donde se encontraba Ada, rodeada de reporteros y otros interesados, y aun así se las arregló para abrirse paso hasta ella. 

- Felicitaciones, Ministra – saludó la Triviani extendiendo su mano y ofreciéndole una cálida sonrisa - ¿O debería decir mis condolencias? Después de todo bien sabré yo las noches en vela y los dolores de cabeza que le esperan – agregó con una carcajada – Me encantaría poder concretar una reunión con usted en los próximos días, creo que hay mucho potencial en la relación de nuestros países dentro de esta nueva era. 

 

@ Ada Camille Dumbledore

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.