Jump to content

La Elección Del Nuevo Ministro


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oí el silencio si se podía decir de esa manera y con el dedo índice de mi mano derecha, le di golpecitos en el hombro a @ Cillian Haughton y señalé con el mismo dedo al fondo, aproveché para sacar el Anillo de Salvaguarda de oídos indiscretos y se desactivó esa magia.

Escuché antentamente sus palabras y lancé una sonrisa burlona

- ¡Bien! - grité con el puño en alto- perdón - elevé mis hombros pidiendo disculpas por el escándalo

- ¡Espero que traigan alcohol, estamos secos! - grité al espacio a ver si así por lo menos se distinguían en al menos tomar un aperitivo. Ajusté los guantes y saqué la capa que llevaba puesta para guardarla dentro del morral de moke, si al menos podíamos dispersarnos un poco y felicitar a la nueva ministra cuando tocase el turno

Me dirigí a Cillian de nuevo - hablamos más tarde, ahora no es tiempo para eso - le dije con una sonrisa 

Mientras la gente empezaba a hacer la fila para felicitar a la nueva dirigente yo esperé pacientemente mi turno para saludar a @ Ada Camille Dumbledore

- Mis felicitaciones, sabía que lo lograría señora ministra - dije, saludando con las dos manos a las suyas con una sonrisa sinera- si necesita cualquier cosa, consejo o ayuda no dude en avisarme, estaré en Hogwarts, ocupándome de la biblioteca - le dije guiñándole un ojo- espero que bajo su mando, las cosas vuelvan como antes - comenté tirándole una indirecta a lo que habíamos hablado en la mansión Riddle, lo que no sé es si lo entendería- ojalá y nadie meta la nariz en dónde no debe - y mientras, aguardé por un breve momento mientras que el resto de fotógrafos y periodistas hacieran su trabajo para dar la noticia al resto del mundo

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué importaba si no lo estaba? Nunca iba a entender aquella actitud tan engreída que tenían la mayoría de los Mortífagos, por lo menos cuando estaban de cara a los suyos. Decidió que no le tomaría demasiada importancia, ya sería plática para otro momento y si Hecate no entendía por las buenas tendría que entender por las malas. 

Al sentir cómo la bruja se acercaba a él para susurrarle al oído no pudo evitar sentirse un poco incómodo, normalmente no tenía un acercamiento tan cercano con mujeres así que no estaba del todo acostumbrado. Los próximos minutos se dedicó a escucharla en silencio, cuando terminó no tuvo demasiado tiempo.

- Estoy seguro de que Ada lo hará... -Fue lo único que logró articular antes de que un miembro más del Wizengamot se diera lugar en el Atrio para terminar por fin con toda la incertidumbre alrededor de las elecciones.

El Ministerio de Magia Inglés tenía un nuevo representante y el mundo entero conocería su nombre de un momento a otro. Cuando Archibald mencionó el nombre de su hermana, no se sorprendió, era bastante obvio que pasaría así que ahora solo tenía que asegurarse de que ella cumpliera con todo lo que esperaban de su mandato.

Lo que vino después fue puras formalidades, Hecate se separó de su lado dejándole saber que más tarde tendrían que hablar. En opinión del rubio, no debió ser ella quien terminara con la conversación pero igualmente lo aceptó, era el momento de acercarse a Ada.

Tomó su lugar detrás de la bruja con la que conversaba apenas unos segundos atrás y una vez que esta diera su felicitación a la nueva Ministra, había llegado su turno. Se acercó hasta su hermana y lo primero que hizo fue darle un abrazo. Era su líder, sí pero también eran familia y de verdad se sentía bien con que su hermana fuera lograra hacerse de aquel puesto más allá de lo que La Marca Tenebrosa tuviera entre manos.

- Ada, sabes que lo harás perfectamente... -Comenzó, quería hacerla sentir segura-. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, juntos haremos grandes cosas, te lo aseguro.

@ Hecate Engosvezhof  @ Ada Camille Dumbledore

 

 

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el momento del anuncio me encontraba rodeada de muchos cercanos no podía negar que estaba nerviosa pero siempre mi semblante se denotaba tranquilo, miren como estaba vestida y estaba perfecta, era parte de haber aprendido el arte de no Mostrar lo que sentía me había costado sangre aprenderlo pero ahora era fácil hacerlo. La ansiedad que sentía era algo que me maravillaba Aunque sabía que la elección era difícil también conocía muchos que me apoyaban porque sabían que haría lo mejor por el mundo mágico esa siempre fue la intención que tuve y ahora era momento de saber si ellos habían confiado en mi Visión.

Archibald Blackthorne miembro del Wizengamot subió al estrado para dar las nuevas noticias escuché todo su discurso pero cuando escuché mi nombre parecía nublarse lo demás era momento de mostrar que podía guiar a este gobierno mágico a un mejor futuro aprovecharía totalmente esta oportunidad salude a todos los que están a mi alrededor reconocí a mi hermano @ Cillian Haughton y a @ Hecate Engosvezhof  habían sido todos muy amables, aunque sí esperaba ver a alguien más aquí pero no sabía si él lo estaba. Caminé entre la gente que me saludaba le sonreía a todos y después de que el señor Blackthorn me dio la palabra subí al estrado para hablar con la gente primero sonreír y levanté mis manos para gritos acallar algunos gritos.

- Estimados magos y brujas de Inglaterra, invitados, queridos compañeros del Ministerio. Hoy es un día histórico. Asumo el cargo de ministra de Magia con honor, responsabilidad y un compromiso inquebrantable con nuestra comunidad mágica.

En este momento, quiero rendir homenaje a todos los caídos en esta guerra, es por ellos que estoy aquí, para honrar sus memorias y que jamás queden olvidados.

Mire a los que estaban allí, busque la mirada de @ Mael Blackfyre en quien confiaba plenamente, además teníamos un lado poco convencional, pero siempre me traía paz.

- Como ministra, mi prioridad será restaurar la gloria y el respeto que nuestros magos merecen, algo por lo trabajaremos incansablemente, para proteger y promover los derechos de los magos, fomentar la investigación y el desarrollo de la magia en especial en las curas del virus contra del ADN mágico.

Suspiro mirando hacia los que estaban más allá depositando mis manos sobre el estrado en el que estaba y levantando mi cabeza para ver los magistrados que estaban hasta el horizonte.

- Fortalecer la cooperación internacional para superar estos tormentosos años de guerra que nos han traído tantos desafíos mágicos globales y preservar y honrar nuestra rica historia mágica.

Esta vez mire al lugar en donde se ubicaban los miembros del Wizengamot, entre ellos a @ Cissy Macnair  en quien fijé mís ojos azules

- Mi compromiso es con ustedes, los magos de Inglaterra. Juntos, lograremos revitalizar la confianza en nuestra comunidad, combatir la discriminación y el miedo contra los que poseen magia de la que hemos sido víctimas y demostrar la fuerza de nuestra magia y asegurar la continuidad de la sangre magica y devolvernos a lo más alto.

Mires en esta ocasión a @ Lucrezia Di Medici a quien también quería incluida en mi Gobierno, ambas tenían un valor incalculable como líderes y sabía que podríamos hacer mucho juntas.

- Estoy lista para enfrentar los desafíos que se presenten y para trabajar sin descanso por el bienestar y el progreso de nuestra comunidad mágica. ¡Unidos, podemos lograr grandes cosas!

Mi voz salió eufórica en esta ocasión, demostraba la pasión que sentía porque así fuera desde ahora, un equipo trabajando juntos codo a codo mire a @ Kamra Ashryver D.  y sonreí más ampliamente.

- Gracias por confiar en mí

Termine mi intervención con una gran sonrisa hacia todo los presentes.

@todos

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Love 7
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

3VGgUX2.png

🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie suspiro al escuchar quien quedaba de ministro del mundo magico, recordaba vagamente aquel nombre de Ada pero cuando trataba de ponerle un rostro todo se difuminaba de su mente por lo que aprovechando el momento, le iba  a poner al fin un rostro a aquel nombre que le resultaba familia. Linmer se quedo quieta en su asiento mientras observaba a una figura femenina subir al estrado con un despampanante atuendo al menos para su gusto demasiado llamativo pero aun así no aparto en ningún momento su mirada del rostro de la bruja.

Su porte elegante y su figura delicada la dejo sin aliento por todo el discurso, todo lo que hacia aquella mujer le resultaba terriblemente familiar, por lo que levantándose de su asiento una vez que termino de hablar saltaron los aplausos y virotes cosa que Linmer solo se limito a aplaudir con fuerza y a felicitar a la Dumbledore.

-Veo que las palabras salen muy fácilmente en su familia, señorita Dumbledore- hablo sin maldad en sus palabras ya que estaba impresionada que aun la sangre del antiguo director de Hogwarts siguiera existiendo -soy Leslie Linmer, directora del departamento de Criaturas- se presento teniéndole la mano.

Pesar de haber recibido una educación muy estricta su sangre Irlandesa salia en momentos así de forma muy efusiva, por lo que con una gran sonrisa le deseaba que su mandato fuera beneficioso para ambas, para la política, el amor o deportes los Irlandeses ponían toda su pasión.

-Muchas felicidades por su triunfo, cualquier cosa que necesite por favor no dude en avisarme- le aviso a la fémina con voz amigable.

Con todo dicho ya nada la retenía en ese lugar, por lo que fue a su asiento para tomar sus cosas e ir a su departamento a revisar su trabajo.

 

@ Ada Camille Dumbledore

KMkum19.gif

44SykDH.jpg

8Ld9VUG.gif|GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya estaban los resultados. No se podía decir que no lo había intentado, pero la comunidad mágica buscaba otra cosa después de cinco años de conflicto. Conocía a mi prima y siempre la considere capaz. Aunque visto lo visto hace unas horas con el ataque al Ministerio, no sabía si @ Ada Camille Dumbledore  no se dejará influenciar, por alguno de los bandos. Por lo demás, la idea de ignorar a los muggles no creía que fuera buena idea. Yo seguiría en mi línea, por lo demás trataría de ayudarla en lo que pudiese. Éramos familia, a fin de cuentas. Como se decía..."el agua es dulce pero la sangre es espesa". Así pues me acerque aplaudiendo hacia la rubia y le sonreí.

-Felicidades prima, te deseo lo mejor. -me incline un tanto hacia ella- de mi parte tienes todo mi apoyo.  

Eran sinceras mis palabras. Pues por ahora sí. Pero eso no quitaba que mantuviese la mirada en su accionar. Si algo no era, era hipócrita y lamebotas. Si la veía errando no dudaría de decírselo en la cara. Y si por desgracia empeoraba la situación ya me encargaría de ponerla a salvo del poder corruptivo. Por su propio bien. ¿O no? Así deje mi momento cerca del foco en el que estaba la nueva Ministra para acercarme hacia alguien que me había impresionado en el debate.

-Y dime Lucrezia....hacemos oposición moderada??? 

Supongo que era el paso natural. De excandidatos a oposición. Eso no asustaría a nadie. ¿Claro una oposición constructiva o no? Ya se vería, el mundo era tan cambiante por momentos...y si algo había demostrado a lo largo de mi vida es que no me molestaba ensuciarme las manos.

@ Lucrezia Di Medici

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar un rato deambulando por el lugar, viendo muchas caras conocidas y a otras que solo había visto una vez. Vio por ahí a @ Ada Camille Dumbledore  la candidata al puesto de ministra, era bueno para sus planes que hubiera alguien en ese puesto para poder controlar todo desde dentro. 

También estaban varios otros había visto caminar por ahí a @ Sean -Ojo Loco- Linmer , también a @ Aaron Black Yaxley  el antiguo ministro de magia, era bueno ver a la gente con la que creció por estos lugares aún y que no hubieran muerto tras la guerra con los muggles. También por ahí estaba @ Eliah Selwyn R.  Y su hermana @ Isobelle Selwyn R.  Sentía una punzada de culpa por haberla dejado aquel día, había estado haciendo buen equipo las dos y teniendo algo. Pero cuando las cosas estaban más feas había llegado alguien a darle color a todo, pensó en @ Radamantys  y los colores le subieron al rostro, ese chico sabía cómo calentar su piel de una manera impresionante. 

Sacudió la cabeza y sabía que era tiempo de dejar de pensar en tantas cosas, por lo que puso atención a lo que pasaba a su alrededor, estaba por suceder la elección y el conteo de votos. Por lo que cambio de pie su posición en la que estaba parada y le entró una felicidad tan grande cuando mencionaron el nombre de su amiga y compañera @ Ada Camille Dumbledore había quedado como ministra y le alegraba mucho que eso hubiera sucedido, iba a ir hasta ella pero ya había varias personas que iban a felicitarla por lo que espero a que se pudieran apartar un poco de donde estaba. Mientras seguiría deambulando por el lugar hasta que encontrará alguna conversación importante.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y83vuuM.png

El anuncio de @ Ada Camille Dumbledore  como Ministra de Magia en Gran Bretaña no le fue de sorpresa a la bruja, ya que ella misma le había realizado algunas preguntas en el debate, lo cual era sin duda alguna algo para recordar. Ahora bien, falta lo más crucial en esta ahora, ya que no solo bastaba en tener el resultado a la hora de redactar la noticia, faltaba escuchar las impresiones de la comunidad, de los empleados ministeriales y sobre todo ese sentir de los otros candidatos ( @ Lucrezia Di Medici  , @ Sean -Ojo Loco- Linmer   y @ Cissy Macnair  ), lo cual pudiera ser imposible ante las agendas que estos pudieran tener, y aún así la egipcia se hizo a la tarea de conseguir más información relevante.

 

Y caminando con su colgante de protección contra los rayos de sol en forma de pluma, la vampiresa observaba a los presentes, detrás de ella levitaba un pergamino seguido de una pluma, además de un elfo domestico con una cámara. En esa ocasión la bruja había optado por un traje tradicional egipcio, sencillo pero hermoso, y algo que le hacía resaltar su hermosa figura. En esa ocasión, esta había traído consigo una botella de agua mineral para refrescarse, la cual no dudo en beber, ya que tenía algo de calor, quizás era la emoción de haberse dado tan rápido resultados en las elecciones, ahora restaba ver como se desarrollarían los eventos. 

 

Y ese bullicio de los magos y brujas cotilleando le animo, quizás alguno se pudiera prestar para realizar unas preguntas, o dar sus impresiones al respecto de lo ocurrido, esto pensaba ella y caminaba, esperando tener una oportunidad de conseguir lo que tanto le faltaba, en esa ocasión algo más que pudiera ser redactado en el diario El Cronista de Sangre, que esta ocasión se encontraba preparando un evento con la familia Luxure. Este singular proyecto incluso contaba con una curiosa credencial, algo exclusiva y más significativa por estar pronto llegar el Hallowen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La no reacción de @ Lucrezia Di Medici no me incomodo. Al parecer no había asimilado el golpe aún. Aunque a decir verdad con la italiana...o los italianos en general nunca se sabe. Aun no entendía que tenía que ver Sagitas con la rubia Medici, pero tendría que vigilarla de cerca. Esas dos unidas no auguraban nada bueno. Al menos en lo que a mis negocios o mi persona respectan. Por lo pronto mi ofrecimiento era sincero, mejor tenerla de aliada, así la vigilaba. En fin, solo la deje estar y me di una vuelta entre los invitados, saludando a algunos colegas de departamentos vecinos. Algunos por excusa o tal vez para tratar de animar mi estado de perdedor me comentaban que había competido bien. O que sin duda había hecho de las elecciones algo entretenido. 

Esas muestras de buenismos de daban cierto asco, a fin de cuentas, no habían votado por mí y seguro eran una panda de hipócritas lamebotas. Aunque bueno tal vez la idea de usar una especie de juramento inquebrantable para los altos mandos del Ministerio como depuración puede que haya influido un poco en que me fuera mal. Supongo tendría que regresar al clásico conformarme y sacar memorias aquí y allá, hasta ver la oportunidad de poner una cuña en cualquier grieta del mandato de mi prima...y simplemente martillar. Ya veríamos cuando comenzara a sacar las garras hacia donde saltaba la liebre.

Y justo cuando pensaba que no quedaba nada más en el Atrio que pudiera usar en mi beneficio o para comenzar el trabajo de "minado" Ministerial apareció cerca de mí una figura que conocía de los debates.

-Vaya..vaya...mira a quien tenemos aquí- dije acercándome y haciéndole una reverencia pomposa a la periodista- si es la mismísima Anacleta Skyp @ Thoth . ¿¿¿Supongo que detrás de una exclusiva no???

Sonrei y me puse a su lado. 

-Si le interesa saber el punto de vista de un mal perdedor...pues aquí me tienes. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y83vuuM.png

 

-Yo no lo llamaría perdedor.- Respondio Skyp a @ Sean -Ojo Loco- Linmer  -ya que lo unico que se pierde es no intentar.- Y su mirada se clava en el que fue candidato. -En el  diario El Cronista de Sangre nos interesamos en todo, y no solo en ganadores, poderosos magos y brujas, incluso en lo más sencillo y hermoso como puede ser la puesta de sol.- Y pensando que tenía esa oportunidad, ordena con una señal de su mano a su elfo domestico para que le tome una fotografía a ese grupo presente. -Y antes de proseguir me presento, mi nombre es Anacleta Skyp, soy reportera,  Pitoniza , socia de Herbal Arts y sobre todo tarotista.- Se presento a los acompañantes de que pudiera estar cerca de Linmer.

 

-Y ya que lo propone Sr. Linmer.- Le guiña el ojo a ese hombre. -Deje que la pluma haga su trabajo, y cuetéenos que le pareció el proceso electoral, sus impresiones a conocer los resultados ¿Acaso su fuente de información maneja otros resultados de aquel declara a la Dumbledore como ganador? ¿Qué opina de los altos funcionarios del  Winzegamot en este proceso electoral?- Cuestiona. -Y aún se sabe nada respecto a la plantilla que acompañará a la nueva Ministra ¿Acaso cree que ella le pedirá a Usted u otro candidato formar parte de la misma?-  Reflexiona.

 

En ello observa a los demás, por si alguno de ellos se encontraba interesado en responder algunas preguntas o dar una entrevista, esta bruja era muy hábil en realizar múltiples entrevistas a la vez, por lo cual su pluma en ese momento se encontraba danzando en el papiro. Y si bien ella poseía otras preguntas para el candidato dejo para comenzar con ellas, ya que era necesario para redactar una publicación poseer toda la información necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora estaba ante una oportunidad única. Por un lado, podría levantar cizaña y que las personas se preguntasen algunas cosas. Por otro estaba la familia. Que disyuntiva, supongo que tendría que dejar que mi mejor verborrea se mostrase. Por ahora lo mejor era mostrar mesura. A fin de cuentas, no tenía como antes con Sagitas, un peso importante detrás. Aunque pensándolo bien...como la pelivioleta ya tenía visto en el futuro que sería ella quien me mataría, eso hacía que el temor de que otro lo hiciese como que llegaba a mínimos. La adivinación no era una ciencia exacta, pero mi exsuegra (¿¿¿ya me había divorciado???).

Obvie por sobradas razones lo del tema del perdedor, porque la elocuencia de la periodista pues concordaba con mi idea para centrarme en las preguntas. Así que haría como Jack el Destripador e iría por parte.

-No, los resultados están bien. No hay nada que indique que haya habido nada irregular en el proceso. Mi prima @ Ada Camille Dumbledore es la justa ganadora. Y tendrá todo mi apoyo. -hasta ahí mis sabias palabras- Aunque hablando como un querido familiar de Adita -tampoco había que exagerar- me preocupa que algunos inescrupulosos se cuelguen de su plan de gobierno para hacer que fracase. Si te fijas...su programa de gobierno... ¿a quién crees que beneficie más? Yo sé que Ada lo hace con las mejores intenciones, pero habrá que estar vigilantes para que otros no interfieran. 

Porque decía esto. Pues simple...de entre todos los planes el que más podría convenir a los mortios era el de mi prima. Y no dejaría que manchasen su nombre. Era familia. De hecho, sospechaba de que los demás candidatos habían aparecido para dividir el voto de los magos de bien. De nuevo aprovechándose de la bella @ Cissy Macnair

-En cuanto al Wizengamot. Sigo pensando que es una organización arcaica. Los disolví..bueno Sagitas los disolvió una vez y yo de tener el poder lo haría otra vez. Es un mal enquistado en la sociedad. No croe que los puestos vitalicios hagan bien. Además, a quien en su sano juicio se le ocurre poner a @ Sagitas E. Potter Blue  ahí. ¿¿¿Estamos todos locos???

Sin duda con esto ponía otro ladrillo en la lápida adivinatoria que había tenido la pelivioleta...pero no me importaba. No dejaría de decir lo que pensaba por conveniencias de otros. Y sobre lo ultimo.

-A ver...el gabinete lo decidirá Ada, pero si me pide ayuda, como ya dije daré mi mejor esfuerzo. Nada como la familia, la sangre es espesa y poderosa. Y corre fuerte en la Dumbledore -lo decía yo que apenas si me pasaba por la Mansión. - En fin...espero que la comunidad este atenta en este cambio de época y que entre todos podamos construir un hermoso legado para el mundo.

@ Thoth

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.