Jump to content

La Elección Del Nuevo Ministro


Ministerio de Magia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquel era un día muy importante para el país y para todos los magos que vivían allí, era la hora de elegir al ministro de magia que decidiría el futuro para todos. Para la bruja no iba a ser una decisión difícil tenía mas que claro a quien iba a votar y no por que fuera su amiga, sino por que sabía que tenía mucha experiencia en diplomacia, sabía de política y además iba a buscar el bien para toda la gente mágica después de todo lo que pasaron años atrás. Puesto que muchos, incluida ella, tuvo que escapar de su hogar para poner a su familia lo más a salvo que pudo, pero por desgracia no pudo salvar a todos.

Así que llegó usando la red flu al atrio del ministerio, no era su forma favorita de llegar, pero prefería eso a andar con el resto de muggle por las calles. Se llenaría su ropa de ceniza, pero al menos no tendría con cruzarse con gente no mágica en su camino. En cuanto salió de la chimenea comenzó a andar hacia el lugar donde estaba la urna, llevaba ya su voto en un sobre en el interior de su túnica purpura y negra con el nombre del elegido en cuestión.

Además tras la charla en la marca sabía que tenían que tomar cartas en el asunto, y la rubia iba a hacer todo lo posible para poder trabajar de forma más política desde dentro del ministerio. Sacó el sobre mientras llegaba al lugar donde había vallas para poder acceder a la urna y traspasó hacia el interior del lugar para emitir su voto. Dejó caer el voto en la urna con el boto a una gran bruja, amiga y sobre todo compañera de bando:

Voto a Ada Camille Dumbledore

Salió del lugar para observar los cuatro palcos, conocía a Sean pero no creía que sus directrices fueran las mas correctas. Pero ella quería un bien común para los suyos, el resto de criaturas y personas mágicas y para que no volviera a ser perseguidos por los muggles. Solo esperaba que la mayoría de magos pensarán con la cabeza sobre todo sus compañeros de bando.

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

nqOolSA.gif

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octava Planta: El Atrio — anunció la voz cantarina que acompañaba a los ascensores. Era día de elecciones e Isobelle habia decidido tomar un descanso de su trabajo como inefable para ir a presentar su voto. En el pasado, nunca habia ejercido su derecho como votante, pero este año las cosas iban diferentes. Tenia que velar por el futuro de su hija y de su familia; la muerte de la matriarca Selwyn habia sido un golpe duro para todas y se rehusaba a permitir que lo mismo le ocurriese Sylvana o a Eliah.

<<La Marca necesita poder mover los hilos que de verdad important si quieres evitar que los muggles vuelvan a ser una amenaza>> Y he allí la razon de su presencia en el gran recibidor del Ministerio. Seria mas facil cuidar de si misma y de su familia, si el Ministerio de Magia estaba controlado por alguien con inclinaciones Mortífagas y su voto si bien no podia asegurarle el puesto a dicho candidato, podria llevarle un poco mas cerca de la meta.

Recorrio el camino a las urnas con paso decidido t una expresion neutral en el rostro; una entallada tunica de un color azul oscuro casi negro cubria su cuerpo. Al llegar, tomo la pluma y en una letra elegante y clara escribio el nombre de su candidato:

Voto a Ada Camille Dumbledore

Dejo el pergamino dentro de la urna y se alejo un par de pasos, deteniendose a leer el ejemplar del Cronista de Sangre mientras esperaba entre la multitud por algun conocido. Tal vez Eliah se pasase en algun momento y asi tuviese oportunidad de saludarle antes de volver a la Camara de la Muerte. 

euz0eBt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras intercambiar algunas palabras con su jefa y con uno de los candidatos, antes de que este decidiera serlo, la rubia se quedo con mal sabor de boca, y es que no estaba segura de si seria buena idea dejar que Sean se metiera con su cerebro. Aun no respondía si lo dejaría o  no hacerlo. El llamado a las votaciones la había salvado de responder enseguida y le dejo mas tiempo para pensar en como hacer para entregar solo el recuerdo indicado sin filtrar nada mas. Se había colocado su capucha sobre la cabeza para ocultar su rostro y expresión mientras pensaba en quien seria menos dañino en el puesto de Primer Ministro.

- Cissy se mete un poco con mi trabajo pero no demasiado, Lucrezia quiere dejarme desempleada, Ada deja entrever un poco de mortifagez en su plan, Sean se quiere meter con mi cerebro y con mi bando... - pensó la rubia mientras escribía un nombre en el papel que después introdujo en las urnas.

 

Cissy Macnair 

 

Al final se había decidido por ella. Camino para alejarse y volver a su oficina cuando aquel nuevo periódico cuyo dueño era claramente uno de los de su raza que tenía alma de periodista, cayo en sus manos. No era tan llamativo como el anterior donde la acusaba de tener un amorío con alguien del otro bando. Aunque no podía negar que le había subido puntos ante la comunidad masculina de la comunidad mágica, pero decía mentiras sobre ella. Donde supiera quien era aquel cronista lo iba a perseguir por todo Londres con una estaca. Arrugo el periódico y lo lanzo a un bote mientras miraba con atención como se desarrollaban las cosas sentada en la fuente del atrio

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba emocionada, comenzarons las elecciones en el Ministerio de Magia, así que me dirigí para alla, era un nuevo cambio para todo el mundo mágico, un nuevo poder al mando...y sobretodo había una persona muy importante para ese puesto...así que debía ir allá si o si para apoyar sin duda alguna.

En esa ocasión decidí ir con algo casual, jeans rotos, una blusa de hello kitty...nambre yo toda rosa por poco, sin embargo, sabía que mi trabajo también detonaba seriedad...pero bueno espero no ver a mi jefecita por ahí...y verme de esa forma. Seguí caminando un poco más hasta la zona de las elecciones, vi que había mucha seguridad y demás, aunque hace mucho tiempo que no he ido a ese lugar, se sentía la tensión y la incertidumbre de quién pueda ganar las elecciones.

Fui rápidamente hacia las urnas, vi a mucha gente alrededor, suspiré haciendo fila mientras veía con atención el resto de la gente, algunos se me hacían conocidos, otros no, bueno ya como 4 años que decidí alejarme de este lugar...de este mundo para hacer otras cosas...en otro lugar. Sonreí por los motivos que volví y era el apoyo a la familia...y también al bando...que pude retomar mis servicios. 

Sonreí y luego de que una bruja llamara mi atención al ir para las votaciones, fui inmediatamente para allá para dar mi votación, miré los nombres analizando uno a uno...pero yo ya sabía por quién votar, era lógico...no tenia mucho que pensar...así que con agilidad marqué el nombre que me hacía sonreír y traía muchas alegrías a mi vida

 

Mi voto es para Ada Camille Dumbledore

Mi bella madre que dejé hace mucho pero ella comprendió mis motivos para irme...pero al verla ya con un gran poder y notoriedad era lógico que venga a ayudarle en su campaña y demás...puse el pergamino de vuelapluma, donde correspondía y salí del lugar feliz...y a lo lejos vi a mi jefecita me sonrojé levemente y fui donde ella @ Maida Black Yaxley

-Hola jefecita!!! ya hizo el voto?- dije con una leve sonrisa mientras miraba a mi alrededor viendo si había alguien más conocido.

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se sentía molesta, su doble nacionalidad la obligaba a votar no solo para el ministro de Argentina, sino también para el de Gran Bretaña. Por suerte por más que heredara la nacionalidad y propiedades de la rumana Scarlet podía estar feliz que allá se manejaban con la realeza y no andaban votando cada dos por tres. ¿Acaso a la bruja no le agrada la democracia? Pues sí, pero tenía la sospecha que después de tanto tiempo en locura total ¿quién se atrevería a presentarse a desafiar la lógica del mundo mágico?

Tomó el último sorbo del té que le había preparado su elfina y se puso de pie, para marcharse del departamento en House of Books hacia el Ministerio de Magia. ¿Tendría que volver a trabajar allí? Lo dudaba, no tenían necesidad de ella, se sentía más que feliz con su trabajo en la librería y asistir solo en ocasiones “formales” para dejar sus credenciales o actuar en representación de la embajada sudamericana.

Llevaba un bonito pantalón gris oscura con una chaqueta larga que llegaba hasta media pierna, unos zapatos más que femeninos de taco alto y una camisa blanca, bordada con pequeños detalles en rojo y plata. Dudó, acomodó sus rizos con una hebilla plateada con dos pequeñas perlas en forma de corazón y cuatro pequeños brillantes ladeando las perlas. Luego tomó un puñado de polvos flú y los arrojó en la chimenea del local. Las llamaras verdes la rodearon tras pronunciar con voz clara y fuerte —Ministerio de Magia —segundos después reaparecía saliendo de una chimenea en el Atrio ministerial.

Cuatro folletos le pegaron un poco más en la cara y los tomó con un gesto entre molesto y de curiosidad. Luego de leerlos su expresión se volvió sombría y sus ojos brillaron por unos breves segundos de un color esmeralda, pero instantes después mostraba su mirada castaña habitual, oclumancia, no le quedaba más remedio que recurrir a ella para negarse a dejar sentir a nadie su disgusto, su tristeza y su decisión.

A la distancia alcanzó a sentir la presencia de Sophie y la vio mientras se alejaba del lugar. Que difícil parecía para ella mantenerse al pie de aquella oficina en que su líder y su amiga Luna habían regresado a trabajar. Pero debía acostumbrarse a contactarse con ellas solo en los lugares del bando. No quería tener mucho que ver con el Ministerio, suspiró y volvió a revisar los planes de los candidatos.

Le dolía en el alma no poder votar por su cuñada, la francesa tenía todo su afecto, sabía que a Seba no le gustaría saber que dejaba de lado a su hermana, pero protegerla de lo que podía pasar si subía al poder era lo mejor que podía hacer por ella. La italiana le resultaba algo curiosa, pero sobre todo le molestaba porque había estado en Departamento auror en la época que ella les acusaba de ser inoperantes, maldita pichicha, si ni idea tenía de cómo habían roto sus almas para poder mantener el equilibrio del mundo mágico y años después de ello y aún con ausencias eternas venía a criticar. Leyó el plan del Linmer y por poco le lanza un maleficio al papel que tenía ne sus manos, en verdad ese hombre no aprendía nada. Recordó lo molesto que había sido trabajar para él con sus ideas siempre descolgadas hacia la ilegalidad, sí lo había notado listo en algunas oportunidades, pero jamás le perdonaría que en el pasado había intentado modificar su memoria cuando la esposa de Cillian lo habían secuestrado.  Pequeña serpiente… ella… pero qué buen gusto para hacer maldades.

Finalmente su mirada se centró en el programa de gobierno de Cissy Macnair, frunció el ceño, en verdad no terminaba de convencerla nadie (o casualidad…) solo ella y Ada hablaban de relaciones internacionales. También la comunicación e igualdad de sangre y criaturas mágicas. Las dos brujas tenían algunos puntos en común. Suspiró, no quería quedar mal con su cuñada. Le hubiera encantado regresar al Wizengamot y por lo que veía Cissy lo había hecho. Pensó en la antigua relación con la Macnair. Sacudió su cabeza y se decidió a dejar sus afectos de lado. Aunque no confiaba en los Macnair, confiaba menos en la Di Médici y ni que hablar del Linmer pero… suspiró y se dirigió hacia una de las urnas, apenas apoyar su mano sobre el lazo que detenía el paso en algunas zonas ni necesitó elevar su voz mientras decía quién era y a que venía.

Darla Granger Dumbledore, vengo a emitir mi voto —por un segundo casi lo dijo en voz alta, sacó su varita y con una floritura suave y casi dibujada en un pergamino dejó marcado el nombre de su elección:

Cissy Macnair

El pergamino se plegó mágicamente y se hundió rápidamente por la ranura de la urna de votación. La vampiresa se giró y caminó lentamente, alejándose. A su mente vino el recuerdo de una bruja amiga que siempre le había reclamado que no tomaba el lugar que ella se merecía en el mundo mágico, quizás tenía razón, pero lo único que deseaba tomar en ese momento era una chela, o una buena sangría de cero positivo o tal vez solo un café con una amiga que no sabía dónde estaría ahora que el tiempo había borrado tanto del pasado en aquel lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.