Jump to content

Meteora: Monasterios Suspendidos en Grecia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La vibración en su mano, naciente de su fiel vara de madera, le dejó claro que pocas cosas, o más bien ninguna, podría realizar en el próximo instante. Medusa se dedicó a observar y disfrutar del paisaje. Su vitae había acertado eficazmente sobre el mago, rasgando toda su ropa, junto con ella la primera capa de piel del mago.

Accio retazos de tela de Goldor – mencionó, con la única intención de bromear con el mago. Sabía que no le haría ninguna gracia al final del día. Se encontraba bajo la criatura, siendo atacado sin piedad. Sin embargo, de la varita de Yadiz, un ramo de reinas de la noche se materializó. Arrancó el ramo suavemente, mientras observaba a Goldor en el suelo, dedicado a deshacerse de la aberración del vitae de una vez por todas. Decidió quedarse con el ramo en las manos.

Frente a ella, múltiples pedazos salieron volando a un metro de Goldor. Medusa estaba casi segura de que uno que otro pedazo de la explosión le habría arrancado más retazos de tela. Había sido una noche larga. Ambos magos habían demostrado sus talentos. Yadiz no era una bruja que abandonara situaciones. Le gustaba llevar sus decisiones hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, aquella batalla comenzaba a demostrar que podrían estar ahí hasta el nacimiento de los primeros rayos matutinos. "Para muestra basta un botón", pensó para sí.

La bruja comenzaba a fantasear con el trago ofrecido. Más que nada, tras la batalla, nacía mucha intriga por conocer al mago frente a ella. ¿Cuál habría sido su historia para tener tales talentos? ¿Por qué habría aceptado su reto esa noche? ¿De dónde venía? Las intrigas comenzaban a ser más grandes que sus ganas de neutralizarlo. Goldor comenzaba a ponerse de pie de nuevo.

La pelicobriza no pudo evitar una pequeña risa al escucharlo y corroborar que apenas llevaba ropa. De alguna manera, entre la risa del mago se sintió cómoda. Aquella batalla posiblemente marcaba el inicio de una alianza. Jamás confusable con una amistad, Yadiz sabía estrechar pactos con personas que demostraban actitudes y aptitudes corroborables. Quedaba claro que este era un mago a respetar; al menos, así lo sentía Medusa.

Sopesando el peligro que podía suponer bajar la guardia en terreno hostil, la bruja decidió dar un paso en falso y confiar en sus instintos. Caminó sutilmente, con algo de aprehensión pero firme, en dirección a Goldor. Sabía que en su reincorporación a la Marca tendría que aprender a confiar y hacerse de aliados para poder sobrevivir. No sabría definir si fue por mero impulso o pura adrenalina, pero con un movimiento sutil de su varita desvaneció en una estela de humo negro su máscara mortífaga.

Episkey – pronunció sutilmente, apuntando a las recientes heridas del mago. Guardó su varita bajo la capa.

Soy Yadiz... me parece que es hora de ir a por ese trago. Yo pago la primera ronda – le extendió las flores negras junto a su palma en señal de saludo formal. ¿Confiaba en el mago? No plenamente, la verdad. Pero la vida es un juego de ajedrez: se mueven fichas con riesgos calculados, esperando avanzar favorablemente. De momento, no tenía sentido seguir en el anonimato con un mago como aquel. Con gesto cordial, la bruja había dejado claras sus intenciones. "Siempre puedo asesinarlo luego", pensó bromeando.

Tras saludarle, se dispuso a partir de aquellas ruinas oscuras. Medusa, ahora Yadiz frente al mago, conocía múltiples secretos y artefactos de aquel lugar. Ya vería si los compartía con su nueva alianza. Pero esa sería una historia para otra noche.

 

Off: @ Mael Blackfyre  gracias por tu tiempo y ayuda. Ha sido mi primer duelo en 12 años y me ha servido como no tienes idea. Lo extrañaba mucho. Mil gracias por decir que si a la primera, y sin tan siquiera conocerme. Ha sido muy lindo compartir mi regreso contigo y aprovechar el duelo para conocerte mas. A orgullo me parece que fuimos el primer duelo que se abrió en el nuevo sistema del foro ❤️ 

@ Marcellus Allan  gracias a ti igual por el apoyo. Damos por cerrado este duelo. No se si Mael vaya a postear respuesta. Pero quedamos en que hasta aquí lo ibamos a dejar. En futuro queremos probar mas cosillas con mas hechizos o mas personas asi que en adelantado te doy las gracias por tu labor. El nuevo sistema y la lista de hechizos es muy entretenida. Enhorabuena. 

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.