Jump to content

Meteora: Monasterios Suspendidos en Grecia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

K3fISdg.jpeg%20

Meteora: Monasterios Suspendidos en Grecia

Meteora había sido por cientos de años un patrimonio de la humanidad, tanto magíca como muggle. Para efecto de estos últimos, era la sede del monasticismo ortodoxo de Grecia, pero en realidad se trataba de uno de los centros de magia principales desde el siglo XIV. El Monasterio de la Transfiguración había sido el más grande y famoso de unos 24 monasterios dedicados a la Magia Oscura. Fueron edificados separadamente en diversas montañas rocosas, totalmente aisladas por un paisaje natural y sin acceso peatonal alguno. Habían sido construido por muggles secuestrados bajo la maldición Imperio que los Magos Oscuros de la época apodaban “monjes”.

Su ubicación se debía en concreto a evitar el fácil acceso de los muggles a la zona y permitir un radio seguro para las invenciones mágicas que allí se producían. 300 años luego de su construcción, y tras la imposición del Estatuto Internacional del Secreto Mágico, se decidió donar 6 de las llamativas estructuras bizantinas a los monjes que aún les asistían; borrando sus memorias de todo lo que allí aconteció.

El resto de las estructuras fueron hechizadas con encantamientos anti-muggles para parecer ruinas antiguas; evitando el turismo que se propagó entre muggles. Así los Magos Oscuros continuaron haciendo uso exclusivo de los monasterios por otros 400 años. Sin embargo, con las guerras y los movimientos político-sociales del mundo mágico, lo que alguna vez fue una de las cunas de las Artes Oscuras, habían sido abandonas y/o destruidas por los defensores de la magia blanca.

En una de estas ruinas construida de piedra y madera, sobre la cúspide de una montaña rocosa, se encontraba la bruja. Esperaba sentada a orillas de un enorme barranco sobre los restos de una de la fuente bizantinas que rodeaban la plaza principal del monasterio. Mirando al horizonte, los colores naranjas del ocaso bañaban lo que sería la sede para una batalla mortal entre dos mortífagos.

Yadiz le había citado allí por medio de una lechuza. Desde su retorno a la Marca había decidido que tendría que entrenar hasta la agonía. La próxima ocasión que se enfrentara a los fenixianos se encargaría de morir en la lucha o erradicarlos por completo.

Llevaba una capucha color negro sobre unos ceñidos pantalones a juego y una camisilla angosta color naranja. Para el entrenamiento, había decidido recoger su cobriza melena rizada en un moño alto, dejando ver su característico mechón blanco en el lado de su oreja. Terminó su atuendo con unas simples deportivas a juego con el color de su camisilla.

No era que lo necesitara, ya que era muy poco probable que se hiciera presente absolutamente nadie más que los dos citados a la velada, pero llevaba a modo de seguridad su acostumbrada máscara mortífaga. Su pasado le había enseñado que ni siquiera con aliados debía demostrar su verdadera identidad.

… Pensaba que me habrías dejado tirada...– farfulló cuando por fin escuchó a su camarada llegar. Se levantó y dirigió al mismo centro de la plaza para ver de frente a su nuevo oponente. El mortífago se había dispuesto a entrenarla, y aunque Medusa no era de crear lazos, sabía que le necesitaba si quería ser letal. 

–¿Comenzamos? – preguntó retóricamente mientras hacía una pequeña ovación con su cabeza y tomaba posición de ataque.

– Desmaius. – pronunció elegantemente.

Un rayo de luz rojo cruzó en dirección a donde se hallaba parado el mortífago, con la intención de inmovilizarlo y que callera inconsciente; dejándolo así prácticamente fuera de batalla. Consciente de que era un movimiento verdaderamente fácil de contrarrestar, la bruja se preparaba para el comienzo real de la batalla.

 

Off: Una vez mas gracias. Vamos con Hechizos Neutrales pero atácame sin piedad, hasta que meta la pata xD ❤️ *le deja chocolatitos* 

Tengo permiso para editar por el contrincante. 

@ Mael Blackfyre

Editado por Yadiz Vashtí
Error en el enlace adjunto

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento resoplaba entre mis plumas negras mientras volaba a aquella altura. Iba directamente sobre el punto pactado por aquella mortífaga que me había retado. Podían tener problemas en el Ministerio. Podían fugarse a otros países. Podían haber asesinado a alguien sin querer. Pero si había algo que me detenía y me cegaba ante cualquier otra cosa, era que me retaran a un enfrentamiento. ¿Poder? ¿Orgullo? Podían ser un poco de cada cosa.

Iba directamente hacia aquellos monasterios, elevados en el aire para evitar a cualquier muggle que quisiera acercarse. Y no era solo un enfrentamiento. El verdadero objetivo era uno de los objetos que estaban allí en aquellas estructuras destruidas de piedra. Si los rumores eran ciertos, la Magia Oscura que se había manejado allí podían contener más conocimiento sobre maldiciones y era información más que valiosa. Así que si algo estaba seguro es que tenía que vencerla para poder trabajar libremente.

La vi. A Medusa.

Extendí las alas y di algunas sacudidas para descender en picada mientras emitía un chillido y le rozaba el cabello con mis garras, para intentar asustarla. Di una o dos vueltas y aterricé a unos diez metros de distancia, del otro lado del barranco. A unos metros a un costado ambos, se encontraba una fuente bizantina, totalmente vacía pero con algunos rastros de rocas, maderas, unos pergaminos viejos y creía ver una calavera humana. Acomodé mi túnica negra, lisa y simple. Aún con mi máscara protegiendo mi identidad.

Solo me la descubriría el rostro si podía confiar en la bruja.

— ¿Y perderme de todo esto? —la bruja estaba lista y sin pensarlo, no tardo en atacarme—. ¡Protego! —un escudo invisible brilló apenas con una luz que no se lograba ver a aquella hora, pero si lo hizo cuando el Desmaius impactó en mi defensa con la intención de protegerme de quedar inmovilizado. Aún con el brazo estirado, sonreí y pensé en un Seccionatus, para que una docena de medialunas filosas salieran expulsados de la punta de mi varita contra el pecho de Medusa, con la intención que impactara y le provocara daño.

 

@ Yadiz Vashtí

OFF: vamos a pelear hasta con nuestros rangos, Tempestad. Sin libros.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brillo fue ahogado por el velo invisible frente al mago que acababa de hacerse presente; describiendo la muerte del rayo que la bruja había lanzado. Un búho había tomado la forma de mago frente a Medusa. Vestido con una túnica negra y su máscara mortífaga se hallaba Goldor, su nuevo contrincante. La bruja le conocía muy poco, pero había escuchado de su reputación y no pudo evitar la tentación de comprobarlo de primera mano. Aquel era un mago respetado por sus dotes en duelo, y aunque había aceptado enfrentarse a Yadiz sin nada que probar, se le notaba interesado en el lugar al que la bruja le invitó. 

Sin esperar un segundo, tras verle protegerse sin problemas con el protego, la bruja empuñó su varita en dirección al Mortífago. Sabía que al darle el mínimo de espacio, su oportunidad de salir con vida disminuía.

— Floreus… — susurró apuntando al mago que se erguía a unos diez metros frente a ella. Cómo si se tratase de una sutíl broma, de la varita del mago surgió un ramo de flores perlita, sin mediar palabra alguna. Al parecer había intentado atacarla con un hechizo no verbal y terminó sosteninendo un ramillete en dirección a la bruja.

— No me esperaba tal detalle. Me siento honrada… — le bromeó con una leve reverencia — … no me gustan las flores pero agradezco el gesto. — puntualizó. No sentía una hostilidad real hacia el mago. Por el contrario, Yadiz tenía un talento inusual de no subestimar a su oponente, sin mediar quien fuera. Le respetaba y sabía que aquella batalla sería un verdadero reto.

Sentía una emoción incontenible. Hacía 15 años no se enfrentaba directamente ante otro par. Sus últimas batallas ocurrieron durante la guerra magico-muggle, en ocasiones tan dispares y atropellantes donde poco se podía disfrutar del encuentro. Aquello había sido por mera supervivencia. Sin embargo, esta noche reconectaba con su bruja interior, tal vez más que nunca desde que partió del mundo mágico. 

Enfocando su atención y saboreando cada instante pronunció: 

— Incárcerus —  empuñando nuevamente su varita hacia el mago. Tres gruesas cuerdas saldrían en dirección al mortífago, estrangulando su cuello, amarrando sus dos manos al torso y atándole los tobillos para hacerle caer. 

 

@ Mael Blackfyre

Editado por Yadiz Vashtí
Se me pasó etiquetarte xD Perdona

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.