Jump to content

Postulaciones para Tutores y Arcanos


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

        POSTULACIONES PARA TUTORES Y ARCANOS        

 

Abrimos postulaciones para todos aquellos y aquellas que quieran ser parte del equipo OFF ROL (aunque sea a través de roles) como Tutores (Academia de Neutrales) y Arcanos.

Son dos puestos completamente diferentes. Aclaramos sus especificaciones:

  • TUTORES:
    • Serán los responsables de las tutorías de Generales, Duelos, Bando y Perfil, que se impartirán en el subforo de la Academia de Neutrales.
    • Habrá dos tutores por clase (2 de Generales, 2 de Duelos, 2 de Bando y Perfil) y deberán ser cada uno de un Bando diferente (Orden del Fénix/Marca Tenebrosa). Es obligatorio ser de Bando para ser tutor/a.
    • Al ser un puesto OFF ROL (aparte se puede tener un empleo ON ROL), se recompensará con un plus de 1000 G.
    • Información completa en el manual 10. Hogwarts y Academia de Neutrales.

 

  • ARCANOS:
    • Serán los responsables de acompañar a aquellos que lo requieran para sacar su Habilidad en el topic de solicitudes de acompañamiento.
    • Tienen su propia cuenta de Arcano asociada, por lo que harán uso de ella para tales efectos.
    • Al ser un puesto OFF ROL (aparte se puede tener un empleo ON ROL), se recompensará con un plus de 1000 G.
    • Información completa en el manual 6. Conocimientos y Habilidades.

ACLARACIONES:

— Se puede ser Tutor, Arcano y Profesor de Hogwarts a la vez (estos últimos serían los antiguos profesores de Conocimientos, solo que ahora, además de ese puesto OFF ROL como el de los Arcanos, es puesto ON ROL también).
— Se puede postular para tantos Arcanos (Habilidades) y Tutorías (Generales, Duelos, Bando y Perfil) como se quiera.
— Trataremos de ser lo más equitativos posibles, pero recordad que son puestos que requieren tiempo, dedicación y ganas, y esto también lo tendremos muy en cuenta.

 

Dejad las fichas de la solicitud correspondientes:

 

TUTORES

Cita

POSTULACIÓN A TUTOR/A DE LA ACADEMIA DE NEUTRALES

 

Nombre del Personaje (con link a la ficha):
Bóveda (con link):
Bando (Orden del Fénix/Marca Tenebrosa):
Tutorías a las que aplica (Generales, Duelo, Bando y Perfil):
Disponibilidad a dedicar:
Motivación:

 

ARCANOS

Cita

POSTULACIÓN A ARCANO/A

 

Nombre del Personaje (con link a la ficha):
Bóveda (con link):
Arcanos/as deseados/as (poner en orden de preferencia):
Disponibilidad a dedicar:
Motivación:

 

 

Atentamente,
El Equipo de HarryLatino.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi o/ 

Paso a dejar mi postulación para Arcanos. 
 

POSTULACIÓN A ARCANO/A

 

Nombre del Personaje (con link a la ficha): toji
Bóveda (con link):  Bóveda #80733
Arcanos/as deseados/as (poner en orden de preferencia): El arcano de parsel 
Disponibilidad a dedicar: media-alta 
Motivación: En esta versión del foro me gustaría centrar el rol en Hogwarts, es una de las cosas que siempre me ha atraído del foro y que hasta hace poco no me había decidido dedicarle tiempo de calidad. Además en la anterior versión llevaba el arcano de parsel, poco tiempo porque de ahí vino el cierre y lo demás ya lo sabéis. 

 

si no puede ser de parsel, tampoco me importaría ser arcano de otra habilidad. 
 

gracias 😇 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSTULACIÓN A TUTOR/A DE LA ACADEMIA DE NEUTRALES

 

 

 

Nombre del Personaje (con link a la ficha):Lukyan A. Volkov https://www.harrylatino.org/forums/topic/78329-ficha-de-aries-black-lestrange-ivashkov-en-revisión/

Bóveda (con link): https://www.harrylatino.org/forums/topic/78371-bóveda-de-lukyan/

Bando (Orden del Fénix/Marca Tenebrosa): Marca Tenebrosa 

Tutorías a las que aplica (Generales, Duelo, Bando y Perfil): Generales

Disponibilidad a dedicar: 2 horas diarias.

Motivación: me gusta ayudar a la gente nueva a familiarizarse 

Editado por Lukyan A. Volkov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSTULACIÓN A ARCANO/A

Nombre del Personaje (con link a la ficha): Matthew Black Triviani
Bóveda (con link): Bóveda
Arcanos/as deseados/as (poner en orden de preferencia): Arcano de la Nigromancia.
Disponibilidad a dedicar: Media
Motivación: Ya fui Arcano de la Nigromancia y es el único que me atrae de momento.

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3

Pues no podía dejar de pasarme por aquí, ya que amo dar clases y es una parte que siempre he disfrutado mucho dentro del foro. Procedo a dejar mis postulaciones.

 

POSTULACIÓN A ARCANO/A

 

Nombre del Personaje (con link a la ficha): Ficha de Kyle Blackthorn
Bóveda (con link): 78357
Arcanos/as deseados/as (poner en orden de preferencia): Videncia o Legilimancia 
Disponibilidad a dedicar: Tiempo completo pero seré mas activa por la tarde noche 
Motivación: Siempre me ha gustado ser Arcano, además de que disfruto mucho manejar un rol diferente al que posee mi personaje principal

 

POSTULACIÓN A TUTOR/A DE LA ACADEMIA DE NEUTRALES

 

Nombre del Personaje (con link a la ficha) :Ficha de Kyle Blackthorn
Bóveda (con link): 78357
Bando (Orden del Fénix/Marca Tenebrosa): Marca Tenebrosa
Tutorías a las que aplica (Generales, Duelo, Bando y Perfil): Duelo - Bando & Perfil
Disponibilidad a dedicar: Tiempo completo pero seré más activa por la tarde noche
Motivación: Transmitir mi experiencia y los conocimientos que poseo

Saludos 

         Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSTULACIÓN A TUTOR/A DE LA ACADEMIA DE NEUTRALES

 

 

 

Nombre del Personaje: Arya Macnair 

Link: https://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102178

Bóveda (con link): https://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102193

Bando: La Marca Tenebrosa

Tutorías a las que aplica: Duelo

Disponibilidad a dedicar: fulltime

Motivación: He sido ya profe de generales, duelo y bando y perfil. De conocimiento, y de arcanos. En el bando he tenido a cargo las tutorías de duelo. Y creo que tengo el conocimiento, además del tiempo y el placer para impartir Duelo. 

nqOolSA.gif

N0sdOK4.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han animado a presentar mi postulación. Espero poder ser de ayuda.

Nombre del Personaje (con link a la ficha): Xell Vladimir Potter Black https://www.harrylatino.org/forums/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir-potter-black/


Bóveda (con link): 96155  https://www.harrylatino.org/forums/topic/96155-bóveda-de-xell-vladimir-potter-black/


Bando (Orden del Fénix/Marca Tenebrosa): La Orden del Fénix 


Tutorías a las que aplica (Generales, Duelo, Bando y Perfil): Generales 


Disponibilidad a dedicar: una o dos horas máximo al día pues nene, marido, casa, trabajo, foro...


Motivación: Siempre me gustó rolear y ayudar a los perdidos, pues a mí me ayudaron mucho al entrar.

Espero mi PC en unos días y entonces será más fácil que por el móvil.

 

 

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del Personaje (con link a la ficha): Jank Dayne
Bóveda (con link): Bóveda
Bando: Orden del Fénix
Tutorías a las que aplica (Generales, Duelo, Bando y Perfil): Bando y Perfil
Disponibilidad a dedicar: mediodía 
Motivación: siempre quise dar esa clase, me encanta. Los guiaré al bien (? 

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.