Jump to content

Postulaciones a Moderación


 Compartir

Publicaciones recomendadas

:rolleyes:

¡Hola, buenas!

Desde que llegué he tenido el gusanillo de volver a moderación. Es una etapa que disfruté mucho y que, ahora que está todo encaminado, me llama bastante la atención poder aportar mi ayuda y experiencia. Así que nada, dejo mi postulación:

  •  Nick: Leah Dayne
  •  Fecha de Registro en el foro: 27/09/2011
  •  País: España
  •  Edad: 28

Mira qué cosas, cumplí 13 años de registro ayer xD

YwwEbg4.gif3lqIQgZ.gif

image.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3

Pues la verdad no se si es que todavia siguen necesitando gente, pero me encantaría ayudar :) Moderación es algo que disfruté mucho, me gustaría mucho regresar para ayudar más con las zonas de rol.

       Nick: Alyssa Black Triviani
       Fecha de Registro en el foro: 19 de Octubre 2007
       País: Australia
       Edad: 33

Saludines!

uGSfO2w.gif

Alyssa.jpg.25f9b1eb04a5b86f9b2fe22b6d512

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola c;

Luego de pensarlo unos cuantos días he decido pasarme por acá. Veo que son muchos moderadores ya, incluso hay varias postulaciones nuevas, pero igual no pierdo nada con intentarlo, ya he perdido la dignidad muchas veces en este foro xD.

Nick: Pik Macnair
Fecha de Registro en el foro: 18 de Junio 2010 (un día luego que Cissy )
País: Eslovaquia 
Edad: 32

 

He sido Moderador, Diseñador y Líder de bando, por lo que puedo aportar mucho al equipo en diferentes partes. Además, estuve en el proceso de emigrar el antiguo foro al nuevo, por lo que sé por lo que es pasar por un periodo de transición como este. Siempre que me dedico soy un usuario muy activo, así que eso c; 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Borra la postulación de los 3 últimos* Weenaaas :rolleyes:

Leí que ya no necesitan más gente, pero dejo mi manifestación de interés igual porque están volviendo muchos usuarios y por ahí les viene bien manos extras para dividir todo el volumen de trabajo en los próximos meses y hacen un sorteo entre todos los interesados (?) no sé xd.

Nick: Zack Ivashkov
Fecha de Registro en el foro: 11 de julio de 2010, qué bonita época :')
País: Uruguay
Edad: 28

Cuando entré al foro tuve mi revelación con la escritura y la lectura así que estuve intenso dejando que absorbiera mi vida por completo (?) esa actividad me llevó a participar en diferentes equipos de gestión: primero en el podcast del foro, luego en el concilio donde me enamoré de sus tareas, luego como moderador de sala de duelos y más tarde como moderador global donde puede aprender un montón de todas las áreas. Además he sido profesor de duelo, roleé con los personajes que antes enseñaban los libros de hechizos y ayudé en varias galas. Fue muy linda la experiencia y entiendo que mis aportes fueron bien valorados en todas las áreas, así que por qué no retomar?

Pues eso. A la orden y qué bonito que tantos usuarios volvamos con ganas de más :D Saludos!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nick: Tauro M
Fecha de Registro en el foro: 4 de Febrero de 2010
País: Colombia
Edad: 34, pero parezco de 30 (?)

Oigan, vine aquí de descarada (?), esperando cumplir mi último gran sueño foril. Para nadie es un secreto que siempre he querido ser parte del equipo de este lado, siento que de verdad puedo aportar mucho y sobre todo ahora desde una perspectiva completamente diferente, pensando más a nivel global que grupal, tomando las cosas positivas para hacerlas incluso mejor, también recibiendo feedback de la mejor manera, no tomarme nada personal y ante las adversidades pues ver las áreas de oportunidad y salir adelante.

Aunque fue por un corto período de tiempo, me gustó ser parte de la etapa inicial de la reestructuración. Ya habiendo sido parte de eso, saben que estoy en pro del foro, de rescatarlo, de contribuir a que sea un bonito lugar al que den ganas de regresar. Traigo mi buena energía, mi disposición, y ante todo saben que soy una persona confiable :)

Es todo.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.