Jump to content

Hemos vuelto ¿Y vosotros?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de varios meses, de muchas preguntas y, sobre todo, de trabajo, los foros de Harrylatino regresan para todos. No quiero aburriros demasiado con un texto demasiado largo, simplemente quiero dejar constancia de lo emocionada que estoy y de las ganas que tengo de que todos podamos regresar a nuestro tan amado juego. Quiero agradecer, de verdad, a todas las personas que han estado pendientes y dedicando su tiempo a cualquier aspecto relacionado con la re-apertura del foro. Permitidme unos minutos de vuestro tiempo de lectura para mancionarlos. 

Además del equipo moderativo es importante que todos tengáis en cuenta que ha habido algunas manos más preparando esta nueva etapa y que aunque no formen parte del equipo, han estado y están relacionados con este de alguna manera. @ Tauro M. @ Lisa Weasley Delacour @ Kamra Ashryver D. @ Ernest Dumbledore Prior @ Fiamma Phoenix  @ Ada Camille Dumbledore @ Patrick Colt @ Valky @ Hades Ragnarok  gracias por el tiempo dedicado, por las ideas y cualquier detalle aportado. Disculpadme si me olvido de alguien, el proceso ha sido largo y tengo muy mala memoria, así que si me olvido de alguien espero que sepa disculparme. 

 @ Goderic Slithering  gracias por estar y trabajar en esto. @ Darla G Dumbledore , @ Cillian Haughton , @ Sophie Elizabeth Granger @ Adrian Wild @ Matt Blackner @ Marcellus Allan Bienvenidos al equipo y al igual que le he dicho al resto, muchísimas gracias por tantas y tantas horas de conversaciones en busca de mejorar. 

A todos los usuarios que os habéis mantenido pendientes, ¡Miles y miles de gracias! Y a los nuevos que vayáis llegando, bienvenidos!

@ Mackenzie Yellbridge @ Crazy Malfoy  Gracias a vosotros por hacer del foro un lugar brillante. 

@ Sagitas E. Potter Blue Y sobre todo gracias a ti, por tantas horas juntas, pensando y caminando juntas para conseguir esto. Sin tu ayuda había sido totalmente imposible. 

________________________________________________


A todos quiero invitaros a que le deis un vistazo a la nueva ambientación y normas del foro. Hay ciertos cambios que debéis conocer que aunque no son cambios demasiado profundos, son bastante importantes para todos. Todos tendremos que ajustar nuestras fichas al nuevo modelo y, algunos, tendréis que hacer ciertos cambios para encajar algunos detalles. Una vez pidáis esos cambios en vuestras fichas, como siempre se ha hecho, seremos nosotros quienes nos encargaremos de regularizarlas. 

Además de eso, recordad pasad a reclamar, solicitar o cambiar vuestros empleos. La forma de ganar galeones es quizás uno de los cambios más importante. Además, prestad especial atención al funcionamiento de familias y negocios (que ya no tendrán bóvedas) y que por tanto, tendréis que regularizar. Aquellos que seáis patriarcas o dueños de negocios, recordad pasar por los siguientes topics:

Censo De familias Obligatorio para Reapertura.
Censo de Negocios. Obligatorio para reapertura.

Como última anotación y no menos importante, los lideres de La Orden del Fénix y La Marca Tenebrosa serán Sophie y Cillian respectivamente. Ambos son moderadores y son lideres provisionales. Una vez los bandos comiencen a funcionar, habrá elecciones para conformar los lideres o grupo de lideres que necesitemos. Nos gustaría devolver a los bandos el brillo que alguna vez tuvieron y sobre todo, la diversión que nos dieron. No os asustéis si no podéis acceder a vuestro bando, dentro de muy poco podréis hacerlo. 

Si tenéis cualquier duda sobre la nueva ambientación, guías o normas, podéis hacer la consulta aquí.

Gracias.

Saludos a todos. 

  • Me gusta 4
  • Love 12
  • Gracias 2

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay, tenía que haber ido a otro topic! Pero claro, el día que yo sea ordenada, San Pedro baja el dedo. Pasó por aquí, porque en algún lado tenía que ser primera (?) Nah, más que nada es para agradecer lo que les ha tomado rehacer el foro e intentarlo tan así, tan desde cero (lo digo por la organización, porque pues ha sido mezclar, lo bonito,llo bueno, lo malo, lo nuevo, lo viejo (?)) ... En fin que eso, gracias. 

Además, también vine porque el título tiene pregunta y bueh, detesto las preguntas sin respuestas. 

Al resto: ¡A rolear! 

  • Me gusta 3
  • Love 1
  • jajaja 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí presente. A ver si me paso por lo de las fichas a arreglar la mía y así comenzar a interactuar. 

Ahhh una lástima tener que borrar de mi memoria el hecho de que conquiste el Ministerio...pero que se le va a hacer.

A seguir trabajando para ese propósito.

  • Me gusta 2
  • Confundido 1
  • Realizado 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por todo el trabajo, chicxs. Especialmente por todo ese tiempo dedicado en oficinas tras bambalinas que no se ve, pero que sabemos que está. Voy a intentar a aportar todo lo que sea necesario y se pueda (y la facultad me lo permita) para poder continuar con el foro que tanto amamos. Voy de a poco leyendo todo, denme chance, que tenemos que cambiar el chip como si fuera HL fuera un ex y ahora tenemos una nueva relacion con éste HL (?

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades mis amores

La verdad es que me sorprendió, sencillo y sin complicarse eso siempre es lo mejor, me recuerda a una de las "leyes de sanderson" xD menos es más -versión resumida xD-

me tiene la misma sensación de sencillez que cuando había entrado la primera vez y eso que tampoco era tan complicado, la verdad 

Es una nueva andadura, aunque haya ciertos sacrificios por el espacio, no pasa nada porque lo importante es el canon del foro

Ains, qué pereza me da empezar otra vez leñe jajajaja y sí, he leído todos los puntos

Gracias por mantener las fichas de personaje antiguas, porque, como tuviese que buscar, me daba algo jajajaja 

Bueno, vamos a ello *cruje sus manos* 

Gracias a todos por el esfuerzo!!

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar de la reapertura, a ver si empiezo a leerme todo y me pongo al lio con la familia y solucionó todo para poder volver al foro!

 

Que ilusión que vuelva a funcionar con mil ganas de ponerme a roler de nuevo *.*

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, Buenas!!
Espero que todo anden de maravilla por este lugarcito :) no había tenido el tiempo para pasarme a felicitarlos por iniciar nuevamente este proyecto ...

Agradecerles que este proyecto siguiera por que nos ayudado a muchos para ser grandes amigos :) y seguir con esa magia que nos caracterizada ❤️

Me voy a ir a leer todo y hace los cambios necesarios... vamos a llenar este foro de mucho amor y magia

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.