Jump to content

¿Comienzo o Final?


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La realidad era que el señor Fujishiro tenía un buen punto: mi oficina estaba muy bien Me encantaba haber podido darle mi toque y poder tener a mi lado cosas que siempre necesitaba en especial mi minibar y mi propia chimenea para la red flu en mi Oficina. 


Haber disfrutado es de esa botella de saque tan especial era algo que me llenaba de un sentimiento de calma y tranquilidad cosa que había olvidado tras estos cinco años pues la única persona que me llenaba de tranquilidad estaba en casa. Ahora mientras habíamos terminado el trago los dos estábamos atentos de todo lo que sucedía en el Atrio era momento de ver qué pasaría con el futuro de los magos en Inglaterra la ausencia del ministro anterior por causa de su fallecimiento el día anterior, la vacante y la cabeza se hacia  algo difícil de sobrellevar. 


Era el momento en que todos buscaban para crear un nuevo destino en la comunidad mágica de Inglaterra y por qué no en la comunidad mágica mundial Pues todos los magos estábamos ligados. Toji era un buen compañero habíamos hecho empatía teníamos creencias muy similares y eso hacía que nuestra relación de trabajo fuera mucho más cordial que con otras personas. 
Desde mi escritorio donde estaba recostada solo esperaba el momento en que se iniciará la confusión para acudir al lugar, era casi evidente, porque se podía cortar la tensión con un cuchillo, todos estaban ansiosos de saber las riendas del destino de esta nación. 
El llamado de la marca ardió en mi espalda baja haciéndome arquear ligeramente, mire a @ toji y le sonreí de una manera casi sádica. 


-    Creo que nos requieren


Di la vuelta al escritorio y tome mi varita, con una floritura cambie mi ropa por un traje de cuero negro y capa y la máscara de Galia sobre mi rostro. Esquive el escritorio y salimos con Toji justo al atrio, tras salir del ascensor en el área del  atrio ayudamos a quienes llevaban a la rehén y con varita en alto empezamos a lanzar hechizos a diestra y siniestra para cubrirlas en su salida. 
 

Editado por Ada Camille Dumbledore

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entraron en el ascensor mas gente, no sabría a ciencia cierta sus nombres, pero las había visto en otro lugar, tampoco es que ella fuera su fuerte eso de quedarse con los nombres. Saludo a @ Leslie Ann Linmer PB , @ Malum Luxure  y @ Saori Rambaldi Ragnarok  con una media sonrisa puesto que tampoco quería romper la magia de la conversación mientras sus ojos se fijaba en una chica de pelo cobrizo y un mechón blanco que por alguna razón se la quedó mirando esperando que se moviera el habitáculo en el que estaba. Se Cerró la puerta del ascensor cuando ella pulso a la planta cuarta tras escuchar algo sobre "criaturas".

-¿Así vais a ser mis compañeras de Departamento?-preguntó entrometiéndose un poco en la conversación ya que por lo visto todas iban a la misma planta. Al menos aunque fuera de esa forma, ya iba a conocer con la gente que trabajaría cuando todo se pusiera de nuevo en marcha.-Perdonad, soy Eliah Selwyn jefa de la Fuerza de Detención de Hombres lobos, Vampiros y Daimons descontrolados -Sus habilidades sociales seguían siendo un desastre asi que esperaba no haber molestado al resto de féminas que se encontraban con ella en el ascensor.

Mientras charlaba en el ascensor notó como la marca tenebrosa empezaba a quemarla y como la serpiente se movía de su espalda hasta el lugar donde solía estar cuando notaba el llamado. Gracias al señor su cuerpo estaba totalmente cubierto y no se veía, llegó a la planta indicada y tras despedirse de sus compañeras. Salió hasta su oficina donde esperaba estar sola, cerró la puerta de su oficina tras de si y sacó su mascara que apareció en su rostro mientras abría su túnica que paso de morado a negro en cuanto se puso la mascara y en su cuerpo se veía un corsé negro con pantalones de cuero y  botas negras altas.

jwxSk2r.jpg

Con varita en mano desapareció en una nube de humo para aparecer  con su vestimenta mortifaga en el atrio junto a todo el caos que rondaba, tenía que cubrir a sus compañeros para facilitar el secuestro. Asi que tras que sus ojos amarillos rondaran por la zona se acercó a @ Yadiz Vashtí mientras apuntaba a diferentes objetos.-Confringo-pronunció en repetidas veces con la voz distorsionada por la marcara mientras esperaba que la mortifaga que hizo el llamado fuera a por el objetivo.

Se quedó mirando a la bruja por un momento para luego marcharse a cubrir las espaldas de la mortifaga que llevaba al objetivo ( @ Kamra Ashryver D. ) allí se juntaron varios mortifagos y esperaba que se unieran mas para salvaguardar la salida del ministerio a la mansión riddle. Mientras tanto apunto a los magos que se acercaban-Sectusempra-Pronunció en repetidas ocasiones a varios magos que se acercaban hasta llegar a la única chimenea de saldría que les llevarían a la Riddle.

Lanzó por ultimo- protego- para poder salvaguardar la salida de sus compañeros de bando y que ningún hechizo les diera mientras daba la mano a la otra mortifaga que la  había ayudado ( @ Yadiz Vashtí  )-¿vienes verdad?-la preguntó con aquella voz distorsionada del inframundo, aunque mas bien fue una afirmación puesto que uno no deja de ser mortifago y se había acercado a ella para cubrir la escapada del resto de compañeros de bando. Así fue como desapareció de la mano entre llamas verdes  con la otra mortifaga para aparecer en la mansión Riddle.

  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

o6Kvv.gif

jyBgiYX.png

 

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Atrio

Había estado a esperar algo y la había visto, había visto a Kamra, todo estaba muy tranquilo y demasiado tranquilo para mi gusto. Me había colocado detrás de unas chimeneas mientras veía como varias personas se arremolineaban alrededor de una. La reconocí en seguida, era Kamra. Sonreí de medio lado mientras, tras la pared de una de las chimeneas de acceso, me puse la capucha y con otro movimiento de mi arma mágica, mi cara cambió completamente...

Ya no era Hecate ahora era Belona con mi máscara de calavera humana, a muchos les daría repelús pero a mí no. Era eso lo que pretendía. Además, cambié los ropajes que llevaba tras la capa oculta y ahora eran de un uniforme negro de mortífago. Saqué varios frascos de fluído explosivo y carraspeé a la multitud mientras veía como Kamra apuntaba con su varita al cuello de su secuestrada

- Mis señores, ahora nos dejarán salir de aquí - mi voz salía destorsionada por la careta que portaba - me llamo Belona y ésto que ven aquí es fluído explosivo - lancé una carcajada y otro grupillo al oírlo se apartó apresuradamente porque sabían perfectamente lo que hacía esa poción. Puse una frasca en mi pie mientras otros mortífagos estaban esperando a la señal y notaba como la marca ardía en mi antebrazo izquierdo.

Vi que Kamra se la había llevado al objetivo- ¡AHORA! - grité en voz alta mientras muchos ya empezaban a usar su magia. Los mortífagos restantes emplearon la poción en las chimeneas y éstas estallaron en pedazos, mandé la mía a una de las últimas mientras, con un movimiento de mi varita me desaparecí del lugar tras el ruído de explosión y cascotes que caían por doquier además de por el humo de fuego que ya había por el lugar

Editado por Hecate Engosvezhof
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zenin 

image.png

Fushiguro tenía muy poca idea de lo que pretendían prendiendo a aquella persona, más sol le bastaba las órdenes que le había llegad esa misma mañana. La misiva disponía que debían crear una situación de caos en el ministerio. Algunas personas del alto mando seguían un chivatazo sobre la presunta líder de la orden del fénix. Información que a Zenin le sobraba, solo tenían una misión y era ayudar a poner el ministerio de cabeza.  —Galia, ¿te unes a destrozar este símbolo de la decadencia de los que suponen que dirigen nuestra comunidad mágica? — giró su cara para no perder de vista a su compañera de armas. Mas de los suyos iba apareciendo en el atrio para hacer exactamente lo mismo que Zenin, destrozarlo todo.  

—¿A la de tres, la explotamos? —no puedo evitar soltar una risa sádica, las emociones las tenía a mil, y la sensación de poder hacer todo lo que quisiera sin temer las consecuencias era de lo más satisfactorio para el asesino de brujos.  

—Confringo — vociferó con ansias mientras apuntaba su varita hacia la sirena congelada de la fuente. Zenin se giró para ver si su compañera había entendido el requerimiento, pero no esperó. volvió a apuntar hacia la otra criatura que estaba congelada en la figura asquerosa que se había erguido a gustos de unos pocos traidores a la sangre.  

Zenin rodeó la fuente, dando empujones a los empleados que habían sido víctimas de las semillas de hielo, y estaban medios congelados. No iba a desperdiciar hechizos contra ellos ya que apenas podían moverse y así iban a estar un buen rato. —¿qué podernos destrozar ahora? —habló para sí mismo. Fushiguro estaba absorto en los pensamientos sobre destrucción que se le cruzaban de manera fugaz. En el suelo, como resultado de la explosión de la sirena que representabas las criaturas del lago, a Zenin se le ocurrió que podía lanzar la cola a algún sitio, pero, ¿cuál? — Expulso — el rayo salió de la varita del mortifago para impactar contra la cola de la sirena congelada del suelo. Con un movimiento brusco, tirando a torpe, deslizó su arma hacia los ventanales de los pisos de arriba, desde donde seguro algún cobarde fisgoneaba desde la seguridad de su despacho.  

—Goool — celebró el impacto del cacho de criatura cuando destrozó las ventanas de los pisos superiores.  

 

@ Ada Camille Dumbledore  @mortios

 

  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

La sangre de los impuros sería derramada por los miembros de las huestes oscuras. Su dominio de terror había sido sesgado en Holanda, obligandolo a regresar a Londres y esconderse como un prófugo de la justicia. 

El Blackthorn era el nuevo director del Departamento de Misterios, esbozando una enigmática sonrisa, dejaba aquel gesto siniestro detrás de su máscara. 

Su dragón ya lo esperaba fuera de la morada de los Dumbledore, montando al imponente animal. Le daba la orden de alzar el vuelo y enfrentarse a esa tormenta que azotaba con furia al pueblo Londinense. 

La orden era tajante, destruir todas las salidas y desatar el caos. Surcando el cielo sobre su fiel compañero, sintió como la marca tenebrosa quemaba su piel ardiendo como lo hace el carbón al ser abrazado por el fuego oscuro que emana de su alma. 

Llegando al ministerio las patas de su dragón destruyeron la fuente y varias llamaradas que brotaron de las fauces del sanguinario asesino alado. Golpeando las chimeneas haciéndolas volar en mil pedazos nadie podría salir de ahí y si había heridos o muertos serían la cena de su dragón Caraxes

Nadie saldrá vivo de aquí, venimos por la cabeza de alguien y la pondremos en una pica, cueste lo que cueste—relames tus labios y de tu muñeca emerge una burbuja oscura de la cual se materializa tu varita negra como el ala de un cuervo. 

—Fuego Maldito—

Dos hidras emergen de tu arma letal, envueltas en llamas infernales, incineran todo lo que tocan haciendo estallar los azulejos oscuros de las chimeneas. Volviéndose calderas que ardientes que no dejaran escapar a nadie, no hasta que la supuesta líder fenixiana caiga en las manos de los mortifagos. 

@ Mael Blackfyre

@ Ada Camille Dumbledore

@ Kamra Ashryver D.

@Todos /o/

Editado por Kahlan Blackthorn
  • Love 3
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

         Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Qué demonios?

Sólo habían pasado un par de segundos desde que el rubio se había dado lugar en el Atrio y una vez más las cosas comenzaban a complicarse. El mundo estaba destinado a mantenerse en completo caos, ya no existía ninguna duda. La Marca Tenebrosa atacaba una vez más. Un rápido vistazo a su alrededor le ayudó a Cillian a darse cuenta de lo que estaba pasado, aquello era sin duda obra de sus lugartenientes que si bien le eran fieles, lo eran mucho más aún a los ideales del bando.

Rápidamente se mezcló en el caos, si bien ostentaba el título de líder de bando podría decirse que era el que menos estaba relacionado con todo lo que sucedía dentro del mismo, hasta que estuvo en un lugar lo suficientemente oculto miradas indiscretas en el cual aprovecho para cubrir su rostro y cambiar por completo su atuendo con ayuda de su varita. ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Por qué Kamra había decido raptar aquella mujer? 

Si bien mantuvo su varita en mano, no participaría en aquel enfrentamiento. Cillian lo único que quería eran respuestas y para ello debía conocer el lugar al que terminarían llevando aquella mujer. El caos dentro del Ministerio de Magia se volvía cada vez más evidente, magos y brujas corrían de un lado a otro, algunos intentando escapar y otros tantos respondiendo a los ataques de los Mortífagos. 

Tenía que actuar rápido, tenía que llegar hasta alguno de sus súbditos y obligarle a que le explicara todo aquello. Comenzó a desplazarse por el Atrio, sorteando cada obstáculo a su paso, observando como es que los suyos iban destruyendo cada parte del Ministerio de Magia tan rápido que ni siquiera le habían dado tiempo al equipo de seguridad de defenderlo. 

Le llevo un par de segundos identificar a Ada (usando su máscara) pero ahí estaba, necesitaba llegar a ella a cómo diera lugar.

— Tú vas a explicarme qué es todo esto... —Ordenó cuando por fin logró llegar hasta ella—. Pero primero tenemos que salir de aquí, llévame a dónde han llevado a esa mujer.

@ Ada Camille Dumbledore  @todos (?

 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta de Saori si conocía a Kamra hizo que sus mejillas se sonrojaran al recordar su primer beso con la Ashryver, pero aquello no podía decírselo a la fémina ya que era su empleada y aquello podría dar pie a rumores que quería evitar -Algo así- respondió a su pregunta sin dar mas detalles ya que se había unido mas compañeros de trabajo o mas bien compañeras, parecía que el Piso 4 del departamento de Criaturas seria ocupado especialmente por mujeres. 

-Así parece- saludo Leslie a su nueva acompañante con una sonrisa tomando una de sus manos para darle un apretón, estaba bastante nerviosa por llegar a su oficina ya que el Ministerio contaba con muchos oídos que le incomodaban -Soy Leslie Linmer, la nueva directora....espero poder contar con ustedes a partir de ahora- les sonrió a las tres féminas.

-Saben si alguien mas aparte de nosotras estaremos en el departamento de Criaturas?- quería estar segura por si el plan fallaba, seria todo un fastidio tener que buscar escusas para salir ilesa de cualquier problema que se presentara a futuro, ya le habían advertido que faltaba poco para el nombramiento del señorío de Irlanda, si ella termina en una noticia los ancianos la encerrarían para darle una lección a su falta de experiencia. Leslie sabia por experiencia que los Irlandeses no eran personas que aceptaran a cualquiera y menos que su árbol genealógico no fuera conocido por sus habitantes. 

Linmer se sobresalto ante las palabras de Saori y el tal Hades, extrañamente le resultaba familiar pero su concentración se disipo al sentir como la calavera en su nuca se calentaba y de la boca de esta salia una serpiente quemando su cuello, aquello la hizo estremecer de placer que no pudo evitar soltar un gemido de placer frente a sus compañeras. Nadie podía ver la marca ya que el saco y su cabello cubrían su cuello pero no podía explicar el porque de su gemido.

-Lo...lo siento chicas, hablamos luego- al igual que Eliah se marcho una vez que tocaron el suelo de su planta, su corazón latía con furia y la marca tenebrosa le quemaba la garganta pero no podía evitar sentir placer  que caminar le costaba ya que iba apretando las piernas completamente excitada.

-Maldición- gimió pensando en Kamra y que esta se había apresurado en hacer el secuestro ya que ella no estaba lista aun. 

 

WHTDfa9.jpeg

 

Lamentaba dejar a sus compañeros de trabajo así de golpe en medio de un momento bastante bochornoso, pero debía encontrarse con su lugarteniente enseguida. Aun así no evito que soltara gritos con varios insultos a causa de la rapidez con la que todo estaba pasando, Leslie invoco su mascara para cubrir y con su varita de Vid cambio su vestimenta en una túnica negra que cubría en oscuridad cada centímetro de su cuerpo y piel expuesta. 

Frustrada como estaba salio a toda prisa de su oficina pero apenas abrió la puerta la figura de dos personas hizo que su cuerpo se tensara y fulminara con sus ojos negros a la persona que estaba frente suyo y llevaba de los pelos a la mujer Sophie de la que se decía que era líder de la Orden.

-Realmente crees que la Orden siga viva?- le pregunto a Manon mirando a Granger con un ceño fruncido bajo la mascara, su disgusto por aquellos magos que protegían a los muggles y mas aun si estaban relacionados con sangre sucias era grande, si fuera ella por mas que fueran sospechas ya los hubiera matado.

-Buenos de todas formas vamos usemos la chimenea antes que alguien venga- le dijo empujando a Manon a la chimenea de la oficina para que llevara a su nueva visita directo a la mansión Riddle.

 

 

@ Kamra Ashryver D.  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Eliah Selwyn R.

  • Love 2
  • Me enluna 2
  • Realizado 1

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La asiática escucho  las palabras de su jefe y con poco interés solo se queda viendo a la nada, en ese acto una nueva compañera se une a ellas, saori desvía ala mirada respondiendo el saludo de su compañera . Un gusto me llamo Saori Achryver un placer, espero podamos tener una buena  amistad - Sonrie de oreja a oreja. 

Leslie lanza un comentario para en su momento romper el hielo a lo cual saori mira coincide ya que por lo general siempre hay algun hombre este año al parecer solo iban hacer mujeres. -Cierto jejeje supongo que es mejor  - Sin mas saori siente un poco de brusquedad sobre leslie pues anuncia el tener que marcharse, saori extrañada solo la mira irse, al igual que su compañera miro  hacia sus costados y vio  que se encontraba con  personas de otros departamentos , la cual lo incomodo. 

-Ok ya me dejaron sola .. 

 

Para un instante sentir aquel placentero dolor que amaba la asiática hacia tanto tiempo, que su marca  no salía que ya no recordada como se sentía, al sentir como la serpiente se acomodaba en su ante brazo con la calavera,  dio a saori la señal, sin mirar donde se bajaría solo paro el ascensor . 

-Disculpen - 

Ocultando su cara de placer, saori   busca rápida mente  un lugar donde pueda transportarse, lo único que encontró fue una sala común la cual estaba en remodelación pero eso a nada, entro suave sin que la vieran muchas personas - Uf bueno, llevo el momento - Saori sin mas solo se coloco su mascara y desapareció en una red de humo. 

 

@ Leslie Ann Linmer PB  @ Eliah Selwyn R.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murmullos y cuchicheos. Como siempre, en lugares tan concurridos Yadiz evitaba a toda costa unirse demasiado al bullicio. Descubrió la capucha carmesí de su capa y se quitó los guantes mientras se reclinaba en una de las paredes cercanas a los ascensores ministeriales. Hacia a penas 1 año había regresado al mundo mágico y todavía cambiaba de villa semanalmente, por lo que aún se consideraba nómada. Se había prometido no tomar lazos más allá de los necesarios para cumplir su objetivo de venganza. Aburrida se dedicó a observar la velada.

Sabía lo que estaba por ocurrir, pero no sabía cuándo o cómo. Hacía semanas había estado intercambiando cartas con un mortífago que requería se uniera nuevamente a las líneas. Yadiz había abandonado la Marca junto a su vida mágica hacían casi 15 años. Ni siquiera durante las guerras respondió al inequívoco llamado de la marca en su antebrazo. Sin embargo, sabía que al regresar al mundo mágico no iba a correr tal suerte de poder ignorar sus raíces y tenía que elegir su rumbo. El mortífago, cuya identidad aún desconocía, en su último pergamino hacían dos días fue claro y contundente: “Semper Fidelis.”

No bien lo pensó, varios magos pasaron junto a ella hacia el ascensor y tras ellos una bruja que sin razón y por mera distracción Yadiz se quedó observando. Sin embargo, la otra bruja también sostuvo su mirada mientras cerraban las puertas de su ascensor. Yadiz quedó alerta. Por alguna razón, que aquella bruja le sostuviera la mirada le generó cuestionamientos.

Sabía lo que se avecinaba, y sin sentido alguno tomó aquello como una señal. Pocos segundos después su inquietud hallaba sentido. La marca ardía una vez más y se extendía hacia la palma de su mano. Acto seguido, una mortífaga proclamaba sus saludos a la comunidad mágica mientras tomaba su nueva víctima como rehén. Era el momento, ¿Qué decisión tomaría?

Un fuerte estallido, seguido de una secuela recurrente de temblores que acompañaban cada explosión desde el exterior, derrumbaron las entradas al Ministerio. El pandemonio no se hizo esperar, explosiones, rayos y guerra. Yadiz solo observó por unos segundos la destrucción, cuestionándose si con esto adelantaba sus objetivos. De alguna manera el caos funciona para mover maquinarias sociales. La destrucción de esta “paz”, traería consigo que tomaran bandos y al menos así quedaría claro los enemigos traidores de la magia. Necesitaba a la Marca para información. Era momento de regresar y esta vez asegurarse por todos los medios de someter a los muggles y sus adeptos. Escabulléndose entre el polverío, el humo, las llamas, y con una floritura de su varita apareció por primera vez en 15 años, su máscara mortífaga. Medusa, le llamaban sus antiguos compañeros.

Arrastrada más por adrenalina que por raciocinio comenzó a destruir cuanto encontraba a su paso.  Se tropezó con la compañía de otra mortífaga que participaba del estruendo y por acto reflejo se puso en medio de un hechizo que le venía por la espalda lanzando un -Protego-. Entre tanta conmoción terminó a su lado batallando y abriendo paso a la mortífaga que inició todo. Tras ésta desaparecer con su víctima, la mortífaga escolta le extendió una mano a la bruja: - ¿vienes verdad? - le pregunto casi de forma retórica.

Yadiz lo sopesó, pues aquella mano significaba aceptar cualquier consecuencia a partir de ahora. ¿Confiaba en la bruja? No. No le conocía y pocas intenciones tenía de hacer nuevos amigos. Pero había batallado a su lado y por ello tenía su respeto. -"Semper fidelis."- rememoró. Impulsada por la necesidad de saber más sobre la rehén que acababan de exitosamente evacuar, tomó su mano firme y desapareció entre llamas dejándose llevar.  La bruja no pudo evitar sentir que algo dentro se liberara. Era el comienzo, sin lugar a duda, de un fin.

 

@ Eliah Selwyn R.

Editado por Yadiz Vashtí
  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
  • Realizado 1

Los muertos resucitan // Mi mami mía de mí me viste (?) xD // Porque hierba mala nunca muere! :perv:

vb6xX.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20201206-004711.jpg

 

La situación se habia vuelto todo un caos, definitivamente no podía negar que los mortífagos sabían hacer bien su trabajo y en este momento era destruir, después de que Manón y compañía habían sacado a la sospechosa de ser parte de la orden del Fénix. Mi compañero Zenin y otros mortífagos se dedicaron a ser destrozos por todo el Atrio y obviamente el caos se había apoderado de todos. Los Magos corrían en todas huyendo de los destrozos, yo cubría la espalda de mi compañero y hacia explotar cada lámpara y ventana del atrio, era una forma en que muchos empezaban a alejarse para evitar los vidrios que empezaban a caer sobre ellos. Las palabras del caballero japonés me hicieron sonreír.

-Por supuesto, es hora de re decorar

La voz salió tan irónica que denotaba el desprecio por el símbolo y al parecer la idea de explotar la fuente parecía comunal, no sólo el japonés se había animado a hacerlo si no que otros mortífagos estaban en la misma senda, lo que causó una gran explosión por todo el lugar. Nos motivos hasta otro lugar del atrio, explosiones por doquier resonaban, pero la ocurrencia del japonés me hizo soltar una carcajada, la palabra gol al asestar la cola de la sirena contra una de las ventanas superiores fue magnífica.

Por su parte me encontraba a su espalda a manera de escudo cuando un hombre s e me acercó, la máscara me reveló su identidad de inmediato y dibuje una media sonrisa ante su reclamo.

-Explicarte que exactamente Chéri, solo nos llevamos a una sospechosa de nuestros enemigos y mostramos nuestra cara al mundo mágico, el caos muestra que la marca tenebrosa esta aquí …

Aunque no gritaba de mi boca las palabras salían casi como veneno, había visto caer a tantos compañeros y ahora no perdonaría la tibieza de nadie, era el momento de actuar para dejar en claro quienes mandábamos.

-Si, claro que iremos a otro lugar

Tome de la mano a @ toji que estaba a mi espalda, no podía abandonarlo así no más por capricho de mi hermano y del brazo a @ Cillian Haughton y desaparecí del atrio hacia donde se encontraban Manon y Yume.

 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Love 1
  • Gracias 1
  • Realizado 1

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.